Tema: Tipos de peña que va los conciertos..
AGRAMAR
avatar
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
Mensajes: 2304

Enviado:
21.mar 2006 - 12:14

(gracias lady-dragon a.m.z)

Tipos de gente en los conciertos:

El alcohólico: Este ejemplar está siempre pegado a cualquier bebida alcohólica, es el típico que haciendo fila se le ve ya con un botella de cerveza de 2 litros(aunque sea las 9 de la mañana). Cuando entra en la sala va directamente a la barra a pedir más cerveza, este proceso lo repetirá varias veces y cuando acabe el concierto se ira al bar heavy de turno a beber mas. Este ejemplar suele asegurar que ha sido un gran concierto pero por alguna extraña razón no lo recuerda...

El que empuja: Este hombre no es feliz en un concierto si no hay gente empujándose, suele entrar en acción cuando empieza el concierto y durante los solos de guitarra. Normalmente varios ejemplares de estos se juntan y acaban empujándose entre ellos, suele llegar un momento en que todo el mundo les mira mal, pero ellos siguen... sólo paran cuando acaba el concierto, con amenazas de muerte o cuando todos los de al lado, cansados, le empujan exclusivamente a él durante 15 min. aunque se han dado casos en los que este ejemplar pide aún mas empujones....

El molestado: Este suele pedir siempre a los de al lado que paren de hacer algo, ya sea fumar, encender el mechero en la balada de turno, que el de atrás le empuje un poco, que los que están a tomar por culo se empujen entre ellos... no suele prestar atención al concierto.

El entendido: Este ejemplar conoce todas las canciones del grupo y teloneros, conoce todas sus influencias, nombres y apellidos de los componentes, marcas de guitarra y durante el concierto solo comenta si les ha salido bien, en que han fallado etc... suele aburrir a los de al lado.

La cabra: este ejemplar está botando en todas las canciones, aunque sean baladas, se han dado casos en los que entre canción y canción siguen botando... suelen acabar extasiados tras el concierto.

El alto: este ejemplar no tiene la culpa de nada, pero tiene tendencia a ponerse en primera fila y no dejar ver a nadie que esté detrás. Estos ejemplares molan más cuando tiene el pelo largo y rizado por lo que abultan el doble.

El bajo: no para de cagarse en el de delante, pero no se da cuenta de que el problema no es que el de delante sea alto...

El soso: este mira el concierto como si fuese el cine, no ha botado en todo el concierto ni levantado las manos para aplaudir o hacer los cuernos. Son estatuas.

El alternativo: Es alguien que no lleva ninguna indumentaria heavy, ni camiseta del grupo ni leches, es más tal y como va podría pasar a cualquier discoteca pija... suele sorprender que no se han equivocado de sitio y se saben todas las canciones.

El bailarín: Este ejemplar baila todo lo que le pongan, aunque sea un solo de batería o de bajo... él o ella sigue bailando.

El buscador de púas: Este ejemplar no ha podido coger púa durante el concierto pero tiene la esperanza de que cuando se acabe y la gente se empiece a ir habrá por el suelo una púa, baqueta, guitarra o batería que nadie ha visto que ha tirado el grupo en cuestión.

El ligón: Este ejemplar va al concierto para poder enrollarse con una heavy que esté muy buena. Lo importante no es el grupo, a él le da lo mismo si el cantante saca un revolver y se vuela la cabeza... el tiene que conseguir un rollo.

El componente de otro grupo: Si uno se fija bien puede encontrar a este ejemplar escondido.

El que va de gótico: Suele haber al menos uno de estos ejemplares por concierto, da igual que sea metal rapeado, metal cristiano o simplemente rock urbano...

El inconformista: Este ejemplar no para de silbar al grupo, demostrar su rechazo y de criticarles. Por algún extraño motivo no se conforma con nada.

El que va de heavy: Este ejemplar suele vestir como un heavy pero no conoce ni a los teloneros ni al grupo. Cuando el grupo o teloneros hagan una versión de “the number of the beast” o “i want out”, este ejemplar seguirá preguntando cuál es esa canción que están tocando.

El guitarrista: este curioso ejemplar ha estado todo el concierto tocando su guitarra imaginaria, para sólo para aplaudir cuando acaba la canción luego el sigue con sus increíbles solos de guitarra.

El gracioso: este comenta con gracias todas la frases del cantante, o las acciones del grupo... al principio cae bien...

El de los autógrafos: Antes de que empiece el concierto este ejemplar tiene preparado el disco para que se lo firmen, durante el propio concierto pide que lo hagan y si no, al final.

El que desafina: se sabe todas las canciones y las canta de forma penosa y horrible. Suele asustar a los de al lado o al propio cantante.

El listo: Ha llegado el último pero ahí está, en primera fila.

La bola de pinchos: Este ejemplar tiene todo pulseras de pinchos, pendientes de pinchos, tachuelas de pinchos... es habitual que halla un circulo vacío a su lado ya que si te acercas acabas como un colador.

El normal: Este ejemplar llega con sus amigos un par de horas antes de que empiece el concierto, se sabe todas las canciones del grupo y si eso de los teloneros. Si eso se toma una cerveza durante el concierto, canta todas las canciones con alegría, bota de vez en cuando mientras hace los cuernos. Aplaude como nunca cuando acaba el concierto y después comenta lo bien que ha estado con sus amigos mientras comen algo en el bar mas cercano. Como está cansado se retira a dormir a su casa... una vez en la cama y con todo en silencio un curioso pitido no le deja dormir, pero el/ella es feliz.