:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Njal Stormcaller,Sacerdote runico
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Njal Stormcaller,Sacerdote runico

AGRAMAR Enviado: 26.08.2007, 13:18
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07


Su larga saga comenzó hace muchos años sobre los océanos de Fenris. En embarcaciones de madera y de piel, su tribu se hizo a la mar después de que sus tierras se hubieran hundido entre el fuego y el agua en el momento de las erupciones marinas. Durante meses, derivaron al azar, en busca de una nueva isla. Después de una batalla naval terrible , derrotaron a una tribu rival y tomaron posesión de una isla recientemente emergida al principio del gran año. Durante la batalla, Njal peleó con tal ferocidad como hasta los guerreros más poderosos no se atrevían a ponerse en su camino. Saltando de remo en remo, se arrojaba sobre las embarcaciones enemigas, haciendo una matanza sobre sus puentes o echaba a las tripulaciones por la borda al mar.

Al final de la batalla, yacía sobre el puente de una embarcacíon, con una lanza clavada en el pecho. Tenía la palidez de la muerte. Parecía que pronto, las proezas de Njal vivirían sólo en las leyendas de su tribu. Sus hazañas no fueron pasadas sin embargo inadvertidas, porque su cuerpo herido fue tomado por un Sacerdote Lobo( Buscador de Valientes) y llevado hacia Asaheim. Njal aprovechó esta oportunidad con todo el vigor de su raza guerrera y hasta atrajo las alabanzas de los Sacerdotes Lobo, algo excesivamente raro! Como explorador, participó en guerras lejos de Fenris. Libró combates en mundos tan calientes como los desiertos de Goru, otros tan poblados como las colmenas de Alcatran.
Fue el testigo de muchas maravillas, siendo la más grande el desarrollo de sus dones psíquicos.
Sentía en lo más hondo de él el despertar de algo oscuro y poderoso.

Pronto otros se interesaron por este joven guerrero cuyas manos lanzaban relámpagos y al que los ojos lucían. Sus poderes psíquicos fueron identificados y Njal fue confiado a los Sacerdotes Runicos. Se comvirtio en un Escaldar y vivió en las salas de los sacerdotes de los Lobos Espaciales. Njal se entrenaba y aprendia rápidamente bajo la sabia de dirección de Heimdall ,El señor de las Runas. Heindall era el más viejo de todos Sacerdote runicos y el famoso vencedor de la guerra de Tokaran. Njal combatía a su lado cuando Heimdall fue muerto por un Devorador de Almas de Khorne. No se asusto ante la inmensa abominación que se alzaba ante el. Reuniendo todos los recursos que su cólera y su odio podían generar, consiguio devolver a la criatura a los Reinos del Caos . Invocó despues una tempestad psíquica que dispersó a los supervivientes del Caos lo que dio la victoria a las maltratadas filas de sus hermanos de manada. Así fue como Njal recibió su sobrenombre de Stormcaller,el que llama a las Tormentas.

Njal desde este día ha luchado en un gran número de batallas encarnizadas y sus poderes han crecido con el paso del tiempo. Se convirtio en el Señor de las Runas. Su antiguo baculo de roble de Terra esta grabado con las mas poderosas runas. Hace ya muchos años que lo lleva al combate y las quemaduras que se puede ver son sobre el son otros tantos testimonios de la aspereza de los combates en los cuales participó. Los jóvenes Escaldas afirman que este baculo le murmura a Njal palabras de poder y que en el combate se mueve como si tuviera vida propia atacando con una velocidad y una fuerza imposible para un mortal.

Hace mucho tiempo, durante la batalla de Rust, sobre el camino de las Puertas de Caspan, Njal Stormcaller salvó la vida de uno de los Sacerdotes de Hierro del capítulo, un guerrero poderoso conocido bajo el nombre de Ulf Blackbrow. Habitualmente, un marineno espera recompensa por parte de uno de sus hermanos por algo asi. Pero Ulf era un fenrisiano orgulloso y no quería estar en deuda con nadie. Para pagar su deuda, creó una criatura psico-cibernética, un robot bionico en parte máquina y en parte carne. La creación de UIf tomó la forma de un cuervo, de la raza de las grandes aves negras que anidan cerca del Colmillo. Este cuervo(Nigthwing) programado para proteger a Njal a cualquier precio, y ha pagado la deuda de Ulf salvando repetidas veces la vida del Señor de las Runas.

En el WD158, Njal es sólo un psiquico Nivel 3 y el Devorador de Almas de Khorne de la historia es sólo un " demonio de la Disformidad ". El estaba adscrito también a la compañía de Berek (que es la misma que la de Ragnar) y compuso ,por otra parte, una saga sobre "Muerte Poderosa" del antiguo señor lobo. Le es bastante vinculado a Ragnar(son grandes amigos) y él " templa su impetuosidad con la sabiduría y el conocimiento de las runas y de las sagas ".

Tomado de la web Taran y del codex de la 2ª Edicion de Lobos Espaciales.Traducido y adaptado por Me



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 26.08.2007, 15:56
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Juas.... que recuerdos, los psiquicos con niveles.....

A ver quien se atreve a adaptar reglas ^^



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 
Datox5 Enviado: 26.08.2007, 16:14
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2007
Mensajes: 879

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Como en Fantasy... que bonito... xD

¿Qué prefieres, la República Monárquica Muista o ese tal Imperio? Alístate.
Top  Datox5 Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 27.08.2007, 22:02
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
hace poco compre por 15 euros el codex antiguo de los lobos espaciales,que recuerdos,...mi primer ejercito Smilie



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com