:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 3
Total:  Total: 3
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Desgarradores de Carne
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Ir a la pagina : 1 | 2 | 3 Pagina siguiente
Bajar a respuesta rápida 

Desgarradores de Carne

Skulldragon Enviado: 03.02.2007, 00:57
Solitario
Solitario
avatar

Registrado: dic. 2006
Mensajes: 362

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Marines Espaciales: Los Desgarradores de Carne


ORÍGENES
Durante la terrible y amarga lucha que fue la Herejía de Horus, el Primarca de los Ángeles Sangrientos, Sanguinius, murió a manos del Señor de la Guerra Horus durante el asalto del Emperador a la barcaza de batalla del traidor. Los efectos psicogenéticos de esta traumática muerte no se descubrieron plenamente hasta mucho después: el defecto de la Rabia Negra aún no había sido reconocido como tal. Por tanto, gracias al desconocimiento de su imperfección genética, tras la herejía, y siguiendo los dictados del Codex Astartes, la Legión de Marines Espaciales Ángeles Sangrientos fue dividida en Capítulos Sucesores, cada uno formado por aproximadamente 1.000 hermanos de batalla y en posesión de una parte de la reserva de semillas genéticas de la vieja Legión. Uno de estos Capítulos Sucesores fue el de los Desgarradores de Carne.

Tras la siniestra carnicería que supuso la batalla de la Tierra, los Desgarradores de Carne recibieron una única barcaza de batalla, el Victus, e, inmediatamente, pusieron rumbo al espacio profundo con órdenes de aplastar cualquier fortaleza rebelde que quedara en pie. Durante tres milenios, la nave de batalla viajó por las regiones más aisladas del espacio galáctico. Los Desgarradores de Carne libraron su cruzada contra los mundos que seguían fieles al desaparecido Señor de la Guerra y, sin la menor muestra de piedad, arrasaron cualquier incursión alienígena que se cruzó en su camino. Durante estos años de exploraciones y batallas, los Desgarradores de Carne se ganaron una reputación de salvajes que superaba incluso la de su Capítulo progenitor, los Ángeles Sangrientos. Hasta los Altos Señores de la Tierra oyeron historias acerca de poblaciones enteras eliminadas dondequiera que los Desgarradores de Carne encontraran algún seguidor renegado del Señor de la Guerra caído; así como de convoyes de naves enteros vaporizados al intentar escapar de su sangrienta retribución.

Pero la galaxia es enorme y las comunicaciones no siempre son de fiar, así que los Altos Señores que dirigían el Imperio en nombre del Emperador prestaron atención solo a la gran cantidad de mundos anteriormente hostiles pacificados por los Desgarradores de Carne y, en aquel tiempo de reconstrucción tras la cruenta guerra civil de la humanidad, se mostraron satisfechos y no comprobaron el asunto a fondo.

El Capítulo de los Desgarradores de Carne viajó por el espacio a bordo del Victus dispensando la terrible justicia del Emperador a todos aquellos que se mostraran contrarios a Sus mandatos. Su viaje les llevó siglos. En cierta ocasión, mientras su nave de batalla surcaba los lejanos límites septentrionales de la galaxia en un intento de limpiar la zona de la creciente concentración de alienígenas que se rumoreaba había allí, los Desgarradores de Carne encontraron el aislado y olvidado mundo de Cretacia.

Planeta Natal
El sobredimensionado mundo de Cretacia era el cuarto planeta de un sistema de siete y, a primera vista, parecía inhabitable. Al encontrar el planeta cubierto de una perpetua capa de densas nubes, los Desgarradores de Carne decidieron desembarcar para descubrir qué había debajo de ella. Lo que descubrieron los Marines fue un planeta sin igual en cuanto a su letalidad para el hombre.

Se trataba de una tupida selva sin camino alguno y llena de ciénagas vaporosas que albergaban una gran cantidad de reptiles de gran tamaño, así como todo tipo de formas de vida anfibias e insectoides. Muchos Marines Espaciales cayeron aquel primer día antes de que se pudiera establecer un perímetro de seguridad eficaz. Aun así, las patrullas seguían informando de bajas provocadas por insectos del tamaño de un hombre con afilados probóscides que podían penetrar las armaduras de los Marines; de enormes depredadores reptilianos, casi tan grandes como los Titanes Exploradores, que devoraban a escuadras enteras; y de gigantescos herbívoros que podían aplastar fácilmente a un Marine Espacial desprevenido con sus enormes patas.



