:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 2
Total:  Total: 2
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Dies Irae
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Dies Irae

AGRAMAR Enviado: 07.08.2007, 23:24
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07

Simbolo de la Legio Mortis

El Dies Irae era un poderoso Titán Clase Emperador de la legión Cabeza de Muerto(Legio Mortis). Mandado durante las últimas etapas de la Gran Cruzada por Senior Princeps Esau Turnet, ya había ganado una reputación temible entre los guerreros de la 63ª Flota Expedicionaria, y era una vista imponente cuando cruzaba a grandes zancadas el campo de batalla. Su nombre significa "el Día de Ira ".

Esau Turnet habia servido junto con su legion a horus durante mas de 100 campañas diferentes siendo algunas de sus actuaciones mas famosas en las campañas de Ullanor,Muerte,Davin.Turnet siempre exigia lo mejor de sus hombres en cada momento y su rigorisa disciplina era bien conocida en toda la expedicion.Su lealtad era mas para con Horus que con el Emperador.

Otros miembros notables del equipo durante este tiempo eran Titus Cassar y Jonas Aruken(ambos con el rango de Moderati Primus). Cuando comenzó su rebelión pocon el bombardeo bacteriológico del mundo de Istvaan lll, el Legio Mortis aterrizo para limpiar las colmenas llenas de millones de cadáveres de sus últimos supervivientes. El Dies Irae fue cogido casi por sopresa por el bombardeo de virus devorador de vida pero el Princeps Turnet tenía a la máquina gigantesca sellada contra los vapores mortales y su equipo observo con horror como el mundo era arrasado totalmente ante ellos, incluyendo a muchas unidades de la Guardia de Muerte, Astartes que habían estado apoyando sólo momentos antes su avance. Cuando la tormenta de fuego que se sucedio tras el bombardeo estalló(se dice que fue el el propio titan que hizo estalllar el fuego), sin la ventaja de los sistemas de refrigeración y la ventilación el equipo del titan casi socumbio al calor intenso, pero cuando las llamas s extinguieron y el plan de Horus se hicie evidente, Turnet ordenó a su equipo atacar a la Guardia de la Muerte restante, que se había ocultado en bunkers sellados debajo de las líneas de combate enemigas.

Algunos afirman que son las emanaciones del virus acabaron de deshumanizarlos, de otros dicen que se hundieron en la locura y el Caos viendo miles de millones de cadáveres podridos de los cuales eran responsables.¿Quién puede decir la verdad? Es sin embargo cierto que cuando el Legio Mortis aterrizo sobre Tierra para asediar el palacio del Emperador, había cambiado y había transformado más allá de todo perdón.
Los recubrimientos de adamantium sus de titanes dejaban escapar los olores nauseabundos,y grandes tentáculos de carne y metal y colas erizadas de pichos adornaban sus cascos de color rojo y negro.Las cabezas de los titanes habían pasado a ser verdaderas cabezas de demonios y sus motores gritaban como animales furiosos.

Inicialmente ,Titus Cassar( que era en secreto miembro del Lectitio Divinitatus,la secta que adoraba al Emperador como diosy que rescato a la santa Euphrati Keeler tras el intento de asesinato a manos del mudo Maggard ),rechazo energicamente cumplir sus ordenes y reto a Turnet a un duelo ritual a pistola.Pero el duelo no se produjo pues fue asesinado a traicion por su viejo amigo Jonas Aruken que ambicionaba ser algun dia Senior Princeps de la Legion.Despues de esto,el Dies Irae siguio arrasando la capital y causo la muerte de Garviel Loken,que estaba gravente herido tras su combate con Ezekyle Abaddon,al derribar un edificio en ruinas sobre el.

El Dies Irae formo parte de la vanguardia de Horus en Terra cuando asalto el palacio imperial.Horus concedió a la Legio Mortis el honor de demoler las paredes del palacio con ayuda de sus espolones energéticos, sus cañones de demolicion, sus misiles disformes y sobre todo de su valentía demoníaca. La legión perdio de más treinta titanes en una solos noche.Pero a pesar de sus esfuerzos, Horus fracaso y murio.Los restos del Legio Mortis huyeron de la Tierra y se huyeron, arrasando sistema tras sistema, hasta al Ojo del Terror.En este lugar donde la disformidad y la realidad física se enmarañan, la legio sufrio una extraña influencia temporal.

Actualmente el Dies Irae formaba parte de las fuerzas del Herrero de Guerra de los Guerreros de Hierro conocido como el Forjador de Armas,junto con otros titanes de la Legio, como el famoso Pater Mortis.Encontro su fin en Hydra Cordatus,cuando asaltando la ciudadela fue destruido por el Honoris Causa de la Legio Ignatum(Avispas de fuego),sus mortales enemigos.Eso si antes de ser destruido ,acabo con el Honoris Causa,el Imperator Bellum,El Clavis Rengi( Titanes clase Warlord) y con el Pax Imperium y el Armis Juvat (Titanes clase Reavers).Anteriormente sus victimas habian sido muchisimas mas,muchos de ellos titanes de la Legio Ignatum,que fueron los defensores del palacio Imperial en Terra.





Adaptado y traducido de multiples fuentes como el Lexicanum por Me



editado por: AGRAMAR, 08 Ago, 2007 - 12:52



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Sidex Enviado: 08.08.2007, 00:18
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: oct. 2006
Mensajes: 663

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
La verdad es que su plan (el de horus) fue tan enmarañado que traiciono hasta a su madre si la hubiera tenido.
Top  Sidex Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 08.08.2007, 00:32
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
po zi..... Smilie Smilie



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Guason Enviado: 14.09.2007, 15:08
Arlequín
Arlequín


Registrado: jul. 2007
Mensajes: 3

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07

hola, una preguntilla, a qué libro corresponde? porque parece el tercero de la herejía de horus, verdad? Gracias y gran trabajo.
Top  Guason Enviar MP
 
kaug Enviado: 14.09.2007, 17:00
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: may. 2006
Mensajes: 47

Estado: Desconectado
Ultima visita: 14.09.07
desgraciado miserable... ya me jodiste el libro siguiente.
Jejejeje. Bien hecho.
Top  kaug Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 14.09.2007, 18:22
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />kaugdesgraciado miserable... ya me jodiste el libro siguiente.
Jejejeje. Bien hecho.

perdon....no avise del Spoiler....es un pequeño adelanto del 3 que sale el proximo dia 18...que es martes,creo...

Perdon,perdon,perdon,perdon....



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Coronel Enviado: 15.09.2007, 11:18
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: sep. 2007
Mensajes: 30

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Muerteeeeee!!!!!!!!!!!1 queremos tu sangre Agramar XD Smilie Smilie
Top  Coronel Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 15.09.2007, 14:49
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
no tengo..... Smilie



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Guason Enviado: 17.09.2007, 18:18
Arlequín
Arlequín


Registrado: jul. 2007
Mensajes: 3

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
No seais exagerados, se veia desde el principio, pero se agradece saber cuando saldrá por fin la tercera parte ;)
Top  Guason Enviar MP
 
Coronel Enviado: 18.09.2007, 11:05
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: sep. 2007
Mensajes: 30

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Sale hoy el libro, no??
Top  Coronel Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com