:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 11
Total:  Total: 11
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Drakonia VII
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Ir a la pagina : 1 | 2 Pagina siguiente
Bajar a respuesta rápida 

Drakonia VII

Mph2 Enviado: 17.06.2007, 19:00
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
DRAKONIA VII

Drakonia VII, es un planeta situado en las cercanias del Ojo del Terror, curiosamente posee una nube disforme pura de forma perpetua, la cual recibe como nombre, el Manto del Emperador, que lo protege de radiaciones y influencias caoticas.

Drakonia VII es y ha sido siempre un gran misterio en lo que es respecto a su pureza y habitantes.




GEOGRAFÍA.

Drakonia VII es un planeta basto y llano en su malloria, a exceptuar por los grandes volcanes, y crateres plasmaticos.

A simple vista desde un satelite, se puede observar como el planeta parece estar continuamente en llamas y al rojo vivo, pero en el interior de el planeta se encuentra una temperatura, un tanto estable, aunque bastante elevada.

El color amarillado y rojizo por lo tanto no es de la temperatura o fuego, si no de la tierra, y rocas, que estan repletas de energia disforme pura.


FLORA

En lo que respecta a la Flora, y naturaleza vegetal, Drakonia debe poseer si más no es así, una resistencia elevadisima a las altas temperaturas y escasez de lluvias no acidas....

En el planeta se pueden localizar diversas castas de plantas, muy parecidas a las de el planeta Terra.

Caléndula drakonis.

Esta planta variante de la Caléndula officinalis posee varios rasgos claramente identicos, aunque es capaz de soportar sequias mucho más largas que su versión original.



Por algun motivo desconocido, la planta ha ido adquiriendo un color rojizo, esto desafia nuestra leyes logicas, ya que con el calor, se deberian quemar.....



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
karadras Enviado: 17.06.2007, 19:43
Arlequín
Arlequín


Registrado: nov. 2006
Mensajes: 65

Estado: Desconectado
Ultima visita: 02.09.07
de donde has sacado esto? es de tu cosecha propia? porque permite muchas posibilidades...
Top  karadras Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 17.06.2007, 19:52
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
FAUNA

La Fauna del planeta, es bastante similar a la que se suele localizar en planetas virgenes Eldar, habitados generalmente por los Exoditas.

Los seres más comunes son el Dragón Imperia, el Dragón Korea, y el Dragón Amerigo junto al Dragón Kongea.

Como se puede apreciar son grandes reptiles de lengua viperina, que curiosamente aparecian en la antigua mitologia de
la malloria de culturas (Recuerdan al aspecto de los dinosaurios, pero un tanto más evolucionados). Todos coinciden en el aspecto reptil, aunque como apreciamos, hay rasgos que varian de manera contundente entre cada dragón.

El Dragón Imperia o Imperialis

Se puede apreciar como posee un robusto cuerpo y unas fuertes alas membranosas. En la cabeza de los machos se suele apreciar una basta y ruda corrnamenta bastante similar a la de la cabra. Mientras que en la hembra no suele haber cuernos, y en caso de haberlos suelen ser elegantes.


Representación en 3d de un Dragón Imperia de Elemento Fuego

Su color natural es Verdoso, aunque varian dependiendo de su elemento natal, ya que asimilan energia disforme desde el nacimiento que influenciara su biologia, haciendo que decante hacia el elemento de fuego, hielo, rayo, y rara vez agua.

En cuanto al carácter suelen ser bastante irascibles.


El Dragón Korea

Es más parecido a una serpiente que a un dinosaurio, aunque conserva la cabeza como este, suele tener 4 extremidades, las cuales solo usa a la hora de desplazarse por tierra, “pisando” por asi decirlo.... Ya que gracias a sus genes, ha utilizado la energia disforme, para surcar por los cielos de manera natural y sencilla, como una serpiente en la tierra. Es decir es capaz de surcar los cielos de manera antigravitatoria.


Dibujo perteneciente a un mural de adoración Drakan

Aquí la cornamenta no afecta al genero, si no a la edad. Lo que si afecta al genero es la presencia de pequeñas alas en la hembra, y la presencia de una espina o cresta en el macho.

Suelen ser afables, simpaticos y ayudan a cualquier ser vivo.


El Dragón Amerigo

Esta raza de dragón parece una mezcla entre el Korea y el Imperia, ya que posee un robusto cuerpo como el Imperia, aunque tambien posee una larga y fina cola, que recuerda al Korea. Aún asi hay otro rasgo más que los diferencia de los demás y es que suelen tener unas piernas fuertes y brazos bastante debiles con grandes cuchillas o garras. Además de poseer unas grandes alas, recubiertas de plumas.

Són mucho más irascibles que el Imperia y poseén un sentimiento territorial inentendible.


