:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 2
Total:  Total: 2
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Los Patricios de Jantine
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Los Patricios de Jantine

AGRAMAR Enviado: 12.08.2007, 01:40
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
AVISO:POSIBLE SPOILER


Los Patricios de Jantine provenian de Jant Normanidus. Los Patricios tenían una pugna infame con los Fantasmas de Gaunt porque el padre del comandante de los Patricios, el General Aldo Dercius, fue muerto por Ibram Gaunt como venganza por la muerte del propio padre de Gaunt (Dercius y sus Patricios dejaron morir a la unidad del padre de Gaunt en una invasión Orka sobre el planeta de Kentaur). Dercius fue muerto por su deshonra,y entonces su hijo fue despojado de toda su herencia y del honor.

Forzado por su apellido, Coronel Draker Flense (el primer hijo de Dercius) juró venganza sobre Gaunt e intentó tomarla en Menazoid Epsilon, una luna de Menazoid Sigma. Falsamente habia declarando a los Fantasmas de Gaunt como corruptos y herejes, y condujo a sus Patricios directamente a la retaguardia de los hombres de Gaunt que luchaban dentro de las cuevas de Menzoid Epsilon. Intentaron rompieron la línea defensiva de Gaunt con pérdidas horribles y estaban en posición para aislar completamente y destruir a los Fantasmas hcuando los Draones Vitrian, cuyo comandante era un amigo personal de Gaunt, atacaron a los Patricios. Enfocando a un punto débil de su línea, los Dragones arrsaron a los Patricios pero Flense y su escolta seguridad lograron escaparse por las cuevas donde se encontraron a Gaunt. No sabiendo que Flense era el hijo de Dercius, Gaunt abogaba con parar de luchar entre ellos y luchar contra el enemigo verdadero. Flense hizo caso omiso a las tentativas de Gaunt de hacer la paz y lo atacaron. Gaunt y Flense lucharon con furia pero en el final Flense cayo con la mayor parte de sus Patricios.

Después de las pérdidas masivas en Menazoid Epsilon, los Patricios Jantine fueron retirados de la Cruzada de los Mundos Sabbat, en la que ellos habían estado muy activos, y les fueron impuestos deberes de guarnición sobre Jant Normanidus durante seis años para reconstruirlos, aunque unidades especiales fueran usadas como guardaespaldas para el alto Mando Cruzado. Los Patricios volvieron a la lucha en los Mundos Sabbat bajo la orden directa de Alto Lord Militar General Hechtor Dravere para asegurar que no más la sangre humana mancharia el honor de Jantine. El uniforme de los Patricios de Jantine era púrpura con muchos galones decorativos de oro para denotar el rango.

Los Patricios aparentemente sentan inspirados pen la Guardia Pretoriana de la Roma Antigua porque ellos comparten muchas distinciones con la Guardia como su estatus la elite, sus deberes de guardaespaldas, y su capacidad como feroces luchadores.

Traducido y Adaptado por Me del Lexicanum



editado por: AGRAMAR, 12 Ago, 2007 - 01:42



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com