:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 5
Total:  Total: 5
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: El 7º de Mordion-La Pacificación de Flotis III
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

El 7º de Mordion-La Pacificación de Flotis III

AGRAMAR Enviado: 27.08.2007, 22:40
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Reclutado entre la poblacion del mundo-colmena de Mordion en el año 984 del M41, el 7ª regimiento fue asignado al planeta recientemente descubierto de Flotis III. Cuando las naves imperiales llegaron por primera vez al planeta, una población humana considerable fue descubierta. El Administratum indicó que había sido colonizado algunos años antes de la La Era de los conflictos. Sin embargo, ningún registro o equipo ,por ejemplo del tipo generado por las PCE habia sido descubierto hasta ahora y la población habia retrocedidó a un nivel medieval.

Además de la población humana, Flotis III poseia una gran colonia Orka en su tercer continente. Centrado alrededor de una inmensa, pero tosca, nave estrellada(un pecio espacial?), este imperio orko creciente subordinó y esclavizó a la mayoría de la población de este tercer continente.

Una gran parte de Flotis Il habia sido pacificada y colonizada el año siguiente al primer aterrizaje. En el primer continente, las tropas de la Guardia Imperial fue capaz de eliminar a la aristocracia guerrera presente en número muy grande de pequeños estados. El segundo continente estaba ampliamente constituido por una estepa desierta, dónde algunas tribus nómadas sobrevivian a duras penas. El tercer continente, sin embargo, demostró que causaba más de un problema, y por lo tnato los combates fueron mucho mas encarnizados. Primero, los Orkoz mismos eran enemigos peligrosos y bien equipados. En segundo lugar, el terreno allí era escarpado y altamente variable. Y en tercer lugar,los humanos que habitaban ese continente y supieron que podian quedar libres de la dominación Orka, eran orgullosamente independientes y muy competentes en las técnicas de guerrilla ,habiendo partidas de ellos que se enfrentaron a la Guardia Imperal.

La pacificación de este tercer continente fue confiada, entre otras cosas, a la Compañía D del 7ª de Mordion, que se distinguió en varias acciones en el campo de batalla durante dos años. La provincia de Bencya fue tomada por unidades de Rough Riders y los Bosques de Glimdrum fueron tomados por Rough Riders ySentinels que trabajaron en equipo.

Las fuerzas humanas de la Compañía D fueron reclutadas en una banda particularmente violenta del mundo-colmena, que eran llamados los Night Rippers(algo asi como los Acuchilladores Nocturnos). Su emblema, un puño y un cuchillo, aparece sobre varios vehículos de esta compañía y en las banderas no oficiales. Los Night Rippers por primera vez habían sido observados por el Comandante Impérial Varren, Gobernador planetario de Mordion, cuando tomaron el control de todo Island-City II. Utilizaron el espacio puerto y el centenar de lanzaderas que capturaron para el bloqueo del planeta e imponer exigencias diversas,como dinero,armas y bienes de equipo.

Fueron derrotados y ampliamente castigados y los supervivientes de esta acción fueron reclutados para la Guardia. Se habia decidido que sus habilidades para el combate, si eran redirigidas en la direccion de los intereses imperiales, eran demasiado buenas para ser estropeadas por un castigo demasiado duro,como trabajos forzados. Sólo los dirigentes de la rebelión fueron ejecutados. Varren ordenó que la muerte les fuera dada utilizando una de las espadas dentelladas ceremoniales utilizadas en los rituales de los Night Rippers. La insignia tradicional de la banda fue tomada desde entonces con un significado nuevo, representando a la vez su entrada al servicio Imperial y el sacrificio de sus jefes.


Nota :Este Regimiento en realidad es de MORDIA,pero en la epoca del Rogue Trader no existia Mordia y si Mordion.Hasta la fecha no ha habido datos de este regimiento,por eso se ha decidido darle caracter de regimiento independiente.

Traduccion original del ingles al frances por Patatovitch de Taran del Compedium.Traducido y adaptado al castellano por Me



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com