SEMILLA GENÉTICA
Los Desgarradores de Carne abandonaron la práctica característica de los Ángeles Sangrientos de las transfusiones de sangre a los nuevos reclutas cuando se separaron de la Legión tras la Herejía. No obstante, por aquel entonces, la agonía de Sanguinius ya estaba tan ligada a la semilla genética del Capítulo que este no podía escapar a los efectos de la Rabia Negra. De hecho, la Rabia Negra parece haberse vuelto más incontrolable que nunca en los Desgarradores de Carne, quizás debido a su aislamiento o a un cambio en sus prácticas de replicación de genes. Es ahora cuando se ha hecho evidente que su simiente genética ha mutado muchísimo durante los últimos diez mil años y ha degenerado sobremanera. Cada año que pasa, más y más Desgarradores de Carne sucumben ante la Rabia Negra; y son pocos los que consiguen sobrevivir más de doscientos años antes de que la Maldición de Horus los alcance. Cretacia ha sido una buena fuente de reclutas para los Desgarradores de Carne en el pasado, ya que sus primitivos humanos constituyen unos Marines Espaciales potencialmente excelentes: solo un pequeño porcentaje de ellos rechazan las modificaciones genéticas que convierten a un Marine Espacial en un superhombre; mientras que sus simples mentes se adaptan fácilmente al condicionamiento mental al que deben someterse todos los Marines. No obstante, ni siquiera ese suministro de hermanos de batalla ha sido suficiente, pues el proceso de degradación de la semilla genética de los Desgarradores de Carne se ha acelerado.

Esto ha incrementado la presión sobre los Capellanes y Sacerdotes Sangrientos, que tienen la responsabilidad de contener a aquellos Marines cuyo comportamiento violento e incontrolable les obliga a ser apartados del resto. Normalmente, se les encierra en una prisión construida a tal efecto conocida como la Torre de los Perdidos y situada a muchos kilómetros de la Fortaleza Monasterio principal. Las víctimas de la Rabia Negra encarceladas en el interior de la torre aúllan constantemente llenas de furia contra los muros que las rodean y sus gritos ensordecedores compiten con los rugidos de las enormes criaturas que merodean por los pantanos circundantes. Los Capellanes y los Sacerdotes investigan y llevan a cabo experimentos constantemente en su ansia por descubrir una cura para sus hermanos perdidos que permita devolverlos al Capítulo; además, son conscientes en todo momento de que la Rabia Negra pronto los consumirá también a ellos. Los Bibliotecarios del Capítulo tienen la responsabilidad de viajar a lo largo y ancho de la galaxia buscando desesperadamente los textos antiguos y sagrados, que creen que deben existir en algún lugar, que contienen la última posibilidad de salvarlos de su maldición.



editado por: Skulldragon, 03 Feb, 2007 - 12:57



Top  Skulldragon Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 03.02.2007, 18:50
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
si lo has csacado del index astartes podrias haber puesto mas cosas como sus tacticas y lo macabros que soin a veces...
venga animate que esta muy bien el articulo! Smilie



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Skulldragon Enviado: 03.02.2007, 23:18
Solitario
Solitario
avatar

Registrado: dic. 2006
Mensajes: 362

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
esque lo saque de EL CUBIL y viene lo mismo que en la oficial...
Poco mas puedo poner Smilie



Top  Skulldragon Enviar MP
 
cromjose Enviado: 15.07.2007, 15:33
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: nov. 2006
Mensajes: 167

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
cual es el nombre de este capitulo en ingles?




Top  cromjose Enviar MP
 
cromjose Enviado: 15.07.2007, 15:51
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: nov. 2006
Mensajes: 167

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />cromjosecual es el nombre de este capitulo en ingles?

perdon por citarme a mi mismo pero ya lo he encontrado "Flesh Tearers" gracias de todas formas. Smilie




Top  cromjose Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 15.07.2007, 18:13
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Si, los Flesh Tearers o Desgarragores de carne (curioso porque los devoradores de mundos son World Tearers....)(una palabra con sentido doble o una mala traduccion?)


