:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 8
Total:  Total: 8
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: Comunidad :: Offtopic :: Tipos de caca
Moderado por: choco, j

Bajar a respuesta rápida 

Tipos de caca

[idaeus] Enviado: 17.05.2006, 15:11
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: abr. 2006
Mensajes: 15

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.05.06
xD, esto es lo que pasa cuando comes alubias :



TIPOS DE CACAS



- La Caca Drácula: Es aquella que deja sangre en el papel.



- La Caca Fantasma: Uno siente que se está cagando, pero cuando se sienta... no sale nada.



- Caca Fantasma II: Es esa que al voltearse uno hacia el interior del water para observar con orgullo la obra... ésta ha desaparecido.



- La Caca Perfecta: Son esas ocasiones en que uno caga, se limpia y ve que el papel higiénico está completamente limpio, listo para sonarse la nariz.



- La Caca Húmeda: Se le llama a la que no importando que te hayas limpiado 50 veces, sigues sintiendo el culo con esa sensación de humedad. Entonces decides ponerte un poco de papel entre el poto y la ropa interior y sales del baño disimulando lo incómodo de la situación.



- La Caca Encore: Ya habiendo cagado, te estás subiendo los pantalones y, a medio camino, apenas por las rodillas, sientes que todavía queda más por cagar.



- Caca Hulk: Tan verde como el hombre increíble.



- Caca Ejercicio: Es aquella en la que el simple hecho de ir a cagar se convierte en un esfuerzo desmesurado que toda la sangre sube a tu cabeza e infla las venas de tu cuello; apretando puños y dientes, terminas exhausto.



- Caca Tipo Isla: Esta ocurre cuando la cagada es de tales proporciones épicas, que la mierda supera la línea del agua del inodoro, formando una pequeña montaña de tierra seca. Suele requerir dos tiradas de cadena para que se vaya completamente por la cañería.



- Caca Explosiva: Va acompañada de ruidosos gases y suele ser escuchada por todos los habitantes de la vivienda.



- Caca Alcohólica: Muy común después de una noche de beber, beber y beber. Se caracteríza por los pincelazos que deja a su paso sobre las paredes interiores del inodoro. Es de color negro, excesivamente olorosa y tiene una consistencia poco sólida por decir lo menos.



- La Caca Quiero, pero no puedo: Uno se sienta en el water y siente que se está cagando casi, pero al cabo de unos minutos sin poder cagar decide regresar más tarde.



- Caca Parto difícil: Es esa que duele tanto al salir, que uno llega a pensar que el mojón está saliendo atravesado.



- Caca Spash!: Es aquella que viene tan rápido y tan pesada, que al caer en el agua, nos salpica el culo y nos hace enfurecer.



- La Caca Exorcista: Después de retorcijones y medias vueltas, sale de color verde y amarillo, al punto que uno suele pensar que su ano está poseído por el mismo demonio.



- Caca De Alta Sociedad: Tipo de caca que no tiene olor alguno. Es poco frecuente.



- Caca Espía: Dícese de aquella que después de haber tirado la
cadena, ...regresa sorpresivamente.



- Caca Desintegrable: Es la que sale originalmente en forma bastante sólida, pero al tirar la cadena parece expotar en miles de pequeños pedacitos.



- Caca De Exhibición: Clase de cagada tan, pero tan monstruosa, que es difícil creer que haya sido producida por un ser humano. El creador suele dejar su obra flotando en el inodoro para que todos la aprecien.



- Caca Anónima: Suele aparecer misteriosamente en los inodoros y nadie se adjudica su autoría. La de exhibición muchas veces cae en esta categoría también.



- Caca Long Distance Way: Es esa que parece venir en una sola tira, y por más que uno intente fruncir el culo, ésta no se corta. Suele colgar durante unos instantes hasta que a uno no le queda otra que comenzar a agitar las caderas para mover el poto.



- Caca Sorpresita: Corresponde a ese tipo de cagada que uno piensa que se va a poder aguantar y decide entonces no ir al baño todavía; pero... adivina qué...



- Caca Titanic: Queda flotando y pareciera ser insumergible por lo imponente.



- Caca Arcoiris: Cagada que tiene por lo menos 7 colores distintos.



- Caca Dietética: Esa en la que se caga tanto que se pierden como 3 kilos de un paraguazo.



- Caca Ritual: Sólo algunos la tienen. Ocurre día tras día a la misma hora, y genera costumbre. Suele provocar comentarios como: Yo no duermo si no cago a las 22:35.



- La Caca Mosca: Es esa que queda prendida en las paredes de la taza del baño y el agua no consigue despegar.



- Caca Suicida: Es aquel mojón que intenta irse por el caño aún antes de que uno tire la cadena.



- Caca Mariachi: Uno cree que es un peo, pero al dejarlo salir nos damos cuenta que venía con acompañamiento de una singular cagada.



- Caca Y ahora...?: Sucede cuando uno, después de cagar, se da cuenta que no hay papel en el baño. Suelen sacrificarse las hojas del periódico o revista que se tenga a la mano (que normalmente se estaba leyendo). También puede servir una media, calcetín o incluso el tubo de cartón del rollo que se acabó. Intente enrrollar y desenrollar varias veces para darle suavidad y textura al material resultante.



- Caca Greg Louganis: Es aquel producto de figura aerodinámica que con singular gracia se mete en el agua, sin salpicar ni una sola gota.



- Caca Yeso: Después de haberlo expulsado, nos volteamos a ver y azorados exclamamos ¿¿¿¿ Y ESO???!!!!!!!



- Caca Rebelde sin Causa: Es el producto que no se va, no se va... y no se va.



_



Tienes unos ojos que conocen la verdadera
soledad...Ojos que saben que la soledad es el peor dolor
del mundo.Te lo dije... Tienes mis mismos ojos.Ojos que
buscan poder y que estan llenos de
Top  [idaeus] Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com