Tema: La Elegía de Ilthe IV
Idael
avatar
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
Mensajes: 104

Enviado:
28.jul 2006 - 12:53

La Elegía de Ilthe IV

Bienvenidos a las Campañas de los Pies de Azufre, gracias por la idea j.
La 1ª Misión es Ocupar y Mantener (del Reglamento), 2 ejércitos equiparados en puntos a 1.500, Marines contra Caos, el objetivo es el centro del Tablero.

Káno había estudiado meticulosamente el planeta Ilthe IV, un mundo salvaje dejado de la mano del Emperador, estaba poblado por amplias zonas de vegetación y grandes lagos de aguas oscuras. Habían seguido a aquella adoradora maldita, Erectia, Antigua miembro del Adeptus Sororitas, ahora Elegida de Slaanesh, y su ejército de aduladores.
Aquella no era la primera vez que se encontraban, pero ella siempre lograba escapar gracias a los Poderes Ruinosos, y cada vez atacaba con más fuerzas. Había elegido Ilthe IV como base de operaciones. A Káno le costó unos cuantos buenos exploradores encontrarla, pero primero debían establecer un perímetro de seguridad para lanzar una ofensiva, ya que aquellas junglas eran muy traicioneras y no podían permitirse el separarse, en esto estaba pensando Káno cuando una voz le informó:
-Señor, la 2ª Compañía esta preparada para desembarcar.
-Muy bien, proceda.
Las cañoneras ThunderHawk bajaron en vuelo rasante sobre la superficie de Ilthe IV, en seguida saltaron las Escuadras de Asalto para abrir un claro entre la jungla para poder desembarcar los transportes y prevenir cualquier emboscada. Lamentablemente las cañoneras hacían demasiado ruido y alertaron a las tropas enemigas que había por la zona, aquella batalla debían ganarla a toda costa…

-Informe de daños, la 1ª, 2ª y 4ª al 90 %, la 3ª al 50% y la 7ª al 30 %, las demás al 100 %.
Ningún transporte dañado.
-Muy bien, reagrúpense y establezcan un perímetro defensivo de 300 metros, no quiero que nada entre sin que yo me entere, hoy hemos perdido a algunos hombre buenos.
-A la orden mi Señor.
Era cierto, Káno recordaba lo dura que había sido la batalla, las tropas de Erectia se habían lanzado directamente al centro. El Land Speeder se había encargado del transporte del Caos. Pero la 7ª escuadra, la de asalto, no viendo otra alternativa se lanzaron hacia el centro para cubrir a sus hermanos, trabando en combate a la infantería enemiga, les acompañó la 3ª transportada que utilizó el rhino como barricada, pero los Traidores no tuvieron la potencia de fuego suficiente como para destruirle. Las demás escuadras para cuando llegaron no quedaba casi nadie, pero lograron proteger el centro del campo de batalla y a sus Hermanos que cada vez iban siendo reducidos en número. Para luego lanzarse a por las tropas enemigas huidas, él mismo había logrado acabar con el Lugarteniente de Erectia, que viéndose superado huyó, pero nada huye de la Ira del Emperador, y fue atrapado por él y su escuadra. Había sido duro si, pero ya podían desembarcar las demás tropas, para luego lanzar una ofensiva y vengar a sus Hermanos.


Idael, Señor de los Pies de Azufre