:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 6
Total:  Total: 6
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Resumen de varios Capítulos
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Resumen de varios Capítulos

Skulldragon Enviado: 19.03.2007, 12:49
Solitario
Solitario
avatar

Registrado: dic. 2006
Mensajes: 362

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
* (Ángeles Bermejos) Un capítulo de la segundo fundación de los Ángeles sangrientos. Participaron en el batalla por reclamar el planeta natal de Los Puños carmesís de los Orkos. Su armadura es roja, con los rebordes negros. El símbolo del capítulo es una gota de sangre y las alas de un murciélago.


*(Ángeles Sanguinarios) Un capítulo de la segunda fundación de los ángeles Sangrientos. Su armadura es roja y negra partida en dos. El símbolo del capítulo es un cráneo con alas. El bibliotecario Ashok es un miembro del capítulo de los Ángeles Sanguinarios, y usa el sudario de Lemartes, y el bastón de la sed roja.


* (Leones Celestiales) Los Leones Celestiales fueron fundados durante el 38 Milenio. Su mundo es Elysium IX. Su armadura es prácticamente entera de color oro, con las hombreras y el casco azules. El símbolo del capítulo es un león rugiendo, y las decoraciones del león se incorporan a menudo en su armadura. Los Leones Celestiales participaron en la tercera guerra por Armageddon, y fueron casi totalmente aniquilado debido a la traición de la Inquisición.


* (Serpientes de Hierro) Un capítulo de la segunda fundación, las Serpientes de Hierro era uno del muchos que participaron en la defensa contra la décimotercera cruzada negra. El capítulo también contribuyó con marines para la cruzada de los mundos de Sabbat. Su armadura es de plateada, y el símbolo del capítulo es una serpiente azul en un fondo blanco.


* (Cazadores Rojos) Este capítulo tiene lazos fuertes con la inquisición; Se ha sabido que el capítulo entero ha servido bajo el mando de un señor de la Inquisición en una ocasión. Su uniforme es rojo, con un cráneo blanco con el símbolo negro de la inquisición en su cabeza como lazo con ellos.


* (Cráneos Plateados) Un capítulo del sucesor de los Ultramarines, fundado durante el 31 milenio. La armadura de los cráneos de plata es de plata (rebordes incluidos) con las hombreras negras. El símbolo del capítulo es una cráneo de plata estilizado. Participaron en la tercera guerra para Armageddon. Son recolectores de cráneos, utilizan las cabezas y los cráneos de sus enemigos como trofeos.


* (Portadores de Cráneos) Este capítulo usa una armadura de hueso-coloreada. El símbolo del capítulo es un cráneo negro con las cuencas de los ojos amarillas y la cavidad nasal. Participado en el genocidio de Imbach.


* (Escorpiones Estelares) Los Escorpiones Estelares era un capítulo de la 25 fundación. Desafortunadamente, produjeron una semilla mutada y fueron devastados probablemente por las entidades del Empíreo cuando su flota fue perdida en ella. Esa perdida fue declarada y, debido a que su semilla era inutilizable, no podrían ser refundado. En la vigésima sexta fundación, dieron el patrón y el número uniforme, 888 de Los Escorpiones Rojos a Los Mentores pero con una Semilla nueva. Al menos hay informes de marines antiguos de los Escorpiones Estelares en la lucha por Armaggeddon.


* (Cobras de Acero) Un capítulo de marines que abandonaron al Imperio después de que una cruzada Puritana fuera conducida contra ellos para la adoración del Emperador como un Dios. Las cobras de acero ahora encuentran debajo de los mares de amoniaco de Tukaroe VII, donde ninguna invasión de otro capítulo los desalojará. La armadura del capítulo es de latón oscuro con los detalles verdes metálicos oscuro; el símbolo del capítulo debe ser todavía considerado.


* (Panteras Blancas) Las panteras blancas se han fundado recientemente (vigésima sexta fundación). Cuando el planeta Thagra IV fue invadido por la Legión Alfa. Su armadura es blanca y negra, y se ha representado con los rebordes rojos o amarillos de las hombreras. Su símbolo es la cabeza de una pantera blanca.


* (Hijos de la Malicia) Los hijos de la malicia se volvieron al caos en un cierto momento antes de la decimotercera cruzada negra. El capítulo fue fundado para vigilar el ojo de terror, pero excomulgados por sacrificar en un ritual y devorar a un Inquisitor del Ordo Hereticus que se había opuesto a ellos en la realización de algunos ritos ocultistas. Su mundo era Scelus, en el sector de Cadia, aunque fue perdida cuando el capítulo abandonó a el Imperio. La armadura de los Hijos de la malicia es blanca y negra cuarteada, con los rebordes de plata.


