:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 11
Total:  Total: 11
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Cazaorkos de armageddon
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Cazaorkos de armageddon

AGRAMAR Enviado: 13.02.2006, 17:55
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
CAZADORES DE ORKOS DE ARMAGEDDON



imghttp://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/RS/Armageddon_Orkjger.jpg/img



Durante la Tercera Guerra por Armageddon, el Jefe del consejo militar que gobernaba Armageddon, el General Kurov, llevó a cabo varias campañas genocidas por todas las junglas ecuatoriales para limpiarlas de la infestación orka que se había apoderado de ellas. Los regimientos destinados a esta misión tuvieron que librar encarnizados y prolongados combates contra una resistencia de guerrillas que superó con mucho todas sus expectativas. En lugar de repartir a los diezmados supervivientes entre los demás regimientos, el General Kurov decidió aprovechar la valiosa experiencia acumulada por estos endurecidos veteranos para formar con ellos varios regimientos de tropas especializadas en cazar Orkos.



Los Cazadores de Orkos han aprendido a luchar con las mismas armas que el enemigo y han llegado a ser extremadamente eficientes en su trabajo. Muchos regimientos de la Guardia Imperial son enviados a la Base Cerbera para aprender de los sargentos instructores de los Cazadores de Orkos. Es bien sabido que la naturaleza ruda y salvaje de los Cazadores de Orkos supera la de muchos regimientos más tradicionales de la Guardia Imperial, lo que ha dado lugar a disputas: la Batalla de Pueblo Infernal se considera el origen de la enemistad entre los Cazadores de Orkos y los Dragones Pyranos.



Por desgracia, Kurov se olvidó de los efectos psicológicos del constante combate cuerpo a cuerpo contra los Orkos en su afán de combatirlos por las junglas de Armageddon. La mayoría de las escuadras de Cazadores de Orkos no vuelven a la base durante semanas y sobreviven únicamente gracias a los recursos de la jungla que los rodea, sumergidos totalmente en la guerra contra los Orkos. De vez en cuando, una escuadra de Cazadores de Orkos regresa a la base Cerbera cargada de cráneos y cabelleras de Orkos a los que ha aniquilado durante sus incursiones.



Últimamente se ha detectado una tendencia preocupante dentro de la doctrina de combate de los Cazadores de Orkos: parece que no solo están adoptando los métodos de guerra orkoides, sino también muchas de sus supersticiones, sus formas de conducta y sus emblemas. A lo mejor estos soldados han visto que, para destruir del todo al enemigo, tiene entenderlo y adoptar su doctrina de guerra. Pero quizá lo que sucede es c están degenerando hasta convertí en las bestias salvajes contra las que se han propuesto luchar, lo que mancharía vilmente el honor de todos los guerreros del Emperador.



COMO UTILIZAR LOS CAZADORES DE ORKOS ENWARHAMMER 40,000
Es necesario disponer de una copia del Codex Guardia Imperial y del Codex Catachán para utilizar esta lista de ejército:



CUARTEL GENERAL 1 Escuadra de Mando de Cazadores de Orkos (utilizar la Escuadra de Mando de Mundo Letal), 0-5 Comisarios.
TROPAS DE ELITE Grupo de Asalto de Cazadores de Orkos (utilizar el Grupo de Asalto de Veteranos de Mundo Letal, con los cambios que se especifican más abajo), Ogretes.
TROPAS DE LÍNEA Pelotón de Infantería de Cazadores de Orkos (utilizar el Pelotón de Infantería de Mundo Letal, con los cambios que se especifican más abajo).
ATAQUE RÁPIDO Escuadrón de Sentinels de los Cazadores de Orkos (utilizar el Escuadrón de Sentinels de Mundo Letal, con los cambios que se especifican más abajo), Patrulla de Cazadores de Orkos (utilizar la Patrulla de Veteranos de Mundo Letal, con los cambios que se especifican más abajo).
APOYO PESADO 0-2 Escuadras de Morteros, Trampas para Bobos, 0-1 Vehículo de Apoyo Acorazado (puede ser un Chimera, un Leman Russ Exterminator, un Basilisk o un Hellhound).



Muchas de las escuadras de Cazadores de Orkos de Armageddon utilizan las listas de ejército del Codex Catachán. Sin embargo, todos los tipos de tropa que tengan la regla especial veteranos de mundo letal deberán sustituirla por la habilidad guerreros de jungla (ver abajo). Por todo lo demás, las tropas de esta lista de ejército son idénticas a las de la lista de ejército del Codex Catachán.



