:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 9
Total:  Total: 9
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Estrategias y listas de ejercito. :: Reglas Generales: Codex - Sons of Liberty
Moderado por: AGRAMAR, j, Mph2, Janus

Ir a la pagina : 1 | 2 Pagina siguiente
Bajar a respuesta rápida 

Reglas Generales: Codex - Sons of Liberty

Mph2 Enviado: 03.06.2007, 21:31
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Bueno... he empezado a escribir el trasfondo (aunque de manera chapucera) de mi capitulo propio, asi que espero criticas.

Los Hijos de la Libertad (Sons of Liberty)




_+++Informe del Explorador Andres Zelophosky+++_


Señor Inquisidor Magnus, debo comunicarle mis más sinceras disculpas por el retraso de mi informe, pero ha de comprender que el investigar acerca de un capitulo sombra, es realmente arduo y complicado, para ello me he tenido que llegar a integrar en el capitulo, hasta descubrir todo lo que he podido. Hasta ahora todo lo descubierto consta en este informe.





El origen


El capitulo de Los Hijos de La Libertad, nació en tiempos de la 2ª fundación de los NeoAstartes.
Originalmente recibio el nombre de Hijos de La Serpiente, debido a su fundador y primer Señor de Capitulo Jonh Doe "Snake".

El capitulo fue creado a imagen de su señor, al que apartir de ahora nombrare simplemente "Snake".

Según la Biblioteca Imperialis, Snake habia pertenecido al noble capitulo astartes de los Angeles Sangrientos, (del cual dudo su nobleza, tan solo de pensar en su enfermedad genetica, pero este no es mi acometido ahora).
Participo inicialmente en la decima compañía de exploradores para luego ascender al grado de "Guardia De Honor" del Bibliotecario Jefe Mephiston, el cual se tornó en su mentor, y adquirio de el enorme sabiduria, y recuerdos sobre su primarca, hasta el munto que como Mephiston, fue inmunizado de la Rabia Negra, o Sed de Sangre.

Más adelante fue nombrado "Regen del Angel", y su misión como tal era el de suplir al ilustre Comandante Dante, en su ausencia.

Años más tarde, recibio un comunicado imperial, que habia sido aceptado para el proyecto NeoMarine II, la cual pretendia ser una fundación mejorada geneticamente...(La anterior fundación NeoMarine, tambien pretendia ser una mejora, y acabo siendo un funesto error y alimento para el Caos)

Snake, no podia creerse lo que experimentaba, hacia apenas unos 10 años pertenecia al cuerpo de exploradores, y ahora se le ofrecia como Señor del Capitulo.

Sin dudarlo fue a ver a su mentor Mephiston y a su "Padre de Capitulo" Dante y darles la buena nueva. Estos se alegraron mucho de la noticia, y Dante se sintió orgulloso al ver que uno de "sus hijos" iva a ser el padre y señor de un capitulo.





_+++Observación del Explorador Andres Zelophosky+++_

Lo mencionado anteriormente, aunque hay diversas versiones inciertas, la más común parece ser esa, así que es la que yo le comunico. Lo que ocurre hasta la expulsión del capitulo es una gran incertidumbre, sin embargo he podido concretar bastante sobre lo que fue su expulsión.

_+++Fín de la Observación del Explorador Andres Zelophosky+++_



La Sucesión


Ya en tiempos de la 3ª fundación de los NeoAstartes, prefiero así, ya que NeoMarines, es un termino muy común, además de poderse condundir con el capítulo de los NovaMarines, capitulo hermano del mio. (Hijos de Ultramar)

En fín a lo que iva...

Ya en estos tiempos, Snake habia fallecido ya, según dicen derribado por un monolito necrón, aunque tambien consta que a manos de ese supuesto Dios Estelar "El Portador de La noche" lo llaman, e incluso se creé que fue presa de una assesina callidus. Existen varias teorias, y rumores, aunque posible que la malloria inciertos y falsos.

Al, digamosle así, dejar de servir al Glorioso Dios Emperador, tomó riendas del capitulo su nieto de sangre y genes, por partida doble (Con esto quiero decir, que Snake antes de entrar al capitulo tuvo descendencia. El nieto de snake habia alistado a voluntad en el capitulo).

