:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 7
Total:  Total: 7
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Cuervos Sangrientos
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Ir a la pagina : 1 | 2 Pagina siguiente
Bajar a respuesta rápida 

Cuervos Sangrientos

AGRAMAR Enviado: 16.04.2006, 22:52
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Bueno yo gracias a mi amigo Goran Miedkowezki (como se escriba..lo siento Goran, pero sabes que el polaco no es lo mio!) puedo poner esto sacado de la Wikipedia inglesa:

marine con sus colores

hombrera con icono

Los cuervos sangrientos:

Primarca:No(se sabe que no es de la Primera Fundacion)
Grito de Guerra: "El conocimiento es Poder, Protegelo bien!!"
Colores: rojo y hueso

los Cuervos Sangrientos es el capitulo creado para el juego del Dawn of War. Los Cuervos Sangientos aprecian muchisimo el conocimiento pero es una verdadera ironia que sepan tan poco de si mismos, sobre todo de sus primeros siglos de de servicio al imperio.El capitulo es famoso por su gran cantidad de poderosos psiquicos.

HISTORIA

Los Cuervos han sido parte de las defensas del imperio desde hace varios milenios.Pese a su largo y distinguido Historia de hazañas, poco se sabe de sus origenes, incluso ellos mismos.Pese a que desconocen de que primarca o legion descienden , adoran al Emperador por encima de todo lo demas.
Los Cuervos sufre una leve mutacion en su Nodo Catalepsiano (el organo especial que controla sus ritmos cardiacos durante el sueño y que les permite descansar la mitad del cerebro mientras la otra mitad esta activa), que por una parte les concede una memoria perfecta, haciendoles capaces de recordar hasta los mas leves detalles y por otra parte hace que sean incapaces de soñar.El potencial daño para su estabilidad emocional , metal y su propia salud fisica , que estos dos efectos combinados pueden provocar preocupa a ciertos poderes del adeptus fuera del capitulo.La configuracion actual del capitulo es obra de alguien conocido en la Historia como "El Gran Padre", Azariah Vidaya.

Azariah Vidaya

El que mas tarde seria conocido como el "Gran Padre", fue el Bilotecario Jefe del capitulo durante la epoca en la que el capitulo fue destacado en le sector Gotico para repeler una serie de sangrientas rebeliones promovidas por cultistas del caos.El Capitulo sufrio bajas horribles siendo unas de las mas graves las muertes del señor del Capitulo y del Señor de la Santidad en una aviesa emboscada.Se temio que el Capitulo fuera totalmente aniquilado.

Azariah Vidaya siempre sera recordado como un poderoso e inteligente guerrero, feroz y gran estratega, ademas de estar bendecido con unos poderes psiquicos fuera de lo comun.
Dedico mucho tiempo a estudiar los movientos y reacciones del enemigo, utilizando a lo que quedaba de su capitulo y a la guardia imperial en una serie de ataques simulados y fintas. Con la informacion que recogio y sus poderes, lanzo una serie de incursiones sobre zonas aparentemente vacias del teatro de guerra, que resultaron ser bases y zonas de suministros del enemigo.

Por su maestria consusmada al aplastar la rebelion , fue ascendido al rango de Señor del Capitulo, manteniendo su anterior rango , y en cabezo un cuidao proceso de recontruccion del capitulo, sin el cual este ya no existiria.

ORGANIZACION

Los Cuervos Sangientos tienen fama de seguir el Codex Astartes en espiritu , pero no al pie de la letra. El Capitulo esta dividido en las Compañias Estardar, pero la mezcla de escuadras tacticas, de asalto y devastadores varia dependiendo de la compañia.

El Capitulo es conocidoa demas por sus poderos y abundantes psiquicos, los cuales solo son menos poderosos que los Caballeros Grises, entre los Adeptus Astartes.El porque de tantos psiquicos es desconocido pero podria explicarse en parte por los metodos de reclutamiento y por la inmesa reverencia que sienten por su "Gran Padre".

MUNDO NATAL Y RECLUTAMIENTO
No tienen.Su hogar es su flota, estando divididas sus compañias entre las diferentes naves de esta, la mayoria son Barcazas de batalla y Cruceros de asalto.La mas grande de estas Barcazas ,el OMNIS ARCANUM, es su fortaleza-monasterio y donde ademas se encuetra su Librariun Sactorum.
Como no tienen mundo natal, reclutan de diferentes mundos, siendo Cyrene uno de sus predilectos, hasta que fue objeto de Exterminatus por parte de la Inquisicion.

