:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 2
Total:  Total: 2
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Leviathan y Capitol Imperialis
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Leviathan y Capitol Imperialis

AGRAMAR Enviado: 02.06.2007, 11:57
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Estos antiguos vehiculos se usaban ante todo en Epic y Adeptus Titanicus.Con la desaparicion de los Squats,se hizo dificil mantenerlos en el transfondo y mas aun en el juego por lo que salvo alguna mencion en lagun relato,es dificil encontrar informacion sobre ellos.Esto esta extraido del libro "Armies of the Imperium".Estos vehiculos entran en la categoria de vehiculos "superpesados",como los Baneblade.


LEVIATHAN





El centro de mando superpesado Léviathan es el cuartel general móvil de la Guardia Imperial. Cada uno de ellos contiene todo el material de comunicación y de vigilancia utilizado para coordinar las acciones de todo un regimiento en acción, así como enlaces con satélites espías, líneas con las naves en órbita, material de control para pequeños robots-espías volantes, y un enlace directo con cada unidad de CG de una compañía. En el interior se encuentran los oficiales veteranos, el Coronel de la Guardia y su personal, más un número considerable de tripulación para ocuparse de las numerosas armas que possee. Este vehículo increíble es de fabricación Squat y es enviado a la Guardia Imperial como parte de los intercambios mutuos entre el mundos Squat y el Imperio. Cada regimiento tiene varios Léviathan, pero cualquiera de ellos puede servir paramandar el regimiento.

El Léviathan posee también cuatro escudos energéticos, que funcionan de la misma manera que los instalados en Titanes. El Léviathan esta artillado con muchas armas mortales, de las que están el enorme Doomsday Canon en le frontal del vehiculo.Un Léviathan puede transportar una Compañía completa ,incluidos sus vehiculos y escuadras de mando.

CAPITOL IMPERIALIS (Behemoth)





Hasta comparado con inmenso un Léviathan, el Capitol Imperialis es un vehículo enorme: una base móvil tan gigantesca como puede contener dos compañías de infantería o de tanques,con todas sus seciones de apoyo y logistica. Sobre los planetas inhospitos, estas máquinas imponentes sirven de fortalezas y de refugio para las tropas de la Guardia Imperial en el interior, protegiéndolas con su blindaje y de sus escudos energéticos. Al igual que el Leviathan su tamaño y volumen hacen del Capitol Imperialis un vehiculo muy lentomuy lento. Aunque su fin primario sea la défensa, no es raro que se use tambien para el ataque. Cuando una fuerza de la Guardia Imperial se encuentra cercada y mermada de fuerza, varios Capitol Imperialis pueden maniobrar para formar una línea de défensa, utilizando su cañón Behemoth ade alcance corto para crear una cortina de fuego impenetrable,que permita a las tropas replegarse a estos fuertes moviles. El Capitol Imperialis es mas conocido bajo el nombre de Behemoth debido a su armamento terrífico.Su pontencia de fuego es equivalente a la de un Titan Reaver o incluso Warlord.
Tambien suele ser usado a veces por los marines espaciales si bien pocos capituslo,muy pocos tienen los medios necesarios para usar y mantener uno de estos gigantescos vehiculos.

Traducido y adaptado del libro "Armies of the Imperium" por me.Gracias a Gps ,Slereah, Tienus Ahès y Patatovitch .



editado por: AGRAMAR, 02 Jun, 2007 - 12:01



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 02.06.2007, 21:16
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
<input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="%2CrAyZF7QLdUa3u9Pnl%2C0%2Cibq8k9" /><input type="hidden" name="phpMyAdmin" value="4niGF0eEqNefgGI8xZMHfNTqET1" />AGRAMAREstos vehiculos entran en la categoria de vehiculos "superpesados",como los Baneblade.


Y te extraña? Tu has visto el tamaño de estos monstrencos? Son enoooormes!



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Asgaard Enviado: 03.06.2007, 00:35
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: nov. 2006
Mensajes: 75

Estado: Desconectado
Ultima visita: 08.07.07

Los Leviatan son tanques de mando bastante comunes, al menos en las novelas de los Tanith.

Echarle un vistazo y comentar lo que querais, un compañero comenzó a crearse uno para 40K (un proyecto loco de esos) le intento sacar fotos y ver qué tal.



ASGAARD - Guardian del ADEPTVS INTERNAVTA
WWW.ADEPTVS.COM
Sólo existen 10 tipos de personas, los que juegan a wh40k, y el resto de frikis
Top  Asgaard Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com