:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 3
Total:  Total: 3
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Ahriman de los Mil Hijos
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Ahriman de los Mil Hijos

AGRAMAR Enviado: 30.01.2007, 00:35
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07


Ahriman fue uno de los primeros de los Mil Hijos que puso el pie sobre el largo camino que llevaba hacia el aprendizaje de la magia. Como su primarca, Ahriman sentia una gran pasión por los misterios arcanos durante la Gran Cruzada, mientras que combatía a través de la galaxia. Tuvo encuentros con culturas aisladas donde la magia había vuelto a ser la forma dominante de poder después de la muerte de las máquinas. La sed de conocimiento de Magnus el Rojo estaba presente en cada uno de sus hijos y ellos todos perseguían su búsqueda con igual fervor.

Hacia el fin de la Gran Cruzada, el primarca compiló un libro monumental llamado el Libro de Magnus, tambien conocido bajo el nombre de Libro de los Mil Hijos, reuniendo en el conocimientos esotéricos de toda la galaxia. ComoJefe Biblotecario que era de los Mil Hijos, Ahriman era el guardián de este libro en Prospero, el mundo natal de la Legion y estudió sus misterios a fondo. Su poder se desarrolló mientras que asimilaba los matices sutiles de la magia descubiertos por los sabios de la galaxia en el curso de milenios de estudios. Como todo miembro de la Legion, Ahriman llegó apensar y a convencerse que habia que aprovechar la fuerza inexplotada de la Disformidad, pues podía ser dominada con buen fin para la humanidad, y que sólo la debilidad de espíritu de esta impedía a los hombres ordinarios controlar perfectamente la Disformidad.

Con el curso del tiempo, los hermanos más poderosos y más influyentes de la legión empezaron a considerarsehechiceros, y se consagraron en lo sucesivo más al descubrimiento de los secretos místicos que a las guerras llevadas por el Emperador. Pero este último no podía tolerar la lenta deriva de los Mil Hijos hacia el Caos porque sabía que ningún hombre, ni primarca siquiera, llegaría a dominarla jamas. La advertencia por parte de los Mil Hijos deque su fiel Señor de la Guerra, su hijo predilecto,Horus, conspiraba contra él pareció confirmar los peores temores del Emperador: las fuerzas del Caos insidiosamente habían corrompido a toda la legión y buscaban ahora fragmentar el joven Imperio.

El Emperador envió a la legión de los Lobos Espaciales contra Prospero, el apacible mundo natal de los Mil Hijos. Las escuadras de asalto de Garras Sangrientas se apoderaron de los laseres y de las baterias de misiles orbitales en pocas horas. Pillados por sorpersa, los Mil Hijos fueron casi totalmente aniquilados en un bombardeo terrible. Torres delicadas de una edad incalculable fueron hechas pedazos por los rayos de energía que llovian del cielo, bibliotecas que contenían obras inestimables desaparecieron entre las llmas provocadas por los misiles de fusion que cayeron sobre ellas. Sin poder creerse la amplitud de traición que sufrian, los Mil Hijos salvaron lo que pudieron y escaparon, usando sus últimos buques para romper el bloqueo de los Lobos Espaciales para pedir santuario entre las fuerzas de Horus.

Los Mil Hijos se dedicaron rápidamente en Tzeentch, el Señor de la magia. Se coloco como su dios tutelar y protector y, a lo largo de la Herejía, Magnus y los Mil Hijos utilizaron su devoción hacia Tzeentch para evitar las atroces corrupciones tanto fisicas y mentales sufridas por otras Legiones Renegadas. Tras la derrota de Horus, los Mil Hijos se escaparon hacia el Ojo del Terror. Fue entoces cuando conocieron otros aspectos de su dios.

"¿Y cuales son los logros de vuestro frágil Imperio? Es un cadáver que esta pudriéndose lentamente desde dentro, mientras los gusanos se retuercen en su estomago. Fue construido con las hazañas de héroes y gigantes, y ahora esta habitado por cobardes para quienes la gloria de aquellos tiempos no es mas que una leyenda casi olvidada. Pero yo no he olvidado nada, y mi sabiduría se ha extendido mucho mas allá de las meras fragilidades mortales."
AHRIMAN DE LOS MIL HIJOS