Al tomar riendas este, Llamado Jack Doe "Naked Snake" o tambien el temido: "Jack The Destripator" (No crea que recibia este nombre por ser asi, o por adorar a Khorne, mucho menos, le llamaban así debido a que acostumbrava a leer unas tiras de la biblioteca, que hacian burla de Kharn el Traidor.

A partir de ahora me dirigire a el como Jack.

Jack, observó un grave deterioro en la organización imperial y que la malloria de capitulos que seguian este ordén, al minimo apice de error ,eran excomulgados y algunos declarados Perdita.
Esto le indigno a Jack, y decidió tomar por mano propia una reforma, tal vez influenciado por su compañero de sistema, Jón Wulfmangler, regente de Logan Grimnar.

Así que envió una carta de recomendación al noble capitulo de los Ultramarines, que alabado sea su nombre.

Y llego hasta Macragge personalmente, donde le darían la opinión.
Al llegar, acompañado por Jón. Cogio una gran decepción puesto que al tener que nombrar un nuevo sucesor, los Ultramarines debian hacer caso omiso de la petición de cambio. Aún asi se envio esta a la Inquisición, concretamente al Inquisidor Absalón de Lemuel, si me deja opinar, es de los inquisidores más conservadores que he visto jamás y siempre he respetado sus decisiones, al igual que las de su señoria.

Se hizo llamar inmediatamente a Jack a Terra, el cual creyó que habian escuchado sus plegarias y aceptarian la nueva reforma, por su sorpresa, en seguida al llegar a Terra, fue rodeado de Adeptus Sororitas, entre ellas la Suma-Inquisidora Helena Corazón de Hielo, solicitandole que les siguiera hasta el palacio inquisitorial de juicio.
El Juicio

Ya en el interior del palacio inquisitorial, se hizo llamar a todos los Jueces e Inquisidores de la Santa Sala, y haciendo jurar a Jack, contestar solamente y con toda la verdad tan solo a lo que se le rogara, dio lugar el juicio.

Fue una gran refriega polemica, puesto que habia gente a su favor y otras en contra....
Viendo que no se le podia culpar de herejia ni otra cosa, por las grandes figuras que estaban a su favor, entre las cuales destacaria su padre y mentor el Juez-Sumo-Inquisidor Magno "el Magnanimo".

Al final se decidio castigar al capitulo designandolo capitulo sombra. Esto significaria, que podria seguir al servicio de la humanidad de manera clandestina y oculta a la vista, así de ninguna manera serian reconocidos sus logros, como propios del capitulo.



_+++Fin del Informe del Explorador Andres Zelophosky+++_



Más adelante ya pondre los esquemas post y pre juicio



editado por: Mph2, 09 Jul, 2007 - 01:47



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Mph2 Enviado: 03.06.2007, 21:36
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Doctrinas del Capítulo

Las ordenes que se le otorgan a los integrantes de Sons of Liberty no son dadas por un inquidor o por un marine de nivel superior.

Si no son dadas por un conjunto de hombres sabios el cual recibe el nombre de La Mesa Redonda.

En esta asamblea participan uno o dos miembros de cada capitulo o unidad representante, para que se entienda esto hay que explicar lo siguiente:

Debido a su estado de rencor, con la inquisición el capítulo ha decidido realizar un cambio y dar cobijo a todo aquel que sea excomulgado y que no esté manchado por el caos u cualquier tentación anormal.

Esto significa que su capítulo no solo se basa en el reclutaje de nuevas tropas a traves de los pobladores de los planetas si no tambien gracias a que recogen a capitulos, unidades o incluso individuos que por algún motivo injusto han sido excomulgados.




La sede de el capítulo de Sons of Liberty esta situado en el planeta Drakonia VII, este basto y calido planeta esta habitado por remotas y extrañas razas.

Como los Drakanes, una especie humanoide pero de aspecto reptil, parecido a los Slanni y a los Slans pero de un fisico más esbelto y fuerte. Además de una tecnologia superior.

O los Eleydil, una estirpe Eldar que ha abandonado la Hermandad eldar debido a que la observan como corrupta. Algunos de los Eleydil poseen la capacidad de transformarse en dragones.

Tambien el planeta esta habitado respecto en fauna basicamente por dragones, junto a sauros de distinta clase.



