:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 6
Total:  Total: 6
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Armaduras de Caballero por Nogher
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Armaduras de Caballero por Nogher

AGRAMAR Enviado: 12.09.2006, 13:55
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Los Mundos Caballeros suministran a los abundantes mundos forja del Adeptus Mecanicus de la importante comida y materias primas. La mayoría de los Mundos Caballero tienen un mayor numero de masa de tierra cubierta con enormes planicies o frondosos bosques. A través de estas desoladas tierras salvajes deambulan pastando rebaños de enormes mega saurios, criaturas pseudo-dinosaurios que o bien han evolucionado naturalmente o fueron transplantadas al planeta en los tiempos de la Edad Oscura de la Tecnología. Grupos de veloces carnosaurios persiguen a los rebaños y los guerreros caballeros en sus trajes armados luchan para mantenerlos alejados.

Los Caballeros tienen que vigilar constantemente no solo para mantener alejados a los carnosaurios sino también al Clan eldar de los Exoditas. Los Servidores ponen minas en las montañas ya que tienen que ser protegidas de la rapacidad de los piratas en su búsqueda por oro, plata y uranium.

Durante años, los Caballeros luchan y patrullan hasta que las grandes naves llegan del mundo forja, trayendo nuevas armaduras, armas herramientas y maquinaria de minería. Se van con sus bodegas abarrotadas de mineral en bruto y carne de mega saurio. De vez en cuando las tormentas de Disformidad son malas y las naves se retrasan durante meses, dejando a los Mundo Caballeros al borde de la anarquía.

Cuando las Legiones de Titanes marchan a la guerra contingentes de los Mundos Caballero luchan junto a ellas. Cada familia noble envía sus propias formaciones de guerreros armados llamados familias de Caballeros. Estas familias compiten unas con otras en actos de valor y heroísmo en el campo de batalla así como por el espectáculo de los estandartes y la heráldica individual que adorna cada traje.

Caballeros

La mayoría de las numerosas formas de las armaduras de Caballero tienen dos tipos básicos, el Caballero Paladín y el Caballero Errante. Ambos usan la misma forma básica del cuerpo con diferente conjunto de armas. Esta particular forma humanoide es muy útil en el campo de batalla. Sus piernas armadas lo protegen contra las rapaces unidades de infantería y le dan la velocidad y maniobrabilidad para usar la mortal lanza de impacto. Ambos tipos, tradicionalmente, se han equipado con armas de ataque cuerpo a cuerpo y son famosas por su habilidad con ellas, cargando contra el enemigo y dando impactos a izquierda y derecha con sus espadas sierra y sus guantes de potencia. Esta capacidad para el ataque cuerpo a cuerpo esta suavizada con poderosas armas de alcance para hacer estallar los vehículos enemigos desde lejos y bolters para segar blancos de infantería.

Caballero Paladín

El caballero Paladín es un arquetipo de la armadura de combate de caballero con un cañón de combate de gran calibre u una espada sierra gigante. Como una máquina es adecuada para batallar el acero, respirando fuego a los monstruos del campo de batalla. El cañón de combate tiene un gran rango. La espada sierra bonifica el ya impresionante factor de combate cuerpo a cuerpo, haciéndolo tan poderoso como un Titán explorador Warhound cuando marcha al combate. Debido a que esta armado con armas especiales cuerpo a cuerpo un Caballero Paladín puede atacar incluso a un Mega.Gargante o un Titán clase Emperador en combate cuerpo a cuerpo.

Caballero Errante

Los Caballeros Errantes están altamente preparados para atacar grandes blancos como Titanes del Caos e incluso Mega-Gargantes. Los Caballeros Errantes portan un temible cañón Termal capaz de vaporizar el acero o la carne con igual deleite.

En combate cuerpo a cuerpo el guante de potencia de los Caballeros y la lanza de shok lo hacen capaz de despedazar a trozos a su adversario. Sin embargo, los Caballeros Errantes necesitan ayuda de sus compañeros ya que cerca de sus oponentes son vulnerables a los ataques desde los lados y la parte de atrás.

Caballero Lancero

El Caballero Lancero es una versión más rápida de la armadura Caballero estándar. El ágil Lancero se utiliza para flanquear al enemigo, explorar sus defensas y distraer a las fuerzas hostiles mientras las unidades mas lentas se posicionan para atacar. Los Lanceros están armados con un cañón de batalla para los duelos de largo alcance. Tiene igualmente un arma especial llamada lanza de potencia. La lanza de potencia es una simple actualización de la lanza de shok de los Caballeros estándar. Funciona intensificando la explosión de energía de la lanza shok en un abrasador arco de rayos. Aunque la lanza de potencia tiene un rango muy corto su característica la hace perfecta para que los Lanceros disparen y huyan.



Caballeros Cruzados

Los tipos mas pesado de Caballero fabricados por los mundos forja son los Cruzados y los Castellanos. Aunque mas lentos que los otros Caballeros, estos dos tipos se benefician del substancial aumento de poder de fuego y una armadura mucho mas gruesa. Debido a su gran masa, el Cruzado y el Castellano no pueden moverse lo suficientemente rápido para realizar una carga con la lanza de shok. En cambio se utilizan para proporcionar fuego de cobertura, proveyendo de cobertura de armas pesadas para las unidades de Caballeros que cargan mientras que los Cruzados y los Castellanos eliminan uno a uno las amenazas desde la retaguardia. El rasgo común a ambos tipos es el enorme hombro que monta un caño Terremoto, un arma de Titán modificada que puede destruir Titanes y edificios por igual. Los Cruzados complementan el cañón Terremoto con dos cañones láser gemelos para destruir blancos blindados desde largo alcance. Combinado con el excelente blindaje frontal de los Caballeros Cruzados esta combinación de armas la hace una unidad de apoyo mortal.

Caballero Castellano

Los Castellanos sustituyen el cañón láser de los Cruzados por un cañón de asalto. Para incrementar su poder de fuego. Aunque solo de rango corto, cuando dispara la granizada de proyectiles puede envolver a unidades de infantería y vehículos ligeros o despojar de escudos a un Titán en un instante.

Barón

Un Barón es el líder de un contingente de Caballeros y por su status requiere que cada Barón tenga una armadura de Caballero especialmente construida para complementar sus afiladas habilidades de guerrero en el campo de batalla. La armadura de Barón está armada con una lanza de potencia y un cañón de asalto de fuego rápido. Su armadura es gruesa y esta ampliamente decorada con diseños enrevesados y embellecidos con banderolas con los colores de la Casa del Barón. En la batalla el Barón lidera la carga de sus pariente, atravesando las líneas enemigas como un rayo de energía con sus seguidores luchando junto a el con redoblado orgullo y fervor.


Traducido (libremente) por: Inquisidor T.
Fuente: 1ª Ed. Codex Titanicus



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com