:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 8
Total:  Total: 8
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Estrategias y listas de ejercito. :: Tyrus:cazador de brujas (reglas experimentales)
Moderado por: AGRAMAR, j, Mph2, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Tyrus:cazador de brujas (reglas experimentales)

AGRAMAR Enviado: 17.06.2007, 12:48
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Tyrus es un incondicional seguidor de la filosofía Mondominante; un hombre cuyas sangrientas purgas han dejado una estela de cientos de herejes muertos. Considera sospechosos a todos los psíquicos, y siempre que la Inquisición realiza una limpieza de éstos, el credo de Tyrus está dispuesto a dar caza y exterminar a cada bruja, mutante o agitador de la galaxia (incluidos los psíquicos alienígenas). Si, a lo largo del camino, esto significa erradicar a aquellos que podrían servir de protección a tales criaturas horrendas, que así sea. Tyrus es quizás uno de los más activos Inquisidores con mirada más atenta a la política interna, dando caza ferozmente a quienes él juzga de herejes dentro de las filas de su propia organización.




Puntos HA HP F R H I A L S
206 6 5 3 3 3 4 4 10 2+



Personaje especial: cualquier ejército de Cazadores de Demonios puede incluir al Cazador de Brujas Tyrus como personaje especial. Si lo incluyes en tu ejército, ocupará una opción de C.G. (el 0-1 Gran Inquisidor permitido) y debe ser utilizado tal y como se describe a continuación. No puede elegir elementos de la armería, pero sí que puede llevar un séquito inquisitorial, tal y como se describe en las páginas 13 a 15 y en la 22 del Codex: Cazadores de Demonios. Si se utiliza junto a Hermanas de Batalla, Tyrus aporta 4 puntos de fe al ejército.



Armamento: puño de combate psíquico, pistola bólter de precisión, ungüentos de protección, pergamino consagrado, implantes biónicos, armadura de exterminador (mejoras a los atributos ya incluidas en el perfil).
Poderes psíquicos: Palabra del Emperador, El poder de la pureza, Guía del Astronomicón.



REGLAS ESPECIALES



Puño de combate psíquico: es un arma a una mano que combina los efectos de un puño de combate y el praesidium protectiva de las Hermanas de Batalla (invulnerable 4+). Además, si combate contra psíquicos siempre golpeará en orden de iniciativa.
Armadura de protección: cualquier poder psíquico lanzado contra Tyrus o que le incluyan en su área de efecto será dispersado con un resultado de 2+ en 1D6.
Voluntad de hierro: consulta el Codex: Cazadores de Demonios.



JUICIOS Y PRUEBAS DE CULPABILIDAD



Tyrus es un gran creyente en la mayoría de los más arcanos y religiosos juicios y pruebas empleadas para determinar la inocencia o culpabilidad de aquellos a los que investiga. Uno de los más populares es el Juicio de Balanza, en el cuál una muestra de la sangre del acusado es situada en un medidor de precisión como contrapeso a una misma cantidad de agua bendecida por un miembro de la eclesiarquía. Si la sangre tiende a ser más pesada, se cree que se mide hacia abajo la culpabilidad de los crímenes del donante y es condenado.
La prueba de la hoja es otra, que adquirió fama después de que Tyrus la utilizara en el Sércafon de Gladrinus VI. La hoja afilada de una pesada espada es empuñada por la mano del presunto hereje, el cual la debe contener sobre su cabeza mientras un Inquisidor narra la lista de acusaciones presentadas contra él en orden de severidad. Si pueden completar su hazaña sin deshacerse de la espada o sin que se derrame sangre por su filo, habrán probado su inocencia ante los cargos. Si se derrama sangre o la hoja se le resbala, la última acusación citada y las anteriores son ciertas.
Milagrosamente, Sércafon Hidrupasta superó con éxito la Prueba durante tres horas y media mientras Tyrus leía cerca de 1,000 cargos contra él.
Existen otros muchos tipos de juicios y pruebas. En el Juicio del Sello Sagrado, el acusado mantiene una tableta de cera sobre la palma de su mano y un sello ardiendo es aplicado en la tableta. Si la piel bajo la cera se quema, esto indica la culpabilidad del acusado. Si la piel continúa intacta es una indicación de la bendición del Emperador. Otras veces, Tyrus ha ordenado a aquellos a los que procesa que beban un vaso de agua bendecida. Si el acusado no puede hacerlo sin pararse o atragantarse, son presuntamente culpables, al haber sido incapaces de aceptar la pureza del Emperador. Tyrus también a hecho uso del Tarot Imperial, un proceso de adivinación que se cree guiado por el mismísimo Emperador., para determinar la inocencia o culpabilidad literalmente en una vuelta de carta. Muchos están conformes con el uso que hace Tyrus de tales métodos tradicionales y tienen la firme opinión de que no es el mismísimo Emperador y no el propio Tyrus el que juzga a los acusados.



By DeadCom



editado por: AGRAMAR, 17 Jun, 2007 - 12:50






Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 17.06.2007, 14:29
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Este personage mola molazo ^^ Matar a las brujaaaaaaaaaaas!

Que flota como la madera?



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com