:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Los Sangreazul de Volpone
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Los Sangreazul de Volpone

AGRAMAR Enviado: 08.08.2007, 23:29
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07

Soldado de los Sangreazul

Los Sangreazul de Volpone eran uno de los mejores regimientos del Imperio en la Cruzada de los Mundos Sabbath.Estaban caracterizados por su coraje,disciplina y espiritu combativo,aunque tambien eran increiblemente arrogantes y zafios.La mayoria de ellos eran de mas de 2 metros de latura(unos 6 pies y pico) y descienden de las familias nobles de Volpone,de ahi su orgullo y su arrogancia insufribles.El 50ª regimiento era el mas famoso ,formado como infanteria de elite pesada perfectamente equipados con el mejor equipo,sirvio en campañas tan famosas como la guerra de Verghast y de la defensa de Vervunhive ,comandados por el General Noches Sturm y mas tarde por el Comandante Gizhaum Danver De Banzi Haight Gilbear.Tambien estuvieron implicados en la Operacion Tormenta Infernal.
En el planeta Ignix Majeure sufrieron la peor y primera derrota de su historia,lo cual sigue siendo un gran deshonor para ellos.

Famosa,sino legendaria,ha sido la gran enemistad que tenian con las tropas mandadas por Gaun,Los Fantasmas de Tanith,si bien pelearon codo con codo en muchas campañas.

Personajes Famsosos

General Noches Sturm

Lord General Sturm era el oficial al mando de los Sangreazul de Volpone. En cierto modo, Sturm actuó como un Nemesis de Gaunt y sus Fantasmas.Sus ordenes, que a menudo causaban en víctimas entre las tropas imperiales le hacian muy impopular .Gaunt le consideraba como un líder incompetente y sintomático, tipico de los problemas en la estructura de mando de la Guardia Imperial. En Voltemand, la artillería pesada disparo siguiendo las ordenes de Lord Sturm ,matado a casi trescientos Fantasmas intenciónadamente, incluyendo al sargento Cluggan, quien había contribuido el decisivamente para la victoria durante la batalla.Es de comprender que los roces entre ambos regimientos fueran constantes y muy violentos a veces.

En Verghast, cuando el enemigo se logor introducir en Vervunhive y la situación pareció desesperada, él fue atrapado por intentar desertar. Gaunt aceptado su petición de tomar su propia vida en vez de afrontar la ejecución militar y y le cedio a Sturm con una pistola bolter para ello acción, pero en vez de pegarse un tiro, Sturm intentó disparar a Gaunt, quien, estando sobre aviso corta la mano de Sturm, después de lo cual fue encerrado a espera de juicio ante un tribunal sumarisimo y Gaunt tomó el mando de la defensa de Vervunhive con gran acierto.

Un bloqueo mental fue colocado sobre él por el Commisariado, para prevenir que Sturm divulgara( por voluntad propia o bajo tortura) cualquier tipo de secretos hasta el tiempo del juicio( se nego ejecutarlo en el acto y se prefirio hacerlo pasar por la verguenza del juicio sumario). Sin embargo,la nave que lo lleva al juicio fue atacada por las fuerzas de Caos, y él fue capturado. Como las fuerzas de Caos intentaron devolver su memoria para ganar el acceso a la información crítica sobre la Cruzada Sabbat, Gaunt sjunto con Gereon y acompañado por algunos otros Fantasmas, realizo una tentativa de asesinar al general antes de que el bloqueo mental pudiera ser retirado.

Desgraciadamente era muy tarde, sin embargo, y con su memoria parcialmente restaurada, Sturm se alió con el Caos debido a la humillación él había afrontado gracias a Gaunt. Como los Fantasmas asaltaron su escondrijo, los últimos pedazos de su memoria volvieron, que pasaban por ciertos momentos en Vervunhive, le fueron devueltos,horrorizado de lo que habia hecho. Sturm otra vez se enfrento el Gaunt y otra vez le rogo el derecho de suicidarse. Gaunt cautelosamente concedido su petición y finalmente recuperando un poco de su honor, Sturm se volo la cabeza de un tiro.

Comandante/coronel Gilbear

El comandante Gilbear era el ayudante del General Noches Sturm en la novela El Hacedor de Fantasmas (Ghostmaker) y mandó la Décima Brigada, la elite del %0 de los sangreazul de Volpone , que fueron asignados al Inquisidor Lilith en la campaña de Monthax. Cuando él se encontró con los de Fantasmas bajo el mando de Guunt y Corbec, él discutio con Corbec y se pelearon, pero más tarde pactaron una tregua. Gilbear condujo un asalto sobre un templo Eldar en Monthax, pero casi murio porun tiro disparado uno de los soldados Eldar allí reunidos cuando él insultó al líder enemigo.

Su mando sobre Monthax hizo que ganara la promoción de Coronel, y él sostuvo ese rango durante los acontecimientos en Necrópolis, donde él participó en el asalto sobre el traidor Salvador Sondar, donde lo ejecutó con un lanzagranadas por la traición, y en el asalto sobre el jefe militar enemigo ,El señor de la Guerra Heredor Asphodel en su vehiculo de mando, el Pincho. Después de la deserción, la traición y la muerte de Noches Sturm, asumio Gilbear el mando conservado del 50ª de los Sangreazul de Volpone, y como su colega el Coronel Corday fue muerto en Vervunhive.

Mayor Culcis

En un principio fue un soldado del 50ª de Volpone.Cuando el y otros 68 compañeros,gravemente heridos eran evacuados hacia las lineas imperiales,fueron atacados por el caos y salvados por los Fantasmas de Tanith, al mando de Corbec.
Hacia el final del sitio de Vervunhive ya era tenia el rango de comandante gracias a sus actos de valor y era miembro de la 10ª Brigada,la elite de la elite de Volpone.

Traducido y Adaptado por Me



editado por: AGRAMAR, 08 Ago, 2007 - 11:32



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Sidex Enviado: 09.08.2007, 01:36
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: oct. 2006
Mensajes: 663

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Gran trabajo, poco a poco, vamos haciendo la recopilacion de los regimientos mas famosos de la guardia imperial.
Top  Sidex Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com