:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 4
Total:  Total: 4
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Saul Tarvitz,heroe de Istavaan III
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Saul Tarvitz,heroe de Istavaan III

AGRAMAR Enviado: 03.05.2007, 20:35
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07

Imagen tomada del JCC Horus Heresy

Saul Tarvitz era un marine de de la Legon de los Hijos del Emperador.Fue primer capitan de la legion.Hay que tener en cuenta que los rangos en aquella epoca diferian de la actual,ya que las legiones eran mucho mas grandes.Por eso,aunque era capitan ,no tenia a su cargo ninguna compañia,eso quedaba en manos de los Maestres Comandantes como Eidolon.Tenia hombres a su cargo,posiblemente varias escuadras.Creemos que Saul fue uno de los primeros marines de su legion pues estaba presente cuando Fulgrim se unio a Horus en su parte de la Gran Cruzada,pues un accidentee habia destruido casi toda la reserva genetica que tenia el Emperador para crear a la Legion.Por lo que es muy probable que fuese de Terra o del sistema solar al menos y no de Chemos.
La priera vez que nos lo encontramos en es en primer libro de la Herejia de Horus,El Señor de la Guerra ,cuando esta combatiendo en el planeta llamado Muerte junto con sus hermanos de armas,al intentar rescatar a una fuerza de combate de los Angeles Sangrientos que estaban explorando el planeta.
Tarvitz era intimo amigo del Capitan Lucius,que luego seria conocido como Lucius el Eterno,paladin de Slaanesh.Atraves del libro vemos cuan diferentes son cada uno de ellos:Saul es maduro y con los pies en la tierra,ademas de recto,sin ambiciones y honrado ,mientras que Lucius aparece como un ser infantil y egotista,caprichoso como un niño mal criado y peligrosamente entusiasta.
Mientras a lo largo de los acontecimientos que propiciaran la herejia,lucius va cambiando poco a poco de caracter,el de Tarvitz se hace mas firme.Tarvitz empieza a perder la fe en las doctrinas de su propia legion,al ver que esta la sigue ciegamente y sin animo de rectificar en ningun momento,la "perfección marcial y moral" de su legion.Asi mismo cultivo la amistad con aquellos de fuera de su legion que pensaban lo mismo que el como Garviel Loken y Tarik Torgaddon,capitanes de los Lobos Lunares y miembros del Mournival,en especial con Tarik.Tarik fue el que le salvo la vida a el y a Lucius en Muerte y reprendio publicamente a Eidolon,su arrogancia,su temeridad y el intentar aprovecharse de los exitos de Tarvitz.

Poco antes de la Herejia,Tarvitz descubrió el oscuro secreto de su legión. El apotecario jefe y subcomandate Fabius (abius Bilis)había foentado experimentos que provocaban la mutación de semilla génica de forma deliberada deliberada(,en su eterna busqueda de la perfeccion total, algo que Tarvitz vio como herético e impuro. Él rechazó sser implicado en el asunto, y entonces Eidolon lo acuso de traidor a la Legion.

El final de la vida de Tarvitz se narra en la tercera novela de la saga La Galaxia en Llamas.En ella se cuenta como es enviado a Istavaan III y como lucha en el planeta al mando de los marines que aun son leales al Emperador.Lucius combate a su lado,ya que son amigos,pero se empieza a resentir de los exitos y la estima que tienen los hombres hacia Tarvitz.Lucius se pone en contacto con el Lord Comandante Eidolon,representante de Fulgrim ante Horus y uno de los traidores,prometiendo entregar Tarvitz ya los suyos a las fuerzas de de Horus,a cambio de poder volver a la Legion con sus rango aumentado,a lo cual Eidolon accede.Aprovechando un ataque por el flanco,Lucius revela su traicion y reta a su amigo a un combate cara a cara.Tarvitz sale vencedor y Lucius tiene que escapar de la batalla. Un poco después Horus bombardea hasta la destruccion el planeta...
Esta es la ultima version de la muerte de Tarvitz que tenemos pero hay varias mas:
Una que Tarvitz reune a los leales y les propone tomar la Einstein,que previamente a dejado "preparada".Saul muere en una de las naves cercanas a la Einstein,tras sabotear sus sistemas y disparar con las armas de la nave a las otras de la flota para dar tiempo a Varren de los Devoradores de mundos y a Garro de la Guardia de la Muerte a huir en la Einstein.

La segunda afirma algo parecido,pero en esta Tarvitz bajo en una Thunderhawk al planeta condenado para avisar a sus hermanos leales de la traicion de Horus y como va a bombardear el planeta ya que no puede comunicarse con ellos desde la orbita.

A Saul Tarvitz se le recuerda como como un comandante muy eficiente,muy querido por sus hombres,sensato que merecia ser mas que oficial de linea, pero que no buscaba nunca ni rangos ni medallas.Era alto, poderoso y de cierto atractivo fisico.Combatia siempre con un gran mandoble de energia,ademas de portar siempre un bolter y un escudo de combate como el resto de marines de su legion.

Tomado de diferentes fuentes y traducido y adaptado por Me



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Sidex Enviado: 03.05.2007, 21:20
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: oct. 2006
Mensajes: 663

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Un gran capitan y de la legion traidora q masme gusta,para mi tendriaq ser uno delos qconsiguieron sobrevivir escapando paraabisar al emperador en la fragata einstein
Top  Sidex Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com