:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 12
Total:  Total: 12
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Mitología Eldar
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Ir a la pagina : 1 | 2 | 3 | 4 | 5 Pagina siguiente
Bajar a respuesta rápida 

Mitología Eldar

miguel Enviado: 10.05.2007, 22:02
Arlequín
Arlequín


Registrado: may. 2007
Mensajes: 36

Estado: Desconectado
Ultima visita: 02.07.07
Pondré una de mis primeras recopilaciones como primer mensaje. Decir que todo lo que hay aquí esta obtenido de innumerables fuentes como la wikipedia, textos oficiales de workshop y tantos otros.

El Portador de la Noche

La propia estrella bajo la que los Necrontyr vivían sus cortas y mórbidas vidas dio origen al Portador de la Noche, una energía tan grande como la de un sol. En su búsqueda de un arma con la que derrotar a los Ancestrales, los Necrontyr se volvieron hacia la mística energía coalescente que se alimentaba de la fotosfera de su estrella. El primero de los C´tan en manifestarse mediante el incorpóreo puente estelar fue el Portador de la Noche, que trajo consigo la maldición que había perseguido a la raza Necrontyr desde su nacimiento.

Los C’Tan son entidades puras del universo material, por lo que son totalmente incapaces de interactuar con la Disformidad como lo hacen los psíquicos. Por tanto, al contrario que ocurre con estos, los C’Tan no tienen reflejo en la Disformidad. Esta es sin duda su máxima debilidad, ya que pueden ser destruidos con ataques psíquicos.

El Portador de la Noche es la encarnación de la muerte, un dios sádico con poder para deshacer las estrellas. Se recrea causando daño y sufrimiento no solo para alimentarse, sino simplemente porque tiene poder para hacerlo y su mirada resulta mortífera.

Después de tanto tiempo alimentándose del nutritivo pero insípido poder de las estrellas, el Portador de la Noche encontró mucho más de su agrado las delicias epicúreas de la ira y el miedo de los Necrontyr, así que destruyo a aquellos que le habían dado la vida alimentándose de la esencia de su terror y su sufrimiento. Su apetito no tenía límite y solo mediante plegarias desesperadas los Necrontyr pudieron convencer a la criatura que habían convocado que existían otras razas más allá de su mundo de las que podría alimentarse, innumerables especies que destruir.

El Embaucador

De todos los denominados "dioses estelares", el conocido como el Embaucador es el mas astuto y caprichoso. Lo poco que se conoce de él indica que incluso los Necrontyr sabían muy poco sobre esta entidad cuando la descubrieron y pronunciaron las palabras de duración eónica que su disipada forma podía percibir. Se dice que su manifestación fue causa de gran alegría entre los Necrontyr, impactados por su transición fluida a una forma terrenal y la facilidad con la que se había adaptado al reino material. Primero le llamaron Mephet´ran, el Mensajero, pues creyeron que era un puente entre su raza y el resto de dioses estelares.

Mientras los C´tan empezaban a reunir seguidores y adeptos, el Mensajero pronto supero al resto. Los dioses estelares parecían demasiado distantes e inspiraban miedo a muchos Necrontyr, pero Mephet´ran se aparecía con formas que ellos conocían y podían entender. Quizá se debía a que nunca había llegado a ser tan poderoso como los otros C´tan y utilizaba su astucia y habilidad para asegurarse el futuro. Existen indicios de que muchos Necrontyr se convirtieron en sus esclavos por propia voluntad, pero el Mensajero los envió a servir a otros dioses, quizá temeroso de la envidia que podía provocar su poder cada vez mayor. El Mensajero alimentó el odio de los Necrontyr por los Ancestrales y los condujo a una guerra que devastaría la galaxia.

La traición de los Necrontyr

Por todos es sabido que, mientras se preparaban las líneas de batalla, el increíble poder de los C´tan significó un gran regalo para los Necrontyr. La corta vida de su raza, enferma de una existencia incierta, obtendría la inmortalidad, pero a un exorbitante precio.

Consagrándose a los dioses estelares, los Necrontyr serian consumidos y luego resurgirían. Sus mentes serian introducidas en maquinas de metal orgánico, como las de sus propios dioses, y así, liberados de su baja esperanza de vida, podrían llevar a cabo su venganza contra los Ancestrales durante milenios sin miedos ni dudas.

Así lo proclamo el Mensajero; pero, a pesar de sus palabras melifluas, los Necrontyr mostraron sus dudas ante esta perspectiva. Los que aún no se habían rendido a los dioses fueron sometidos por los que si lo habían hecho, pero no pudieron ser persuadidos para cometer tal acto de fe. Fue en este momento cuando el Embaucador mostró su verdadero rostro para sumir a los incrédulos en el camino de la fe mediante promesas de reflexión y compromiso. Se vieron superados por los creyentes y forzados a aceptar su destino final. Entonces, los creyentes se sumaron a las relucientes filas de maquinas no vivas y la raza Necrontyr fue purgada y se convirtió en los actuales Necrones, condenados a servir eternamente.

La guerra entre los Dioses

Mientras los C´tan obtenían el poder, se dice que el Embaucador fue el primero en predisponer a unos contra otros, puesto que las cosechas de poblaciones crecían poco y sin fuerza. Conducidos primero por la valentía y después por la desesperación, los C´tan lucharon con una total indiferencia hacia sus esclavos, que perecieron a millones, y consumieron sistemas estelares enteros. En una vorágine de pactos y traiciones, el Embaucador engaño y consumió a varios de sus seguidores, a los que declaró el mejor de todos los festines. Pero el Embaucador continuaba siendo el más débil de los C´tan y siempre debía tener cuidado de evitar a los más poderosos.

No más de doce C’Tan sobrevivieron a su guerra fraticida y caníbal, pero estos se hallan entre los más poderosos y arteros de su raza, y aún son más que suficientes para destruir a los Ancestrales y sus obras.

Los Dioses Eldar

Los Eldar habían comenzado a evolucionar hacía ya millones de años y eran, tras los Ancestrales, la raza psíquicamente más poderosa de la galaxia. Subconscientemente habían creado dos entidades benévolas en la Disformidad: Isha y Kurnous, que personifican rasgos y creencias de los Eldar, como su relación simbiótica con la naturaleza y el placer de la vida. Estas entidades pueden manifestarse en el universo físico durante largos periodos de tiempo gracias a los increíbles poderes psíquicos de los Eldar.