Es quiza (mejor sin el quiza) el ejercito más salvaje de todos los leales, yo creo que incluso Kharn les tiene miedo (o los invita a cenar xD)

En principio este capitulo eran los mas salvajes de la rabia negra, ahora simplemente son los más salvajes.... (ya mejor ni mirar a los de la rabia xD)



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
cromjose Enviado: 15.07.2007, 18:35
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: nov. 2006
Mensajes: 167

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
si estoy buscando informacion porque tengo un ejercito de 1500 puntos de desgarradores y me interesa saber lo mas posible de su trasfondo, porque a mi me mola mucho hacerme los ejercitos muy trasfondisticos y este es quizas el unico que tengo que no lo es ya que no tengo compañia de la muerte.




Top  cromjose Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 15.07.2007, 19:28
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Si te digo la verdad, respecto a Trasfondo.....

Los Desgarradores de Carne no tienen compañia de la muerte, debido a que todos ellos estan igual de piraos xDDD

No, si tienen compañia de la muerte, son los locos entre los pirados.... son lo que más miedo da....

Son especialistas en asalto, practicamente no usan ni tanques ni armas pesada, más que como ariete para derrumbar fortalezas, más que para herir....

Puesto que no encuentran emoción en quitar enemigos posibles de CQC.

No es que sean tan sumamente salvajes....

Lo que ocurre es que encuentran que el unico enfrentamiento noble es el de cuerpo a cuerpo.

Por eso generalmente abandonan tanques y demás....

Además, en el cuerpo a cuerpo se ensañan de manera brutal, demostrando claramente que ellos son los mejores.



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
cromjose Enviado: 15.07.2007, 21:18
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: nov. 2006
Mensajes: 167

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
bueno aqui pongo las fotos de los desgarradores, si quereis ver alguna unidad con mas detalle decidlo y a ver que se puede hacer, ya que mi camara es una mierda como podeis comprobar.

By cromjose at 2007-07-15

By cromjose at 2007-07-15

By cromjose at 2007-07-15

By cromjose at 2007-07-15

By cromjose at 2007-07-15

By cromjose at 2007-07-15

By cromjose at 2007-07-15

By cromjose at 2007-07-15

By cromjose at 2007-07-15

By cromjose at 2007-07-15

By cromjose at 2007-07-15




Top  cromjose Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 15.07.2007, 22:16
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Me gusta ese bibliotecario!

Vale, la cosa se ve muy bien si señor ^^

La cosa esta bien si.....

Aunque veo como demasiados "bolteres" y muy pocos puños de combate y simils....

Los cañones laseres los veo muy.... decaidos....(vamos que no parecen ni sufrir retroceso ni nada....)

Y el dreadnought mola

Quizas añadiria un dreadnought furioso.



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
sicarius Enviado: 16.07.2007, 00:28
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: may. 2007
Mensajes: 74

Estado: Desconectado
Ultima visita: 29.08.07
yo creo que como hay decenas de piraos enloquecidos podrias incluir varias Compañias de la Muerte, ya que a efecto de trasfondo pueden valer

La historia la escriben los vencedores, no los vencidos
Top  sicarius Enviar MP WwW
 
Mph2 Enviado: 16.07.2007, 01:12
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Decenas? Já! Esto es Baal!!!!!



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
cromjose Enviado: 16.07.2007, 07:01
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: nov. 2006
Mensajes: 167

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
no se, igual hago una compañia de la muerte pero ¿en retros? y ¿de negro como la de los AS?




Top  cromjose Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 16.07.2007, 11:27
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Por supuesto en retros, es como más utilidad tiene.

(Yo no usaria las reglas de ahora xD Son una cagada....)

Y si, de negro como la de los AS

Pero en lugar de las cruces y equis tipicas de su compañia de la muerte. Deberias poner "manchas", es decir como tu capellán, hombrera roja, y rodillas rojas.

Y sobretodo ponles algunos "Sellos de Rabia" (vamos, en lugar de la cera roja, azul o negra, como le veas tu...)

Asi ya le darias un toque más distintivo

Pero aunque si quieres podrias colorear la compañia de otro color.

(Pero para ir bien siempre un color apagado)



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
cromjose Enviado: 16.07.2007, 22:33
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: nov. 2006
Mensajes: 167

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
Me han dicho que en la WD de este mes vienen las nuevas reglas para los AS si alguien las cuelga se lo agradecería (sin dinero ni sexo de por medio mentes enfermizas Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie )




Top  cromjose Enviar MP
 
Ir a la pagina : 1 | 2 | 3 Pagina siguiente



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com