:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: La Telaraña Eldar.
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

La Telaraña Eldar.

AGRAMAR Enviado: 03.09.2007, 17:13
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07

Portal a la Telaraña Eldar.

Los mundos astronave flotan en el espacio profundo moviendose a velocidades inferiores a la luz. Ninguna otra raza conoce su posición exacta o su cantidad y, por su parte, los Eldar no consideran que su localización física sea importante.Las astronaves eldar pueden viajar entre los diferentes mundos astronave a traves de un sistema que podría definirse vagamente como una red de túneles y puentes a través del espacio disforme. Estos túneles forman una red que comunican entre si los mundos astronave y alguno de los mundos Exiliados y que supuestamente llega hasta muchos más mundos dispersos por la galaxia. Algunas leyenda afirman incluso que existía un portal a la telaraña en Terra.

Las entradas a estos túneles no son visibles con facilidad excepto desde el mundo astronave correspondiente. Estas entradas tienen forma de una esfera oscilante de luz y oscuridad, que se mantiene a cierta distancia por detrás del mundo astronave. Los Eldar viajan a través de esta red por la galaxia. Los túnelas más grandes permiten que las astronaves naveguen por ellos, aunque la mayoria son tan pequeños que permiten solamente el paso de los eldar o de vehiculos pequeños. Los mundos astronave contienen algunas salas a las que se puede acceder directamente desde estos túneles. Algunos de estos túneles llevan a lugares abandonados, destruidos o habitados por demonios. Estas puertas están selladas de tal forma que nadie pueda abrirlas, y sea desde dentro o desde fuera; estas cerraduras son inviolables y apenas existen poderes en la galaxia que puedan forzarlas.

Esta red de túneles es conocida como la Telaraña. Sim embargo, este término puede crear confusiones: si existiera un mapa de la telaraña, no tendria forma de tela de araña, con secciones radiales y puntos nodales; en vez de esto, el mapa pareceria trazado de forma aleatoria, con muchos puntos nodales separados y centrados en los mundos astronave. Si un observador pudiera ver este mapa, comprobaria asombrado que los mundos astronave no están directamente conectados entre ellos, por lo que un viajero a menudo debe trazar una ruta que pase por distintos mundos astronave o planetas antes de llegar a su destino final, es más, puede que un viajero pueda llegar directamente a su destino, pero una nave, tendrá que hacerlo por una ruta diferente y más larga e incluso no ser capaz de llegar a su destino. Esto es debido al diferente tamaño de los túneles. Por si fuera poco, las interferencias y fluctuaciones provocadas por la disformidad, pueden provocar que este hipotético mapa no sea muy fiable, siendo habitual que pérdida de algunos mundos en el pasado cree letales callejones sin salida. Aún asi, en teoría, usando la telaraña, es factible llegar a cualquier lugar de la galaxia.

En realidad, no existe ningún mapa de la telaraña, o al menos uno con forma convencional. Ni siquiera los Eldar conocen al cien por cien la Telaraña. Los unicos que podrían tener un conocimiento exacto de la telaraña son los misteriosos Arlequines. Algunos poderosos videntes afirman que hace siglos existió un mapa y que este mapa esta guardado en la Biblioteca Negra, protegido y custodiado por fuerzas inimaginables. En la práctica, con este mapa, se podría acceder a muchos secretos y tesoros perdidos u olvidados desde hace mucho tiempo por los Eldar. Pero si los Guardianes de la Biblioteca han preferido esconderlo en ella, ha de ser por buenas razones y puede que consideren que ni los propios Eldar están preparados para usarlo.

Cuando los Eldar van a la guerra, viajan a través de la Teleraña, lo que permite que sus ataques sean rápidos y letales, pero les es extremadamente dificil alcanzar mundos en los que no existe ningún portal de la red. Los Eldar conocen y pueden utilizar el viaje disforme, pues conocen la tecnología de los reactores de disformidad, pero para ellos es un viaje muy peligroso y solo se emplea en las más desesperadas situaciones: Además de ser más lento que viajar por la Telaraña, no tienen Navegantes que les guíen, y por si eso fuera poco, los demonios de la disformidad se ven más fuertemente atraidos por los espíritua de lols Eldar en la disformidad que por los de los humanos.

Como consecuencia de stos factores, los Eldar raramente viajan a lugares alejados de una de las salidas de la Telaraña.

Podeis encontra un tutoria de como construir un portal a la Telaraña aqui:
http://es.games-workshop.com/warhammer40k/razas/eldars/hobby/telarana.asp

Adaptado del Codex Eldar de la 2ª edicion por Me y Kitiara.Gracias a Imanol por la informacion que nos ha prestado.



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Sidex Enviado: 03.09.2007, 22:26
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: oct. 2006
Mensajes: 663

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Pues en el libro de Ascension pareze que las nmaves viajan por la disformidad, porq no se menciona ninguna entrada a la telaraña y eran naves muy grandes.
Top  Sidex Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 04.09.2007, 15:50
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
es uno de los muchos errores de ese libro...



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com