:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 6
Total:  Total: 6
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Señores Lobo del Colmillo
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Señores Lobo del Colmillo

AGRAMAR Enviado: 20.05.2007, 20:41
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07


Esta imagen representa el conocido como el Grand Annulus de los lobos Espaciales.Se encuentra en el centro del Salon del Gran Lobo,en lo alto del Colmillo,la fortaleza capitular de los Lobos Espaciales en Fenris y representa como esta organizado el capitulo.Cada segmento del Annulus esta grabado con las runas y simbolos que identifican a cada Gran Compañia y asu correspondiente señor lobo.
Durante banquetes que se realizan en este salon,es tradicion que el Gran Lobo(el señor del capitulo)atienda a cada Señor Lobo(los capitanes de cada compañia) sobre el annulus,el Gran lobo en el centro y cada señor lobo sobre su segmento del circulo,el que le representa y recibe el nombre de Piedra nominativa.Cuando un señor lobo muere y es sustituido,su piedra nominativa es retirada para dejar paso a la de su sucesor.La piedra retirada es llevada a un lugar conocido como la la Arboleda de los Héroes ,dentro del Colmillo, donde rodean la piedra más vieja, la de el Gran Russ mismo.Aqui aguardan por toda la eternidad,como un ecordatorio fisico de la grandeza de los lideres del capitulo en el pasado.



Esta pieza central representa la Gran Lobo,el señor del capitulo.Representa la gran lobo gris,y era el simbolo personal de Russ.Por herencia es el simbolo del Gran lobo y se incluye casi siempre en todos los estandartes.



Este segmento representa la gran compañia de Bjorn Stormwolf, representada por el símbolo del lobo atronador.Se dice que russ derroto al lobo0 atronador y este salio huyendo de el,dando vuelta a Fenris por siempre jamas.Se puede ver su constelacion en forma de lobo corriendo.Se dice que sus brillantes colmillos forman los relampagos y sus aullidos provocan truenos.Es el simbolo preferido de mucho señores lobo, pues las compañias que lo han portado han ganado fama eterna.



Este es el simbolo de Ragnar Blackmane,el señor lobo mas joven de todos y su gran compañia.Representa tambien a los Blackmane lobos de pelaje negro que sirven a Morkai,el guardia del submundo.El mas grande de ellos era conocido como el Aullador de la Noche,que con sus aullidos atraia a las almas de los guerreros caidos que reposaban en sus tumbas.Russ lo mato y con su piel se hizo(segun las leyendas de Fenris) una capa magica que le permitia pasar al mundo de los muertos.El espiritu de Blackmane todavia aulla llamando a los muertos, pero ya no permite pasara a los vivos al mundo de los muertos.
Ragnar mato un lobo de pelaje negro en el lobo y se hizo una capa con el cuando no era mas que un candidato a lobo espacial, por lo que sus superiores lo tomaron como un buen presagio para el nuevo garra sangrienta.




La gran compañia de Kjarl Grimblood,marcada con el signo del Lobo de Fuego.



La gran compañia de Krom Dragongaze,marcada con el signo del Lobo Solar.



La gran compañia de Bran Redmaw,cuyo icono personal es el Cazador de Sangre, un símbolo tradicionalmente asociado con los Señores Lobo que llevan la marca del Wulfen.



La gran compañia de Harald Deathwolf, marcada con el signo del Gran Devorador.



La gran compañia de Gunnar Red Moon,cuyo icono personal es el Lobo de la Luna Roja.



Este es el simbolo de la gran compañia de Erik Morkai y su simbolo es Morkai,el lobo de dos cabezas que guarda las puertas del submundo.Este simbolo plantea algunas confusiones pues algunos tambien dice que representa a Freki y Geri,los dos grandes lobos de Fenris que eran los inseparables compañeros de Russ y se dice que fue la madre de estos dos lobos la que crio a Russ cuando llego a Fenris.
El hermano gemelo de Erik sirve al Gran Lobo como Sacerdote Runico y se le conoce como Irnist el Sabio.



La gran compañia de Egil IronWolf,cuyo simbolo representa al Lobo de Hierro,la bestia gigantesca que reposa bajo Asaheim.Se dice que sobre la piel de su lomo se asientan las montañas de Asaheim.



La gran compañia de Sven Bloodhowl, cuyo simbolo representa a Alientodefuego,un lobo que dicen que tomo la forma de un volcan que esta situado a cien leguas al norte del Colmillo.



La gran compañia de Engir Krakendoom,repesentada con el Lobo Marino,un signo más comúnmente tomado por los Señores lobo que provienen de las tierras costeras del sur.



Esto es el símbolo de Logan Grimnar. Como se puede ver por la orientación de la piedra del centro, Logan Grimnar es el Gran Lobo actual(lleva en el cargo desde el 659.M41 y tiene mas de 500 años). Esto significa que además de su propia Gran Compañia, él está al mando de los Sacerdotes Lobo,Sacerdotes Runicos, Sacerdotes de hierro, Dreadnoughts, siervos, la Flota y del Colmillo en su totalidad. El símbolo personal de Logan es el signo del Corredor Nocturno.



La piedra negra una vez perteneció a la Gran Compañia de Jorin Bloodfang,la 13.Ahora viene a representar todas las Grandes Compañias en la historia de los Lobos Espaciales quien han sido destruidas en la batalla o han desaparecido.



Los simbolos del Grand Annulus.

Nota:hay un simbolo de los 14 que genealmente de asocian a los Lobos espaciales que no aparece en este circulo,que es el de Espiritu del Lobo,que salia en el codex de losLobos Espaciales de la Segunda Edicion.En cuanto tenga imagen disponible la colgare.

Nota II: Lo consegui!!XD gracias a la pagina de Taran(fr):


Adapatado y traducido,con notas adicionales propias por Me



editado por: AGRAMAR, 20 May, 2007 - 09:14



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com