:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 9
Total:  Total: 9
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Armas de Plasma
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Ir a la pagina : 1 | 2 Pagina siguiente
Bajar a respuesta rápida 

Armas de Plasma

AGRAMAR Enviado: 01.05.2007, 18:26
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07


Las armas de plasma son ,posiblemente ,el armamento mas poderoso con el que puede contar un guerrero del cuadragesimo primer milenio,aunque es una armamento muy peligroso en la mayoria de los casos.Estas armas emplean un campo magnético para acelerar una bola de gas ionizado hacia un objetivo tras apretar el gatillo del arma.En realidad no son mas que una evolucion muy simple de los generadores y los motores de plasma con aplicaciones belicas.Durante la Gran Cruzada fue donde se utilizaron por primera vez las armas de plasma, pero eran incluso mas inestables que las actuales y cuando años mas tarde salieron las actuales fueron declaradas "fabrus excumunicatas" o armas que no tenian la bendicion del Dios-maquina para repartir destruccion entre los enemigos del imperio.
Las armas de plasma siempre se han descrito como "temperamentales" y en el imperio la tecnologia de su creacion hace mucho tiempo que esta enterrada por rituales,superticiones y canticos al Dios Maquina,lo que hace que su construccion sea bastante inexacta y aumenten los riesgos para los usuarios.Pese a todos estos riesgos,son armas habituales en los ejercitos Imperiales.
Las armas de plasma del Imperio son las potentes pero tambien son las mas peligrosas,fallando muchas veces,tras un uso muy continuado el campo magnetico que contiene el plasma y provocando horribles quemaduras y hasta la muerte en sus usuarios.El plasma es descrito como" un sol en miniatura ", pero con un color azul, verde o un ligero tono púrpura.


Este es un rifle de plasma estandar,marcados con 1 y 2 estan los frascos que contienen la municion,que es Hidrogeno Fotonico y es suficiente para hacer unos 10 disparos.Este modelo imperil cuenta con una culata para amotiguar el retroceso del arma.En morado podeis ver acelerador magnetico lineal y su generador electromagnetico de contecion.Si este generador falla,se producen las fugas de plasma hipercalentado.La empuñadura delantera esta termicamente aislada para evitar quemaduras,pese a lo cual muchos guardias imperiales por ejemplo usan guantes aislantes de amianto.


Estos son los cargadores,separados del arma.El 3 es de un rifle/pistola y el 4 de un cañon de plasma.Se tienen que meter,atornillar los dos y cuando se gastan,sacar los dos,poner dos nuevos y atornillarlos de nuevo, por los que la recarga tras vaciarlos puede ser un proceso largo y dificil,sobretodo en medio de una batalla.Aun asi los veteranos son capaces de acerlo con una rapidez increible para un proceso tan laborioso.

TIPOS DE ARMAS DE PLASMA

Plasma Annihilator

Titan Emperador

El Plasma Annihilator es el arma conocida de plasma más grande de todas las que existen,la segunda sólo despues del cañón de Nova montado en las naves espaciales y una de las armas mas grandes. Suele ser montada sobre los Titanes Clase Emperador y tiene la potencia de fuego suficiente para ser considerada " un asesino de Titánes ". No se sabe mucho sobre estas armas, más allá de su capacidad destructiva sin igual pues sus secretos estan celosamente guardados por los Tecnoseñores de Marte.

Plasma Blaster

Stormblade

Warhound

Entre las versiones más grandes de los Cañones Plasma, tenemos monumentales cañones ,que son el armamento principal de los Tanques Súper Pesados Stormblade . También son montados comúnmente sobre titanes de exploracion Warhound, como una de las armas antitanques más poderosas que pueden llevar, mientras los titanes de batalla como el Reaver y Warlord pueden usarlos también pero en versiones ligeramente mas pequelas y junto con otros tipos de armamento.

Cañón de plasma

Un cañon de plasma usado por los Marines Espaciales(el numero 3 indica la conexion con el generador de la Servoarmadura)

El cañón plasma es un arma pesada que utiliza la tecnología de plasma para lanzar bolas de energía mortales.Tiene un rango de accion muy amplio y una gran potencia. Los cañones Plasma comúnmente son más vistos montados sobre vehículos, como en las barquillas laterales de los Leman Russ Demolishers que usados por infateria,aunque la excepcion son los Devastadores Marines y las Serviarmas. Muchas razas tienen su version de esta arma como el Cañon Estelar Eldar.

Plasma Destructor

Lema Russ Destructor

El Plasma Destructor es una única arma de plasma que es montada en un Leman Russ. Esto es el arma plasma más poderosa aparte de las montadas sobre Titanes Imperiales,estando a medio camino entre el Cañón de Plasma y el Plasma Blaster. Esto es un arma sumamente temperamental que dificil de manejar y que tiene unos requerimientos energeticos brutales. Sin embargo, tiene la capacidad de penetrar la armadura/blindaje más poderosa y su potencial extremo destructivo es la razón que muchos comandantes de Guardia Imperiales intentan incluir al menos un V]Lema Russ Destructor en sus formaciones.

Rifle de Plasma


Es una de las armas mas comunes que se pueden ver en los campos de batalla y es usada desde por guardias imperiales a marines espaciales.Ser el artillero de una arma asi es un gran honor entre la tropa pero es tambien un riesgo muy grave, pues cualquier fallo en el sistema de refigeracion puede ser fatal para el usuario(en especial para un guardia imperial ,pues su armadura apenas le brindara algun tipo de proteccion contra el chorro de plasma hipercalentado.

Tras una fuga de plasma el usuario acaba mas o menos asi...

