:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 2
Total:  Total: 2
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Estrategias y listas de ejercito. :: Rapiers en wh40k(reglas experimentales)
Moderado por: AGRAMAR, j, Mph2, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Rapiers en wh40k(reglas experimentales)

AGRAMAR Enviado: 17.06.2007, 12:31
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
http://www.warhammer40.net/images/rapier01.jpg
http://www.warhammer40.net/images/rapier02.jpg



El rapier es una plataforma armada muy antigua, usada por las Fuerzas de Defensa Planetaria. Es un arma antitanque autropulsada que fue originalmente diseñada para defender las ciudades y las fortalezas, con la suficiente capacidad de autonomía y movimiento para poder moverse por terrenos difíciles, escombros, cráteres, etc.
Dispone del espíritu de la máquina que se encarga de seleccionar los objetivos y disparar, sin embargo, es un arma semidependiente, ya que precisa de la ayuda de un operador para poder desplazarse.
Es un arma más poderosa que el cañón láser estándar de la guardia imperial, ya que el espíritu de la máquina es capaz de seleccionar la energía necesaria en función de la distancia y la precisión.
El precio de esta arma se ve incrementado debido al mantenimiento que requieren las orugas, ya que se sobrecalientan debido a la cercanía a los múltiples láseres que componen el rapier.
El Rapier es un diseño venerado, ya que data de antes de los días del Imperio, y, aunque una vez fue muy común, ha caído en desgracia y en el milenio 41 tan sólo existen un puñado ya que su popularidad ha bajado considerablemente. Esto se debe a la dificultad que supone su mantenimiento, que requiere de personal especializado, por lo que se incrementa su dependencia.
Se dice que más de diez mil Rapiers son usados por las fuerzas imperiales a lo largo del Imperio. El Rapier es principalmente usado por las fuerzas de los Adeptus Mechanicus y por las Fuerzas de Defensa Planetaria. Sin embargo, su uso es mucho más limitado entre las filas de la Guardia Imperial y los Adeptus Astartes.
Aunque es raro, el Rapier es muy popular entre las tropas que lo emplean, ya que es una potente arma anti-tanque y en buenas manos es capaz de destruir casi todos los vehículos que puede encontrar. La principal de estos vehículos con el resto de armas pesadas del Imperio es que pueden moverse, tienen la capacidad de movimiento, por lo que son capaces de atravesar las líneas enemigas sin ser vistas por los terrenos más peligrosos y destruir, sobre todo, las unidades acorazadas enemigas.



USANDO UN RAPIER EN WH40K



Los Rapiers pueden ser usados por la Guardia Imperial o por los Marines Espaciales y cuentan como una opción de apoyo pesado.
Cada Rapier tiene una dotación de 1 a 3 miniaturas en el caso de la Guardia Imperial y de 1 a 2 miniaturas en el caso de los Marines Espaciales; un hombre de la dotación es requerido para disparar el rapier, pero los otros pueden disparar sus propias armas (si tenemos 3 guardias como dotación de un rapier, dos de ellos podrán disparar sus rifles láser si el alcance se lo permite, mientras que el tercero se hará cargo del Rapier). El rapier podrá seguir siendo usado incluso si solo queda un hombre de la dotación vivo, una vez hayan muerto todos, el rapier quedará inutilizado.
Cuando se dispara a un Rapier hay que tirar 1D6: de 1-3 el impacto va para la dotación; de 4-6 el impacto va para el Rapier. Los datos contra la dotación se resuelven de forma convencional. En cuanto a los impactos dirigidos al Rapier: cuenta como un vehículo con blindaje 10 en todos sus lados. Cualquier penetración del blindaje, ya sea superficial o interna, provocará la destrucción del rapier.



Rapier

Puntos Alcance Fuerza FP Especial
75 120cm 10 1 Acopladas
Batería: la bateria está formada entre 1-3 rapiers.



DOTACIONES



G.I
Guardia Imperial
Puntos HA HP F R H I A L
5 ptos 3 3 3 3 1 3 1 7

Armas: Cada guardia imperial está armado con una pistola láser o un rifle láser.
Dotación: 1-3 guardias imperiales.



MARINES ESPACIALES



Puntos HA HP F R H I A L
15 ptos 4 4 4 4 1 4 1 8
Armas: Cada marine está armado con una pistola bólter o un bólter.
Dotación: 1-2 Marines espaciales.

REGLAS ESPECIALES
Los Rapiers pueden mover hasta 15cm in la fase de movimiento, pero no podrá disparar si mueve (ya que debe tomar posiciones). Los Rapiers no pueden mover en la fase de asalto; si su dotación decide asaltar en la fase de asalto por alguna razón, entonces los Rapiers son abandonados y deben ser retirados del juego. Lo mismo ocurrirá si la dotación se aleja18cm o más.



Los Rapiers atraviesan el terreno difícil de la misma forma que una motocicleta; tira 1D6 cuando entre o mueva a través de terreno difícil; si obtienes un 1, el Rapier es destruído y debe ser retirado del juego. De nuevo, la dotación debe operar de forma normal sin el arma.
Es posible que la dotación de una batería acabe perdiendo su Rapier en terreno difícil o en combate cuerpo a cuerpo. Si esto ocurre y hay algún Rapier en el terreno de juego sin dotación, la dotación del Rapier recién destruido deberá huir en dirección al Rapier que se encuentra libre.
Según datos oficiales existen dos modelos de Rapier que pueden comprarse en Venta directa:



Graia Pattern Rapier Kit: FNCM001
Voss Pattern Rapier Kit: 72168



Sin embargo, yo no he encontrado ninguno en la tienda online... os deseo suerte.



By Nagash



editado por: AGRAMAR, 17 Jun, 2007 - 12:40






Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Asgaard Enviado: 23.06.2007, 14:22
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: nov. 2006
Mensajes: 75

Estado: Desconectado
Ultima visita: 08.07.07

Los Rapier no son los que ha sacado Forge ultimamente para Vrak y Taros?

Lo miro y te comento porque creo que hay reglas oficiales por algún lado.



ASGAARD - Guardian del ADEPTVS INTERNAVTA
WWW.ADEPTVS.COM
Sólo existen 10 tipos de personas, los que juegan a wh40k, y el resto de frikis
Top  Asgaard Enviar MP
 
Sidex Enviado: 23.06.2007, 16:52
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: oct. 2006
Mensajes: 663

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Para mi son como las baterias araknos o algo asi que son armas pesadas con un guardia disparando pero con unas patas muy grandes por debajo, los vi una vez en FW pero no los e localizado mas
Top  Sidex Enviar MP
 
Asgaard Enviado: 24.06.2007, 13:43
Arlequín
Arlequín
avatar

Registrado: nov. 2006
Mensajes: 75

Estado: Desconectado
Ultima visita: 08.07.07
Sabía que los había visto antes... son de Jervis Jhonson, reglas que sacaron en la Journal 43

Teneis la descripción en Dysartes con los códigos de venta directa.

http://www.dysartes.com/rules/40k/rapierlaserdestroyer.php





ASGAARD - Guardian del ADEPTVS INTERNAVTA
WWW.ADEPTVS.COM
Sólo existen 10 tipos de personas, los que juegan a wh40k, y el resto de frikis
Top  Asgaard Enviar MP
 
Sidex Enviado: 24.06.2007, 14:48
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: oct. 2006
Mensajes: 663

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Que raros quedan los mordianos con un color de camuflaje, siempre los e visto con suscasacas azules, pero queda muy bien.
Top  Sidex Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com