Hallado en un papiro en Terra

El Dragón Kongea

El Dragón Kongea es el más parecido al Lagarto Gigante de Terra, llamado Dragón de Komodo.
Ambos poseen una gran embergadura y un fisico similar. Pero sin embargo el Kongea, tiene indicios de cornamenta y poseé un tamaño sobreanimal, llegando a alcanzar más de 15 metros de largo.....


Imagen del Lagarto Dragón de Komodo


Suele ser de naturaleza pasiva y territorial.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Mph2 Enviado: 17.06.2007, 19:59
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
CIVILIZACIÓN

Las formas de vida inteligentes por así decirlo que residen en Drakonia, son muy variadas.

De entre esta variedad se puede distinguir:

El Humano Imperial

Ya conocido por todos el humano imperial es el modelo proveniente de Terra, sin mutaciones ni alteraciones exceptuando las producidas para sobrevivir.

Los Drakanes
Los Drakanes son un ser vivo bipedo, con un aspecto muy similar al de un dragón pero perfectamente estructurados tanto fisica como geneticamente, poseén una aguda inteligencia, son muy observadores, estan divididos en clanes, ya que cada uno adora a una casta de dragón, esto incide en su genetica, ya que varia según a cual adoran.

Su fisionomia recuerda a los Slann y los Slanni


El Homo Sapiens Drakonis.

Esta raza de hombre proviene del imperial aunque atraviado con los Drakanes. Es decir es el resultado de la reproducción entre un Drakan y un Humano Imperial.

Curiosamente si la hembra es humana, nacera varón. Y si la hembra es Drakan, nacera hembra. Luego la reproducción entre esta subespecie es totalmente indiferente, exceptuando por la mezcla entre tipos. Que variara su genotipo y carácter adquiriendo las mejores caracteristicas de cada uno.

Algo que hace destacar a este tipo de hombres es su fisico, ya que poseén un fisico claramente humano que a simple vista no puede apreciarse la diferencia, excepto por la rapida cictrización y regeneración.

Luego tienen una impresionante habilidad que les permite aumentar su masa molecular y volumen, gracias a la energia disforme, hasta alcanzar la forma de un auntentico Dragón, este variara según el clan al que perteneciese su padre/madre. Esta transformación requiere un duro entrenamiento, ya que si se hace sin entrenar, se pueden quedar en forma de dragón eternamente, o de un termino medio, pareciendose al Drakan.

Los Eleydil

Los Eleydil son sin lugar a duda una raza muy enigmatica. Poseen claramente rasgos caracteristicos de los eldars, como la estetica equilibrada, la belleza, orejas en punta, y su absoluta delicadeza en trato.

Aunque poseen al igual que el Homo Sapiens Drakonis, la capacidad de transformarse en Dragón, aunque estos no requieren entrenamiento alguno y tambien su regeneración rapida..

A la hora de reproducirse pueden optar por varias formas.
En las que podriamos entender:

Por esporas
Al igual que sus parientes los eldars y orkos, son capaces de la reproducción mediante esporas, esto conlleva a un estancamiento, ya que el padre poseera los mismos genes que el hijo.

Por relaciones sexuales o "tradicionales".

Aunque suene un poco tosco, es así. Son capaces de mantener relaciones sexuales, con los Homo Drakonis, con Drakanes, Humanos Imperiales y claro esta tambien se pueden unir con los de su propia raza.

Por misticismo.

Los Eleydil, son capaces de fusionarse espiritualmente con alguien y mezclar diversos genes. Para luego dar a luz a un hijo con las caracteristicas deseadas.



LENGUAJE
Los Lenguajes dominantes en Drakonia, son el Lingua Imperialis, el Gotico Imperialis, una variante del eldar vulgar. Y tambien el idioma Drakan, que sirve para comunicarse con los dragones.



LA TECNOLOGÍA

La tecnologia del planeta es muy parecida a la de Terra, aunque dominan perfectamente toda la tecnologia referente al plasma y fusión mucho mejor que en Terra y otros planetas.

Además poseen un conocimiento sobre la energia disforme muy superior a los otros planetas imperiales.



Información recopilada por El Sancto Santorum (un par de aburridos amigos mios), Imagenes encontradas por mi, planeta recreado por mí.)

Fuentes originales: El relato de: Viaje a Drakonia VII, y el Asalto a Drakonia VII



Son relatos semi-oficiales, ya que estan a la venta pero no son escritos por GamesWorkshop.


