:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 2
Total:  Total: 2
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: El Lobo y el Leon II
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

El Lobo y el Leon II

AGRAMAR Enviado: 17.09.2007, 21:58
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Esta es la otra version,mas antigua,de la historia de enemistad entre los Lobos Espaciales y los Angeles Oscuros.

Las relaciones entre muchos de los Capítulos de Marines Espaciales no han sido siempre cordiales, pese a su lealtad común hacia el Emperador y hacia el imperio. Antiguas rivalidades, conflictos territoriales, y todo tipo de circunstancias han provocado confrontaciones entre ellos. Pocas de estas rivalidades están tan arraigadas o son tan conocidas como la existente entre los Lobos Espaciales y los Ángeles Oscuros.

Según la leyenda, los dos Capítulos se encontraron por primera vez durante la Herejía de Horus. La historia de los Ángeles Oscuros no dice nada sobre el papel que desempeñó este Capitulo en la Herejía de Horus, ya que todos los archivos fueron deliberadamente destruidos después del conflicto. Los lobos Espaciales aseguran que fue Lion El´Johnson, el Primarca de los Ángeles Oscuros quien provocó la enemistad con los Lobos Espaciales. Al parecer los Lobos Espaciales y los Ángeles Oscuros estaban luchando unos junto a otros cuando de repente y desobedeciendo sus órdenes, los guerreros de El´Johnson abandonaron sus posiciones y se lanzaron al ataque. Los Lobos Espaciales quedaron con un flanco desprotegido, en el cual murieron muchos guerreros en el momento en el que se produjo el contraataque enemigo. Lo que más exasperó al orgulloso Leman Russ fue que los Ángeles Oscuros barrieron a todos sus enemigos y ganaron fácilmente la batalla.

Después de la batalla, Russ, que tenia un temperamento explosivo y no conocía el miedo, persiguió a El´Johnson y se enfrento al líder de los Ángeles Oscuros. Después de una larga batalla cuerpo a cuerpo, los dos Primarcas cayeron exhaustos prometiendo cada uno de ellos, vengarse del otro. Así empezó una larga y amarga enemistad entre los dos Primarcas, que realmente nunca acabó y que en cierto modo todavía persiste en la actualidad. Se dice que los dos poderosos Primarcas finalmente se habituaron a estas batallas personales aumentando el respeto que cada uno sentía por el otro y llegando incluso a ser grandes amigos. Sin embargo, su orgullo les impedía a ambos olvidar su juramente de venganza. Ambos se sentían obligados por su honor a matar al otro cada vez que se encontraban. Aunque ambos inflingían graves heridas a su adversario, probablemente ambos quedaban aliviados al comprobar que eran incapaces de matar a su oponente.

Desde que los dos Primarcas desaparecieron, los Lobos Espaciales y los Ángeles Oscuros se han distanciado todavía más. Aunque desde entonces han luchando muchas veces juntos, y juntos han ganado numerosas batallas, sus mutuas lealtades no han servido para acabar con su enemistad. Mas de una vez han luchado entre si, y han sufrido mucho por ello. Todavía ninguno de los dos se encuentra preparado para olvidar los juramentos de venganza hechos por sus progenitores hace tantos años.



Tomado del Codex Lobos Espaciales 2ª ed.Gracias a Catedral Oscura



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Datox5 Enviado: 17.09.2007, 22:41
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2007
Mensajes: 879

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Es lo que me mola, que es una relacion de amor odio xD

Estoy convencido de que Russ esta con Lion xD

¿Qué prefieres, la República Monárquica Muista o ese tal Imperio? Alístate.
Top  Datox5 Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com