:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 7
Total:  Total: 7
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Titanes, Razas y sus modelos
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Titanes, Razas y sus modelos

Skulldragon Enviado: 16.09.2007, 00:06
Solitario
Solitario
avatar

Registrado: dic. 2006
Mensajes: 362

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Ya se que algun artículo de titanes está puesto por aqui, pero creo que por poner una recopilación no hará daño a nadie Smilie


Los primeros Titanes en analizar serán los Imperiales


Titán Explorador Warhoud
El Titán explorador Warhound es el Titán más
pequeño y más ágil. Mide entre 20 y 30 metros (60-90 pies) de
alto.

Con el despliegue de una legión entera, los Warhounds se despliegan normalmente para reconocer el terreno de batalla y para enviar imágenes de las máquinas de guerra enemigas. A pesar de su designación como explorador, esta clase se arma formidable. Dos puntos de montaje de las armas están disponibles, y el armamento se adapta sobre una base específica de la misión de la lista siguiente:

* Cañón de Plasma
* Mega-Bolter Vulcano
* Pistola ó Rifle Inferno
* Turbo Laser

La configuración más común es el Rifle de Plasma y el Mega-Bolter Vulcano, dando una buena combinación de la potencia de fuego antitanques y de la contra-infanteria.

El equipo interno del Warhound esta formado por12 (éste incluye 4
servo-craneos). En la carlinga delantera esta el Princeps y los dos Moderatii pilotan la máquina. Dos Tecnosacerdotes y tres Servidores atienden al motor y al reactor, así como reparar una emergencia en el calor de la batalla.

Las dimensiones compactas del titán Warhound es el único diseño realmente conveniente para las operaciones urbanas de combate. En tales áreas confinadas la potencia de fuego de la clase Warhound se convierte en verdaderamente aterrorizante, y el armamento del enemigo a menudo carece de potencia capaz de dañar a los Titanes.

Dos Titanes del explorador de Warhound también se utilizan para proteger la entrada única al trono Dorado, el lugar de Reposo del Dios Emperador


Titán Warhound



Titán de Batalla Reaver
El Titán Reaver es un Titán de clase media. Precede incluso al poderoso Warlord, la fecha de su fabricación original solamente se encuentra en los archivos sellados más
profundos en Marte y a un puñado de Tecno Magos en las legiones del Titán. Más ligeramente armado y levemente más pequeño que el Warlord, el Reaver se satisface mejor en los asaltos armados y a practicar una abertura las fuerzas enemigas. Con un equipo de multi-lanzador montado, el Reaver de Marte envía las descargas de los misiles pesados que atraviesan las defensas del enemigo distante antes de machacar sus blindajes con los Turbo Lasers de gran alcance. Teniendo ligeramente menos protectores del vacío que el Warlord. Debido a su edad y herencia, el Reaver se está convirtiendo lentamente un testimonio a la energía y al grandeza quel imperio de la humanidad llevó a cabo una vez.
Debido a esto cada Reaver es un artefacto antiguo valorado desmesuradamente, la pérdida de un Titan es un golpe doloroso a los
seguidores del dios de la máquina.
El Titán de la clase Reaver tiene alrededor 40-50 metros (120-150 pies) de alto.


Titán Reaver



Titán de Batalla Warlod
El Titán de batalla Warlord es probablemente el más numeroso de los Titanes desplegados por las legiones, y está en segundo lugar en energía solamente superado por Titanes raros como el Imperator y Warmonger. Su armamento primario consiste comúnmente en un cañón Volcano en babor, un Mega Cañón en el brazo de estribor, y dos pares de Turbo Lasers montados arriba y de cada lado del puente. El armamento secundario consiste en una variedad de armas de la defensa , extendiéndose desde lanzadores de misiles más pequeños y los Multi Lasers. El armamento en algunos Titanes se sabe para ser antitanques, tales que los lanzadores de misiles estratégicos que se pueden montar en lugar del armamento común. El tamaño de un Titán Warlord es de unos 60 metros (180 pies), no obstante existen variaciones de tamaño.


Titán Warlord



Titán Imperator
El Imperator es una de dos clases de los Titanes Ultra pesados del emperador, el otro es el Warmonger. De estos dos, el Imperator es una plataforma más de uso general del asalto, mientras que el Warmonger es un dedicado a fuego de apoyo.

Ambos son extremadamente de gran alcance; se cargan al borde con las
armas instaladas previamente, y en sus montajes pueden manejar las armas
del Titán demasiado grandes para instalarlas en otras clases (sin embargo no llevan cualquiera de enfrentarse en combate directo, pues su foco único está en potencia de fuego extrema). Los Imperator son muy raros, y se les cuida con extrema veneración. Por defecto también llevan a compañías de tropas a bordo para la defensa y asalto.

La característica más significativa de un Imperator es el castillo fortificado como estructura que ocupa la mitad superior, caracterizandolo con torres adornadas y
portales de cristal. El edifico no está desprotegido sino que se arma fuertemente como el resto del Titán. La cabeza de los Titanes es más que pequeña, colocada casi en el mismo nivel que el armamento del brazo.

Titán Imperator

Titán Warmonger




Ahora no creo que me de tiempo pero los próximos titanes serán los del Caos

Extraído de Lexicanum Inglés y traducido por mi Smilie











editado por: Skulldragon, 16 Sep, 2007 - 02:54



Top  Skulldragon Enviar MP Tema cerrado
 
AGRAMAR Enviado: 16.09.2007, 08:09
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
esto ya estaba puesto,de tooooddoooosss los titanes y caballeros



Top  AGRAMAR Enviar MP Tema cerrado
 
Skulldragon Enviado: 16.09.2007, 15:05
Solitario
Solitario
avatar

Registrado: dic. 2006
Mensajes: 362

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Si????????????
Joer pues borra el tema anda Smilie



Top  Skulldragon Enviar MP Tema cerrado
 
Mph2 Enviado: 16.09.2007, 17:14
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Por la presente que se me ha concedido, declaro el tema cerrado.



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW Tema cerrado
 
AGRAMAR Enviado: 17.09.2007, 13:31
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
espera si eso pillamos algunas imagenes que vendran bien apra cuando comienze la gran correcion de posts! Smilie



Top  AGRAMAR Enviar MP Tema cerrado
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com