:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 2
Total:  Total: 2
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: El Gran Knarlock
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

El Gran Knarlock

AGRAMAR Enviado: 08.09.2007, 14:52
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07


Xenos - Estudio Biologico
Autor: Xenos Genetor Adept Grenchov
Estudio de Campo: 7341a
Xeno-Tipo desconocido XB-432-01270
Clasificación: Type III Predator [[Avian Genis]]
Procedencia: Pech

Los estudios revelan que el mundo selva de Pech es casa muchas criaturas relacionadas con los Kroots nativos. El gran Knarloc parece ser, como un híbrido de Krootox y de Kroot, un callejón sin salida evolutiva. Es un camino evolutivo que se convirtió en un depredador grande, solitario. Su eficacia en este lugar parecería ser limitada por muchos factores; por sus ojos pequeños, (necesitados para ver la presa), antebrazos débiles (necesitados para sostener la presa viva), piernas enormes dando por resultado la velocidad corriente relativamente lenta (necesitada para la búsqueda), tamaño del cuerpo y estructura esquelética ligera.

Dado estas desventajas, parece que el gran Knarloc es afortunado de haber sobrevivido a todos, excepto porque su morfología tiene otras ventajas. Sus piernas musculosas están construidas para viajar largas distancias a una buena velocidad constante, esto es debido a su gran desarrollo en algunas partes como los tobillos. La estructura de las piernas garras de la criatura hacen que sea capaz de coger una velocidad repentina, ayudada por su órgano bien desarrollado de Nymune, un rasgo todavía conservado por algunos de los parientes mas pequeños del gran Knarloc. Es capaz de estar parado en sus dedos del pie de la misma manera que muchas criaturas corrientes rápidas, ayudándole para de pronto salir repentinamente de su ocultación y caer sobre su presa desprevenida. Eso si, no es capaz de mantener esta velocidad por mucho tiempo.

Las manos de la criatura son grandes y diestras, haciéndolas útiles para forrajear, escoger la fruta o cavar, así como darle un buen apretón a su presa capturada, ayudada por largas y finas garras. Mientras que carecen cualquier lóbulo olfativo unos órganos que tienen concentrados en la parte posterior de la cabeza y también situados todos sobre el cuerpo, proporcionan una información sensorial magnífica al pequeño cerebro de la criatura. Puede tener dificultad para ver a una presa pero un gran Knarloc puede seguir eficientemente por largas distancias el olor y el sonido. Todas estas características morfológicas ofrecen a la criatura la posibilidad de que sea un buen cazador por varios métodos distintos. Mientras que los carnívoros se contentan con comer carne muerta, ellos prefieren carne fresca.

El gran Knarloc caza en la ocasiones, pero en algunas épocas se contenta con alimentarse del forraje de la selva, fruta, o usar sus garras largas y diestras para buscar insectos o para cavar buscando comida. El gran Knarloc es omnívoro.

Como el Krootox el gran Knarloc no esta predispuesto a la violencia a menos que sea cazando, esté amenazada o dirigida. Puede ser que un gran Knarloc pase la mayoría de su tiempo solamente recorriendo la selva, forrajeando para comer y cavando, estallando repentinamente en violencia extrema si se encuentra un objetivo conveniente. Siendo una criatura solitaria no se han beneficiado (en términos evolutivos) de la presencia de otras criaturas y no han desarrollado una astucia, una inteligencia o una sociabilidad. Siguen siendo criaturas embotadas y no demuestran ninguno de los rasgos psicológicos de un Krootox.

Las características naturales del gran Knarloc‚ lo hacen útil para los Kroots de varias maneras. La mas común es como bestia de carga. Bastante grande y gran resistencia para llevar cargas pesadas largas distancias y poca inteligencia, una vez domesticadas se conducen fácilmente. Aunque por muy domesticados que estén‚ siempre cabe la posibilidad de una agresión, haciéndolas imprevisibles. Se observa que los grandes Knarlocs en servicio doméstico siempre están mantenidos con bozales y encadenado.

El gran Knarloc también se usa en el campo de batalla. Sus guardias golpean a la criatura, enfureciéndola, con el uso de los palos impregnados de los productos químicos. Una vez que está encolerizada la bestia avanza hacia el enemigo. No hay nada sutil en esta táctica, una vez que está encolerizada la bestia ataca a cualquier cosa que tenga al alcance de sus garras o pico. Debido a la secreción de productos químicos y por medio de las feromonas es poco probable que ataque a un Kroot, pues no son la presa natural de estas criaturas, pero sus naturaleza imprevisible hace que no sean una defensa segura y muchos han sido la comida de un gran Knarloc! Menos comúnmente, la naturaleza básicamente apacible de estas criaturas también la hacen útil como bestia del monta. Varios Kroots puede montar a la criatura y utilizarla como plataforma estable de armas para las armas Kroot del montaje. Esto se puede ayudar otra vez por la excreción de productos químicos para calmar a la bestia en batalla. El Gran Knarloc acompaña a las fuerzas de mercenarios Kroots e incluso se ha identificado entre los contingentes de Kroots que luchan al lado de sus benefactores, los Tau.

Si quereis sus reglas podeis mirarlas aqui:
http://martillodeguerra40000.iespana.es/gran_knarloc.htm

Tomado de la web Martillo de Guerra.



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Datox5 Enviado: 08.09.2007, 15:50
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2007
Mensajes: 879

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
En el DoW es de lo mejorcito de los Tau xD

¿Qué prefieres, la República Monárquica Muista o ese tal Imperio? Alístate.
Top  Datox5 Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com