DOCTRINA DE COMATE

Los Cuervos creen que hay que estudiar en profundidad al enemigo y predecir todos sus movientos en una variendad de situaciones y variables, para despues usar esta informacion para destruirlo de una vez por todas.Esta forma de tactica les ha ganado muchas criticas , sobre todo por parte de otros capitulos.Aunque nadie podra negar jamas que cuando se lanzan al combate lo hacen con una determinacion y una ferocidad legendarias.

En batalla, destruyen a sus enemigos de forma sistematica, calculada e implacable, con una precision total.nunca cambian sus plan de batalla una vez establecido, pues gracias a las habilidades precognitivas de sus Biblotecarios y la informacion recogida tienen todas las posibles variables estudiadas y controladas.Todo esta tenido en cuenta.

GRITO DE GUERRA Y COLORES
En el Index Astartes: " El Conocimiento es Poder, protegelo bien!" , pero en las novela oficial del Dawn of war es: "Por el emperador y el Gran Padre!!".

Los colores de los Cuervos son el rojo oscuro con hombreras de color hueso con el emblema de la silueta de un cuervo al vuelo (visto desde abajo), que incorpora una estilizada gota se sangre roja.

GABRIEL ANGELOS
El protagonista del juego es el mas notable de este capitulo.Jefe de la 3ª compañia, su mundo natal es Cyrene.Cuando ya era comandante de los Cuervos, volvio a su planeta para presidir las Pruebas de Sangre, con las que los Cuervos elegian a los nuevos reclutas.pero durantes estas pruebas , GAbriel detecto algo horrible.Volviendo rapidamete a su Nave, mando un mensaje y pocos meses mas tarde el planeta era sometido a Exterminatus.El contenido del mensaje y toda referencia a Cyrene esta purgados de las bases de datos, solo Gabriel y los Cuervos saben lo que paso. Y es un peso que nunca se pudo quitar de encima y volvio a revivir en Tartarus(donde se desarrolla el juego del DoW), cuando es llamado para contrarestar una invasion Orka y la subita llegada dede Mordecai Toth, un inquisidor, le ordena aqbandonar el planeta pues detro de poco sera engullido por una tormenta de disformidad. Gabriel ignora la orden y acaba descubriendo el complot entre la Legion Alpha(enemigos jurados de los cuervos) dirigidos por Bale y Sindri Myr y los orkos de Orkamungus y la presencia Eldar de Bacha y sus guerreros de Biel -Tan.

EL MISTERIO

El gran misterio de los Cuervos ( y su gran atractivo ) es su origen.La gente en un principio especulo con que fueran sucesores de los Angeles Sangrientos o de la Guardia Cuervo, pero la GW lo ha desmentido.
Lo cual a dado pie a dos posibles versiones:una que sean descendientes de los Angeles Oscuros(capitulo sucesor), debido al secretismo que este capitulo guarda la identidad de sus sucesores.Ademas, otros capitulos como los Despojadores(ex-Garras de Fuego), relacionados cono los AO tambien tiene muchos Bilotecarios.
La segunda y mas popular es que sean descendientes de los Mil Hijos, la legion traidora, basandose en las similitudes tales como que los Cuevos usen el mismo color en su heraldica que los Hijos en la Pre-herejia, su sed de conocimiento, sus poderosos Psiquicos y el misterio de su fundacion (que posiblente sea la fundacion Maldita...).Esta hipotesis se explora en la novela Dawn of War:Ascension




FUENTES DE CONSULTA

INDEX ASTARTES-BLOOD RAVENS(Wd de la edicion australiana numero 298 de noviembre de 2004)
INDEX ASTARTES-BLOOD RAVENS(Wd de la edicion inglesa numero 305)
WH40k: Dawn of War, el juego de Pc y material relacionado
Goto,Cassem(2004)Dawn of War de la Black Library
Goto,Cassem(2005)Dawn of War: Ascension de la Black Library



editado por: AGRAMAR, 27 Ene, 2007 - 07:35



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Cypher Enviado: 04.07.2007, 18:07
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: jul. 2007
Mensajes: 47

Estado: Desconectado
Ultima visita: 14.09.07
jolin agramar eres l mejor hacia tiempo k keria informacion d los cuervos sangrientos Smilie Smilie
Top  Cypher Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 04.07.2007, 18:26
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Agramar no es el mejor ni lo mejor.