Así entonces el capítulo se ha tenido que adaptar al planeta y formar alianzas con estas razas y con los humanos ya residentes, alianzas que se han llegado a formar como Alianzas de Sangre, ya que el respeto entre cada integrante es gigantesco, y se protegen como hermanos.



editado por: Mph2, 09 Jul, 2007 - 01:31



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Mantrax Enviado: 03.06.2007, 21:43
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: may. 2007
Mensajes: 70

Estado: Desconectado
Ultima visita: 11.07.07
Una duda, dices que Snake había superado la Rabia Negra pero y su nieto la ha superado o no??
porque imaginate que le hubiera dado por tomar al juez por horus Smilie Smilie
pero me gusta eso de un capítulo clandestino(podría hacerlo con los templarios, motivos no les faltan....)
Top  Mantrax Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 03.06.2007, 22:37
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Su nieto ni si quiera la ha padecido ^^ Piensa que un angel sangriento recibe la rabia negra la metersele el primero organo, y el, es descendiente de antes de ser marine su abuelo, pero tranquilo, aunque no tiene la rabia negra, si que es un poco rarito si, de hecho lo comentaré más adelante en un relato. Aqui colocaré basicamente lo que saldra en "El codex", es decir lo esencial para conocer el capitulo, y sus reglas.... Y para más adelante pasarlo a PDF



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
angeloscuro_93 Enviado: 03.06.2007, 22:54
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: abr. 2007
Mensajes: 75

Estado: Desconectado
Ultima visita: 23.07.07
me gusta un monto te lo has currado a tope ^^ si me permites decir no se por que pero me recuerda un monton al metal gesr solid 2 por lo de sons of liberty y lo de snake aunque puede que solo sean coincidencias o no??? jejeje

YO ERA EL QUE SE IVA DE COPAS CON EL EMPERADOR(FIRMADO: ANGELOSCURO_93)
Top  angeloscuro_93 Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 03.06.2007, 23:47
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
No, no son coincidencias no XD

Lo que es los nombres base estan inspirados claramente en el mundo MG y luego a partir de alli he ido narrando y creando...

Si te fijas el nombre del explorador es parecido al de una placa que consigues en el MGS2 en modo dificil



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Sidex Enviado: 04.06.2007, 20:07
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: oct. 2006
Mensajes: 663

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Esta muy bien pero desentna un pc lo de las tiras cmicas de kharn
Top  Sidex Enviar MP
 
Mantrax Enviado: 04.06.2007, 21:23
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: may. 2007
Mensajes: 70

Estado: Desconectado
Ultima visita: 11.07.07
que va, si están muy bien. A lo mejor las pone y nos echamos unas risas Smilie
Top  Mantrax Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 04.06.2007, 23:41
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Es que un amigo mio quiso que hiciera mencion a su "mini comic" de kharn en el codex xD y como no cuesta nada pues alé para dentro



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Mph2 Enviado: 09.07.2007, 01:47
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Reglas Generales

Sons of Liberty es quizas el unico capitulo que no sigue en absoluto las enseñanzas del Codex Astartes, es por ello que normalmente no puede unirse a estos capítulos, excepto en determinadas circunstancias.
No se unen con astartes




Debido a la iniciativa de el Gran Señor del Capítulo, de remodelar y mejorar el imperio, el capítulo al completo se condeno al olvido y clandestinidad.
Debido a eso el capitulo es reacio a mezclarse con tropas inquisitoriales
No se unen con la inquisición


Debido tambien a las comunes disputas entre estos.
Todo integrante marine (sin importar el rango) del capitulo posee la regla Viejos conocidos contra los Astartes y la inquisición.



El planeta es envuelto por una nube de energia disforme en estado puro e incorruptible, por lo tanto el planeta es imposible de ser penetrado por demonios.
Esto se ve reflejado en el juego de la siguiente manera:
Ya que las guerras contra ejercitos caoticos han tenido lugar en otros lugares y jamás en el planeta. Ningún integrante de un ejercito caotico puede tener la regla Viejos Conocidos aunque las reglas de ese ejercito se obligue.......

Así tampoco el capítulo puede tener la regla sobre el Caos.





