:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 8
Total:  Total: 8
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: INQUISIDOR EISENHORN
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

INQUISIDOR EISENHORN

AGRAMAR Enviado: 31.05.2006, 15:02
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
“Después del incidente de Tracian Primaris la Inquisición había sufrido un fuerte golpe, docenas de antiguos y nuevos Inquisidores de los Ordos Malleus, Heréticus y Xenos habían perecido durante los disturbios que surgieron durante las celebraciones.
Eisenhorn había sobrevivido milagrosamente, pero muchos sospecharon. Hacía muy poco tiempo se había corrido el rumor entre la Inquisición de que un demonio había perdonado la vida a uno de los nuestros al confundirlo con el mismo Eisenhorn, y ya se le miraba con cierto recelo incluso antes de los disturbios de Tracian Primaris.
Después de aquello simplemente desapareció durante algunos años. Algunos inquisidores del Ordo Hereticus y el Ordo Malleus dicen que se le declaró Extremis Diabolus, pero lo cierto es que al cabo de los años volvió a la circulación.

Inquisidor Tremore, del Ordo Malleus


Aquella cosa llena de pústulas parecía un marine espacial, pero no lo era, no podía serlo. Era enorme, muy fuerte, y rápido. Apenas nos dimos cuenta de que nos había alcanzado hasta que Dore y Hardenar calleron al suelo con la cabeza aplastada. Nos volvimos y disparamos con todo lo que teníamos contra esa bestia, pero no conseguimos más que salpicar todo aquel pus. Entonces vimos llegar a Eisenhorn por detrás de él empuñando esa extraña espada suya. Juraría que la espada tenía vida propia y emitía un sonido que no puedo describir, pero que se parecía al ronroneo de un gato. Le bastó un golpe para liquidarlo, fue una estocada que le atravesó el peto de la armadura, pequeños rayos negros y rojos surgieron de la herida del adorador del caos mientras la hoja de la espada de Eisenhorn se retorcía dentro del cuerpo.
Todavía tuvo tiempo aquella cosa de levantar su arma y dispararle a Torrant; su torso explotó y sus vis-ceras se esparcieron a nuestro alrededor. No se si realmente dijo algo coherente o solo lanzó sinsentidos al aire, pero Eisenhorn gritó como nunca antes había oido gritar a alguien y la espada brilló con mucha más intensidad. Hubo un fogonazo y el hereje saltó en dos pedazos, las piernas siguieron erguídas, pero los hombros, los brazos y la cabeza habían caído al suelo, el resto parecía haberse convertido en polvo. Eisenhorn se giró y fue a por el siguiente
.”
Desconocido, soldado etraxiano


“Tengo conocimiento de la existencia de un demonio que se hace llamar Cherubael, y que según los indicios parece tener alguna especie de tratos con el Inquisidor del Ordo Malleus, Eisenhorn.
Sé bien que Eisenhorn es un respetado y ascendente miembro de la Inquisición, pero también sé que en el peor de los casos no sería el primero de entre los Inquisidores que callerá en las mentiras y falsas promesas de los servidores del Caos.
Por esto, y en virtud del buen juicio de éste cónclave, pido que se declare a Eisenhorn Diabolus Extremis y que se le capture a ser posible vivo, para que alguna
vez lleguemos a saber qué poder pueden ejercer los dioses del Caos sobre nosotros.
Yo mismo he estado siguiéndole desde hace un tiempo ya que su comportamiento desde el incidente del Pontius ha sido sospechoso, y declaro estar dispuesto a perseguirle hasta los mismos confines del Ojo del Terror si con ello se puede enmendar cualquier
maldad perpetrada por él. No habrá piedad para los traidores al Emperador
de la Humanidad.”

