Tema: La Cruzada del Bahía de Ofidio(998.M41)
AGRAMAR
avatar
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
Mensajes: 2304

Enviado:
17.jun 2007 - 13:36

No todas las cruzadas de los Templarios Negros movilizan a gran cantidad de efectivos, algunas están compuestas por una sola nave y los soldados que caben en ella. Una de estas cruzadas fue dirigida por el Castellano Raimer, comandante del crucero de asalto Bahía de Ofidio y superviviente de la fracasada Cruzada de Garon. Raimer dirigió a los noventa Templarios Negros a su cargo en una cruzada por una zona de espacio sin explorar perteneciente al Velo, en el sur de la galaxia. Los planetas periféricos de un sistema en que descubrieron vida estaban habitados por un floreciente imperio de primitivos alienígenas que vivían en enormes ciudades de oro y adoraban a un ser que conocían por el nombre de "Voz del Emperador". Raimer tenía curiosidad por saber qué tipo de ser se escondía tras este nombre y decidió destruir todos sus templos antes de atacar con sus guerreros.

Al tiempo que la cruzada avanzaba, los Templarios Negros descubrieron que muchos de los planetas que visitaban ya habían sido destruidos por una fuerza mucho más poderosa que la suya. El Bahía de Ofidio era una nave muy rápida y, mientras se acercaba a los planetas centrales, sus sensores detectaron una pequeña flota de navíos que abandonaban la órbita de otro planeta devastado. Los augures determinaron que se trataba de Marines Espaciales del capítulo de los Ángeles Oscuros. Raimer y el Señor de los Ángeles Oscuros intercambiaron elaborados saludos en gótico culto y los Templarios Negros se ofrecieron para combatir a los alienígenas junto al ilustre capítulo de la Primera Fundación.

Los Ángeles Oscuros aceptaron a regañadientes la ayuda de los Templarios Negros. Durante el asalto final a la fortaleza de la "Voz del Emperador" fueron las tropas del Castellano Raimer quienes consiguieron romper las defensas enemigas y capturar al líder enemigo: un guerrero vestido con una antigua servoarmadura negra sin librea ni panoplia alguna. Raimer empezó a entender la negativa de los Ángeles Oscuros a recibir ayuda y se retiró rápidamente al Bahía de Ofidio y encerró al prisionero en la cámara más segura de la nave. En cuanto Raimer llegó a su nave, el comandante de los Ángeles Oscuros se puso en contacto con él y le exigió que le devolviera el prisionero. Al principio, Raimer se opuso, pero, en cuanto los sensores de alerta de su nave indicaron que los navíos de los Ángeles Oscuros estaban transmitiendo energía a sus sistemas de armas, supo que no le quedaba otra opción que obedecer. Raimer entregó el prisionero a los Ángeles Oscuros, que abandonaron el sistema sin decir palabra.

La suerte que ha corrido el Bahía de Ofidio es todo un misterio, pues, tras una única comunicación con el sistema de salto en ruta, el Castellano Raimer no ha vuelto a ponerse en contacto con ninguna de las fortalezas de los Templarios Negros.

La Tormenta del Palacio Dorado

La batalla final de la Cruzada del Bahía de Ofidio se libró en el recinto dorado del Templo de la "Voz del Emperador", el último refugio de un individuo misterioso que, de algún modo, había logrado dominar a todo un imperio alienígena para convertirlo en su feudo personal. Blasfemias como esta no pueden permitirse, por lo que, junto a sus guerreros de los Ángeles Oscuros que proseguían el ataque al sistema, el Castellano y hermano de armas Raimer lideró a los Templarios Negros en el asalto a la fortaleza Dorada del alienígena.

Mientras los Ángeles Oscuros aniquilaban el ejército alienígena a distancia con la potencia de sus escuadras de devastadores, los hermanos de armas al mando del Paladín de Emperador Korbinian, destruyeron la puerta principal de la fortaleza gracias a los disparos del cañón de fusión de un Land Raider Cruzado. La tecnología alienígena era avanzada y aterradora ya que sus guerreros tenían la habilidad de hacerse invisibles en el campo de batalla; por si fuera poco, sus armas superaban la formidable protección de las servoarmaduras gracias a extraños rayos multifásicos. Aunque el número de guerreros era inferior a cien, los Templarios Negros se abrieron paso a través de la cortina de fuego y rompieron una brecha enorme en una sala del centro de la fortaleza, aunque Korbinian tuvo la sensación de que les habían dejado llegar hasta allí.

En el centro de la cámara se encontraba sentada una curiosa figura, ataviada con una armadura negra como la de los Marines Espaciales. Cuando los Templarios Negros entraron, la figura se puso en pie y los marines pensaron que era uno dellos. Llevaba una espada a la espalda y dos pistolas al cinto, pero el guerrero no les atacó sino que simplemente sonrió, como si le hubieran sorprendido agradablemente y, a continuación dijo: "Vosotros no sois los cachorros del león, ¡qué curioso!"

