Tema: El Gran Knarlock
AGRAMAR
avatar
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
Mensajes: 2304

Enviado:
8.sep 2007 - 14:52



Xenos - Estudio Biologico
Autor: Xenos Genetor Adept Grenchov
Estudio de Campo: 7341a
Xeno-Tipo desconocido XB-432-01270
Clasificación: Type III Predator [[Avian Genis]]
Procedencia: Pech

Los estudios revelan que el mundo selva de Pech es casa muchas criaturas relacionadas con los Kroots nativos. El gran Knarloc parece ser, como un híbrido de Krootox y de Kroot, un callejón sin salida evolutiva. Es un camino evolutivo que se convirtió en un depredador grande, solitario. Su eficacia en este lugar parecería ser limitada por muchos factores; por sus ojos pequeños, (necesitados para ver la presa), antebrazos débiles (necesitados para sostener la presa viva), piernas enormes dando por resultado la velocidad corriente relativamente lenta (necesitada para la búsqueda), tamaño del cuerpo y estructura esquelética ligera.

Dado estas desventajas, parece que el gran Knarloc es afortunado de haber sobrevivido a todos, excepto porque su morfología tiene otras ventajas. Sus piernas musculosas están construidas para viajar largas distancias a una buena velocidad constante, esto es debido a su gran desarrollo en algunas partes como los tobillos. La estructura de las piernas garras de la criatura hacen que sea capaz de coger una velocidad repentina, ayudada por su órgano bien desarrollado de Nymune, un rasgo todavía conservado por algunos de los parientes mas pequeños del gran Knarloc. Es capaz de estar parado en sus dedos del pie de la misma manera que muchas criaturas corrientes rápidas, ayudándole para de pronto salir repentinamente de su ocultación y caer sobre su presa desprevenida. Eso si, no es capaz de mantener esta velocidad por mucho tiempo.

Las manos de la criatura son grandes y diestras, haciéndolas útiles para forrajear, escoger la fruta o cavar, así como darle un buen apretón a su presa capturada, ayudada por largas y finas garras. Mientras que carecen cualquier lóbulo olfativo unos órganos que tienen concentrados en la parte posterior de la cabeza y también situados todos sobre el cuerpo, proporcionan una información sensorial magnífica al pequeño cerebro de la criatura. Puede tener dificultad para ver a una presa pero un gran Knarloc puede seguir eficientemente por largas distancias el olor y el sonido. Todas estas características morfológicas ofrecen a la criatura la posibilidad de que sea un buen cazador por varios métodos distintos. Mientras que los carnívoros se contentan con comer carne muerta, ellos prefieren carne fresca.

El gran Knarloc caza en la ocasiones, pero en algunas épocas se contenta con alimentarse del forraje de la selva, fruta, o usar sus garras largas y diestras para buscar insectos o para cavar buscando comida. El gran Knarloc es omnívoro.

Como el Krootox el gran Knarloc no esta predispuesto a la violencia a menos que sea cazando, esté amenazada o dirigida. Puede ser que un gran Knarloc pase la mayoría de su tiempo solamente recorriendo la selva, forrajeando para comer y cavando, estallando repentinamente en violencia extrema si se encuentra un objetivo conveniente. Siendo una criatura solitaria no se han beneficiado (en términos evolutivos) de la presencia de otras criaturas y no han desarrollado una astucia, una inteligencia o una sociabilidad. Siguen siendo criaturas embotadas y no demuestran ninguno de los rasgos psicológicos de un Krootox.

Las características naturales del gran Knarloc‚ lo hacen útil para los Kroots de varias maneras. La mas común es como bestia de carga. Bastante grande y gran resistencia para llevar cargas pesadas largas distancias y poca inteligencia, una vez domesticadas se conducen fácilmente. Aunque por muy domesticados que estén‚ siempre cabe la posibilidad de una agresión, haciéndolas imprevisibles. Se observa que los grandes Knarlocs en servicio doméstico siempre están mantenidos con bozales y encadenado.

El gran Knarloc también se usa en el campo de batalla. Sus guardias golpean a la criatura, enfureciéndola, con el uso de los palos impregnados de los productos químicos. Una vez que está encolerizada la bestia avanza hacia el enemigo. No hay nada sutil en esta táctica, una vez que está encolerizada la bestia ataca a cualquier cosa que tenga al alcance de sus garras o pico. Debido a la secreción de productos químicos y por medio de las feromonas es poco probable que ataque a un Kroot, pues no son la presa natural de estas criaturas, pero sus naturaleza imprevisible hace que no sean una defensa segura y muchos han sido la comida de un gran Knarloc! Menos comúnmente, la naturaleza básicamente apacible de estas criaturas también la hacen útil como bestia del monta. Varios Kroots puede montar a la criatura y utilizarla como plataforma estable de armas para las armas Kroot del montaje. Esto se puede ayudar otra vez por la excreción de productos químicos para calmar a la bestia en batalla. El Gran Knarloc acompaña a las fuerzas de mercenarios Kroots e incluso se ha identificado entre los contingentes de Kroots que luchan al lado de sus benefactores, los Tau.

Si quereis sus reglas podeis mirarlas aqui:
http://martillodeguerra40000.iespana.es/gran_knarloc.htm

Tomado de la web Martillo de Guerra.



Datox5
avatar
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
Mensajes: 879

Enviado:
8.sep 2007 - 15:50

En el DoW es de lo mejorcito de los Tau xD

¿Qué prefieres, la República Monárquica Muista o ese tal Imperio? Alístate.