Además de Isha y Kurnous, los Eldar tienen a un tercer Dios al que llaman Asuryan, el Rey Fénix, aunque no se ha personificado aún en la Disformidad. Sin embargo, un Dios más poderoso se va gestando con el paso del tiempo. Desde que los Necrontyr comenzaron sus actividades belicosas a lo largo y ancho de la galaxia, se ha ido formando un vórtice enorme que un día será Khorne. Los Ancestrales animan a los Eldar a darle una identidad y así es como nace Khaine, el Dios Eldar de la guerra.

Los C’Tan encuentran por fin a los Eldar y los declaran la guerra, pero nunca se habían enfrentado a unos seres tan poderosos, por lo que por primera vez en millones de años, los ejércitos C’Tan se tambalean.

Siguen apareciendo Dioses Eldar en los años posteriores, como Vaul el Herrero, Hoeth, Lileath, la diosa de la fortuna y de los sueños y Morai-Hegh. Todos los Dioses ayudan a los Eldar en su lucha contra los C’Tan, liderados por Eldanesh y Ulthanash, príncipes Eldar capaces de controlar a los Dioses hasta cierto grado.

Hablamos de una época en la que los Eldar no temían a nada y no vivían pendientes del oscuro destino que les aguardaba después de morir. Un guerrero podía enfrentarse a sus enemigos sin miedo a perder la vida, pues su alma continuaría viva; renacería como un ave fénix lo hace de sus cenizas. Fue por esto por lo que los Eldar se unieron a sus dioses para presentar batalla a los Yngir (los C’Tan), los inmortales engendros estelares que se extendían por el universo como una plaga dando rienda suelta a su sed eterna, apoyados por sus soldados imperecederos.

La llegada de Kaelis-Rá

Ulthanash y Eldanesh lucharon junto a Khaine. Lathrilaq el Veloz y Jaeriela la Tres Veces Bendita. Comandaron a sus pueblos y nadie pudo oponerse a ellos. Entonces llegó Kaelis-Rá, el Portador de la Noche. Su furia manchó las estrellas de sangre y nadie fue capaz de detenerlo, puesto que su poder era el de la mismísima muerte.

Poblaciones enteras cayeron bajo su guadaña e incluso los más grande héroes Eldar perecieron bajo su mirada. Aquellos que murieron lo perdieron todo, incluso el alma.
Fue el Embaucador quien, por razones sólo conocidas por él, sembró una vez más de confusión la mente de los C’Tan de que dirigieran su voracidad hacia los suyos para consumirlos en un impuro festín de seres estelares. Kaelis-Rá se volvió contra los de su especie y los descuartizó con su guadaña sin compasión.

Las lágrimas de Isha

Una noche, Lileath soñó que Khaine sería destruido y dispersados sus pedazos por toda la Galaxia por un enemigo mortal. Khaine se enteró de este sueño y furioso, juró destruir a los Eldar. Descendió hacia los mundos habitados por ellos y comenzó a matarlos a miles. Cuando Asuryan oyó llorar a Isha por sus hijos muertos y se dio cuenta de lo que estaba haciendo Khaine, levantó una barrera entre el hogar de los Dioses y los mundos Eldar, prohibiendo todo contacto directo entre los mortales y los Dioses.

Isha lloró mucho más por sus hijos cuando se enteró de que no podría volver a estar con ellos, y suplicó a Asuryan que le concediese una forma de comunicarse con ellos. Vaul, el Herrero, se apiadó de ella y sabiendo que Asuryan no daría su brazo a torcer prometió ayudar a Isha de la forma que pudiese. De las lágrimas de la Diosa Vaul construyó piedras rúnicas a través de las cuales la Diosa podría hablar con sus hijos. Les enseñó a cultivar la tierra, y Kurnous los entrenó en el arte de la caza.

Cuando Khaine se enteró de que Isha se comunicaba con los Eldar fue rápidamente a ver a Asuryan. Furioso porque sus órdenes habían sido desobedecidas, Asuryan le dijo a Khaine que podría imponer el castigo que desease a Isha y Kurnous. No siendo lo suficientemente poderoso para destruirlos, Khaine los encerró lejos del contacto de los mortales y los Dioses. Sólo Vaul pidió su liberación, y llegó a hacer un trato con Khaine. Vaul era un excelente forjador, siendo una de sus espadas más valiosa que mil mundos. El Dios de la Guerra accedió a liberar a sus prisioneros a cambio de 100 espadas forjadas por Vaul, que debían ser entregadas un año después. Cuando llegó la hora de entregarlas Vaul sólo había terminado 99, por lo que cogió una espada de los mortales y la mezcló entre las demás. Khaine estaba tan contento con las armas que no se dio cuenta de que una era falsa hasta que Isha y Kurnous ya habían sido liberados. Así nacieron las Espadas de Vaul, los Filos Espectrales.

Khaine volvió a llevar a su gente a la guerra. Su rabia permanecía incandescente: los supervivientes de su ejército parecían estar en llamas, tal era su sed de venganza. Un centenar de Eldar cada uno de ellos armado con un Filo Espectral, se enfrentó a una horda de plateados Necrones tan grande que el horizonte estaba ocupado por cuerpos metálicos mirasen donde mirasen. Aún así, no conocían el miedo.

Los Eldar lucharon formados en un gran círculo mientras las Espadas de Vaul emitían destellos de luz. Los Necrones no podían abrir un solo hueco entre sus defensas. El poder del alma contenido en aquellas espadas otorgaba vigor a sus portadores y cada sablazo partía en dos a uno de sus enemigos. Khaine resultaba imparable y sus guerreros luchaban con el conocimiento de que su Dios estaba satisfecho.

Pasaron siete días y siete noches de ininterrumpida batalla hasta que los Eldar empezaron a flaquear. Los Yngir habían encontrado un punto débil en la defensa de los Eldar: Lanthrilaq el Veloz temblaba, su cara estaba pálida y su espada imperfecta parecía pesada y estropeada. El círculo de guerreros se rompió y el suelo retumbó cuando Khaine dejó entrever su enfado. Vaul le había engañado, una de sus espadas no poseía vida. Bajo sus pies apareció Kaelis-Ra, y los Eldar se retiraron puesto que sabían que su condenación estaba próxima. Con un simple movimiento, Kaelis-Ra acabó con la vida de todos aquellos que se encontraban junto a él, incluida la de Ulthanash. Con una simple mirada, condenó de por vida a una existencia de polvo a las almas de grandes guerreros. Khaine tomó su lanza y cargó mientras emitía un poderoso rugido.

