:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 7
Total:  Total: 7
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: Comunidad :: Offtopic :: Epica
Moderado por: choco, j

Bajar a respuesta rápida 

Epica

AGRAMAR Enviado: 09.09.2007, 13:03
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Epica es un grupo holandés de Gothic metal y Symphonic Metal que mezcla la voz mezzo-soprano de Simone Simons acompañada con guitarras melódicas y contundentes, usando en ocasiones voces guturales, coros y pasajes en latín.

Historia

La banda fue fundada en abril del 2002 por el ex-integrante de After Forever, Mark Jansen. En sus inicios la banda se llamó Sahara Dust y tenia como vocalista a la cantante noruega Helena Michaelsen que antes formo parte de Trail of Tears. En octubre de 2002, Mark Jansen invito a Simone Simons con apenas 17 años de edad (y su pareja en ese momento), para ser la vocalista definitiva. En noviembre, la banda entro a grabar al estudio en la ciudad de Rotterdam (donde After Forever grabó Prison of Desire), para grabar su primer demo Cry For The Moon, que seria lanzado el mes siguiente. Este trabajo tenia el nombre de Illusive Consensus. Su primera presentación en vivo fue el dia 15 de diciembre, en Tilburg, Holanda. En enero de 2003 iniciaron las grabaciones en Alemania del album The Phantom Agony.

En marzo, para darle una nueva identidad (mas que nada por el cambio de vocalista) surgió la idea de cambiar el nombre a la banda a Epica. Simone Simons afirma: "Epica es un lugar del universo donde podemos encontrar las respuestas más importantes sobre las preguntas de la vida". La mayoría de nuestras letras son parecidas al significado de Epica. El nombre del grupo surgió ya que Kamelot acababa de grabar su álbum intitulado Epica. En palabras de la banda: "Adoramos el título, ahora nosotros adoramos escuchar a Kamelot. Y decidimos cambiar el nombre a Epica".

The Phantom Agony fue producido por de Sascha Paeth (productor de Rhapsody, Kamelot, Angra, entre otros) fue lanzado en junio de 2003, con una gran influencia de música árabe, como Seif al Din, y del Metal melódico. Optaron por combinar la voz mezosoprano de Simone Simons y la voz demoníaca de Mark Jansen. En la canción Run for a Fall que fue escrita por Mark Jansen, describe sobre su salida de After Forever. Façade of Reality aborda los atentados de 11 de Septiembre, incluyendo declaraciones de Tony Blair; de esta manera Epica demuestra que tiene una consciencia humanista y social entre los integrantes, sobre todo Mark Jansen, compositor de siete canciones del álbum.

En octubre fue lanzado el single The Phantom Agony, que tras el título tuvo varias versiones, como Façade of Reality y la inédita Veniality. En enero 2004, llego el single Feint, después se realizo la versión en piano tras la reedición de Seif al Din salió la nueva que era Triumph of Defeat. Seguido de la canción salió el video clip de Feint. En mayo fue lanzado el single Cry for the Moon. En septiembre de 2004, es lanzado el DVD We Will Take You With Us, incluyendo video clips, Making Off y presentaciones acústicas, en vivo y en estúdio. Las presentaciones continuaron en el 2004. las presentaciones europeas fueron en Inglaterra, Alemania, Turquia, España, Portugal y otros países.

En diciembre México presencio el show de Epica. Al final del año la banda entro a los estudios para grabar su segundo album: Consign to Oblivion. Este trabajo aborda a la Cultura Maya, y fue lanzado en abril del 2005 y producido por el aleman Sascha Paeth y por el brasileño Philip Colodetti. En septiembre del mismo año fue lanzado el album The Score – An Epic Journey. En este trabajo algunas canciones fueron grabadas, originalmente, para componer la banda sonora del filme holandés Joyride. En octubre, Epica lanzo el single Quietus. Este trabajo tiene dos versiones, también contiene vídeo-clip, y canciones inéditas como Linger y Crystal Mountain.