Como se trataba de un Marine Espacial, Korbinian le contó la noticia de su descubrimiento al Castellano Raimer, y este decidió que debían llevar al prisionero a el Bahía de Ofidio para interrogarle (una decisión que Raimer lamentaría en breve cuando los Ángeles Oscuros descubrieron lo que había pasado).

Aunque el Gran Mariscal Helbrecht no ha recibido comunicaciones posteriores sobre la Cruzada del Bahía de Ofidio, alberga terribles sospechas sobre su destino final...

(sacado de la web de GW españa)



Mph2
avatar
Gran Arlequín
Gran Arlequín
Mensajes: 1545

Enviado:
17.jun 2007 - 14:27

<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />AGRAMARNo todas las cruzadas de los Templarios Negros movilizan a gran cantidad de efectivos, algunas están compuestas por una sola nave y los soldados que caben en ella.


A veces por una flota de 5 Land Speeders........

Buena info aunque haria falta Bibliotecanegrarizarla un poco



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Kynus85
avatar
Arlequín
Arlequín
Mensajes: 8

Enviado:
25.jun 2007 - 09:07

Me molaria saber mas de esta cruzada , hace tiempo que la lei en mi codex ( es el motivo por el cual tengo mi regla personal de no aliarme con Angeles Oscuros ) y me molaria saber mas porke kerria basar el transfondo de mi ejercito en ella.

Saludos!

"Portáis la voluntad del Emperador como un antorcha; destruid las sombras con ella".

Versos de Sigismund, Tomo CIV, Verso 1

AGRAMAR
avatar
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
Mensajes: 2304

Enviado:
25.jun 2007 - 16:38

pues parece que no hay mucho mas..pero ya buscaremos algo mas por ahi...



Mph2
avatar
Gran Arlequín
Gran Arlequín
Mensajes: 1545

Enviado:
26.jun 2007 - 01:47

Lo más divertido es que despues Cypher se escapo xDDD



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Datox5
avatar
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
Mensajes: 879

Enviado:
26.jun 2007 - 11:55

Era Cypher el que pillaron alli? Juas... xD

¿Qué prefieres, la República Monárquica Muista o ese tal Imperio? Alístate.
Mph2
avatar
Gran Arlequín
Gran Arlequín
Mensajes: 1545

Enviado:
26.jun 2007 - 12:01

Según hay informes de Azrael, si era el ^^

Además el era el unico "traidor" por decirlo asi que no teme a mostrar su rostro, ya que según dice el, el tiene una misión que le otorgo su primarca.... ahora eso si.... que usa a alienigenas, incluso a sus hermanos caoticos (que idiotas los tios, seguro que adoran a Khorne o a Nurgle y por eso no piensan) para sus propositos.....

Eso es ser listos ^^



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Datox5
avatar
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
Mensajes: 879

Enviado:
26.jun 2007 - 13:16

Eh... usará su labia y su manipulación... porque sino los de Khorne le cortarian la cabeza rapidamente...

¿Qué prefieres, la República Monárquica Muista o ese tal Imperio? Alístate.
Mph2
avatar
Gran Arlequín
Gran Arlequín
Mensajes: 1545

Enviado:
26.jun 2007 - 15:07

No, con los de Khorne no creo que labia y manipulación, yo creo que diria cortad la cabeza a estos y os dejare cortar la cabeza a los demás xDDD



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Asgaard
avatar
Arlequín
Arlequín
Mensajes: 75

Enviado:
26.jun 2007 - 16:14


Creo que el texto del Ofidia no puede estar completo si no se pone el "otro" texto...

EL SAQUEADOR

El Saqueador notó que se le aceleraba el pulso mientras observaba la apacible rotación del planeta en el holoproyector. Ya había visto muchas veces este planeta, que una y otra vez había resistido desafiante el zarpazo de su garra. Después de todo, no era nada fuera de lo corriente, solo uno de los millones de planetas habitados de la galaxia. Su superficie, gris y desolada, se caracterizaba por sus formas ralladas y erosionadas y por sus océanos grises pizarra. Era como tantos otros planetas que habían caído ante él. Pero, mientras esos otros habían sido devorados por las llamas del Asesino de Planetas, este resistía todos los ataques que había lanzado desde el Ojo del Terror. De sus labios mortecinos surgió un nombre.

-Cadia…

Un escalofrío estremeció el puente del Asesino de Planetas y los que se encontraban más cerca de Abbadon notaron que su ira aumentaba. Unos lloriqueantes engendros del Caos entrechocaron sus cadenas al percibir la ira de su maestro y se encogieron encorvados refugiándose en las sombras, temerosos de la imprevisible ira del Saqueador. La guerra ya estaba en marcha; las naves de Typhus, el Heraldo de Nurgle, extendían sus plagas por los sectores que rodeaban Cadia y los Amos de la Noche de Tarraq Sangre Oscura mataban y mutilaban con un fervor sanguinario todo lo que encontraban en su camino a través del espacio imperial. Cediendo terreno ya por los dos ataques simultáneos, el sector de Cadia estaba a punto de caer.

