:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Los Iluminati y el Emperador
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Los Iluminati y el Emperador

AGRAMAR Enviado: 18.09.2006, 12:56
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
El Emperador es el escudo y el salvador de la humanidad.Sentado e inmóvil sobre el Trono Dorado desde hace 10000 años es sostenido con vida por el sacrificio de innumerables psiquicos. Su espíritu es el faro de las astronaves y Su voluntad mantiene Imperium unido y guía a Sus fieles con el Tarot Imperial. Es el Dios y el Padre de los hombres. Protege a la Humanidad de ella misma hasta que la peligrosa transición de la raza humana en raza psíquica sea terminada. El psiquicos, hoy perseguidos, son de hecho los nuevos hombres de la raza, los precursores del devenir de la Humanidad.

Pero el poder del Emperador se debilita. Su espíritu, tanto tiempo bastión de hombres contra los horrores de la Disformidad desfallece. Su voluntad, antes de indivisible, esta fragmentada partes de Su psique se combaten entre si; pensamientos y sentimientos contradictorios, sacados de los remolinos y las grietas de Su personalidad , crecen en Su espíritu. Su espíritu consciente todavía esta bajo control pero, los años , Sus sueños y Sus visiones se vuelven cada vez menos claros. La resistencia a la seducción del Caos es cada vez más dura cada siglo. Las buenas intenciones del poder imperial - proteger a la humanidad de élla misma y de sus enemigos exteriores son dicutibles por sus métodos, la culpabilidad y la vergüenza de sus errores pasados lo atormentan. Los hombres, decepcionados, se vuelven hacia el Caos a pesar de los esfuerzos del Emperador y de sus servidores.

El Emperador ve el peligro venir. Vendrá el tiempo cuando no podrá continuar la lucha, aun sostenido por un millón de psiquicos. Su espíritu se destruira completamente y no podrá más cumplir su mision de guía de la Humanidad. Y la raza emergente del hombre psíquico zozobrará en el Caos.... si no se hace algo rapidamente.

LOS ILUMINATI



Los presentimientos del Emperador son compartidos. Otros conocen el fin del Emperador y de la Humanidad, también conocen los horrores agazapados en la Disformidad, esperando un momento de debilidad del Hombre; son Iluminati. Conocen en su carne y su espíritu la verdad natural del Caos porque todo Illuminati son marcados por una experiencia común: han sido poseídos por demonios. Para entrar en el universo físico, los demonios necesitan un cuerpo físico, un huésped más o menos consentidor - a menudo mucho menos que más. El cuerpo y el alma del huésped son habitualmente destruidos pero a veces por suerte o por fuerza pura y mental, algunos salen de allí. Ésos pueden resistir a la posesión, echar al demonio y reconquistar el control de sus propios cuerpos.

Illuminati conocen el Caos - su seducción encantadora, sus promesas, el atractivo del poder pero vieron el otro lado: el sufrimiento, las mutaciones y la locura que son sus verdaderos regalos. Momentáneamente compartiendo su espíritu con uno de sus servidores, tuvieron la intimidad más grande que se puede tener con él. Muy a menudo, los Iluminati estan locos, marcados de por vida y deformados por sus experiencias terribles, alcanzando un nivel de cinismo incomparable. Son concientes de la naturaleza terrible del universo que habitan. Sobrevivieron al Caos, y alcanzaron el equilibrio . Así como ellos mismos vencieron el Caos, pueden atacársele dondequiera que se encuentre.

Gracias a esto, Illuminati son individuos raros que pueden penetrar en la Biblioteca Prohibida Negra de los Arlequines Eldar. Guardan celosamente los conocimientos adquiridos en estas búsquedas. Los Iluminati se volvieron la más secreta de las sociedades secretas. Estos miembros de categoría manipulan e interpretan las órdenes imperiales para alcanzar sus objetivos. A tal punto ha llegado su secretismo que un Inquisitdor-Iluminati torturaria hasta la muerte a uno de sus hermanos para guardar el secreto y este hermano aceptaría a su muerte en tales circunstancias.
Para los Iluminati, el fin - la salvaguardia de la Humanidad justifica todos los medios, incluido la destrucción del Emperador y de Imperium.