La ira de Khaine

Lanza y guadaña se encontraron con tal fuerza sobre un mar de cadáveres que incluso rasgaron los cielos. La velocidad de Khaine y sus habilidades eran asombrosas, pero el Portador de la Noche era un ente de la sombra, así que la lanza de Khaine no era capaz de encontrar un punto material en el que hundirse. Khaelis-Ra dejó que su enemigo cayera exhausto con una paciencia de la que sólo la muerte puede hacer gala.

Sin aviso previo, el Portador de la Noche describió un arco con su guadaña dirigido al cuello de Khaine. Pero Khaine había seguido al pie de la letra el consejo del Dios que Ríe (aunque realmente fue el Embaucador quien le dio la información a Khaine) así que en el momento en que el cuerpo del Portador de la Noche se volvió material para poder asestar el golpe, Khaine respiró profundamente, se agachó y clavó su lanza en el pecho del Yngir.

Kaelis-Ra explotó en millares de espinas de metal, que estuvieron a punto de acabar con Khaine cuando su esencia se separó de su forma física. Los plateados soldados que se extendían a millares se hundieron en el suelo, de donde habían venido. En un instante, Khaine fue el único que quedó en aquel campo de batalla y aulló su victoria.

No obstante, la victoria tuvo un precio: las espinas del Yngir se habían clavado profundamente en el cuerpo de Khaine y se estaban fundiendo con la ira del Dios de la guerra. El veneno plateado se extendió rápidamente por su corriente sanguínea y contaminó para siempre su encarnación física con el aspecto del Segador.

Kaelis-Ra no murió, ya que él es la reencarnación de la muerte. Terriblemente enfadado por su derrota, su quintaesencia viajó aullando por el espacio y entró en las mentes de todos y cada uno de los Eldar depositando en ellos el germen del miedo a la muerte. Así fue como se sembró la semilla cuyo fruto se convertiría en la caída de los Eldar y, en definitiva, así fue como se les negó por siempre la capacidad de reencarnarse.

Por la afrenta de la centésima Espada de Vaul, Khaine gritó de rabia y llamó a Vaul, desafiándolo. Vaul cogió la espada inacabada que debía haber entregado con las demás y la forjó de nuevo, construyendo la mayor y mejor espada jamás forjada. Entonces aceptó el desafío de Khaine.
La Espada de Vaul, Anaris, era rápida y afilada, e hirió numerosas veces a Khaine, pero el Dios de la Guerra logró vencer el combate. Malherido, Vaul fue encadenado a su yunque para toda la eternidad, y su espada Anaris fue reclamada por Khaine como trofeo.

Los trabajos del Embaucador

El Gran Arlequín, o bien Mephet’ran actuando como él, ha vuelo loco al Extranjero. Nadie conoce los motivos. Aunque no ha muerto, el Extranjero desaparece en una Esfera Dyson alimentándose de una estrella gigante roja.
A cambio de los secretos de la tecnología Necrona, Vaul informa a Mephet’ran que la mayor amenaza de entre los Dioses de la Disformidad es Khaine, y le informa de que la mejor forma de destruirle sería volviendo a los Eldar en su contra. Le dice a los C'tan que sin el respeto de los Eldar y su fe para sostenerle, Khaine se disiparía gradualmente. Así que Mephet’ran suplanta a Khaine en muchas batallas contra los Eldar, haciéndoles creer que su dios se ha puesto del lado de los C'tan, y los Eldar declaran la guerra a Khaine.

Por su parte, Khaine llega a percibir que sus niños Eldar han sido contaminados por los C'tan quizá incluso sabe que Mephet’ran está suplantando a muchos dioses y héroes en un intento de envenenar a los Eldar contra su dios manifestado en el plano físico. La rabia de Khaine, y la progresiva pérdida de confianza de los Eldar en él, lleva a Khaine al borde de la locura. Sin el respeto de los Eldar y creencias estrictas que lo soporten, Khaine pasa más y más a personificar la rabia, sed de sangre y la necesidad psicótica de matar por el placer de matar. Se vuelve contra los Eldar y mata a Eldanesh. Asuryan siente tanto odio hacia Khaine que lo maldice, haciendo que de sus manos brote para siempre la sangre de Eldanesh para que no se olvide nunca el crimen que ha cometido.

Pero de ninguna forma Khaine se desvanece como Vaul sugirió que ocurriría. Mephet’ran el Embaucador ha sido a su vez engañado. Al final, comprendiendo la magnitud de la amenaza que suponen para ellos los Dioses de la Disformidad, Mephet’ran y los otros dos C'tan restantes (el Dragon y Khaelis Ra) se unen por
vez primera en milenios y comienzan su Gran Obra para sellar el plano físico contra la Disformidad, de forma que puedan crear una galaxia en la que la Disformidad no pueda existir, eliminando así su único punto débil.

Entretanto, usando una mezcla de tecnología Necrona y magia de la Disformidad, Vaul crea a los 'Caballeros de Hierro', que serán repositorios físicos para las almas Eldar de forma parecida a como los cuerpos de los Necrones fueron receptáculos para sus patrones neurales.

Donde los Necrones usaron aleaciones metálicas y nanotecnología increíblemente
avanzada, Vaul enseña a los Eldar a forjar armas, blindaje, navíos y edificios a partir de diversos cristales psico-reactivos y de una forma de vida primitiva y mágicamente disformada que es similar y puede crecer como el coral, pero con propiedades que mimetizan las del metal.

Vaul muestra a los Eldar como usar estas poderosas armas contra el Dragón -el C'tan más tecnológicamente inclinado de todos, y el que más éxito ha tenido en exterminar Eldar. Además, el Dragón es el C'tan que proporciona más esclavos y tecnología para la Gran Obra. Esto proporciona tiempo a Vaul y Morai Heg para crear los Grandes Talismanes que serán capaces de destruir por completo a los C'tan, de nuevo con una mezcla hibrida de tecnología Necrona y magia de la Disformidad.

Cuando Mephet’ran lo descubre, acude a Khaine disfrazado como el Gran Arlequín (como hizo antes de la batalla de Khaine contra el Portador de la Noche). Convence a Khaine de que puede ayudarle a vengarse de Vaul por engañarle para liberar a Isha y Kurnous.

