:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 4
Total:  Total: 4
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Cuerpo auxiliar de Ogretes de Monglor
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Cuerpo auxiliar de Ogretes de Monglor

AGRAMAR Enviado: 27.08.2007, 23:20
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07


El Cuerpo auxiliar de Ogretes de Monglor es un ejército completamente creado por Ogretes del planeta Monglor.Son criaturas brutales, pero nollegan al nivle de salvajismo de los Ogretes de Krourk . El Cuerpo auxiliar de Ogretes de Monglor actualmente esta compuesto de sólo un regimiento debido a que un porcentaje grande del planeta se habia rebelado contra el Imperio. Los Ángeles de Redención(capitulo de marines espaciales descendiente de los Angeles Oscuros)han sido remitidos a Monglor para acabar con la rebelión. Un regimiento ha sido enviado como fuerza de choque a Armageddon para defender la Colmena Helsreach (durante la Tercera Guerra para Armageddon) aunque han permanecido bajo una estrecha vigilancia durante un período muy largo de tiempo.
Mucho más años atrás en la historia, la poblacion de Monglor se rebeló contra el Imperio después la rapida extensión de piratas Eldar en todos los planetas del subsector y de sus incursiones. Hay también los rumores de que existe un mundo-astronave Eldar desconocido en algún slugar en el subsistema,oculto, posiblemente intentando crear otra rebelión para desestabilizar la zona del control Imperial por causas desconocidas.

Esto a creado dificultades para reclutar un nuevo regimiento,ya que donde antes encontraban tribus enteras dispuestas de buena gana a unirse a la Guardia Imperial,ahora solo encuentran poblados llenos de Ogretes malhumorados y que miran de reojo mientras murmuran por lo bajo.Se sabe el caso de un peloton de la 32 fuerza de combate de Noctan,que habia sido enviado para reclutar tropas y que desaparecido mientras realiza esa tarea,sin dejar rasto(el informe lo envio el Teniente Maedae del Peloton azul del 32 de Noctan,ref:Desaparicion del Peloton verde en Monglor)

Traducido y adapatado del Lexicanum y otras fuentes por Me



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com