En el Ojo del Terror, se les concedio un planeta rico en energias magicas y aquel planeta, al que llamaron el planeta de los Hechiceros, fue su nuevo hogar.Pero Tzeentch es el Dios del Cambio y su favor se volvio caprichoso.Y eso trajo sus consecuencias:
Los primeros signos visibles fueron las mutaciones grotescas que se manifestaron pronto entre los hermanos marines. Ahriman y otros brujos se sintieron todavía más horrorizados cuando algunos de los magos comenzaron a deformarse y a cambiar. No habían llegado a dominar el Caos, y era el Caos que ahora les dominaba.
Ahriman estaba decidido decidido a lo que fuera contal de que el camino largo del conocimiento que habian tomado no acaba en locura y abominación. Reúnio un cónclave secreto que reúnia a la inmensa mayoría de los brujos más poderosos que habían resistido la propagación insidiosa de las mutaciones. Lejos de otras miradas,volvio a estudiar del Libro de Magnus, buscando algún remedio para impedir la descomposición de la legión. Puso a punto entonces la Rubrica de Ahriman, un hechizo tan poderoso como peligroso, que liberaria fuerzas que los brujos no podrían controlar con total seguridad. En caso de éxito, la legión sería inmunizada contra todos los efectos mutagenos del Caos.

La cábala de los brujos se negó ayudar a Ahriman en un principio pues lo consideraban demasiado peligroso, pero cuando Magnus mismo fue ascendido al rango de príncipe demonio de Tzeentch, se volvió evidente que los Mil Hijos iban a ser privados de sus últimos vestigios de humanidad.Pronto no serian más que criaturas del Caos blabuceantes, despojadas por todos sus poderes y conocimientos duramente adquiridos. La destrucción de su mundo natal, La Héréjia, las muertes y luchas, todo esto habría sido en vano. Entonces los brujos decidieron unir su poder y un maremoto terrible de magia salvaje fue invocada sobre el Planeta de los Hechiceros.

Se dice que hasta los demonios huyeron ante el rugiente torbellino magico que los poderes mágicos de Ahriman y sus cómplices proyectaron contra su mundo. Nubes de energía multicolor descendieron del cielo y envolvieron las grandes torres de plata de los Mil Hijos, relámpagos azules y rayos amarillos destruyeron a los Marines corrompidos uno tras otro. Ninguna protección mágica ni defensa física podían proteger de estos poderes. La tempestad mágica rugio durante una noche que duró días o siglos, hasta que finalmente Magnus mismo utilizo sus enormes poderes para poner fin al cataclismo.

Cuando todo se calmo, resultó claramente que laRubrica de Ahriman había sobrepasado a la vez sus previsiones y habia fallado horriblemente a la vez, porque aunque algunos de los Mil Hijos dotados de poderes mágicos sobrevivieron y vieron sus conocimientos y sus poderes aumentar de forma espectacular, otros fueron completamente destruidos. Sus hermanos de batalla cuyos poderes psíquicos eran débiles o inexistentes fueron cambiados. Su armadura se selló, como si las junturas hubieran sido soldadas.


Marines afectados por la Rubrica

Dentro del pesado caparazon de céramita y de adamantio que eran sus armaduras, los cuerpos físicos de los Marines fueron reducidos a un puñado de polvo pero sus espíritus quedaron,atrapados por toda la eternidad dentro de la armadura. Los hermanos marines no eran apenas más que robots pero Ahriman se mostraba satisfecho. La corrupcion física de los Mil Hijos fue parada, pero tiene a un precio exorbitante. No hizo falta mucho tiempo paraque el ojo ciclópeo de Magnus descubriera la culpabilidad de Ahriman y de los conspiradores. El primarca demonio, furioso, les ordenó presentársele para castigarles. Pero, mientras que levantaba su puño para aplastar los impertinentes hechiceros pese a las explicaciones de Ahriman , Magnus oyó una voz lejana que le decia : " Magnusss, estass demaasssiado disspuessto a aplasstar a miss peoness".

“Eran menos que nada, pero yo los he convertido en inmortales en el verdadero sentido de la palabra. ¿Quien puede decir que hubieran elegido una vida corrompida y pervertida antes que la pureza inmutable de la muerte? Los mentirosos y los locos nos dicen que la vida es lo mas precioso, pero los que hemos visto el reino de los espíritus sabemos que esa es solo la mas ingenuas de las mentiras"
AHRIMAN.

