:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Estrategias y listas de ejercito. :: Necrones 1500
Moderado por: AGRAMAR, j, Mph2, Janus

Ir a la pagina : Página previa 1 | 2
Bajar a respuesta rápida 

Necrones 1500

yofer Enviado: 26.08.2007, 16:42
Arlequín
Arlequín


Registrado: jun. 2006
Mensajes: 44

Estado: Desconectado
Ultima visita: 06.09.07
con solo 32 necrones preparate para ser desmaterializado ante la mayoria de jugadores expertos
Top  yofer Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 27.08.2007, 22:00
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
yo no se mucho de necrones pero deberias tene ,por lo que visto,a esa cantida de puntos unos 40 a 50 necrones...



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
elkartzut Enviado: 28.08.2007, 09:58
Arlequín
Arlequín


Registrado: jun. 2007
Mensajes: 40

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Si tiene 44 "necrones"

Top  elkartzut Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 28.08.2007, 10:44
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Vamos a ver.....

Hay:
44 miniaturas.

lider necron + orbe+ velo creo recordar que tiene la regla "NECRONES"

12 guerreros necrones tienen "NECRONES"
12 guerreros necrones tienen "NECRONES"

8 inmortales tienen "NECRONES" creo.
8 inmortales tienen "NECRONES" creo.

3 destructores no tienen "NECRONES" creo.

1 monolito no es un "NECRON"

Lo del monolito se ve más claro que agua.


Los necrones se desmaterializan al eliminar el 50% de su ejercito con regla "NECRONES".

Es decir, tu tienes 40 necrones.

Te peta una de linea, y un poco de la otra y ya se te acabo la partida...... Vamos que le basta matar 20 tios

Eso contando que los inmortales sean necrones.... que no estoy seguro de ello...



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
elkartzut Enviado: 28.08.2007, 13:31
Arlequín
Arlequín


Registrado: jun. 2007
Mensajes: 40

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
es 75%. Y es k hay k matar 33. Pero bueno, pa mi mejor ke sean pocos xD. menos tendran k esforzarse mis eldars :P.

Top  elkartzut Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 28.08.2007, 14:42
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Ams.... a si que la lista la usa contra ti eh? xDDDD

Pillin pillin.....



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
elkartzut Enviado: 28.08.2007, 15:03
Arlequín
Arlequín


Registrado: jun. 2007
Mensajes: 40

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Tanto disparo que causa superficiales a vehiculos... me dan problemas :P

mph2, pa cuando Tuxlequin? ;P

Top  elkartzut Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 28.08.2007, 20:55
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Hombre la verdad es que eso da problemas, pero alaba que no te hacen internos.....

Otra cosa.... la lanza afecta al manolo?

PD: El tuxlequin lo hice.... pero no me molo como quedo, lo reare a ver como queda...



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
elkartzut Enviado: 28.08.2007, 21:37
Arlequín
Arlequín


Registrado: jun. 2007
Mensajes: 40

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
No afecta. Ni el fusion. El monolito es algo k keda en medio del campo de batalla... igual, igual que una montaña. Casi no puedo hacerle nada. Total paso de el y voy a por su infanteria :P

Top  elkartzut Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 28.08.2007, 23:38
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
es lo que hay que hacer con el momolito:pasar de el y eliminar su infanteria,pero rapido!!!



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Ir a la pagina : Página previa 1 | 2



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com