:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 9
Total:  Total: 9
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Adeptus arbitres
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Adeptus arbitres

AGRAMAR Enviado: 13.02.2006, 20:38
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Pensaba q habia un tema sobre esto pero no lo veo, asi q abro este con la info q recientemente he encontrado. El formato no es oficial y el contenido esta algo anticuado pero aun asi me parece muy bueno (y por supuesto auténtico). Espero q os mole:


ADEPTUS ARBITES
Los Adeptus Arbites son los guardianes del gran Libro de Los Juicios, el codigo legal del imperio, concienzudamente actualizado durante siglos, y que contiene todas las leyes decretadas por los Altos Señores de la Tierra. Con el transcurso de los milenios, el tamaño del libro del juicio aumenta cada vez mas. En realidad, hace ya mucho tiempo que el Libro del Juicio dejo de ser literalmente un libro. Sus decretos mas antiguos estan escritos sobre trozos de piel humana, tanscritos en lenguas desconocidas por los funcionarios sin nombre de una era olvidada.
Cada dia se añaden al Libro, un centenar de nuevos volumenes de holoescrituras codificadas. Volumen tras volumen de encuadernaciones en piel se apilan sobre filas de estanterias metalicas que llenan las paredes del Salon del Juicio. Cada fila alberga diez mil tomos. Las estanterias se levantan un centenar de metros del desgastado suelo de antiguo marmol. Sobre los estrechos puentes y escaleras, se arrastran como hormigas las delgadas figuras de los funcionarios legales en su continuo rebuscar entre los restos de las sentencias.
El Salon del Juicio es el sagrado estudio privado de los Jueces, los agentes de una ley que es absoluta e intransigente. En el imperio, ley y gobierno son indistinguibles. La rebelion y el fracaso son crimenes y cualquier transgresion de la voluntad imperial es correspondida con una retribucion rapida e implacable. A los jueces no les preocupan los pequeños delitos personales de los ciudadanos de un millon de mundos. Tales cuestiones son responsabilidad de los gobernadores de los planetas individualizados y deben hacerse cargo de ellos como prefieran. A los jueces les conciernen asuntos de mayor peso especifico. Es su mision llevar a los rebeldes a juicio, dar caza a los enemigos del imperio, y destruir a aquellos que amenazan su seguridad desde dentro. Para afliccion eterna de la especie humana sus servidores se desvian con demasiada frecuencia del camino recto. Muchos agentes del Adeptus son proclives a conspirar contra la ley imperial, impulsados por su propia ansia de poder, de riquezas, o de conocimientos prohibidos. Muchos de los que ocupan puestos de autoridad, incluso los mismos Altos Señores, pueden ser tentados y pueden caer en el abrazo de la corrupcion.
Los Jueces tienen mando directo sobre sus propias fuerzas de retribucion: ejercitos enormes dispersos por toda la galaxia y siempre vigilantes para responder a la llamada de la justicia. Los Jueces pueden tambien acudir a la totalidad de los recursos del Imperio sumando a sus propios medios el incomensurable poder de los ejercitos y flotas imperiales. A menudo son los jueces los que se encuentran combatiendo las primeras llamas de la rebelion mientras que las fuerzas mobiles de los marines espaciales se apresuran a apoyarlos. Sin embargo la simple presencia de los Arbitradores es la mayor disuasion para los traidores.
Las fuerzas combatientes de los Adeptus Arbites son los Arbitradores, guerreros de la justicia, el brazo armado de los Jueces. Estos guerreros son numerosos y estan bien armados; son capaces de librar una guerra limitada si fuera necesario, y de trasladarse por el espacio en sus propias astronaves. Los Jueces no confian en nadie a quien no hayan sido llamados a Juzgar y puede hallarseles combatiendo contra Comandantes Militares, rebeledes de la Guardia Imperial, o persiguiendo a Almirantes rebeldes de la flota. Lo mas frecuente es que los traidores surjan de las filas de los gobernadores planetarios los archienemigos de los Jueces.
Los Arbitradores pertencen a una organizacion muy compleja; se trata de un ejercito dividido en muchas clases y con misiones especializadas. Sus Juzgados Fortificados se encuentran a lo largo de toda la galaxia. En muchos mundos el Juzgado Fortificado de los Arbitradores es el unico punto de contacto entre el planeta y el Imperio. Cada Juzgado Fortificado es la base para un ejercito autosufiente en si mismo, que esta bajo las ordenes de un Mariscal de la corte asistido por una larga lista de guerreros altamente instruidos. Las patrullas de vigilancia acechan los subterraneos de las ciudades colmena, los destacamentos antidisturbios disuelven las peleas que se originan en las colas en el exterior de los edificios oficiales, los grupos de ejecucion dan caza a los culpables en aridos desiertos e intrincados tuneles y los detectives estudian continuamente los registros holograficos, persiguiendo a los criminales ciberneticos a traves de la matriz computerizada del Administratum.





Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Imperator Enviado: 22.02.2006, 21:07
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2006
Mensajes: 21

Estado: Desconectado
Ultima visita: 07.06.06
Ey eres lunawolf de el-cubil ¿no tio?...

¡Q pacha! ^^ soy loboespacial alli, he empezado a leer el tema y digo ¨mmmm esto me suena... leche... ¡si lo escribi yo!¨ (xc me alegra mucho ver que ha servido por ahi). Cuando he visto el tema de los morfos tiranidos que publicaste alli y otras de las muy buenas aportaciones q has hecho me he dicho... es él pero fijo fijo.

Na, me alegra ¨ver¨ caras concidas, un saludo tio Smilie



editado por: Imperator, 22 Feb, 2006 - 09:08





<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />CitaAdaptado de Santa Sabbat Martir, de Dan Abnett:

No solo existe el Caos... hay poderes divinos cuyos nombres no pueden ser pronunciados, pues brillan demasiado.


Esto, en el futuro trasfondistico de GW, sera muy importante.

Top  Imperator Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 23.02.2006, 10:40
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
pos este lo tenia yo sacado de web hace unos dos años...no recuerdo de donde lo saque.....igual hasta lo escribistes tu!!!!si supiera que era tuyo pondria el nombre como hago siempre!!
y si, soy lunawolf jejejejej bienvenido!!
PD no seras Nothwin de ociojoven tambien verdad?



editado por: AGRAMAR, 23 Feb, 2006 - 11:47



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Imperator Enviado: 23.02.2006, 14:43
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2006
Mensajes: 21

Estado: Desconectado
Ultima visita: 07.06.06
No jeje en ociojoven no ando ^^ (todavia... chan chan chaaaaaan!) :P

PD: Gracias por poner las referencias, yo no recuerdo exactamente de donde saque esto (fue una web sin foro, pero no recuerdo cual ahora). Lo he reconocido por la intro del principio q es lo q yo ecribi, tiene mi estilo chabacano :P, pero no lo cambies ahora para ponerme ni nada que no lo digo para eso... tranqui q no me quejo ^^ ya he visto que pones las ¨referencias foreras¨en los post (cosa q agradezco, comparto y aplaudo).

Un saludo tio, me alegra mucho verte por aqui Smilie



editado por: Imperator, 23 Feb, 2006 - 02:46





<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />CitaAdaptado de Santa Sabbat Martir, de Dan Abnett:

No solo existe el Caos... hay poderes divinos cuyos nombres no pueden ser pronunciados, pues brillan demasiado.


Esto, en el futuro trasfondistico de GW, sera muy importante.

Top  Imperator Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com