Cuando Vaul y el Dragón se ponen en marcha para pelear entre sí sobre el mundo tumba principal del Dragón (el planeta que un día será llamado Marte), Khaine y Mephet’ran descienden con furia y vastos ejércitos.

Enfrentándose ahora a Khaine, Mephet’ran y el Dragón, Vaul sabe que no puede vencer, pero aún así libera el poder de sus Talismanes antes de escapar con ellos hacia la Disformidad. El Dragón es herido y Mephet’ran huye. La ira de Khaine no se calma con facilidad y es menos vulnerable a la energía cruda de la Disformidad bombeada por los Talismanes (al contrario que los C'tan), y se torna contra el debilitado Dragón, mutilándole y abatiéndole, derribando una montaña sobre él. La debilitada esencia incorpórea del Dragón huye a su cripta y no vuelve a ser visto.

La civilización de los Ancestrales termina por colapsarse. Sus mundos natales asolados por C'tan y Necrones, no tienen la fuerza necesaria para mantener a raya la marea de poderosas y enloquecidas entidades de la Disformidad que son vomitadas por sus portales de Disformidad para consumir sus mentes y almas.

Los Ancestrales parecen desvanecerse de la historia. Sin los Ancestrales, nada puede detener la expansión de estas entidades de la Disformidad, estos demonios. La Disformidad se vierte en el universo material y dioses y demonios aglomeran la Galaxia.

Todos los miedos y pesadillas surgidos de millones de años de guerra han tomado forma en la Disformidad y ahora están libres en el Materium. Sistemas Necrones enteros son saqueados y abatidos, y lo mismo ocurre con las civilizaciones de las razas jóvenes. La plaga de demonios crece sin oposición. Algunas entidades de la Disformidad son benévolas y ayudan a las razas jóvenes, pero la mayoría simplemente las entorpecen, las dan caza, o las gobiernan.

La Galaxia está devastada. Toda la raza Eldar está dominada por sus dioses liberados y las pesadillas manifestadas de todas las razas jóvenes. Khaelis Ra es finalmente acosado en su escondite por las pocas flotas sobrevivientes de los Eldar, los K'nib, los Krork, los Jokaero y otros pocos cuyos nombres se han perdido para la Historia.

Mephet’ran les ayuda (aunque no lo saben), él no confía en Khaelis Ra, quien está más obsesionado con la muerte y con infligir miseria de lo que está con la Gran Obra. Mephet’ran no quiere que Khaelis Ra sea destruido, sólo debilitarle y al final consigue que el ataque combinado de todas estas razas suma al Portador de la Noche en el letargo en el interior del planeta Delta Pavonis.

Sólo Mephet’ran permanece activo luchando contra dioses y demonios, siempre intentando finalizar la Gran Obra o al menos encontrar los ocultos Talismanes de Vaul y destruirlos. Parece salvar planetas de mortales de la garra de entidades de la Disformidad, sólo para luego consumirlos o ser expulsados por otras entidades de la Disformidad.

Usando toda su astucia, convence a los poderosos Videntes de la Sombra de los
Arlequines para ayudarle a tender una trampa a Khaine, quien es de lejos la más peligrosa e impredecible de todas las entidades de la Disformidad sueltas por el universo.

Khaine es confinado a su carcasa física de tal forma que puede existir indefinidamente en el plano físico y no puede ser expulsado. Juntos, Mephet’ran y los Videntes de Sombra logran engañar a la manifestación física de Khaine y hacerla entrar en un portal de disformidad, para luego convertirlo en un vórtice temporal y colapsarlo.

Khaine es desterrado a la Disformidad y como su identidad (aunque no todo su poder) está atrapada en la Necrodermis, queda a la deriva en la Disformidad, muy reducido en poderes.

Mephet’ran ha tenido algún éxito en devolver a las hordas de demonios a la Disformidad. Con el transcurso de los milenios ha intentado exterminar a todas las razas jóvenes cuyas pasiones, imaginación y conexión con la disformidad generan y liberan a los demonios.

Los K’nib saben de sus planes y los relativamente escasos supervivientes de su
raza se ocultan. Los salvajes Krork se reproducen a más velocidad de la que él puede matarlos. A los Jokaero les conduce hasta su casi total extinción. Pese a perseguir a los Eldar por toda la Galaxia, machacando sus mundos que tienen mayor actividad sobre la Disformidad y devolviéndoles a la edad de piedra, matando o consumiendo a billones de ellos, demuestran ser demasiado numerosos para que los extermine sin ayuda de otros C'tan.

Así que en vez de ello se hace pasar por una serie de demonios, dioses y héroes, tanto viejos como nuevos, guiándoles a abrazar la disciplina y un modo de vida más rústico. Les anima a controlar su rabiosa psique.

El daño causado por la Guerra Celestial, y el daño aún causado por los dioses y demonios sueltos en el Materium, implica que este proceso es dolorosamente lento. Mephet’ran siembra lo que será conocido como el gen 'Paria' en el material biológico de diversos ecosistemas planetarios, incluyendo Terra y por supuesto lo que algún día será el Imperio Tau.

La Plaga de los Esclavizadores

La casi constante interacción entre Materium e Immaterium durante tantos milenios ha llevado a la evolución de una extraña forma de vida a la que los Eldar bautizan como Esclavizadores.

Estas son criaturas que no pertenecen por entero ni a la Disformidad ni al universo Mortal, sino un poco a ambos. Estas entidades se adhieren a aquellos que tienen habilidades psíquicas y les usan para abrir portales a la Disformidad.

Es incierto el por qué hacen esto, pero el proceso mata al psíquico en cuestión y permite el acceso al plano mortal a entidades malévolas y a energía pura de la Disformidad.

La Galaxia está casi completamente invadida por los Esclavizadores, demonios y (aunque parezca extraño) los Krork.
Todo está en ruinas.
Mephet’ran acaba por desistir de la Gran Obra y entra en éxtasis en el planeta que un día será denominado como Naogeddon, esperando a que la plaga de Esclavizadores y demonios se calme por sí misma.

La Galaxia continúa descendiendo a un nivel infernal. Tales son las intolerables condiciones y la pura magnitud de la plaga de los Esclavizadores que los Eldar y las otras escasas razas dispersas por la Galaxia han sido conducidas a un estado primitivo y desesperado y siguen retrocediendo aún más.

