:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 2
Total:  Total: 2
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Legiones Acorazadas de Minerva
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Legiones Acorazadas de Minerva

AGRAMAR Enviado: 09.09.2007, 11:04
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07


El alba de una Leyenda

La historia del original de las Legiones Acorazadas de Minerva hace mucho ha pasado a las leyendas, pero todavía se cuentan historias entre los Guardias de la Legión de Acero de Armageddon de su primer Coronel, Jeremiah Mantubb. Hay alguna evidencia que puede sugerir que la 1ª Legión de acero, bajo el mando del Coronel Mantubb, abandonaron su mundo natal para acabar con los renegados del Caos del hechicero Lord Torvel el Engañado del recién colonizado mundo de Minerva en el M37.

Las numerosas filas acoradazas de la Legión de acero fueron capaces de aplastar completamente a los renegados en pocos meses y la guerra culmino con el Comisario Orthos acabando con el Lord Hechicero en medio de una batalla que debía poner a Minerva en la senda de la libertad de la dominación de Caos. La 1ª Legión de acero le fue concedida directamente el derecho de Conquista y se decidió que el mundo, bajo el mando benigno de Mantubb, quien debía ser hecho el Gobernador Imperial,fuese colonizado por ellos. Coforme a su mandato, Minerva fue comvertido en un mundo fuerte e industrial que pronto hizo bascular el crecimiento de su economía en la producción de armas y vehículos blindados para los regimientos de mundos vecinos.

Cuando fue tiempo para crear el primer regimiento fundado propio de Minerva , las raíces del ejército nuevo claramente fueron basadas a partir de la vieja fuerza de combate de Mantubb. Surgio asi la 1ª Legiones Acorazada de Minerva,armada con armas gigantescas creadas en su propias fabricas, para saludar a la población,que les recibio con fuertes ovaciones .
Esta es la historia que muchos eruditos Imperiales suelen explicar para que se pueda comprender la semejanza asombrosa entre las tropas de Armageddon y las Legiones de Minerva, aunque esto nunca pueda ser verificado en su totalidad.

Minerva

El mundo civilizado de Minerva ha cambiado dramáticamente desde los días de la liberación por la Legión de acero. Su base industrial ha aumentado exponencialmente por las cada vez mayores demandas que han de cubrir sus fábricas. Minerva ahora ha alcanzado el punto de produccion en el que una Legión de tanques al completo puede ser levantada cada cuatro años mientras realizan las obligaciones para con el Imperio y los encargos realizados por otros mundos del subsector . Los vehículos y el equipo de Minerva son renombrados ambos por su innovación en el uso de los diseños existentes, así como por la calidad, que es vista como lo segundo mejor los por detras de Armageddon.

Siete ciudades colmena enormes ahora se extienden por la superficie de Minerva, mientras los vapores que slanzan las fábricas en medio los centros civilizados reducen poco a poco el páramo circundante a cenizas. Esto ha incitado a muchos escribanos Imperiales a especular que, considerando los pocos milenios transcurridos, Minerva bien podría comvertirse un mundo de colmena altamente productivo. Algunos han ido mas lejos y predicho que dentro de un breve plazo de tiempo, Minerva bien podría sobrepasar a Armageddon en importancia estratégica.

Las Legiones Acorazadas

Utilizando tanto hombres como mujeres de Minerva en proporciones aproximadamente iguales, las legiones de Tanques a menudo son consideradas como un modelo para las formaciones armadas de otros regimientos. Hay una proporción alta de oficiales entre sus filas, con la mayoría de los vehículos blindados siendo mandados por Tenientes, mientras que os guardias mismos estan encuadrados questiones de equipo y posiciones logísticas. La organización básica de cualquier Legión por lo general sigue un modelo similar a muchos regimientos de infantería, con cada tanque siendo considerado el equivalente de una unidad de infantería; hasta cinco tanques forman una escuadrilla, hasta cinco escuadrillas forman una compañia estándar.

Agregados los tanques van unidades de artillería especialista, minadoresy otros vehículos de apoyo que son incluidos a formaciones sobre una base ad hoc. Las fabricas de máquinas de Minerva han ganado una reputación sólida para adaptar diseños de vehículo existentes, permitiendo a las Legiones Acorazadas contar con maquinas adapatadas a muchas formas de guerra, ya sea luchas de noche o el asaltos en el desierto. Totalmente un tercio de todos los vehículos de una Legión tiene los mecanismos de conversión necesarios de hacerlos completamente anfibios en tan solo una hora, sumando asi otra opción táctica a oficiales al mando.

Armageddon

Las Legiones Acorazadas de Minerva forman una parte formidable de la defensa imperial en Armageddon Primus.Los soldados taciturnos de Minerva son famosos por sus victorias contra números superiores y sus maniobras tácticas.
La mayoría de las tres Legiones Acorazadas de Minerva usadas en la Guerra de Armageddon puede ser encontradas sobre los Llanos de Anthrand. Luchando junto a las Tropas de las Falanges de Ocanon, ambos regimientos se complimentan el uno al otro perfectamente en la formación Frente Sur Primus para acavar con las fuerzas del Gran Déspota de Dregruk, Gazgrim. Los Llanos de desechos de Anthrand juegan bien en las manos de los oficiales de Minerva, permitiéndoles ejercer su exacto conocimiento de la táctica mientras maniobran sus vehículos en el combate contra las multitudes Orkaz.

En la conjunción con las Tropas de la Falange, las Legiones Acorazadas de Minerva han sido capaces de derrotar los primeros ataques por la fuerza numéricamente superior de sus tropas de Gazgrim, concediendo al Imperio una victoria muy necesitada. Los Llanos de Anthrand son ahora el escenario de muchas batallas mientras los tanques Imperiales conducen a los Orkos hacia las selvas que separan los continentes. La 217ª Legión anfibia ahora ha sido separada del ejército principal para derrotar a los Orkoz que intentan formar una cabeza de puente en el Océano de las Tempestades,en las orillas del sur. Usando la configuracion variable de sus vehículos armados, los equipos son capaces de parcialmente sumergir sus tanques tan sólo con las torrecillas visibles, saliendo de la superficie del agua para formar un cordón defensivo, pero móvil.

Texto encontrado por Raist en Internet.Traducido y adaptado por Me.Dedicado a todos los jugadores de G.I del foro.



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com