:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 12
Total:  Total: 12
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: La Inquisicion y sus diferentes ramas
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

La Inquisicion y sus diferentes ramas

AGRAMAR Enviado: 31.05.2006, 13:52
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
LA SAGRADA ORDEN DE LA INQUISICION IMPERIAL

La inquisicion es descrita con frecuencia como la mano izquierda del Emperador. Es una organizacion secreta cuyos miembros no estan sometidos a ninguna ley o autoridad imperial excepto a la suya propia. La unica mision de la organizacion es la de investigar cualquier amenaza potencial o comprobada para el futuro de la humanidad y adoptar cualquier medida que se considere apropiada para exponer y destruir esa amenaza. Los alienigenas invasores, las desviaciones geneticas de envergadura, la corrupcion politica, las conspiraciones de los gobernadores planetarios, la incompetencia, la traicion y la herejia son amenazas lo bastante graves como para mantener a la Inquisicion permanentemente ocupada.

El Conclave

Ciertos miembros de la Orden Secreta- los miembros mas importantes de la inquisicion- se reunen periodicamente para formar un conclave de la Inquisicion, con la intencion de examinar las amenazas mas importantes para la humanidad y para formular la politica Inquisitorial. Informacion de caracter vital se transfiere desde los conclaves a la Orden secreta, y a traves de ella a toda la Inquisicion.
Una obsesion por el secretismo domina toda la estructura de la Inquisicion. Este secretismo es una parte vital del papel de la Inquisicion. La Inquisicion mas que ninguna otra organizacion Imperial sabe que existen incontables razas alieligenas que estan demasiado dispuestas a destruir la raza humana. No todas son criuaturas fisicas, muchas tienen la habilidad de adoptar la apariencia fisica humana o de controlar mentes humanas. Si la Inquisicion operase mas abiertamente, pronto caeria victima de los mismos enemigos a los que trata de combatir. Tan solo ocultando a sus lideres tras una cortina de secreto esta a salvo la Inquisicion de la infiltracion y la destruccion.

Inquisidores.
No hay dos inquisidores que se enfrenten a un problema de la misma manera, los metodos de cada uno dependen de su exclusiva experiencia y conocimientos. Muchos inquisidores operan en solitario recorriendo el Imperio de incognito, observando y alerta de los rumores de señales de peligro. Unos pocos operan con otros Inquisidores en equipos conocidos como Celulas. Las Celulas contienen usualmente uno o mas miembros que operan abiertamente como investigadores, mientras que los miembros restantes actuan en secreto, mediante la infiltracion. Las Celulas Inquisitoriales, son puramente asociaciones voluntarias cuyos miembros tienen compromisos temporales o permanentes dependiendo de las circustancias. Los inquisidores prefieren trabar relaciones de esa naturaleza solo con amigos y colegas intimos. Son suspicaces por naturaleza a los extraños, incluso entre los de su propia condicion.
La mayoria de los Inquisidores prefieren permanecer Ocultos entre la humanidad como agentes sin rostro que se mueven sin despertar sospechas por toda la galaxia. Ironicamente, la imagen popular de los Inquisidores se basa en la de la minoria de los Inquisidores que resuelve sus asuntos abiertamente. Estos individuos alientan con frecuencia todo el mito creado a su alrededor, acechando en los planetas imperiales vestidos de forma extravagante y ostentosa. Ocasionalmente los Inquisidores cuentan tambien con una cohorte de asistentes personales. Algunos tienen a sus ordenes pequeños ejercitos de tropas equipadas con capital privado; otros contratan o requisan tropas para ayudarles en lo que precisen cuando es necesario. Una de las obligaciones feudales de los Gobernadores planetarios es la de ayudar en cuanto precisen a los Inquisidores que soliciten su asistencia, asi que un Inquisidor puede contar habitualmente con cualquier potencia de choque militar que necesite (aqunque no siempre, pues en ocasiones es el mismo gobernador planetario el objeto de la investigacion).