Los Iluminati se enteraron de la manera en la que la civilización eldar cayó y procuran evitar que lo mismo llegue a ocurrir a los humanos. Saben que si el crecimiento del Caos sobrepasa en rapidez a la transformación de la raza humana en raza psíquica el hombre se reunirá con los Eldar aen el panteón de las razas desaparecidas. La Caída Eldar rompió el velo entre la Disformidad y la realidad y esta dimensión momentáneamente ha sido calmada por la fusión del alma Eldar y de Slaanesh. Si una raza numerosa, vigorosa y extensa como la del hombre fallara, la galaxia entera se fusionaría con la Disformidad. El hombre perecería y una nueva potencia del Caos tan versátil como el nacería. Es el futuro que Illuminati quieren evitar y para hacerse, quieren hacer que el Emperador se reencarne de nuevo.

LOS ILUMINATI,LOS SENSEI Y EL EMPERADOR



Antes de que Imperium fuese creado y antes de que fuese confinado sobre su trono, el Emperador vivió escondido en medio de los hombres ordinarios. Durante su vida, fundó numerosas familias, ocupándose de desaparecer para tomar una nueva vida. Los hijos del Emperador, sin embargo, revelaron tener poderes únicos. Son también inmortales, pero aunque su padre sea el psiquico más poderoso de la Humanidad, no son del todo igual de poderosos que el. Son vacíos psíquicos, que no pueden ser vistos o sentidos por los psíquicos. Esto hace que esten al amparo de las interferencias mentales de las entidades del caos, y tienen el poder de canalizar y de utilizar la energía de la disformidad directamente. Los hijos del Emperador son también más fuertes, más resistentes y más rápidos que el resto de la Humanidad, al igual que los Marines de la Legiones Astartes. Son sin embargo estériles.

En el curso de los milenarios, los Sensei (tal como la descendencia del Emperador se nombra a si misma) se hicieron unos expertos en camuflarse entre las filas de la Humanidad. Ignorando sus orígenes y su herencia auténtica, son perseguidos y denigrados como "brujos" y "demonios" por los Humanos normales. Su solo crimen es no envejecer. Su invisibilidad alos ojos de los psiquicos les ayudó a quedar escondidos en la muchedumbre anónima de la Humanidad. En el 41 milenio, aparte de los Iluminati y de la Inquisición pocos están al tanto de su existencia de otro modo que no sea por cuentos folklóricos tales como el del " Capitán Eterno " o del Inquisidor Errante ".

Un Sensei puede no ser conciente de su verdadera naturaleza hasta que encuentre otro Sensei. Simplemente es un hombre que no envejece. Es sólo cuando encuentra, o es atraído hacia uno de sus semejantes cuando la verdad aparece. El nuevo Sensei sabe que tiene otras capacidades: el poder de perforar el espacio Disforme y de canalizar la energía obtenida para el combate; el poder de sentir a los demonios y las perturbaciones en los flujos de la Disformidad; el poder de quedar escondido de los psisquicos y muchas mas cosas. Una vez descubierta la verdad, el nuevo Sensei es introducido en la "Fraternidad", e informado sobre su destino: combatir el Caos. Reúnen a partidarios y esperan la batalla terrible y final contra las fuerzas del Caos. La inmensa mayoría considera esto el precio de su fuerza, algunos evitan a sus hermano Sensei y únen al Caos para comvertirse en Senseis Siniestros (Grey Sensei), los servidores más crueles de las tinieblas.

El Emperador y los Sensei no conocen su relación. No pueden "ver" algo que psíquicamente no exista, y Sensei no tienen ninguna razón para pensar que estan en contacto con Emperador. El resultado: la Inquisición acosa a los Sensei como mutantes peligrosos, probablemente aliados a las fuerzas del Caos. Los Iluminati tienen un interés muy diferente como Sensei. La Humanidad caerá a menos que el Emperador sea renovado; pues Iluminati manipulan los acontecimientos para que esto llegue. Los Illuminati, buscan y protegen a los Sensei, hasta ayudando a los Sensei a establecer a su " Guardia Larga " de Caballeros Sensei que combatirán en " Última Batalla contra el Caos ".