Agramar es un Dios^^

Al igual que yo xDD



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Datox5 Enviado: 04.07.2007, 18:27
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2007
Mensajes: 879

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
No intenteis competir con el Monesvol...

Agramar es solo un hombre muy sabio.

¿Qué prefieres, la República Monárquica Muista o ese tal Imperio? Alístate.
Top  Datox5 Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 04.07.2007, 18:31
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Dios esta muerto.

Me lo comí yo xDD



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Sigismund Enviado: 04.07.2007, 18:35
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: jun. 2007
Mensajes: 137

Estado: Desconectado
Ultima visita: 23.08.07
Ajajaja
y ahora a quien rezamos waaaa!!! Smilie
salu2

"Portáis la voluntad del Emperador como una antorcha; destruid las sombras con ella"
"La galaxia es del Emperador y todo ser o cosa que lo ponga en duda es un enemigo que debe ser destruido"
"NON NOBIS DOMINE,
NON NOBIS SED NOMINE,
TUO DA GLORIAM"
Top  Sigismund Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 04.07.2007, 18:43
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
No sabes quien es el Monesvol?

Es ese Dios al que me comí hace un tiempo, creo que lo censuraron en el God of War II por ser una escena demasiado sangrienta xDDD o tomatienta xDDDDDDD




Pero no desvirtuemos el tema anda



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Sigismund Enviado: 04.07.2007, 18:48
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: jun. 2007
Mensajes: 137

Estado: Desconectado
Ultima visita: 23.08.07
jeje que gracioso el bixo parecen espaghtis con albondigas ajajaja a esque todavia no he jugao al god of war II
salu2

"Portáis la voluntad del Emperador como una antorcha; destruid las sombras con ella"
"La galaxia es del Emperador y todo ser o cosa que lo ponga en duda es un enemigo que debe ser destruido"
"NON NOBIS DOMINE,
NON NOBIS SED NOMINE,
TUO DA GLORIAM"
Top  Sigismund Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 04.07.2007, 18:50
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
(Me referia a la escena donde me lo comia xDD, que no hombre no sale!)

Y es que es eso, es el DIOS MONSTRUO GIGANTE DE ESPAGGUETI



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Mph2 Enviado: 11.07.2007, 01:46
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Bueno un aportecillo más a esto.


Como supongo muchos habreis jugado al Dark Crusade y os habreis fijado, si teneis las voces en español, en una llamativa frase de el Comandante Cuervo Sangriento (Solo se oye en la campaña....)

La sudodicha frase es: POR EL CAPITULO Y EL PRIMARCA DESCONOCIDO!!

Alguno de aqui haciendo reflexión según lo visto con Pedro Kantor (Primer Puño Carmesí) y con Sigismund (Primer Templario Negro) pensará que se refiere a que como a Kantor y Sigismund se les otorgo el titulo de primarcas por partir la semilla del capitulo de alli. Enseguida pensareis que se refiere a que no se conoce el primero de su capítulo, es decir, no se conoce la procedencia de su semilla genética.

De acuerdo, hasta aqui todo parece correcto....

Pero yo quiero instigar en la conspiración para que no os conformeis con el simple trasfondo con huecos.....

Y es que se trata lo que quiero explicaros es que ese primarca, es un PRIMARCA, es decir no es que sea un simple humano y/o marine, si no uno de los "hijos" diseñados por el emperador.


¿Por que creer eso? La pregunta es ¿Por que no?

Desde el principio se nos han dado legiones borradas del mapa, e incluso dos legiones de la primera fundación que fueron borradas de los archivos.

También según escritos Inquisitoriales, hay constancia de varios primarcas que no llegaron a encontrarse o prefirieron no mostrarse a la humanidad debido a su aspecto.

Este podria ser el Caso de los Cuervos Sangrientos.

Puesto que habia uno de los primarcas muy especial, el cual poseeia la sorprendente habilidad de volverse invisible, este primarca enseño a su planeta a camuflarse y ser expertos en infiltración.....

Nunca se revelo el nombre del planeta.... Pero una cosa nos hace pensar....

Y es.... sus ciudadanos se volvieron expertos infiltradores.... No es si no.... Los Cuervos Sangrientos el ejercito que domina mejor la tactica de la infiltración, de hecho hasta los marines devastores saben......

Otro dato que nos hace pensar en su relación es la vestimenta y costumbres....

