:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 5
Total:  Total: 5
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Marines Malevolentes
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Marines Malevolentes

AGRAMAR Enviado: 29.09.2006, 17:49
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Bueno, pues picado la curiosisdad por Loboespacial, he investigado a este capitulo y aunque no he sacado mucho,la verdad es que lo poco que he sacado es muy interesante.

Marine del capitulo de los Malevolentes

Iconografia de su hombrera

Bandera de los Marines Malevolentes

Este capitulo( Miles Malevolae en latin) fue fundado en el Milenio 32 y algunos lo consideran incluso de la Segunda fundacion, aunque no aparecen en el apocrifo de Skaros.Se desconoce , pues, de que legion descienden.Sus armaduras son amarillas,salvo por la coraza y el generador dorsal que son negros.Su simbolo es un rayo alado negro.Este simbolo,muy parecido al de los Guerreros del Arco Iris,hacen creer a algunos que pueden estar relacionados de alguna forma.

iconografia de los Guerreros del Arco Iris

Guerrero del Arco Iris (RT)

Fueron destacados sus actos en la 3º Guerra de Armaggedon ,donde se enviaron dos compañias de Marines Malevolentes a combatir las fuerzas Orkas ,aunque no precisamente por sus heroicidades o sus gestas de combate.Fuero desplegados cerca de la Ciudad Colmena de Tempestora junto a los Angeles Sangrientos y los Gigantes de las Tormentas.

Son tristemente famosos por su desprecio a los que son inferiores a ellos,sobre todo por los humanos corrientes y la gente indefensa.Su acciones de guerra, pese a ser muy efectivas en cuanto a los objetivos alcanzados y enemigos eliminados,estan empañadas por el alto numero de victimas civiles que causan.El caso mas grave fue el de el Campamento de Refugiados Redención del Emperador en el M41.998 ,que estaba siendo atacado por una numerosa horda orka(mas de 5000 efectivos, sin contar vehiculos ni "lataz") que habian bajado desde las montañas del Diablo.Los Malevolentes atajaron el ataque bombardeando a los orkos con Whirlwind para despues aniquilar a los supervientes tras unas 6 horas de bombardeo, sin darse cuenta( o sin importarles) las bajas que causaban entre los civiles.Al final, los orkos fueron aniquilados, pero murieron muchos inocentes, mas de 4000(el campamento albergaba en ese momento a cerca de 12000 refugiados y a mas de 1000 miembros del Adeptus Ministorum).
Tras el incidente ,el General Kurov(comandate en jefe de las fuerzas de la G.I en Armaggedon) elevo una protesta ante el Comandante en jefe de los Malevolentes ,el Capitan Vinyard.Yukov, asistio asombrado primero a como Vinyard le amenazaba de muerte, para luego oir como Vinyard justificaba sus tacticas diciendo cosas como que :
los que habían muerto en el campo eran pérdidas prescindibles y aceptables.Continuo diciendo que los que no luchan contra el Orkos y se escondian en un campo de refugiados no tenían ningún derecho de vivir porque su libertad fue comprada con la sangre del otros. El capitán Vinyard entonces expuso totalmente su creencia en la supremacía última de humanidad con la guerra y los principios que Capítulo mantenia con fervor. Ellos tratran a los ciudadanos Imperiales corrientes con desprecio y se creen evidentemente superiores a su prójimo.
Mientras biológicamente esto es verdad , es rasgo psicológico muy preocupante y para algunos es intolerable que un defensor de la humanidad trate asi a los que va a defender.
Acto seguido Yukov se puso en contacto con el Coronel Destrier Celestine y este inmediatamente recrimino a Vinyard por sus acciones. El propio Capitán Vyniard ha quedado registrado en un documento donde puede verse cómo escupe a los pies del Coronel Celestine cuando escuchó las recriminaciones de este por las miles de muertes de ciudadanos debidas al modus operandi de los Malevolentes.De hecho Vinyard tuvo un tenso, muy tenso encuantro con Tu Shan,Señor de los Salamandras que estuvo a punto de acabar en un altercado muy grave.Es bien sabido que los Salamandras, ademas de acciones de guerra, fue el unico capitulo que se ocupo de los civiles y construyeron muchos campamentos de refugiados, asi como las infraestructuras necesarias para que los refugiados estuvieran atendidos en unas condiciones dignas.
Hya rumores de que incluso llegaron a atacar a los Salamandras pero esto esta sin confirmar.
Tambien se sabe que han ejecutado a un regimento entero de la G.I que habia huido de los Orkos tras asesinar los soldados a los Comisarios que intentaban impedir la retirada.

A pesar de todo, han sido innegablemente efectivos, haciendo retroceder a los Orkos hacia los Desiertos de Ceniza y reduciendo las continuas incursiones procedentes de las Montañas Diablo a un nivel aceptable.











editado por: AGRAMAR, 01 Oct, 2006 - 01:47



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com