Los Sensei, sin embargo, han sido engañados. No habrá ni Ragnarok, ni última batalla contra las fuerzas del Caos. En el momento en el que la voluntad del Emperador se desvanezca, los Iluminati le ofrecerán a los Sensei supervivientes en un sacrificio ante el Trono Dorado de Terra. El Emperador y Sensei serán unificados, de la misma manera que el Emperador absorbió innumerables psiquicos. El nuevo Sensei-Emperador, padre y el hijo a la vez, se levantará para proteger y dirigir la Humanidad. Tal es el plan de los Iluminati.
El Emperador jamás debe enterarse de la existencia de los Iluminati o de sus planes, porque esto podría fácilmente acabar en su abdicación prematura. Si la Humanidad puede ser salvada por los planes de los Illuminati, el Emperador no verá ninguna razón para continuar. Del mismo modo, los Sensei, ignorando su herencia y su destino, jamás deben enterarse de la verdad, o podrían negar su destino.

Y mientras que los Iluminati realizan sus planes, conspiran y manipulan, los cultos crecen en número y en fuerza, y la Inquisición es forzada a emplear métodos extremos para luchar contra el caos.


Un sensei

Tomado de RoC : Slaves to Darkness p217-218, traducido al frances por Slerea y Patatovitch y al castellano por Me



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 18.09.2006, 22:37
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Si habeis leido otros articulos que he puesto sobre los sensei,el emperador y demas puede que veais algunas cosas con el transfondo actual que no so suenen o que so confundan..aver intentare ayudaros....
hasta el 95 el trnasfondo fue mas o menos el mismo pero con la 3 edicion se empezaron a cambiar cosas , salvo en casos muy puntuales como la trilogia del inquisidor(draco,hijo del caos) donde se trata algo este tema...aunque con algnos retoques como que el niño estelar se formo cuando el emperador mando a al disformidad la humanidad de horus antes de matarlo.
tambien se sabe que hay varias sociedades Iluminati pero que no se ponen de acuerdo en los metodos a seguir:
Esta la Ordo Hydra que piensa que el proyecto Sensei nunca saldra bien e intentan la salvacion por otros metodos,utilizando a un criatura estelar(un semi dios o algo asi) llamado Hidra para utilizando su habilidad de conectar diferetes partes de cuerpo fisico en la disformidad, controlar a la humanidad y hacer que esta sea inmune al caos hasta que pueda defenderse por ella misma.
Los Iluminati clasicos buscan el sacrificio de los sensei para crear al Numen(new men, vamos),estos son aliados de los eldar, que creen que ahi existe una posibilidad de ganar el Rhana Dandra.estos Iluminati son los que tienen acceso a la Biblioteca Negra.
Se cree ademas que existe otra faccion mas de Iluminati, que no esta aliada con los eldar pero se desconoce quienes son.
En los libros del Inquisidor,Jaq Draco descubrio la conspiracion de los iluminati aliados con los eldars, robo el tomo que trata sobre el Rhana Dandra, lo hizo traducir a un Arlequin prisionero y....bueno el resto en los libros....no os los voy a destripar aqui...(los libros son: Inquisitor, Harlequin e Hijo del Caos de Ian Watson)

La Inquisición misma no sospecha mucho : acosa a los Sensei (conocidos bajo el nombre de Inmortales), y los estudia (el " Proyecto La eternidad "). Senseis capturado sirven entre otras cosas para abastecer de material Psiquico. Cuando al Emperador mismo, efectivamente esta al borde de la locura: su espíritu esta fragmentado en varias entidades, entre las que cada una parece encargarse de una tarea. Una parece en el trascurso de un libro sobre la Ordo Hydra, pero es un misterio....





editado por: AGRAMAR, 18 Sep, 2006 - 10:39



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com