Aliados:

Los integrantes a menudo se alian con sus vecinos los Agentes Libres (que vendrian a ser guardia imperial pero anarquista), o los Eleydil, o los Drakanes. Es por ello que el ejercito dispone de la regla:
Aliados



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Sigismund Enviado: 09.07.2007, 11:00
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: jun. 2007
Mensajes: 137

Estado: Desconectado
Ultima visita: 23.08.07
Que bueno, snake en w40k soi aficcionado a sus juegos ¿podrian tener de vehiculos un metal gear y de heroe por ejemplo a grey fox??estaria bien no? Smilie
salu2

"Portáis la voluntad del Emperador como una antorcha; destruid las sombras con ella"
"La galaxia es del Emperador y todo ser o cosa que lo ponga en duda es un enemigo que debe ser destruido"
"NON NOBIS DOMINE,
NON NOBIS SED NOMINE,
TUO DA GLORIAM"
Top  Sigismund Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 09.07.2007, 11:54
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
xDDD

No es que sea exactamente metal gear wh40k, pero si voy a poner los "Metal Gear" que vamos son practicamente titanes warlord con el tamaño de un Warknight pero vamos simplemente los voy a hacer Warhound.

Grey Fox? Pues mira, no se si como heroe si no se notaria demasiado la influencia metal gear^^

Quiza un asesino, con arma de energia, salvacion por reflejos cosas asi ^^ Vamos una tropa 0-1 de Elite



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Mph2 Enviado: 12.07.2007, 01:50
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Bueno empezamos con las reglas....

Como me ha dado el venazo empezare por heroes.... concretamente del bando aliado.

Los drakanes....


Tlacaelel el Valiente.


Tlacaelel es el actual emperador de los Drakanes, es un poderoso y sabio guerrero curtido tanto en la guerra como en los estudios, su educación junto a su edad lo convierten en un temido enemigo de La Unión, ya que tiene más de 1000 años de experiencia en el campo de batalla.

Gracias a su entrenamiento en todos los templos drakanes, Tlacaelel es capaz de comprender la mente de cualquiera de su raza, para asi poder gobernar de manera marcial y justa, a su vez en el terreno de batalla poder mandar cada uno de sus subordinados al lugar que mejor se le da.

El Emperador Tlacaelel suele ir andando, menos en ciertas ocasiones que monta en Gratark, un gigantesco Dragón Amerigo el cual, según la leyenda, Tlacaelel capturo cuando era tan solo un niño.

Un ejercito de Hijos de la Libertad o de Drakanes de más de 1000 puntos puede estar comandado por Tlacaelel el cual servira como segundo comandante del ejercito (en el caso de los Hijos de la Libertat) o como Señor Supremo de los Drakanes.

Además Tlacaelel puede elegir ir montado en Gratark o ir a pie.

En el caso de ir a pie, Tlacaelel puede elegir a cualquier tropa como escolta.

A Tlacaelel siempre se le utilizará como es descrito aqui.



Armamento:

Armadura de los Dragones, Aura de Sabiduria, Espada de la Tormenta (Cuenta como arma psiquica), Fuerza de dragón (ya incluida en su perfil).


Reglas Especiales:

Vengativo:
Tlacaelel a pesar de ser un calmado guerrero es algo vengativo, por ello cada vez que sea golpeado en una fase de asalto (cualquiera), de cada golpe salvado, obtendra un ataque más.

Desafiante: Siempre que exista un comandante en el ejercito, podra desafiarlo, siempre y cuando este a menos de 25 cm, si el enemigo niega el desafio, el enemigo perdera 10 puntos al final de la partida, pero si lo acepta deberán apartar a Tlacaelel y su comandante ( o cualquier CG) para realizar una disputa entre ambos.

Armadura de Dragón:
La armadura de Tlacaelel esta forjada con escama de dragón ferrea, y bendecida por la nube disforme.
Es por ello que la salvación de Tlacaelel es invulnerable bajo cualquier circunstancia.

Modificadores a la regla personage independiente:

Veloz: Aún siendo personage independiente, es capaz de atacar a un enemigo en la fase de asalto (siempre y cuando estuviese trabado) A todas las miniaturas que esten al menos a 6 cm de el.

Es decir aun hubiendo eliminado su contacto directo puede seguir golpeando.



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Mph2 Enviado: 12.07.2007, 01:52
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Ahora a encontrarle una puntuación a este "bicharraco", aun me falta hacer las reglas para su montura ^^



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Datox5 Enviado: 12.07.2007, 01:58
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2007
Mensajes: 879

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Entre 215 y 250... diria yo

¿Qué prefieres, la República Monárquica Muista o ese tal Imperio? Alístate.
Top  Datox5 Enviar MP
 
Ir a la pagina : 1 | 2 Pagina siguiente



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com