:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 5
Total:  Total: 5
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Los Rough Riders de Attila
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Los Rough Riders de Attila

Sidex Enviado: 06.07.2007, 01:56
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: oct. 2006
Mensajes: 663

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Al igual que la caballería pesada, los Rough Riders hacen que el miedo atenace el corazón de sus enemigos al cargar contra ellos a través del campo de batalla empuñando sus mortíferas Lanzas de Caza. Y aquellos que logran sobrevivir a su carga explosiva perecen bajo las Espadas Sierra de los Rough Riders. El mundo Attila es un poco más pequeño que la Tierra y tiene un único continente central que cubre casi la mitad de su superficie. En la zona central de esta gigantesca masa de tierra, las temperaturas acostumbran a ser tan extremas que nadie vive en ellas. Las tórridas temperaturas desérticas estivales pasan a ser un mar congelado de arna y nieve en invierno. Entre los Territorios Muertos del centro continental y la costa, existe un rico cinturón de sabanas con miles d kilómetros de extensión, escarpadas cadenas montañosas, gigantescos lagos y anchos ríos. Solamente cerca de la costa, las inmensas extensiones de hierba dejan paso a los verdes bosques que rodean todo el continente con una estrecha franja arbórea.

Los humanos colonizaron Attila hace miles de años, adoptando casi inmediatamente un estilo de vida nómada. La única ciudad de todo el planta es Khanasan, la cual se encuentra en el punto donde aterrizaron originalmente los primeros colonos, Esta bulliciosa metrópolis sirve como lugar de reunión para las tribus de Attila, y es la sed del gobierno. La mayoría de sus habitantes son nómadas que subsisten gracias a sus rebaños de Ovigors. Los Ovigors son unos animales salvajes gigantescos y peludos, nativos del mundo de Attila, su nutritiva carne y su oscura sangre constituye a dieta básica de subsistencia de las tribus. Al llegar el verano, los habitantes de Attila conducen sus rebaños al interior del continente, siguiendo el deshielo primaveral y el crecimiento de los nuevos pastos. En invierno regresan hacia las praderas próximas alas costa, donde los animales podrán encontrar suficientes pastos para subsistir hasta el verano siguiente.

El Imperio recluta habitualmente a algunos de estos guerreros de caballería en este mundo bárbaro. Los regimientos de Rough Riders de la Guardia Imperial de Attila han luchado a lo largo y ancho de la galaxia en numerosas guerras. Inmundos situados a miles de años luz de Attila, la imagen del nómada cubierto de cicatrices, resplandeciente con sus toscas pieles, y adornado con abalorios y anillos es tan conocida como temida.

El valor de los guerreros de Attila es consecuencia de la costumbre de la lucha ente ellos, ya que las tribus de Attila únicamente respetan el poder, y un Rey debe estar preparado para demostrar su poder ante los rivales que le desafíen. Cuando uno de los caudillos de una tribu de Attila vence en duelo a un enemigo, este es decapitado y sus artesanos convierten su cráneo en una copa para beber, como símbolo permanente de sus victorias. Un caudillo tribal puede tener muchos cráneos, con incrustaciones d oro esculpido o bañados en plata, adornados con rubíes y zafiros de valor incalculable. El rey de Khanasan y Señor de Attila e el más poderoso de todos y es conocido como el Rey de los Mil Cráneos.

Dicen que los habitantes de Attila nacen sobre una silla de montar, ya que son los mejores jinetes de la galaxia, Sus caballos preferidos son bestias corpulentas, ariscas y dispuestas a morder o cocear a cualquiera que esa lo suficiente torpe como para dejarle hacer eso. Los jinetes dependen en gran medida de sus monturas, u las consideran más valiosas que el oro. En tiempos de escasez, un guerrero puede extraer un poco de la sangre de sus bestias y beberla para mantenerse con vida. De esta forma los guerreros de Attila pueden vivir sin comida ni agua durante varios días, lo cual les permite actuar tras las líneas enemigas sin necesidad de reabastecimiento.

Un rasgo característico del guerrero de Attila son las cicatrices de sus mejillas, largos cortes de cuchillo que dejan marcas grandes que resultan en medio d la curtida piel de la cara. Estas marcas se hacen con la ceniza de los fuegos de campamento para que queden unas cicatrices profundas y evidentes.

Los hombres de Attila acostumbran a llevar el pelo recogido con largas y descuidadas trenzas, o largo y enmarañado. Nunca se bañan, ni lavan sus ropas, ya que creen que esto seria una afrenta a los espíritus del agua que pueblan sus tierras según sus supersticiones. Ha podido demostrarse que esta superstición es muy difícil de erradicar, pese al considerable esfuerzo llevado a cabo por los predicadores del Adeptus Ministorum en su apenas tolerada misión de Khanasan.¡ Sin embargo, a veces se había dicho que¿ el hedor d los Roug Riders de Attila es una arma tan poderosa como sus lanzas de caza!.

Sacado d la WD 9 española, si tengo tiempo escrivir una pequeña historia que veina en la revista.

CAPITAN DE ROUGH RAIDERS MOGUL KAMIR


Las feroces tribus de jinetes guerreros del planeta Attila son un pueblo arrogante y orgulloso que sólo abandonan esa actitud en combate, cuando se convierten en feroces guerreros a caballo que desprecian hasta el más mortal de los peligros. Mogul Kamir es un guerrero muy respetado entre las hombres de estas tribus salvajes: su sed de sangre y su audacia es superior incluso a la de sus compatriotas. Su afición al combate es también conocida, y pocos de los que luchan a su lado regresan sin una herida o cicatriz de recuerdo. A pesar del hecho de que muchos de los que cabalgan a su lado en combate no regresan, se considera un gran honor acompañar a Mogul Kamir al corazón de la batalla.


Pocos guerreros de Attila sobreviven a una vida de batallas sin las marcas de sus heroicas acciones de guerra. Mogul Kamir perdió su ojo derecho en combate contra los Orkos, y un brazo mientras luchaba en campaña contra invasores del Caos. Estos miembros fueron reemplazados con prótesis biónicas especialmente diseñadas para ajustarse a su agresiva personalidad.

Gracias a la web de Mordrak II.Adpatado por Agramar




editado por: Sidex, 25 Jul, 2007 - 08:06
Top  Sidex Enviar MP
 
Raist Enviado: 06.07.2007, 13:59
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: jun. 2006
Mensajes: 33

Estado: Desconectado
Ultima visita: 23.08.07
Interesante, nunca habia visto un articulo asi sobre Attila, de hecho de Attila solo conocia el trasfondo que venia an la introduccion del codex GI de 3º edicion.

Estais locos si pensais que no puedo cambiar el mundo.
Top  Raist Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 06.07.2007, 14:13
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Dios que khornadictos!

Raist ^^ Veo que te has decidido! Bien hecho!



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Raist Enviado: 06.07.2007, 14:23
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: jun. 2006
Mensajes: 33

Estado: Desconectado
Ultima visita: 23.08.07
<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />Mph2Dios que khornadictos!

Raist ^^ Veo que te has decidido! Bien hecho!

Esque tenias razon, ya de estar aqui que mas me da comentar cuando pueda...

Estais locos si pensais que no puedo cambiar el mundo.
Top  Raist Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 26.07.2007, 16:31
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Modificado!!!Smilie cunado tenga escaneada la imagen de este tio la colgare.ademas, asi esta mejor para consultarlo no? Smilie





editado por: AGRAMAR, 26 Jul, 2007 - 05:35



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com