Muchas otras razas se han extinguido. Sólo los Krork parecen prosperar. Las muchas historias sobre los Ancestrales, los C'tan y los dioses Eldar se confunden cada vez más con el paso del tiempo, ocultándose los pocos hechos en el manto de la mitología y la leyenda.
Top  miguel Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 10.05.2007, 23:29
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Hombre ahi hay bastante información no oficial y muy subjetiva, de todas maneras esta muy bien el aporte. Por cierto te dejaste mencionar que el Embaucador tambien es: Anubis, Dios Chacal, Impu, cosa contradictoria ya que supuestamente es el Portador de la noche, el que lleva la muerte... pero bueno es asi...



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
AGRAMAR Enviado: 11.05.2007, 07:24
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
muy weno si señor! Smilie



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
miguel Enviado: 11.05.2007, 08:53
Arlequín
Arlequín


Registrado: may. 2007
Mensajes: 36

Estado: Desconectado
Ultima visita: 02.07.07
Precisamente para eso lo he puesto, si hay cosas con las que podrías no estar de acuerdo comentalas y lo vemos, la idea es conseguir entre todos una información lo menos fallona posible.

¿Qué te parece no oficial y subjetivo?

un saludo
Top  miguel Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 11.05.2007, 16:32
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguel

En su búsqueda de un arma con la que derrotar a los Ancestrales, los Necrontyr se volvieron hacia la mística energía coalescente que se alimentaba de la fotosfera de su estrella. El primero de los C´tan en manifestarse mediante el incorpóreo puente estelar fue el Portador de la Noche, que trajo consigo la maldición que había perseguido a la raza Necrontyr desde su nacimiento.


Veamos... En realidad los Necrontyr no buscaban destruir los C'Tan si no conseguir que estos les alargaran la vida, que en realidad era inmensa lo que la "energia" que ahoragaba el planeta, los mataba. Así que al ser ignorados por los Ancestrales tomarón medios propios para encerrar esa "energia" que los mataba en cuerpos metalicos, que tenian intención de usar como armas, contra los Eldar/Elfos, los preferidos de los Ancestrales supuestamente.

Por cierto... Que maldición?

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguelLos C’Tan son entidades puras del universo material, por lo que son totalmente incapaces de interactuar con la Disformidad como lo hacen los psíquicos. Por tanto, al contrario que ocurre con estos, los C’Tan no tienen reflejo en la Disformidad. Esta es sin duda su máxima debilidad, ya que pueden ser destruidos con ataques psíquicos.


Aqui no te has equivocado tu... Si no GW, ya que si no tienen represantación disforme, no podrían ser atacados por la disformidad...

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguelEl Portador de la Noche es la encarnación de la muerte, un dios sádico con poder para deshacer las estrellas. Se recrea causando daño y sufrimiento no solo para alimentarse, sino simplemente porque tiene poder para hacerlo y su mirada resulta mortífera.


No se recrea de nada, simplemente tiene hambre...

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguelDespués de tanto tiempo alimentándose del nutritivo pero insípido poder de las estrellas, el Portador de la Noche encontró mucho más de su agrado las delicias epicúreas de la ira y el miedo de los Necrontyr, así que destruyo a aquellos que le habían dado la vida alimentándose de la esencia de su terror y su sufrimiento. Su apetito no tenía límite y solo mediante plegarias desesperadas los Necrontyr pudieron convencer a la criatura que habían convocado que existían otras razas más allá de su mundo de las que podría alimentarse, innumerables especies que destruir.


Falso, en realidad fue el Embaucador. El Portador de la Noche y El Embaucador empezarón a zamparse a los Necrontyr, pero como el Embaucador era muy listo, lo engaño dijendo que fuera al "Burguer King" a zampar Eldars, a su vez engaño a los Necrontyr prometiendoles la ansiada vida eterna, (a cambio de transformarlos en automatas.



<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguelExisten indicios de que muchos Necrontyr se convirtieron en sus esclavos por propia voluntad, pero el Mensajero los envió a servir a otros dioses, quizá temeroso de la envidia que podía provocar su poder cada vez mayor.


Todos se convirtieron por propia voluntat, de hecho por el deseo de la vida eterna.
No los envio a servir a otros dioses por temeroso ni nada... Simplemente para que se entretuviera mientras el expandia su reino.....

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguelEl Mensajero alimentó el odio de los Necrontyr por los Ancestrales y los condujo a una guerra que devastaría la galaxia.

Tu no lo harías? Tu estabas antes que el resto.... A la vez que los Ancestrales... Son tus rivales!




<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguelPor todos es sabido que, mientras se preparaban las líneas de batalla, el increíble poder de los C´tan significó un gran regalo para los Necrontyr. La corta vida de su raza, enferma de una existencia incierta, obtendría la inmortalidad, pero a un exorbitante precio.

Explicado antes...


<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguelConsagrándose a los dioses estelares, los Necrontyr serian consumidos y luego resurgirían. Sus mentes serian introducidas en maquinas de metal orgánico, como las de sus propios dioses, y así, liberados de su baja esperanza de vida, podrían llevar a cabo su venganza contra los Ancestrales durante milenios sin miedos ni dudas.

Exactamente fue el Embaucador quien hizo todo este lio ^^

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguelAsí lo proclamo el Mensajero; pero, a pesar de sus palabras melifluas, los Necrontyr mostraron sus dudas ante esta perspectiva. Los que aún no se habían rendido a los dioses fueron sometidos por los que si lo habían hecho, pero no pudieron ser persuadidos para cometer tal acto de fe. Fue en este momento cuando el Embaucador mostró su verdadero rostro para sumir a los incrédulos en el camino de la fe mediante promesas de reflexión y compromiso. Se vieron superados por los creyentes y forzados a aceptar su destino final. Entonces, los creyentes se sumaron a las relucientes filas de maquinas no vivas y la raza Necrontyr fue purgada y se convirtió en los actuales Necrones, condenados a servir eternamente.

Ala.... Todos lobotomizados..


<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguelMientras los C´tan obtenían el poder, se dice que el Embaucador fue el primero en predisponer a unos contra otros, puesto que las cosechas de poblaciones crecían poco y sin fuerza. Conducidos primero por la valentía y después por la desesperación, los C´tan lucharon con una total indiferencia hacia sus esclavos, que perecieron a millones, y consumieron sistemas estelares enteros. En una vorágine de pactos y traiciones, el Embaucador engaño y consumió a varios de sus seguidores, a los que declaró el mejor de todos los festines. Pero el Embaucador continuaba siendo el más débil de los C´tan y siempre debía tener cuidado de evitar a los más poderosos.