Inquisidor Osma del Ordo Heréticus


Eisenhorn fue una vez uno de los más celosos Inquisidores que seguían una dura línea, pero sus numerosas hazañas, incluida la purga del “renegado” Quixos varios siglos atrás, le han convertido en un hombre pragmático. Ha tenido un largo pacto con la entidad demoníaca conocida como Querubael, y actualmente ha sido conocido por asociarse con todo tipo de mercenarios, cazadores de tesoros y comerciantes de armas. Ahora con varios siglos a sus espaldas, su antiguo trabajo le sigue mante-niendo en una buena posición con las siguientes generaciones de Inquisidores, y su autoridad y experiencia le aportan mucho respeto. Sin embargo, hay una extendida opinión entre las facciones más puritanas de que él mismo se ha convertido ahora en una figura tan amenazante como lo fue una vez la de Quixos.


JUGAR CON EL INQUISIDOR EISENHORN (tipo I)

Personaje especial: cualquier ejército Imperial puede incluir a Gregor Eisenhorn si
pudiera incluir al menos un Inquisidor. Eisenhorn y su séquito cuenta como una opci-
ón de Tropas de Élite y debe ser utilizado tal y como se describe a continuación. No
puede elegir elementos de la armería y su séquito debe ser como se explica en la
regla especial correspondiente. Eisenhorn es un inquisidor puritano y no podrán exis-
tir huéspedes demoníacos en el mismo ejército.
Estas reglas lo describen entre los años 341.M41 y 343.M41, pudiendo variar en los
años anteriores y posteriores.
Equipo: Pistola Bolter, Barbarizadora, Báculo de Lith, granadas de fragmentación,
poder psíquico Palabra del Emperador.

CARACTERISTICAS

INQUISIDOR EISENHORN
Puntos HA HP F R H I A L S
165 5 5 3 3 2 5 2 9 4+

Equipo: Pistola Bolter, Barbarizadora, Báculo de Lith, granadas de fragmentación, poder psíquico Palabra del Emperador.

REGLAS ESPECIALES
Barbarizadora: Éste poderoso arma ritual de Arianhrod Esw Sweydyr, espadachina de Carthae y antigua miembro de su séquito que murió en combate. Posteriormente el Magus Bure del Adeptus Mecánicus la modificó siguiendo unos parámetros precisos de Eisenhorn y ha demostrado poseer su propio poder y voluntad en el combate. Barbarizadora cuenta como un arma psíquica de precisión.
Báculo de Lith: Es un arma que el Magus Bure creó para Eisenhorn con un fragmento de cristal del Lith que destruyeron en alianza, evitando una infección del caos en una colonia minera. El Báculo de Lith le confiere a Eisenhorn el uso de los poderes psíquicos Desvanecer y Azote Psíquico, aunque no afecta al límite del uso de un único poder por turno.
Séquito Inquisitorial: Eisenhorn siempre suele ir acompañado de su séquito más cercano, sin embargo rara vez está completo al utilizarlos en toda una amplia gama de tareas contínuamente. Solo 4 miembros de su séquito pueden acompañarle
en un momento dado, aunque mantendrá siempre los mismos bonos a sus características que si le acompañaran todos. El jugador debe decidir quienes le acompañan y quienes no.
Alizebeth Bequin: es una Nulidad, y está equipada con una pistola láser y un arma cuerpo a cuerpo.
Medea Betancore: es una Guerrera, y está equipada con una pistola infierno y un arma cuerpo a cuerpo.
Aemos: es un Sabio.
Harlon Nayl: es un Guerrero, y está equipado con una escopeta.
Fischig: es un Guerrero y está equipado con una pistola infierno y un arma cuerpo a cuerpo.
Inshabel: es un Interrogador, está equipado con una pistola bolter y un arma de combate cuerpo a cuerpo.
Enemigo atroz: El demonio Cherubael lleva tratando de manipular los actos de Eisenhorn desde hace varias décadas, y no dudará en inclinar la balanza hacia sus enemigos con tal de conseguir sus objetivos. Cuando se utilice a Eisenhorn, el ejército enemigo puede incluir un único Huesped Demoníaco por 60 puntos única-mente, ocupando una posición de Tropa de Élite como es habitual en estos. Este
Huesped Demoníaco representará a Cherubael, que puede combatir normalmente contra el ejército de Eisenhorn pero no podrá atacar ni asaltar a Eisenhorn o su séquito.