Tzeentch, el Arquitecto del Destino, secretamente había guiado el complot para sus propios fines. ¿Quién puede conocer los proyectos del más enigmático de los dioses del Caos? Pero cualquiera que fuesen, Ahriman había sido un títere inconsciente en sus manos. Magnus secretamente estaba orgulloso de habilidades cabalísticas de los conspiradores, pero ellos debían ser castigados. Magnus destierro pues para toda la eternidad a Ahriman y a sus cómplices del Planeta de los Brujos.Los condenó a errar por el cosmos , en la búsqueda eterna de una perfecta comprensión de las cosas y de la magia. En el curso de los milenios, Ahriman continuó su búsqueda de artefactos mágicos, de libros magicos ocultos, de psiquicos dotados y de artefacots vinculados al saber y al poder.
Ha conducido incursiones con el fin único a adquirir todo esto, llegando al extermo de atacar museos y colecciones particulares, para gran consternacion de las víctimas.Muchas veces cultos del caos se ponen en contacto con el para que les ayude. Ahriman aparece entonces sólo para apoderarse de lo que necesita y se va de nuevo con los humanos que le parecen dignos de hacerse sus servidores. Es muy a menudo una sorpresa desagradable para el líder de la secta comprobar que sus esfuerzos para invocar la ayuda de los Mil Hijos acaba con la perdida de sus artefactos mágicos y y la muerte de un numero considerable de miembros de su secta.

Protegido de las influencias del Caos durante estos diez mil años, Ahriman persiste en pensar que el Caos puede ser dominado con el conocimiento y los poderes cabalísticos. En el fondo su corazón negro, Ahriman cree que puede encontrar las piezas faltantes de su rompecabezas en el interior Biblioteca Negra de los eldars. Los eldars temen a Ahriman y viven en el espanto de que un dia consiga la forma de entrar en la Telaraña y encuentre y fuerze la estrada secreta de la Biblioteca. Porque en alguna parte en su laberinto se encuentra la Biblioteca Negra, un lugar donde son conservados los conocimientos esotéricos recogidos a través del espacio y el tiempo, y que contiene tomos que detallan los Reinos del Caos.

Últimamente, Ahriman siguo la pista del Inquisidor Czevak, uno de los pocos humanos que han penetrado en la Biblioteca y que hubieron vuelto a salir de alli vivos y cuerdos.
Consiguio capturarlo y Ahriman mismo rasgo las paredes de la Telaraña con la información arrancada de la mente de Inquisidor Czevak .Su plan de entrar por la fuerza en la Biblioteca Negra estuvo peligrosamente cerca de funcionar, pero las fuerzas combinadas de los misteriosos Arlequines y de Ulthwe lo contuvieron a sus puertas. En un movimiento atrevido, los Arlequines de la Mascara Roja liberó al Inquisidor Czevak y actualmente su paradero es desconocido: se cree que puede estar confinado, quien sabe si contra su voluntad en la Telaraña. Aunque frustraran su objetivo último,la estrella de Ahriman se ha elevado mas desde entonces .Hay quien cree que ha conseguido algun otro objetivo oculto.Cual pude ser nadie lo sabe...


Ahriman antes de la Herejia

Ahriman despues de la Herejia

Adaptado del codex de la 2 edicion:Caos y de la campaña del Ojo del Terror por Me



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Datox5 Enviado: 30.01.2007, 00:53
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2007
Mensajes: 879

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Me encanta, en serio. Es mi dios preferido y mi héroe del caos preferido XD.

Lo que no sabía es que Magnus fuera un Príncipe Demonio. Mola, XD, creo que así hasta Logan se acojonaría contra él jajaja.

¿Qué prefieres, la República Monárquica Muista o ese tal Imperio? Alístate.
Top  Datox5 Enviar MP
 
Skulldragon Enviado: 30.01.2007, 00:55
Solitario
Solitario
avatar

Registrado: dic. 2006
Mensajes: 362

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Pero Datox5 si tu sabes más de teoría que yo y ¿¿no sabias eso??? Me as decepcionado Smilie



Top  Skulldragon Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 30.01.2007, 00:58
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
a magnus los lobos le han partido la cara mas de una vez aun siendo primarca demonio, que es mas que principe demonio.....



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Datox5 Enviado: 30.01.2007, 01:10
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2007
Mensajes: 879

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Lo se... eso tambien lo se... pero no es por quien es él. Yo diría que con el séquito de paletos que lleva, normal que los Lobos Espaciales le curtan el lomo XD.

¿Qué prefieres, la República Monárquica Muista o ese tal Imperio? Alístate.
Top  Datox5 Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com