Incorrecto, no consumió seguidores, si no a sus compatriotas....



<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguelLos Eldar habían comenzado a evolucionar hacía ya millones de años y eran, tras los Ancestrales, la raza psíquicamente más poderosa de la galaxia.

Despues de los orkos.... de los orkos.... no ancestrales....



<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguelSubconscientemente habían creado dos entidades benévolas en la Disformidad: Isha y Kurnous, que personifican rasgos y creencias de los Eldar, como su relación simbiótica con la naturaleza y el placer de la vida. Estas entidades pueden manifestarse en el universo físico durante largos periodos de tiempo gracias a los increíbles poderes psíquicos de los Eldar.

No, gracias a bonitos sacrificios....

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguelAdemás de Isha y Kurnous, los Eldar tienen a un tercer Dios al que llaman Asuryan, el Rey Fénix, aunque no se ha personificado aún en la Disformidad. Sin embargo, un Dios más poderoso se va gestando con el paso del tiempo. Desde que los Necrontyr comenzaron sus actividades belicosas a lo largo y ancho de la galaxia, se ha ido formando un vórtice enorme que un día será Khorne. Los Ancestrales animan a los Eldar a darle una identidad y así es como nace Khaine, el Dios Eldar de la guerra.


Noooooooooo! No me mezcles a Khaine con Khorne!!!!

Aunque se parezcan mucho Khaine mataba con inteligencia, Khorne por hobbie... Además Khorne fue creado por el humano..... Aunque descubierto por los Eldar eso si....


<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguelDonde los Necrones usaron aleaciones metálicas y nanotecnología increíblemente
avanzada, Vaul enseña a los Eldar a forjar armas, blindaje, navíos y edificios a partir de diversos cristales psico-reactivos y de una forma de vida primitiva y mágicamente disformada que es similar y puede crecer como el coral, pero con propiedades que mimetizan las del metal.

Te falta mencionar que los eldar fueran ayudados por entidades extrañas como los moradores de caliban y los moradores de la oscuridad (que son lo mismo en realidad, y en fantasy se reflejan como Skavens)

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguelLa debilitada esencia incorpórea del Dragón huye a su cripta y no vuelve a ser visto.
Bueno.... si que se le ve... de hecho Vaul tiene más que palabras con el un tiempo despues...*1



<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguelEl daño causado por la Guerra Celestial, y el daño aún causado por los dioses y demonios sueltos en el Materium, implica que este proceso es dolorosamente lento. Mephet’ran siembra lo que será conocido como el gen 'Paria' en el material biológico de diversos ecosistemas planetarios, incluyendo Terra y por supuesto lo que algún día será el Imperio Tau.


Aunque muchos de nosotros creamos que tiene que ver con los Tau estan implicados en esto, nadie lo ha confirmado oficialmente, de hecho incluso podriamos decir que son seguidores de Tzeench puesto que no solo estan avanzados tecnologicamente como los necrones, si no tambien fisicamente...



*1 Pues lo que te indicaba de Vaul, Vaul más adelante es practicamente aniquilado, y decide hacer un pacto con su más odiado rival, el Dragón, los cuales deciden unir sus fuerzas, energias y cuerpos. Aunque tal acción de convinar la disformidad total, con lo material total, agota al nuevo ser, y debe seguir permaneciendo en descanso, en Marte. Más adelante este ser será conocido como: El Dragón, Vaul, El Neo-Dragón, El Dios-Maquina, y Omniassh, al cual venerán los Adeptus Mechanicus....


+1 A todo esto te falta añadir que los Eldar son los unicos que conocen el origen de los Tiranidos, y es que fuerón diseñados por los Ancestrales para limpiar la Galaxia de la amenaza Necrona y C'Tan, lo que al ser destruidos los Ancestrales quedarón fuera de control y lelos perdidos, y uno de los C'Tan (El que yace en el Exterior o el Extranjero) consigue mantenerse vivo en la disformidad, y se adueña de esta raza preparada para matar a su especie.



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
angeloscuro_93 Enviado: 11.05.2007, 17:11
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: abr. 2007
Mensajes: 75

Estado: Desconectado
Ultima visita: 23.07.07
me gustaria preguntar si es que el dios que rie de los arlequines es realmente el embaucador?
tambien me gustaria decir que he hablado con una persona que conozco en la sede de GW en nottingham (lo conozi en eastburne cuando fui a inglaterra en una tienda oficial GW ) y me ha dicho que a eces no hay que fiarse mucho de estos trasfondos pues solo son inventados por aficionados que se van un poco de la menda aunque no todo pues mucho de lo que hay aqui es verdad pero cabe decir por mi parte que me ha dicho que los tiranidos no fueron creados por los ancestrales sino que vinieron de otra galaxia y que para ellos (el equipo de desarrollo de GW) SON COMO LAS HORMIGAS DEL FUTURO REALMENTE LA MENTE ENJAMBRE ES SOLO LA UNION DE TODAS LAS MENTES DE LOS TIRANIDOS(esto lo digo por que hay gente que dice que la mente enjambre es un ser ultra poderoso chacchi piruli) y ahora ya sabeis aprended mucho ingles y viajad a inglaterra XDXDXDXDXDXDXD por cierto muy buena aportacion me encanta la historia del 40k y gracias a mph2 por aclarar lgunas cosas



editado por: angeloscuro_93, 11 May, 2007 - 05:23

YO ERA EL QUE SE IVA DE COPAS CON EL EMPERADOR(FIRMADO: ANGELOSCURO_93)
Top  angeloscuro_93 Enviar MP
 
miguel Enviado: 11.05.2007, 18:21
Arlequín
Arlequín


Registrado: may. 2007
Mensajes: 36

Estado: Desconectado
Ultima visita: 02.07.07
<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />Mph2
Veamos... En realidad los Necrontyr no buscaban destruir los C'Tan si no conseguir que estos les alargaran la vida, que en realidad era inmensa lo que la "energia" que ahoragaba el planeta, los mataba. Así que al ser ignorados por los Ancestrales tomarón medios propios para encerrar esa "energia" que los mataba en cuerpos metalicos, que tenian intención de usar como armas, contra los Eldar/Elfos, los preferidos de los Ancestrales supuestamente.