La Ordo MALLEUS
La Ordo Malleus u orden del martillo, constituye una orden secreta dentro de la inquisicion. Su papel es muy especifico. Los Inquisidores del Ordo Malleus son cazadores de demonios. Es su mision erradicar las actividades demoniacas y combatir a las fuerzas demoniacas en cualquier forma que puedan adoptar. Solo los que tienen mayor fortaleza mental y fisica de entre todos los Inquisidores son aceptados para esta ardua mision. Luchar con demonios en combate cuerpo a cuerpo o combatirlos en los dominios de las energias mentales, requieren poderes y habilidades especiales. La mayoria de los Inquisidores del Ordo Malleus son poderosos Psiquicos y los que no lo son tienen una tremenda determinacion mental. Es, por supuesto, imperativo que las identidades de los Inquisidores del Ordo Malleus se guarden en secreto, pero esto no es facil de conseguir cuando hay que enfrentarse a demonios. Cuando los miembros de la Orden se ven obligados a aparecer publicamente en el curso de sus investigaciones, deben adoptar un uniforme que enmascare sus rostro. De esta forma su verdader identidad permanece oculta.
En su mision cuentan con la inestimable ayuda del capitulo del Adeptus Astartes de los Caballeros Grises.

Ordo XENOS
El Ordo Xenos fue establecido por el Emperador poco despues de la Gran Cruzada con el objetivo de investigar las razas Alienigenas, y destruir aquellas que pudieran representar cualquier amenaza para la supervivencia de la Humanidad. Su Jurisdiccion se ha ampliado a para investigar a cualquier miembro del Imperio que mantenga tratos o contactos con razas alieligenas, trafique con su tecnologia u oculte a fugitivos aliens de las tropas imperiales. Los Inquisidores del Ordo Xenos son devotos de su causa y se encuentran entre los recursos mas efectivos que se puedan utilizar contra la amenaza alien.
Equipados con las ultimas tecnologias disponibles tanto humanas como alienigenas, con un conocimiento profundo de su enemigo y armados de un odio visceral hacia todo lo que no sea humano , los miembros del Ordo Xenos pueden hacer frente ante cualquier amenaza alienigena . Sus Tacticas varian dependiendo de la situacion y del nivel de la invasion alien. Si la amenaza es sutil utilizan el sigilo y la añgaza extirpando quirurjicamente la infeccion como si del escalpelo de un cirujano se tratara. Cuando la amenza es importante pueden llamar a filas a regimientos enteros de la Guardia Imperial y a capitulos de los Marines . Cuando ni siquiera esas fuerzas imperiales pueden hacer frente a la infiltracion entonces requieren la ayuda de sus hermanos de batalla la unidad de elite de La Guardia de la Muerte.

Ordo HERETICUS

Aunque su primera mision es supervisar la labor de la Eclesiarquia y velar por la pureza del Culto Imperial, el Ordo Hereticus ha expandido su jurisdiccion para afrontar las amenazas internas a la estabilidad del Imperio ; Las brujas, Los mutantes, los herejes, los traidores. Los Inquisidores del Ordo Hereticus tienen la reputacion de ser los mas siniestros de las 3 ordenes, ya que deben encontrar a sus enemigos ocultos entre la poblacion general del Imperio. La llegada de un Inquisidor del Ordo Hereticus Inquisitor a un mundo despierta asombro e inquietud por partes iguales pues nadie puede saber donde esta el objetivo del Inqusidor.

Los miembros del Ordo Hereticus monitorizan las Guerras de Fe Instigadas por la Ecclesiarquia, para asegurar que permanecen dentro de los objetivos que ha marcado la propia Ecclesiarquia. Se aseguran que las doctrinas impartidas por los sacerdotes del Culto Imperial son fieles al espiritu de la voluntad del Emperador . Regulan las riquezas y los terrenos administrados por miembros de la Ecclesiarquia , para evitar que acumulen mas poder del que es apropiado y esten abiertos a posibles corrupciones .

El Ordo Hereticus tambien cumple funciones de supervision de los asuntos internos de otras instituciones imperiales, incluyendo el Adeptus Arbites, los Marines, e incluso la propia Inquisicion . Solo el Emperador se encuentra fuera del alcance de su jurisdiccion .
En su mision cuentan con la ayuda de las hijas del Emperador , las miembros del Adeptas Sororitas.

by inquisidor eisenhorn de http://paximperialis.blogspot.com/



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com