Tema: Memorias de Perturabo
AGRAMAR
avatar
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
Mensajes: 2304

Enviado:
16.may 2006 - 10:42

Esta muy bien pero lno me gusta eso que dicen del: "Hilarante mofa del patético e incoherente mundo de WARHAMMER 40000." >Smilie

La separación de los primarcas
Cuando era joven me mandaron a tomar por culo del que sería mi planeta inicial, Terra. En realidad, eso nos hicieron a todos los primarcas. Para quienes no lo sepan, los primarcas fuímos unos seres creados expresamente para dirigir ejércitos y exterminar todo lo que se considerara maligno. Nos pusieron genéticamente ultracachas y más listos que una rata para salir de un barco que se hunde. Después, nos formarían y nos dedicaríamos con nuestros ejércitos a imponer el Orden del Emperador (y el Caos a la libertad). Y en esto que las fuerzas del caos se percataron de ello, e intentaron secuestrarnos y según se cree, eliminarnos. Y al no conseguirlo, el resultado fue que nos mandaron a distintos planetas con suerte dispar.

Hay otros capullos que creen que fue el Emperador el que nos separó y nos mandó a planetas dejados de la mano de Dios para que nos fueramos acostumbrando a buscarnos las habichuelas por nuestra cuenta. Ya le valdría al muy gilipollas. Por ejemplo, el caso de Konrad Curze, más conocido como Acechador Nocturno, y primarca del capítulo Amos de la noche. El Emperador le habría mandado a un planeta como Nostramo, dejado de la civilización humana, sin luz, que tuvo que arrastrarse como un perro para conseguir sobrevivir. Y luego intentar imponer justicia en el planeta... Normal que optara por una dictadura del miedo. O el pobre Angron, primarca de los Devoradores de mundos, al que mandó a un planeta de esclavos para que se buscara la vida como gladiador... y después sacarle antes de morir junto a todos sus compañeros... en vez de exterminar a los esclavistas que tanto habían hecho sufrir a Angron. Si el emperador hizo eso voluntariamente, era un pedazo de hijo de puta, y todo lo que le habría hecho Horus habría sido poco.

Es comprensible que la primera opción sea la más sensata, aunque algunos cuentacuentos se dediquen a especular por otras posibilidades y mantener el misterio...

En mi caso particular, acabé en el planeta Olimpia, un planeta bastante triste y curiosamente similar a la idea de ciudades Estado de la antigua Grecia (¿falta de originalidad de los creadores del trasfondo?). Fuí encontrado por unos soldados y me enviaron al tirano de la ciudad, quien a diferencia del resto de los ciudadanos, no me trató mal.


Ser príncipe demonio es un coñazo

"Llevo luchando casi 10.000 años contra todo lo supuestamente bueno que puede rondar la galaxia, y tengo que reconocer que estoy aburridísimo. El final es siempre el mismo: nosotros exterminamos durante unos cuantos meses un planeta y después, hala, a hacer las pertinentes oraciones a los dioses del caos... y a casa. Sí, la legión se lo pasa bien... pero a mí ya me aburre. Muchas veces creo que nada tiene sentido. No puedo hacer turismo por los planetas... todo acaba destrozado por los bombazos y la radiactividad. Además, lo poco vivo que queda del planeta tiende a salir corriendo como si les fuesen a exterminar... He intentado alguna vez decorar la armadura de exterminador con flores en lugar de las calaveras que normalmente suele llevar... pero nada. No hay manera. La gente no se cree que se pueda ir de turismo después de un agradable bombardeo. Jodida fe en el Emperador.


Uno acaba echando de menos los bosques, los paisajes, la playa... y honestamente, necesito unas vacaciones... Dado que soy un hombre... (bueno... príncipe demonio en realidad) perseguido por toda la galaxia, intentaré contar algo del trasfondo de WarHammer 40000. Debe ser porque al final es Slaanesh el Dios del Orden* que mejor me cae últimamente (al cabrón de Tzeentch no hay quien le gane jugando a las cartas, Nurgle está siempre con sus experimentos de biología, y Khorne es el típico niño hiperactivo que sólo se calma cuando le haces caso con una colleja), que quiero dedicarme a postear algo de mi vida y de mis batallitas en este blog. Bueno... tampoco voy a dedicar este blog a la pornografía ni al arte...

A pesar de este handicap, espero que ustedes lo disfruten.

* Los muy cenutrios defensores del orden confunden Caos con leyes que no entienden. Y en ese sentido, la ley es clara: la ley arbitraria que marquen estos cuatro Dioses."



sacado de aqui: http://wh40000.blogspot.com/