ESPECIAL
NULIDAD
Puntos HA HP F R H I A L S
20 3 3 3 3 1 3 1 7 -


El séquito de un Inquisidor puede incluir una o más Nulidades si así lo desea. Las Nulidades son aquellos extraños seres humanos nacidos sin alma y que actúan como negadores de la energía de la disformidad. La mayoría de la gente se siente incómoda en las cercanías de las nulidades, que se vuelven parías de la civilización y acaban muriendo en soledad o siendo linchados por la turba ignorante; unos pocos afortunados ingresan en algunas de las organizaciones que pueden hacer uso de sus servicios, como la Inquisición o el Templo Culexus de los Asesinos.
Equipo: Rifle laser o pistola láser y arma cuerpo a cuerpo.
Efectos en juego: El Inquisidor obtiene un +1 al Ld por el mero hecho de incluir una Nulidad en su séquito, pues debe ser bastante fuerte de voluntad para soportar su cercanía continuada. Una Nulidad en el séquito hace inmune al Inquisidor y su séquito a los poderes psíquicos, pero tampoco será capaz el Inquisidor de usar sus poderes si los tuviera. Una segunda Nulidad además del efecto de la primera provoca que todos los psíquicos a 30cm o menos reduzcan su Ld hasta un máximo de 7 a menos
que ya tuvieran menos, una segunda Nulidad no aporta un +1 al Ld adicional. Tres o más Nulidades no ofrecen efectos nuevos.


Creado por Rasczak & AOH – 2003 – www.project-freak.tk,Adaptado por Me



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 31.05.2006, 15:02
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
(tipo II)

Inquisidor Gregor Eisenhorn



Puntos HA HP F R H I A L S
191 4 4 3 3 3 4 3 10 2+

Personaje especial: cualquier ejército de Cazadores de Demonios puede incluir al Inquisidor Eisenhorn como personaje especial. Si lo incluyes en tu ejército, ocupará una opción de C.G. (el 0-1 Gran Inquisidor permitido) y debe ser utilizado tal y como se describe a continuación. No puede elegir elementos de la armería, pero sí que puede llevar un séquito inquisitorial, tal y como se describe en las páginas 13 a 15 y en la 22 del Codex: Cazadores de Demonios.

Armamento: Arma ungida, pistola de bólter con munición psíquica, Icono de los justos, Reliquia sagrada, armadura artesanal, telepatía.

Poderes psíquicos: santuario, desvanecer.

REGLAS ESPECIALES

Telepatía: cualquier unidad en combate cuerpo a cuerpo con Eisenhorn divide a la mitad (redondeando hacia abajo) su Habilidad de Armas y su Iniciativa. Además, la firmeza y el miedo que provocan los poderes de Eisenhorn hace que cualquier unidad que desee asaltarle tenga que superar un chequeo de liderazgo o designar otra unidad para cargar.

Líder: cualquier unidad que falle un chequeo de desmoralización a 30 cm o menos de Tyrus puede repetirlo, aunque deberá aceptar el segundo resultado.

Voluntad de hierro: consulta el Codex: Cazadores de Demonios.

Telepatía

Las habilidades telepáticas de Eisenhorn se adelantan convirtiéndose en su mejor arma contra los alienígenas y herejes que se le oponen. Es capaz de leer los pensamientos de un hombre y determinar su culpabilidad, controlar las acciones de aquellos con los que combate, e inmovilizar a un atacante con su penetrante mirada. Algunos sospechan que Eisenhorn utiliza sutil manipulación psíquica en sus compañeros Inquisidores, aunque descartan sus sospechas con sus acciones y dirigen sus miradas a otro lado.


Sacado de www.inquisidores.com/eisenhorn.htm+inquisidor+eisenhorn&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=6&ie=UTF-8, adaptado por Me


Nota : He puesto estas dos versiones de Eisenhorn para que escojais vosotros mismo la version que mas se adapte a los libros y al juego en si.




Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com