:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 8
Total:  Total: 8
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: Principal :: Buzon de sugerencias :: COMO HACER FOTOS EN DETALLE
Moderado por: j, AGRAMAR

Bajar a respuesta rápida 

COMO HACER FOTOS EN DETALLE

Mph2 Enviado: 04.07.2007, 10:33
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Gracias a los compañeros de Terrasomnia podremos disfrutar de una pequeña ayuda sobre como hacer las fotos, para que salgan mejor:

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />CitaBueno, espero que esto ayude a la peña a realizar mejores fotos o al menos ha hacerse una idea de lo que hay que hacer. En realidad hay mucha más cosas que se deben de tener en cuenta. Pero estas son las más importantes y a las que hay que prestar mayor atención.

Viendo que muchos de aqui preguntan como hacer fotos de sus minis, he decidido poner aqui como hacemos las fotos detalle en lugares controlados, o sea en interiores.

Lo más importante es tener una camara a ser posible de buena calidad, eso no quiere decir que sea cara, sino que sea funcional, no esas de usar y tirar, que solo te hacen un tipo de fotos.

Actualmente hay dos tipos de camaras, las digitales y las analógicas. las diferencia de una a otra de seguro que las sabeis, asi que no las esplicaré. Tan solo decir que por el empleo que le daremos a la fotografía tomada, la mejor camara será la digital, pues una vez hecha la foto, lo único que tenemos que hacer es descargarla en nuestro ordenador.

DISTANCIA A QUE HA DE ESTAR LA CÁMARA
Lo suyo es colocar la cámara como muy serca a metro y medio de la mini y a ser posible a la misma altura y un poco más alta. La camara se ha de situar en perpendicular a la dirección de visión y con el objetivo en el centro del visor.

PREPARAR LA CÁMARA
Para realizar una fotografía de detalle, la camara ha de estar en un lugar estable, un caballete, sobre unos libros, en una silla... En ningun momentos ha de estar en vuestras manos, porque por muy firme que creais que teneis el pulso, este se mueve y traslada el movimiento a la camara. Por lo que la camara siempre en un lugar estable y que no se mueva.
Si la cámara tiene un disparador a distancia o un retardador de disparo, utilizadlo, pues asi evitareis vibrasiones innecesarias al pilsar el disparador.

PREPARAR LA ILUMINACIÓN
Muchos creen que con la simple lampara que ilumina la habitación es más que suficiente. pues no, se necesita una iluminación bastante elevada, aunque con ciertas caracteríasticas. En primer lugar son necesarios dos focos de luz que han de situarse a la misma altura (tanto en vertical como en horizontal) a ambos lados de la camara y que han de enfocar directamente a la miniatura.
Además, la linea que une el foco con la mini y la linea que forma la mini con la cámara han de formar 45º, teniendo como vertice la mini a fotografiar.

LA LUZ DE LOS FOCOS
La luz de los focos a de ser controlada, no vale una bombilla cualquiera. De hecho las bombillas incandecentes que normalmente tenemos en casa son de las peores para hacer eso trabajo, pues despiden una luz demasiado amarilla y por consiguiente desvirtúan los colores. Gracias a la técnica de hoy en día, las camaras digitales tienen las cualidades de poder corregir ese problema, pero no lo corrigen del todo. Lo suyo es emplear bombillas de luz solar, pero estas son muy caras, por lo que la mejor opciñones emplear las bombillas olegenas de cristal tintado en azúl (las que se emplean para las lamparas de mesas de estudio) y si no se tiene ese tipo de bombilla siempre queda la posibilidad de poner delante de la bombilla un acetato azul transparente.

ENFOCAR LA CÁMARA
Una vez resuelto todos estos problemas, nos pondremos a enfocar debidamente el objeto a fotografíar por la mira de la camara o en las digitales por el visor de plasma. Si la camara digital es buenesilla, podremos especificar que tipo de foto queremos realizar, sino, con zoom acercamos la mini hasta que ocupe el mayor tamaño posible y disparamos.
Si tenemos la opción de elegir o si tenemos una camara analógica, seleccionaremos la opción de footografía detalle (normalmente representada por una flor) o fotografía retrato, dependiendo del modelo. Para las digitales solo falta disparar y esperar el resultado. Para las analógicas es más complicado.
Si tienes una analógica en modo automático dispara sin más, si la tienes semiautomática o manual, cierra el diafragma lo más que puedas, para que el tiempo de exposición aumente y por tanto la foto reciba mayor detalle.

SOLO PARA LAS ANALÓGICAS
Una vez realizada las fotografías del carrete y a la hora de llevarlo a revelar, tened en un papel apuntado cuales son las fotografías que se han hecho en el interior y cuales en el exterior, pues a la hora de revelado no se revelan de la misma manera., y es bueno que el que las revele sepa cuales son de un tipo y cuales de otro. Tambien de paso decidle la marca de vuestra cámara fotográfica y serie, pues hay algunas que cuentan en un sentido y otras en otro.


Escrito por IRSTSUN de TERRASOMNIA







Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Sigismund Enviado: 04.07.2007, 10:44
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: jun. 2007
Mensajes: 137

Estado: Desconectado
Ultima visita: 23.08.07
Bueno a partir de aora intentare hacer mejores fotos y gracias
A ya he colgao en mi carpeta del photobucket ese mas fotos
miradlaaasss!!!!
y me comentais que os parecen
salu2

"Portáis la voluntad del Emperador como una antorcha; destruid las sombras con ella"
"La galaxia es del Emperador y todo ser o cosa que lo ponga en duda es un enemigo que debe ser destruido"
"NON NOBIS DOMINE,
NON NOBIS SED NOMINE,
TUO DA GLORIAM"
Top  Sigismund Enviar MP
 
Datox5 Enviado: 04.07.2007, 13:05
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2007
Mensajes: 879

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Buen resumen xD

¿Qué prefieres, la República Monárquica Muista o ese tal Imperio? Alístate.
Top  Datox5 Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com