:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: El Hueso Espectral
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

El Hueso Espectral

AGRAMAR Enviado: 03.09.2007, 16:15
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Los Eldar no usan materiales como el adamantium o el plastiacero (o incluso la madera o la piedra) como otras razas inteligentes. Ni siquiera manipulan las sustancias orgánicas como hacen por ejemplo los Tiránidos. Sin embargo, los Eldar, para construir todo lo que necesitan emplean un material tan duro como el metal más resistente y a la vez tan sensitivo y atrayente como las sustancias orgánicas: el Hueso Espectral.

La tecnología Eldar está basada en la ingenieria psicotécnica, es decir, la manipulación de las materias físicas por medio de la energía mental. No obstante, no todos los amteriales conocidos reaccionan de igual forma y con la misma eficacia ante la ingenieria psicotécnica, por ello los Eldar, han desarrollado toda una gama de psicoplásticos mutables con los que pueden formarse estructuras sólidas facilmente al ejercer cierta presión psicométrica. Estos materiales tienen muchas cualidades excepcionales; en algunos aspectos, son más parecidos a un tejido vivo que a una sustancia inerte, creciendo y reaccionando con su entorno de forma similar a las plantas.

Por ejemplo; las catapultas Shuriken funcionan de forma similar a los objetos humanos equivalentes, aunque son aparatos con un funcionamiento convencional y su efectividad varia muy ligeramente con respecto a objetos similares fabricados por otras razas, almacenan la energía y la emplean de una forma mucho más efectiva que sus homónimos, al estar construidos por estos psicoplásticos.

El más extraño de estos materiales es el denominado Hueso Espectral; Cuenta la leyenda que el dios Eldar Vaul, buscando un material que pudiera competir con la efectividad del metal viviente de los Necrotyr, creó un material sintiente parecido al coral, de gran resistencia y adaptabilidad, con el que construyó las armas y los vehículos de guerra de los Eldar. Más tarde, el propio Vaul enseñó a los Eldar como manipular esta sustancia.

Todos los mundos astronave están construidos alrededor de un esqueleto de Hueso Espectral, cuya estructura se extiende como las costillas de un animal. El Hueso Espectral es una sustancia muy resistente, mucho más fuerte que el plastiacero y más resistente y dificil de destruir que el adamantio. Además, y por si fuera poco, si es dañado se autorepara gradualmente al ritmo de curación de un organismo vivo, aunque el proceso puede acelerarse. Aunque su nombre puede hacernos creer que tiene un color marfileño, en realidad presenta multiples tonalidades como azules y verdes.

Los encargados de manipular este material son los Aeda Oseos, tambien conocido bajo otros nombres como Cantores del Hueso Espectral. Mediante el uso de su energia mental y entonando unos cómplicados cánticos agudos, hacen crecer el Hueso Espectral y le dan la forma que ellos desean. Además, de ser necesario, y empleando técnicas similares, pueden acelerar la reparación de estructuras dañadas.


Aeda Oseo

La utilidad del Hueso Espectral.

En el corazón de cada astronave Eldar y en los aparatos más grandes, hay siempre un núcleo de hueso Espectral. No solo forma la estructura fundamental, sino que además actúa como conductor de la energía y las comunicaciones. En este aspecto, puede considerarse que actúa como los vasos sanguineos y el sistema nerviosos de un ser vivo.
Aunque los Eldar utilizan otras energías, su principal fuente de energía es la energía psíquica. El Hueso Espectral, es psicoconductor, y el núcleo de Hueso Espectral de cada mundo astronave actua como una reserva de energía recargable, transmitiendo esta energía a todos los rincones. Más tarde, esta energía, puede invertirse para generar luz, calor e impulsos electroquímicos convencionales. Por eso, podemos decir que los mundos astronave son en cierto sentido seres vivos que funcionan gracias a la energia psiquica y responden de forma orgánica a los estimulos de fuerzas psiquicas.

Adaptado del Codex Eldar de la 2ª edicion por Me y Kitiara.Gracias a Imanol por la informacion que nos ha prestado.



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Janus Enviado: 04.09.2007, 15:49
Bufón de la Muerte
Bufón de la Muerte
avatar

Registrado: ago. 2007
Mensajes: 294

Estado: Desconectado
Ultima visita: 13.09.07
que magnifico y misterioso que es el hueso espectral


















Trollech - black metal from the forest empire
Top  Janus Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com