He dicho Ancestrales. Los Ancestrales no son los C'Tan. Precisamente el hecho de que una raza se viera encerrada en un cuerpo metalico para toda la eternidad a mi me parece una maldición.

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />ph2MAqui no te has equivocado tu... Si no GW, ya que si no tienen represantación disforme, no podrían ser atacados por la disformidad...


Un humano que no sea psíquico no tiene representación en la disformidad y puede ser eliminado por un Demonio. A lo que vamos es que los C'Tan son MUCHO más vulnerables a ataques basados en la Disformidad.

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />Mph2Falso, en realidad fue el Embaucador. El Portador de la Noche y El Embaucador empezarón a zamparse a los Necrontyr, pero como el Embaucador era muy listo, lo engaño dijendo que fuera al "Burguer King" a zampar Eldars, a su vez engaño a los Necrontyr prometiendoles la ansiada vida eterna, (a cambio de transformarlos en automatas.


Gracias, tiene sentido.

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />Mph2Todos se convirtieron por propia voluntat, de hecho por el deseo de la vida eterna.No los envio a servir a otros dioses por temeroso ni nada... Simplemente para que se entretuviera mientras el expandia su reino.....


Ahora el que da una opinión subjetiva eres tu...

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />Mph2Tu no lo harías? Tu estabas antes que el resto.... A la vez que los Ancestrales... Son tus rivales!


¿? No estoy juzgando el hecho de que sucediera, sucedió y punto.

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />Mph2Incorrecto, no consumió seguidores, si no a sus compatriotas....


Para empezar, me parece un pelín heavy discutir por una palabra, pero bien, ya que estamos, dudo mucho que nadie pueda considerarse compatriota de un C'Tan...

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />Mph2Despues de los orkos.... de los orkos.... no ancestrales....


¿? Los Orkos son psiquicamente más poderosos que los Ancestrales, me vas a tener que explicar eso un poco mejor...

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />Mph2Noooooooooo! No me mezcles a Khaine con Khorne!!!!. Aunque se parezcan mucho Khaine mataba con inteligencia, Khorne por hobbie... Además Khorne fue creado por el humano..... Aunque descubierto por los Eldar eso si....


Supongo que habrás leído el Liber Khorne antes de decir eso...sino, te lo recomiendo, ahí explica detalladamente porqué Khaine es Khorne, no tiene nada que ver por como mata...

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />Mph2Te falta mencionar que los eldar fueran ayudados por entidades extrañas como los moradores de caliban y los moradores de la oscuridad (que son lo mismo en realidad, y en fantasy se reflejan como Skavens)


¿Podrías explicar eso más detalladamente?

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />Mph2Aunque muchos de nosotros creamos que tiene que ver con los Tau estan implicados en esto, nadie lo ha confirmado oficialmente, de hecho incluso podriamos decir que son seguidores de Tzeench puesto que no solo estan avanzados tecnologicamente como los necrones, si no tambien fisicamente...


La primera vez que estoy de acuerdo totalmente contigo. Lo de los Tau es una suposición.

[quote=Mph2]Pues lo que te indicaba de Vaul, Vaul más adelante es practicamente aniquilado, y decide hacer un pacto con su más odiado rival, el Dragón, los cuales deciden unir sus fuerzas, energias y cuerpos. Aunque tal acción de convinar la disformidad total, con lo material total, agota al nuevo ser, y debe seguir permaneciendo en descanso, en Marte. Más adelante este ser será conocido como: El Dragón, Vaul, El Neo-Dragón, El Dios-Maquina, y Omniassh, al cual venerán los Adeptus Mechanicus....[/miguel]

Si sigues leyendo, lo cuento después.

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />Mph2A todo esto te falta añadir que los Eldar son los unicos que conocen el origen de los Tiranidos, y es que fuerón diseñados por los Ancestrales para limpiar la Galaxia de la amenaza Necrona y C'Tan, lo que al ser destruidos los Ancestrales quedarón fuera de control y lelos perdidos, y uno de los C'Tan (El que yace en el Exterior o el Extranjero) consigue mantenerse vivo en la disformidad, y se adueña de esta raza preparada para matar a su especie.


Lo del Extranjero también lo cuento más adelante. Pôr otro lado, no se de donde has sacado lo de los Eldar, pero si lo sabes dímelo, me encantaría leerlo.

Muchas gracias por haberte tomado la moleia de leer el texto y opinar, creo que si vamos concretando podremos sacar nuevas cosas en claro. Eso si, me parece que hay cosas que sacas excesivamente de quicio, pequeñas frases sin importancia en el texto por un lado, mientras que por otro me respondes a ciertas cosas dando tu propia opinión sobre el tema, lo cual es muy respetable, pero es precisamente de lo que te quejabas de mi texto, de ser subjetivo.

La mayoría de este texto esta copiado, normalmente de textos oficiales, y en muy pocas ocasiones podrás leer algo en ese texto de mi cosecha, es simplemente una recopilación.

Lo último que quería pedirte es si podrías darme enlaces u otras fuentes donde pueda informarme más sobre este tema, o de donde lo hayas sacado tu.

Muchas gracias y un saludo
Top  miguel Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 11.05.2007, 18:22
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Yo lo que he dicho de los Tiranidos es sacado directamente no de trasfondo, si no de boca de Staff Central......

Y si, los tiranidos vienen de otra galaxia si... de hecho los Ancestrales los tenian lejos, piensalo... Son un proyecto secreto, como los supersoldados americanos o como el Parque Jurasico (uy... se me ha ido de la lengua)



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
miguel Enviado: 12.05.2007, 16:34
Arlequín
Arlequín


Registrado: may. 2007
Mensajes: 36

Estado: Desconectado
Ultima visita: 02.07.07
<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />Mph2Yo lo que he dicho de los Tiranidos es sacado directamente no de trasfondo, si no de boca de Staff Central......