El Comandante Cuervo sangriento (no del juego) se ve obligado según sus doctrinas a adiestrar a un Cuervo de Ojos Negros. Además el comandante ha de vestir una capa de plumas de cuervo.....

El primarca desconocido del que hablamos portaba siempre un Cuervo con el, además de la capa de plumas..... Para más, este poseia unos ojos azabache que conmocionaban a cualquier que no fuese conocido..... Ya que parecia tocado por el Caos...

Esto podria ser un motivo para no mostrarse ante la humanidad.....

Además Horus y el Emperador tuvieron una pequeña charla poco antes de la Gran Herejia, y fue al encontrar a Alpharius.....

En un libro de la segunda edición creo, Horus le dijo esto a Empy
<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />CitaPadre, he encontrado al ultimo de mis hermanos


Luego más tarde se veia como contestaba Empy a Horus

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />CitaEsta bien hijo, espero que los no presentes hallen la luz en sus vidas....


Significa esto que El Emperador sabia de la existencia de más primarcas pero que ya les daba igual?

O es una simple manipulación por parte del Caos o algún anarkista...?





editado por: Mph2, 11 Jul, 2007 - 01:54



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Datox5 Enviado: 11.07.2007, 14:04
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2007
Mensajes: 879

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Buena reflexion xD

Aunque la mayor parte de esos datos que ofreces no los conozco xD

¿Qué prefieres, la República Monárquica Muista o ese tal Imperio? Alístate.
Top  Datox5 Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 11.07.2007, 14:22
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Has de leer trasfondo olvidado amigo ^^

Lo que no se ha desmentido ahora puede ser desmentido, pero nos es util mientras no sea asi^^



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
AGRAMAR Enviado: 21.07.2007, 17:38
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
pos agarraos:

Pues igual si son los cuervos sangrientos una de las legiones perdidas..dice en Relic que en el libro de la herejia de horus False Gods,que Horus recuerda en una especie de sueño cuando estaba en la camara en la que se hacia los primarcas como poso las manos en el tuvo numero 11 y como noto las formidables energias que desprendia su hermano, y que esta triste por que se perdio su potencial,"lo que podia haber sido y nunca fue".Osea que sus poderes psiquicos eran increibles!
Al parecer el undecimo primarca fallecio, era imperfecto o fue destruido por energias disformes,segun algunas fuentes fue poseido por demonios y antes de que la cosa fuera a mas fue destruido.

Archarius Ravenholm era su nombre,se decia que llevabaria una armadura que parecia estar cubierta de plumas negras y que portaria las Garras del cuervo, unas preciosas y fantasticas cuchillas relampago(ein? las que lleva Alcaudon, el personaje de la Guardia Cuervo??).Sus poderes psiquicos eran enormes. Cuando se entero de lo que sucedio, un consejo de biblotecarios decidio borrar todos los registros de el y de su legion, por miedo a que se supiera lo que habia pasado y su legion fue puesta bajo una vigialncia muy estrecha aunque al parecer parecian libres de toda mancha......

El problema esta en que no se sabe si esto se desarrollara plenamente porque plantea algunos conflictos muy serios con el transfondo antiguo del juego, ademas de conversaciones con el tal Goto, el que hizo los libros sobre movidas de copyrigths y mierdas de esas...en el segundo de los cuervos sangrientos dejan caer que los cuervos estuvieron en la gran cruzada...como legion propia o como parte de los Mil Hijos?eso no se sabe...
es una plantilla para hacer calcomanias

http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/BloodRavens_thumb.gif

http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/BloodRavens.gif



editado por: AGRAMAR, 21 Jul, 2007 - 05:39



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Ridli_Scott Enviado: 22.07.2007, 00:33
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: jun. 2007
Mensajes: 213

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
joder eso no me lo esperaba, pero si es asi, fallan algunas cosas. para empezar parece que no hay capitulos descencientes del mismo y si comenzo como legion deberia... a emnos que durate la heregia los petaran a base de bien.

¡Por la gloria de Mu!  Alístate
Top  Ridli_Scott Enviar MP WwW
 
Mph2 Enviado: 22.07.2007, 01:48
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
A menos que los condenaran a ser una legion secundaria y a donar la mayor parte de sus tropas a los Guardianes de la Muerte....

Recordemos que hay porronazo de Guardianes de La muerte que provienen de esta legion, y de manera vitalicia....



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Ir a la pagina : 1 | 2 Pagina siguiente



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com