:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 7
Total:  Total: 7
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: ¿qué se sabe de Altansar?
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

¿qué se sabe de Altansar?

karadras Enviado: 15.06.2007, 11:46
Arlequín
Arlequín


Registrado: nov. 2006
Mensajes: 65

Estado: Desconectado
Ultima visita: 02.09.07
Durante la decimotercera cruzada negra, se habló de que Maugan Ra (viva la madre que lo parió) entró en el ojo del terror, y encontró un rastro plateado de almas de Eldar, que marcaba el camino del mundo astronave perdido de Altansar. Al entrar en la destrozada nave, encontró a su pueblo extraviado, aun vivo. Al parecer, llevaban 10000 años resistiendo ataques y defendiendo el mundo de los embites del inmaterium y sus simpáticos habitantes. Maugan Ra los guió, aprovechando la brecha creciente con la realidad, y los sacó del ojo del terror, apareciendo en un momento de necesidad y luchando junto a los Eldars de Ulthwe contra Abbadon. Sin embargo, tras la victoria contra el Caos (victoria relativa, todo sea dicho, sobre todo habiendo perdido el imperio unos buenos pocos de planetas), los Eldars de Altansar fueron mirados con desconfianza por el resto, porque nadie se explicaba como habían podido sobrevivir en el reino del caos. Y tras esto... no se sabe nada, nada en absoluto acerca de Altansar (excepto los colores de su mundo, rojo y negro, muy caótico pero un esquema bastante guapo).

Pues bien, me pregunto ¿existe mas información acerca de estos Eldars? Porque personalmente su historia me fascinó desde que supe que Altansar era el mundo astronave de procedencia de Maugan Ra, y si hubiese existido su esquema y tal probablemente me hubiese hecho un ejército de este mundo astronave (de hecho, he llegado a plantearme repintar mi ejército de Ulthwe). ¿que se sabe?¿qque ha ocurrido?¿a qué se dedican, que batallas libran, como es su vida y cuales son sus predilecciones tácticas? Si alguien supiese algo, me gustaría que me informara.

PD:también estaría bien saber algo de la decimotercera compañia de los lobos espaciales, que reaparecieron para volver a desaparecer en las oscuras y olvidadas lagunas mentales del Señor del (des)conocimiento del Studio.
Top  karadras Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 15.06.2007, 14:59
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
se sabe algo:


Runa del mundo-astronave

guaridian del mudo-astronave

lo unico que se sabe,bueno se rumorea,es que ahora se encuentra cerca del segmentun solar o puede que de Terra,pero su destino actual es desconocido.

Sacado de Lexicanum



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
karadras Enviado: 15.06.2007, 19:24
Arlequín
Arlequín


Registrado: nov. 2006
Mensajes: 65

Estado: Desconectado
Ultima visita: 02.09.07
segmentum solar? segmentum Terra? pero eso está a años luz del ojo del terror. ¿como han llegado tan lejos... y para que?
Top  karadras Enviar MP
 
Asgaard Enviado: 16.06.2007, 11:45
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: nov. 2006
Mensajes: 75

Estado: Desconectado
Ultima visita: 08.07.07

Son rumores, en la campaña del ojo del Terror, en la semana 8, se jugó la carta de evento que les sacó del Ojo del Terror:

Fantasmas en la disformidad

Los Eldars de Ulthwé que estaban luchando por el control de los mundos ancestrales en el Ojo del Terror han sido testigos de un milagro. El destruido casco vacío de un mundo astronave situado en órbita flotó por encima suyo mientras cientos de pálidos guerreros eldar equipados con los colores del destruido hace muchos siglos mundo astronave de Altansar se lanzaban sobre el campo de batalla. Su ataque contra los demonios del Caos fue imparable e inesperado. Al producirse este evento, los guerreros del perdido mundo astronave de Altansar llegan en masa a Belial IV incrementando el valor de las victorias eldars en este mundo durante el resto de la semana.


Después de eso, con el cambio histórico se metieron en el Codex Eldar, a mi modo de ver un poco a capón, porque la gente esperaba mucho más de ellos.

Lo de que hayan llegado tan cerca del Segmentum Solar, pues ni idea, pero en el mapa de mundos astronave eldar (en el codex eldar) aparece ya en el propio brazo que el sistema solar, aunque un poco alejado (si ves marte ahi está bastante lejos de hecho)



ASGAARD - Guardian del ADEPTVS INTERNAVTA
WWW.ADEPTVS.COM
Sólo existen 10 tipos de personas, los que juegan a wh40k, y el resto de frikis
Top  Asgaard Enviar MP
 
sebas Enviado: 16.06.2007, 11:52
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: may. 2007
Mensajes: 109

Estado: Desconectado
Ultima visita: 20.08.07
vale disculpa



editado por: sebas, 16 Jun, 2007 - 12:35
Top  sebas Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 16.06.2007, 12:29
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Aver sebas.... Esto no se puede hacer, y mucho menos en un post de otra persona.

Motivo: No es legal. Y nos podria caer un paquete y cerrarnos la pagina.

Motivo para no pedirlo en un post ajeno: Aparte de que no es legal, no es moral aplastar un post de un compañero con sandeces así.

De todas maneras si leyeses un poco, verias como hay un chico que se ofrece.....



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
karadras Enviado: 16.06.2007, 14:37
Arlequín
Arlequín


Registrado: nov. 2006
Mensajes: 65

Estado: Desconectado
Ultima visita: 02.09.07
¿? no entiendo nada. ¿que habíap uesto sebas?
Top  karadras Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 16.06.2007, 14:52
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Pues lo que habia era que haber si le podian pasar el codex eldar.....por privado Y eso es chafar tu post, además de ser ilegal

A mi me da igual si os lo pasais o no... El problema es cantarlo en publico, además de chafar post de compañeros.



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
karadras Enviado: 16.06.2007, 14:55
Arlequín
Arlequín


Registrado: nov. 2006
Mensajes: 65

Estado: Desconectado
Ultima visita: 02.09.07
Ok. A ser posible, haced esas cosas en otro lugar. Me gustaría recibir información sobre Altansar, sin provocar ningún problema.



editado por: karadras, 16 Jun, 2007 - 02:56
Top  karadras Enviar MP
 
angeloscuro_93 Enviado: 16.06.2007, 20:49
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: abr. 2007
Mensajes: 75

Estado: Desconectado
Ultima visita: 23.07.07
bueno ahi os paso lo poco que se de altansar:
es el mundo natal de Maugan-Ra, y desapareció engullido por una expansion del ojo del terror 500 años despues de la caida de la raza eldar.

hasta entonces ha permanecido olvidado en el interior del ojo del terror, pero los videntes han oido el lamento de sus habitantes, despues de 10.000 años dentro del ojo del terror, sus almas no han sido devoradas por Slaanesh, lo que puede significar nuevas esperanzas para la raza eldar.

YO ERA EL QUE SE IVA DE COPAS CON EL EMPERADOR(FIRMADO: ANGELOSCURO_93)
Top  angeloscuro_93 Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com