Pistola plasma


La pistola plasma es una versión más corta del rifle de Fusion. Comúnmente es mas usada por los oficiales de los Marines Espaciales asi como por los de la Guardia Imperial,ademas de Inquisidores,etc.Aparte de estos personajes, algúnas tropas de asalto se especializan en su uso como las tropas de asalto de Marines.

Informacion tomada entre otras fuentes de la Wikipedia.Traducida y Adaptada por Me




editado por: AGRAMAR, 01 May, 2007 - 06:28



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
angeloscuro_93 Enviado: 01.05.2007, 19:33
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: abr. 2007
Mensajes: 75

Estado: Desconectado
Ultima visita: 23.07.07
joe me encanta como quedan los tios cuando explota el arma de plasma Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie
pero lo que me pregunto es ¿los disparos de plasma son algo asi como los disparos de star wars de las tropas clon?

YO ERA EL QUE SE IVA DE COPAS CON EL EMPERADOR(FIRMADO: ANGELOSCURO_93)
Top  angeloscuro_93 Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 01.05.2007, 19:43
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
hummmmm no.....imaginate que un mini sol te estalle en los morros...te dajaria mas que carbonizado no?...las armas de los clones de Star Wars son mas que nada parecidas a los rilfes laser...



editado por: AGRAMAR, 01 May, 2007 - 09:06



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Sidex Enviado: 01.05.2007, 20:57
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: oct. 2006
Mensajes: 663

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
La miniatura de la victima de plasma est muy currada, enl trozo en el q escrives sobre el plasma anilator que dices es l segundo despues del cañon nova de las naves de laarmaa imperial, creo q te refieres a las lanzas de las naves, el cañon nova creo qu s un supercañon de municion solida o almenos es lo q parece en un fragmento de transfndo de BFG cuando se lee el procesode recarga de un cañon nova, al menos es lo q yo creo.
A ver cuando pones la informacion de las armas las que estan muy infravaloradas, (menosel cañon laser Smilie )
Top  Sidex Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 01.05.2007, 21:04
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
trankilos lo siguiente son armas laser Smilie y lo del cañon nova...yo me limito a la wikipedia..igual se refieren a tamaño y noa potencia.....no?



editado por: AGRAMAR, 01 May, 2007 - 09:07



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
angeloscuro_93 Enviado: 01.05.2007, 21:20
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: abr. 2007
Mensajes: 75

Estado: Desconectado
Ultima visita: 23.07.07
yo una vez jugue con armas de plasma en una partid y cuando creia que iva bien va y se me soobrecalienta y se me jodio el tomate salieron todos por patas y a tomar por culo pero bueno supongo que aun asi seran bastante utiles por cierto alguien sabe si se pueden poner en un draghnout

YO ERA EL QUE SE IVA DE COPAS CON EL EMPERADOR(FIRMADO: ANGELOSCURO_93)
Top  angeloscuro_93 Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 01.05.2007, 21:28
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
en los del caos si y creo que los de AO y lobos espaciales tb....



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Sidex Enviado: 01.05.2007, 21:59
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: oct. 2006
Mensajes: 663

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
un rifle de plasma sale a cuenta en una unidade Gi pero en una de marins es un suicidio
Top  Sidex Enviar MP
 
angeloscuro_93 Enviado: 01.05.2007, 22:02
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: abr. 2007
Mensajes: 75

Estado: Desconectado
Ultima visita: 23.07.07
yo soy mas de fusion y de lanzallamas porque no me arriesgo teniendo marines espaciales a perder ni una sola de mis miniatura pero cuado uso plasma por alguna extraña razon(o fuerza misteriosa.....) siempre me explota en las narices asi que la mala suerte me obliga a usar armas algo mas fiables

YO ERA EL QUE SE IVA DE COPAS CON EL EMPERADOR(FIRMADO: ANGELOSCURO_93)
Top  angeloscuro_93 Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 01.05.2007, 22:11
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
yo suelo usar plasma con caos y no me va mal.....eso si nunca lo meto ni en motos ni en marines de plaga....



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Sidex Enviado: 02.05.2007, 21:54
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: oct. 2006
Mensajes: 663

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
en esa miniatura de la victima del plasma creeis q un chorro de plasma te dejara los husos o te desara completamente, otra cosa siparalanzar la bola de plasma se utiliza unos imanes es como si fueran rifles de acceleracion tau, no?
Top  Sidex Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 03.05.2007, 13:35
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
las fugas de plasma yo me las imagino...como la pulverizacion que se hace con un desodorante...es algo burdo pero os haceis la idea..el chorro sale como el desodorante....no es un bolazo,solo unas pocas pacticulas muy calientes....asi que supondo que te derretira la carna hasta dejar los huesos chamuscados a la vista...



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Sigismund Enviado: 24.06.2007, 23:46
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: jun. 2007
Mensajes: 137

Estado: Desconectado
Ultima visita: 23.08.07
pues yo creo que las fugas de plasma (material del que supuestamente esta hecho el sol)no es que te chamusquen es que te dejan derretidooooo!!!!!!!
imaginate ver que tu brazo se funde como si fuera un trozo de metal en una forja Smilie que daño...

"Portáis la voluntad del Emperador como una antorcha; destruid las sombras con ella"
"La galaxia es del Emperador y todo ser o cosa que lo ponga en duda es un enemigo que debe ser destruido"
"NON NOBIS DOMINE,
NON NOBIS SED NOMINE,
TUO DA GLORIAM"
Top  Sigismund Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 24.06.2007, 23:49
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
La verdad no creo que duela, lo primero que hace es fundirte los nervios...



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
AGRAMAR Enviado: 25.06.2007, 16:28
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
po zi...



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Ir a la pagina : 1 | 2 Pagina siguiente



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com