Una multitud de aullantes gemas de transmisión apareció flotando sobre unos relucientes campos suspensorios y rodeó al Saqueador. Cada una de ellas mostraba una serie de tormentos y de carnicerías. En una podía verse a los guerreros de los Devoradores de Mundos masacrar a unos desesperados soldados imperiales, mientras que, en otra, la tierra baldía se llenaba de piras en las que ardían los cuerpos de los muertos. La visión de escenas de matanzas y de guerra, de ejércitos marchando a la batalla y de mundos conquistados inundó sus sentidos y las imágenes y sonidos de una galaxia pasto de las llamas le agradaron. Sintió que su satisfacción se desvanecía cuando una de sus criaturas servidoras se aproximó y se arrodilló ante él.

-Señor -gorgoteó la criatura deforme-, él... está aquí…

Abaddon se volvió mientras su escolta de exterminadores le rodeaba y entonces apareció en el puente una figura encapuchada surgida de la luz difusa, sus rasgos todavía ocultos entre las sombras. Bajo su túnica, el recién llegado lucía una oscura servoarmadura y en unas fundas cruzadas sobre su cinto se hicieron claramente visibles dos ornamentadas pistolas arcanas. Al verlas, uno de los exterminadores se adelantó mientras extraía las cuchillas relámpago de sus fundas con un áspero sonido metálico. Las hojas de sus cuchillas emitían centelleantes arcos de energía azul. Abaddon observó la reacción del recién llegado mientras el exterminador avanzaba hacia él.

Fue tan rápido que incluso el propio Abaddon apenas pudo percibirlo. La figura abrió fuego con una de sus pistolas. Un relámpago de fuego incandescente impactó en el exterminador, que cayó arrodillado antes de desplomarse sobre la cubierta mientras el humo todavía salía a través del agujero en la placa pectoral de su armadura. Los otros exterminadores alzaron sus armas, pero Abaddon los detuvo con un gesto mientras la figura hacía girar la pistola y la introducía en su funda con un movimiento sutil.

-¿Ya está? -preguntó Abaddon.

-Sí -confirmó el recién llegado-, los planetas del sector Agripina A se han rebelado y en Limnos IV los Hijos del León tienen otra razón para odiarme.

-¿Otra puñalada en la carne de los No Perdonados?

-Por supuesto.

-¿Y qué deseas que haga yo?

-Nada, excepto que, cuando la Torre de Ángeles quiera vengar esta afrenta, dejes que yo me encargue de ellos.

-¿Y nada más?

-Eso es todo -confirmó la figura de la túnica dándose la vuelta para irse.

Abaddon inclinó la cabeza y dijo: "Mis espías me han contado que el Imperio vuelve a levantarse y resurge tras la violencia que has desatado. La fe del rebaño en el falso Emperador es ahora más fuerte que nunca. Dime por qué debería estarte agradecido".

La figura de la túnica giró la cabeza y dijo: "Cadia es vuestra, Saqueador, nada en esta guerra vuestra es tan importante como esta noticia. Así que ¿por qué os preocupa tanto mi agenda?

-¡Porque nada debe impedir mi victoria final aquí! -rugió Abaddon-. Fui creado para llevar a cabo esta hazaña y mi vida hasta este momento solo puede considerarse un prólogo. El Imperio está debilitado y al límite de sus fuerzas y recibe ataques desde dentro y desde fuera. Es un cadáver en descomposición con el vientre lleno de gusanos y debe caer.

-Nada de lo que yo haga podrá evitarlo -aseguró.

-Si me mientes, tu alma estará condenada -prometió Abaddon-. Lo juro por todos los demonios del Caos.

El guerrero de la túnica asintió aceptando la amenaza del Saqueador y desapareció en la oscuridad del puente de mando.

Abaddon volvió su mirada a la apacible imagen de Cadia que rotaba en el holoproyector reflejando la imagen del planeta en la Garra de Horus.

-Cadia es mía… -siseó.



Ala... ya sabeis por qué se dejó capturar Cypher...






ASGAARD - Guardian del ADEPTVS INTERNAVTA
WWW.ADEPTVS.COM
Sólo existen 10 tipos de personas, los que juegan a wh40k, y el resto de frikis
Mph2
avatar
Gran Arlequín
Gran Arlequín
Mensajes: 1545

Enviado:
26.jun 2007 - 16:26

Podriamos recopilar los fragmentos que hay por ahi que hablan sobre cypher ^^



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
AGRAMAR
avatar
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
Mensajes: 2304

Enviado:
26.jun 2007 - 19:48

pues hay unos cuantos.... la verdad es que puse algunos aqui, pero la mayoria están todavia sin colgar...



Mph2
avatar
Gran Arlequín
Gran Arlequín
Mensajes: 1545

Enviado:
26.jun 2007 - 21:32

A mi me molaba ese que salia en una WD, donde una flota lo captura, avisa a Azrael, y cuando este llega a la sala, plam! Cypher ya no esta XD!



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.