Y si, los tiranidos vienen de otra galaxia si... de hecho los Ancestrales los tenian lejos, piensalo... Son un proyecto secreto, como los supersoldados americanos o como el Parque Jurasico (uy... se me ha ido de la lengua)


Staff Central...¿eso que es? ¿que teneis a Andy Chambers postrado en un Trono Dorado mientras os responde vuestras preguntas? No me vale, para que me fie como mínimo debería estar escrito...

saludos
Top  miguel Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 12.05.2007, 18:07
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
xDDDD Lo de Staff Central, me refiero a gente que trabaja en la Central Britanica de GW, es decir de CENTRAL, ya que piensa que la distribución central esta en la CENTRAL de GW, que se encuentra en Reino Unido/Inglaterra...
Me entiendes ahora? Y de todas maneras piensa que ni Andy Chambers lo sabe todo ^^ Hay cosas que aparecen por arte de ... ostia... hoy me inventare una raza para el reglamento de la 5ª edición, y asi ^^



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
miguel Enviado: 12.05.2007, 19:36
Arlequín
Arlequín


Registrado: may. 2007
Mensajes: 36

Estado: Desconectado
Ultima visita: 02.07.07
te entiendo, a lo que me refiero es que como podemos tomar oficial algo que se supone que se ha dicho ahí. Entiendeme, no pongo en duda tu palabra ni mucho menos, pero si hacemos caso a estos rumores nunca podríamos discutir sobre el trasfondo.

un saludo
Top  miguel Enviar MP
 
kaug Enviado: 12.05.2007, 21:36
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: may. 2006
Mensajes: 47

Estado: Desconectado
Ultima visita: 14.09.07
Tios tios... no le saqueis punta a todo.
La historia de miguel es buena y ya esta.
A disfrutarla.
Por cierto me gustaria saver mas sobre los ancestrales, alguien tiene algo? real o inventado jejeje a mi me da igual mientras suene bien. simplemente me gustan las historias del 40k
Algun post sobre ellos? yo no lo he encontrado. Smilie
Top  kaug Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 12.05.2007, 23:27
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Quieres algo real? No inventado, ok ^^

Gorko y Morko, son en realidad dos ancestrales ^^

Y todavia siguen por ahi flotando sin poder hacer nada, y existe una profecia orka que dice que habra dos orkos que naceran con tanto waagh que se convertiran en grandes cabezotas (ancestrales) y serán la reencarnación de Gorko y Morko, obviamente esto pasará el dia del Waagh Gigante, que coincide con la hora del lobo, el renacer del angel, etc...etc....

Por cierto miguel, te equivocas en una cosa.... Precisamente si no se hace caso a los rumores no se puede discutir sobre el trasfondo....

La razón evidente:

Hay demasiados huecos en warhammer 40k, como para poder discutir sobre ello, de hecho por eso estan los "rumores" para llenar esos huecos con distintos puntos de vista, y lo bueno de estos rumores, es que los que són de agrado, son acogidos por GW en su trasfondo, veasé Los Discipulos de Caliban



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Mph2 Enviado: 12.05.2007, 23:44
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguel
He dicho Ancestrales. Los Ancestrales no son los C'Tan. Precisamente el hecho de que una raza se viera encerrada en un cuerpo metalico para toda la eternidad a mi me parece una maldición.

Ya se que pusiste los ancestrales, de hecho yo lo puse pero me lo cambio por C'tan

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguel
Un humano que no sea psíquico no tiene representación en la disformidad y puede ser eliminado por un Demonio. A lo que vamos es que los C'Tan son MUCHO más vulnerables a ataques basados en la Disformidad.

Dejando de lado los fallos de GW, todo humano tiene representación en la disformidad, solo que los psiquicos son conscientes de ello y pueden usarlo a su favor... Ya no te hablo de Warhammer, si no de la realidad...


<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguel
Ahora el que da una opinión subjetiva eres tu...

No, no he dado mi opinion subjetiva, es que el trasfondo es ese....

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguel
¿? No estoy juzgando el hecho de que sucediera, sucedió y punto.

No te he dicho que lo juzgases, era una pregunta retorica, yo solo indicaba el motivo...

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguel
Para empezar, me parece un pelín heavy discutir por una palabra, pero bien, ya que estamos, dudo mucho que nadie pueda considerarse compatriota de un C'Tan...


Es una manera de hablar... Si lo prefieres... De su misma especie


<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguel¿? Los Orkos son psiquicamente más poderosos que los Ancestrales, me vas a tener que explicar eso un poco mejor...

No queria decir eso... Yo digo que primero respecto a poderes psiquicos son: Ancestrales, Orkos, Eldar, aunque los Eldar pueden controlar sus poderes mejor que los orkos

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguel
Supongo que habrás leído el Liber Khorne antes de decir eso...sino, te lo recomiendo, ahí explica detalladamente porqué Khaine es Khorne, no tiene nada que ver por como mata...


No, no he tenido el placer de leerlo, pero si, Khaine es una representación de Khorne, pero no es Khorne en si... Es algo raro....

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguel
¿Podrías explicar eso más detalladamente?

Como que más detalladamente? Yo lo entiendo, si no, dilo y intento explicartelo mejor

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguel
Si sigues leyendo, lo cuento después.


Lo del Extranjero también lo cuento más adelante. Pôr otro lado, no se de donde has sacado lo de los Eldar, pero si lo sabes dímelo, me encantaría leerlo.

Muchas gracias por haberte tomado la moleia de leer el texto y opinar, creo que si vamos concretando podremos sacar nuevas cosas en claro. Eso si, me parece que hay cosas que sacas excesivamente de quicio, pequeñas frases sin importancia en el texto por un lado, mientras que por otro me respondes a ciertas cosas dando tu propia opinión sobre el tema, lo cual es muy respetable, pero es precisamente de lo que te quejabas de mi texto, de ser subjetivo.


Pues al final no has dicho nada de Vaul y el Extrangero... xD
Ya se que saco cosas de quicio, pero no he sido subjetivo ^^ Si fuera subjetivo estate tranquilo, lo hubieras notado, habria conspiraciones fatales por todo...

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />miguel
Muchas gracias y un saludo


A tí! Por cierto, yo tambien te recomiendo leerte:
Cronicas del Exiliado, y El Origen T

Dudo que los encuentres en español pero bueno ^^ Yo los he encontrado en Italiano, y como supones hay cosas que me han quedado a medias....

El primero trata sobre un marine exiliado, recibido abiertamente (si es raro) por los eldars.
Y el segundo explica el origen de los Tiranidos, según un cientifico Eldar



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
miguel Enviado: 14.05.2007, 12:09
Arlequín
Arlequín


Registrado: may. 2007
Mensajes: 36

Estado: Desconectado
Ultima visita: 02.07.07
Que querías saber sobre ellos kaug?
Top  miguel Enviar MP
 
Ir a la pagina : 1 | 2 | 3 | 4 | 5 Pagina siguiente



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com