En el 2006 Jeroen Simons abandona la banda. Se dice que su ida es por buscar otros rumbos, manteniendo la amistad con los integrantes del grupo. Sin embargo para el próximo disco Ariën van Weesenbeek tocará la batería para el grupo. Ariën van Weesenbeek es actualmente miembro de la banda alemana God Dethroned.

Desde el 28 de Agosto del 2007 ya se encuentra a la venta en Estados Unidos el nuevo álbum de Epica, The Divine Conspiracy, que cuenta con la colaboración de Sander Gommans de After Forever en las voces guturales. Este trabajo trata de demostrar que Dios creo muchas religiones en el mundo, pero deben superar sus diferencias superficiales, y descubrir que su verdadera naturaleza es igual o independiente de sus creencias. El álbum se encontrara a la venta en Europa en Septiembre del 2007.Su sello discográfico es Nuclear Blast

En un fragmento de una entrevísta, vemos lo que Mark Jansen de Epica habla de el nuevo álbum The Divine Conspiracy, estas fueron sus palabras :

"En este trabajo nos hemos respetado muchísimo a nosotros mismos, y hemos compuesto el disco con dos fuerzas principales: La primera ha sido pensando en la parte "mainstream", el lado más conocido de la banda, pero luego hemos escuchado más que nunca a nuestro corazón que nos pedía hacer música más heavy. En este caso no ha habido restricciones de ningún tipo y hemos hecho exactamente lo que queríamos. Por esto ha resultado un disco más duro que nunca, y posiblemente esto haga que alguna gente considere "The divine conspiracy" demasiado heavy para ellos, pero no podemos hacer nada por esto. Yo sé que nuestros fans más leales es lo que prefieren y nosotros también así que la cosa está clara."

Miembros
Simone Simons (voz)
Mark Jansen (guitarra y segunda voz)
Ad Sluijter (guitarra)
Coen Janssen (teclados)
Yves Huts (bajo)

Ex miembros
Jeroen Simons (batería)
Helena Michaelsen (vocalista, cuando el grupo se llamaba Sahara Dust)

Discografía

CD'S
The Phantom Agony (2003)
Consign To Oblivion (2005)
The Score – An Epic Journey (2005)
The Divine Conspiracy (2007)

DVD'S
We Will Take You With Us (2004)

Otros
The Road To Paradiso (2006)

Singles
The Phantom Agony (2003)
Feint (2004)
Cry For The Moon (2004)
Solitary Ground (2005)
Quietus (2005)
Never Enough (2007)

Videoclips
http://www.youtube.com/watch?v=Dys1_TuUmI4
http://www.youtube.com/watch?v=mGgk5V8QKns
http://www.youtube.com/watch?v=9vF0s1fUuvI
http://www.youtube.com/watch?v=UAlRf9qf9d0
http://www.youtube.com/watch?v=y33pEEjBXC4
http://www.youtube.com/watch?v=7wP91UYbQVM
http://www.youtube.com/watch?v=GDhXssd5Gio

Video-fotos,video-albunes*(algunas imagenes son muy graciosas^^)
http://www.youtube.com/watch?v=tcw2Mx3tFOg
http://www.youtube.com/watch?v=JX4NjAqp80c
http://www.youtube.com/watch?v=XBK5pkEXEBI
http://www.youtube.com/watch?v=iGv-9F5VAtg
http://www.youtube.com/watch?v=PBPiP0jT0wo
http://www.youtube.com/watch?v=nReohFaeq2U

Links
http://www.epica.nl/
http://www.epica-argentina.com.ar/
http://www.epicamexico.com/
http://www.hallofmetal.com/ver_entrevista.php?id=36&leng=es

Tomado de la Wikipedia por Me



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Janus Enviado: 09.09.2007, 14:07
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: ago. 2007
Mensajes: 294

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
ai...simone simons XD


















Trollech - black metal from the forest empire
Top  Janus Enviar MP
 
Datox5 Enviado: 09.09.2007, 15:19
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2007
Mensajes: 879

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Esta bien Epica, pero no me acaba de enganchar si te soy sincero.

¿Qué prefieres, la República Monárquica Muista o ese tal Imperio? Alístate.
Top  Datox5 Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com