Espero que conteste a tu pregunta ^^


Podeis ayudar a completar añadiendo razas y lo que queraís aunque sea de invención ^^ Puesto que esto es de lo unico que basicamente se podria mencionar del planeta en si.



editado por: Mph2, 17 Jun, 2007 - 08:10



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
karadras Enviado: 17.06.2007, 20:18
Arlequín
Arlequín


Registrado: nov. 2006
Mensajes: 65

Estado: Desconectado
Ultima visita: 02.09.07
Curioso, cuanto menos. Me recuerda un poco a la Dragonlance.
Top  karadras Enviar MP
 
Sidex Enviado: 17.06.2007, 20:23
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: oct. 2006
Mensajes: 663

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Es curioso que un mundo imperial tenga tantas razas de nivel avanzado, los humanos y los drakonianos son extraña mezcla, sin contarcon los eldar que se reproduce pòr esporas, es una conbinacion un tanto extraña pero muy buena, supongo que sera un planeta aisaldo o independiente del adeptus terra.
Top  Sidex Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 17.06.2007, 20:24
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Si, la verdad es que recuerda mucho al trasfondo de dragonlance, sobre todo en lo que se refiere a las razas y a los tipos de dragones ^^



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Mph2 Enviado: 17.06.2007, 20:26
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Si, es un planeta bastante aislado, de hecho si no entras en el propio planeta, según el relato, no puedes realizar sondeos psiquicos ni nada....

Pero eso si, es independiente del Adeptus Terra, no obedecen las ordenes del imperio puesto que son Agentes Libres, los humanos que residen alli no llevan el simbolo imperial. Aunque en el ultimo relato Asalto a Drakonia VII, se hace una clara mencion a la intencionalidad de la inquisición de absorber el planeta....



editado por: Mph2, 17 Jun, 2007 - 08:28



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Sidex Enviado: 17.06.2007, 20:39
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: oct. 2006
Mensajes: 663

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Que mejor posesion para la inquisicion que un planeta con abundante energia disforme al lado del ojo del terror y puro a influencias caoticas, una poblacion entera con infraestructuras y tecnologia avanzada y una poblacion humana pura, es un lugar perfecto para instalar una base inquisitorial para vijilar el ojo del terror.
Top  Sidex Enviar MP
 
angeloscuro_93 Enviado: 17.06.2007, 22:05
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: abr. 2007
Mensajes: 75

Estado: Desconectado
Ultima visita: 23.07.07
Podriamos inventar una raza que fueran de un estilo de criaturas que vivieran en las nubes de disformidad algo al estilo vespid asi que yo ya me he tomado la iniciativa de crear una asi que hay va mi descripcion:
Nombre: Gargola Drakoniana(gargus drakonium)
imagen de gargola drakoniana tomada durante un descenso para alimentarse

inteligencia: como la de un ser humano pero no han desarrollado un nivel tecnologico muy alto
modo de vida:viven en grupos familiares sobre las nubes de energia disforme y suelen bajar a la superficie para cazar y alimentarse , pueden estar semanas (mas de 3) sin comer.
rasgos fisiscos: son criaturas enormes con un par de alas que no parecen tener la suficiente potencia para elevar un cuerpo tan grande. sus cuernos tienen que ver con sexo y edad , las hembras no tienen cuernos y los machos si ycuanto mas viejo y sabio es un macho mas largos y duros son sus cuernos. ademas tienen una piel dura y gruesa
reproduccion: se reproducen de modo sexual asi que sera mejor que no entre en detalles vasta decir que cuanto mas cerca de una nube de disformidad sea la reproduccion mas posibilidades habra de que sea macho.
alimentacion: totalmente carnivora

bueno mph2 espero que te guste y te sirva Smilie

YO ERA EL QUE SE IVA DE COPAS CON EL EMPERADOR(FIRMADO: ANGELOSCURO_93)
Top  angeloscuro_93 Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 17.06.2007, 22:25
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Desde luego que mola bastante el bicharraco si señor, buena descripción ^^

Y muy buena iniciativa ^^ Solo una cosa El dibujito este lo has encontrado o lo has dibujado?



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Mph2 Enviado: 18.06.2007, 01:03
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Me ha venido a la cabeza una idea malevola.... Y si a traves del trasfondo que tenemos, y el inventado, formamos un Codex? Es decir, con sus reglas y todo... Seria un codex propio de la biblioteca negra.....

A ver que le parece a agramar y a j ^^



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Mantrax Enviado: 18.06.2007, 17:23
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: may. 2007
Mensajes: 70

Estado: Desconectado
Ultima visita: 11.07.07
a mi me parece fenomenal!!!!que sean los humanos la base y los aliado los drakanes y los eleydil(con una unidad de élite de los homo drakonis)
Top  Mantrax Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 18.06.2007, 19:18
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Pues venga a pensar se ha dicho.....



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Sidex Enviado: 18.06.2007, 19:57
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: oct. 2006
Mensajes: 663

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Si el nivel tecnologico es parecido al de Terra, an de tener PCEs por lo que tendrian que ser como GI o con bolter o rifle laser/inferno, y utilizar bastantes rifels plasma/fusion para refeljar su mayor control de esta tecnologia, al haber eldars tendrian que tener algo como videntes y posiblemente vehiculos gravitatorios para los drakonianos una unidad rapida de CaC o muy resistente.
Top  Sidex Enviar MP
 
Ir a la pagina : 1 | 2 Pagina siguiente



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com