* (Halcones Llameantes) Uno de los capítulos maldecidos creados durante la 21 fundación maldecida. Aunque sus éxitos anteriores prometieron un gran futuro para el capítulo, casi fueron eliminados por la inquisición antes de que cien años hubieran pasado. La causa del ataque de la inquisición era el hecho que durante un contrato, los miembros del capítulo se envolvieron en llamas. Estos marines no sufrieron ningún daño, y creyeron que las llamas eran un regalo del Emperador. Los miembros de la Inquisición no compartieron esta creencia, y cuando el capítulo volvió a su mundo natal de Lethe para celebrar una victoria, una fuerza de Caballeros Grises los atacaron y casi fueron destruidos.


* (Excoriadores) Uno de los capítulos fundados para componer el Astartes Praeses, veinte capítulos asignados para guardar las regiones que rodean el ojo del terror. Su capítulo es valiente. Su armadura es blanca con los guanteletes y el reborde de plata , y su símbolo es un hacha llameante en dos direcciones.


* (Dragones Negros) Los Dragones Negros eran uno de los capítulos creados durante la 21 fundación maldita. Fueron censurados por la inquisición debido a la mutación de la Semilla del capítulo, que hace que a ciertos marines les crezcan protuberancias de hueso afiladas en la cabeza y los antebrazos. Los dragones negros afligidos de esta manera, afilan estos crecimientos del hueso y los envuelven de adamantium para el uso en combate cercano. Entonces se agrupan juntos en escuadrillas del asalto conocidas como garras del dragón. Los dragones negros sufrieron pesadamente durante la tercera guerra para el Armageddon y la intromisión sospechada de la inquisición, aunque esto no puede ser probado. Sus pérdidas han sido tan penosas que el capítulo en sí mismo está en el peligro de la extinción. Sin embargo, el capítulo sigue siendo leal al Imperio. Los dragones negros usan una armadura negra , con las marcas blancas del águila en el pecho y hombreras. El símbolo del capítulo es un dragón blanco en un fondo negro, y los dragones lo incorporan a menudo en su armadura y armas.


* (Espectros de la Muerte) Los espectros de la muerte son un capítulo demarines que participaron en la defensa del sector de Cadia contra la decimotercera cruzada negra. Durante la cruzada negra, los espectros de la muerte adoptaron un estilo fluido de combate, usando a tropas equipadas de asalto. Su armadura es negra (bordes incluidos), a excepción de la hombrera izquierdo (blanco con el borde negra) y del águila del casco y del pecho (ambas hueso). El símbolo del capítulo es un par de guadañas negras situadas detrás de un cráneo. Todos los miembros de los espectros de la muerte son albinos.


* (Guerreros Águila) Este capítulo tiene un uniforme blanco con detalles azules. Participaron en la fuerza de la rebelión de Balur Secundus.


* (Ángeles bermellones) Un capítulo de la segunda fundación de los ángeles de los Ángeles Sangrientos. El capítulo usa la armadura roja. El símbolo del capítulo es una gota de sangre con alas, con un cráneo pequeño en la base de la gota.


* (Ángeles de la Vigilancia) Los ángeles de la vigilancia usan la armadura amarilla, también los rebordes con un águila negra del pecho. El símbolo del capítulo es un crisol con alas, llameando. Pone que el capítulo como fundado en M40 (que sería muy probablemente en la 25 fundación)


* (Fraternidad de los Mil) Un capítulo de tarde fundación de origen desconocido. La Fraternidad sigue el códice Astartes y es leal al Imperio del hombre. Su armadura se pinta de un gris azulado con el reborde de las hombreras se pintó de un diverso color para cada compañía. El símbolo del capítulo es una “M" negra en un círculo blanco , la M representa el número mil.



Extraído de la Wikipedia Inglesa y traducido por mi




editado por: Skulldragon, 21 Mar, 2007 - 01:50



Top  Skulldragon Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 20.03.2007, 15:40
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
esto esta mucho mejor!asi mas compacto.. aver si me animo y pongo la historia de los panteras blancas...



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Sidex Enviado: 20.03.2007, 18:15
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: oct. 2006
Mensajes: 663

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Podrias poner mas informacion de los espectros de muerte¿
Top  Sidex Enviar MP
 
Skulldragon Enviado: 20.03.2007, 18:33
Solitario
Solitario
avatar

Registrado: dic. 2006
Mensajes: 362

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Lo siento Sidex pero no, no porque no quiera sino de la página inglesa de donde lo saqué no había más




Top  Skulldragon Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 20.03.2007, 18:36
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
hay un post sobre ellos:usad el buscador poniendo:
Espectros de la Muerte Smilie

ke no lo usais.....



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com