ORGANIZACIÓN DE LAS TROPAS



Guerreros de Jungla: los Cazadores de Orkos de Armageddon se han entrenado tanto y se han adaptado tan bien al medio en el que luchan, que se han convertido en expertos de la guerra en la jungla. Si bien no nacieron en la jungla y, en consecuencia, no serán nunca tan buenos como los catachanos, se han convertido igualmente en grandes expertos. Son los únicos supervivientes de un combate apocalíptico entre sus antiguos regimientos y los Orkos de la jungla ecuatorial, de manera que cada uno de ellos tiene tanta experiencia como resistencia.



Las siguientes reglas se aplican a los Cazadores de Orkos:



-Tiran 3D6 y eligen el resultado más alto para determinar la distancia que pueden mover a través de la jungla. Cuando persiguen o se retiran a través de terreno difícil, la distancia obtenida debe dividirse por dos, solo se sobresaltan con un triple uno y solo activan una trampa explosiva si obtienen un resultado triple cualquiera (tres cincos, por ejemplo),



-Reciben una tirada de salvación por cobertura de 4+ al estar en un terreno de bosque o jungla.

-Pueden infiltrarse, tal y como se describe en la página 134 del reglamento de Warhammer 40,000. Solo podrán hacerlo en aquellas misiones que lo permitan y solo si utilizan dicha habilidad para desplegarse o para desplazarse a través de un bosque o una jungla. Los Sentinels no pueden utilizar esta habilidad.



Cazadores de Orkos: las aguerridas escuadras de los Cazadores de Orkos han dedicado sus vidas a la lucha contra los Orkos e incluso han encontrado tácticas efectivas contra los Orkos en combate cerrado. En cualquier asalto, los Cazadores de Orkos de Armageddon siempre conseguirán impactar a los Orkos con un resultado de 3+.



Conocer al enemigo: los Cazadores de Orkos de Armageddon han adoptado los métodos de guerra orkos tan fielmente, que ya empiezan a demostrar preocupantes parecidos psicológicos con los pieles verdes. Los Cazadores de Orkos de Armageddon se benefician de la regla especial ¡Waaagh! (llámala, si lo prefieres, la regla del ¡Aaagh!) siempre que luchen contra Orkos (de cualquier tipo). Cuando una escuadra de Cazadores de Orkos carga al cuerpo a cuerpo, se debe comprobar su tamaño tirando 2D6. Si el resultado es igual o menor que el número de Cazadores de Orkos en la escuadra, cargarán con un grito de guerra inspirador que iguala al de los Orkos contra los que luchan. Todos los Cazadores de Orkos de la escuadra doblarán su Iniciativa durante el resto de la fase de asalto. En las siguientes fases de asalto volverán a tener sus valores de Iniciativa originales. SÍ la tirada de 2D6 es mayor que el número de Cazadores de Orkos que hay en la escuadra, estos cargarán normalmente y atacarán con su valor básico de Iniciativa.



Los Cazadores de Orkos que realizan una persecución arrolladora contra el enemigo también utilizan esta regla. Este chequeo se hace al principio de la fase de asalto, por lo que todas las bajas que sufran causadas por el fuego enemigo reducirán sus probabilidades de conseguir perseverar en su persecución.



Sentinels: los Sentinels de los Cazadores de Orkos son idénticos a los del Escuadrón de Sentinels de Mundo Letal descritos en el Codex de Catachán y se consideran una opción de Tropas de Ataque Rápido.



EQUIPO DE BATALLA



Los Cazadores de Orkos de Armageddon raramente tienen ocasión de volver a la base Cerbera para reabastecerse, pues sus patrullas a menudo llegan a durar semanas. Como consecuencia, normalmente utilizan armamento capturado a los Orkos. Se sabe que algunos de los Cazadores de Orkos más fuertes han llegado a blandir hachas orkas en combate cuerpo a cuerpo. Varios informes del Imperio postulan que, en realidad, los Cazadores de Orkos prefieren las armas orkas solo por el ruido que hacen y la confusión que pueden causar cuando tienden una emboscada.



Todas las miniaturas de un Grupo de Asalto de un ejército de Cazadores de Orkos de Armageddon pueden equiparse con una rebanadora por +2 puntos. Consulta las reglas que se describen más adelante.
Todas las miniaturas de una Patrulla de Cazadores de Orkos de Armageddon pueden equiparse con un akribillador por +1 punto. Consulta las reglas que se describen más adelante.



Los personajes de los Cazadores de Orkos de Armageddon pueden equiparse con rebanadora (+2 puntos), piztolas (+1 punto) o akribilladores (+1 punto), además de los objetos descritos en el Codex Guardia Imperial.



Rebanadora.................................2 puntos.
En combate cuerpo a cuerpo, las rebanadoras reducen la tirada de salvación del enemigo a un máximo de 4+. Todas las miniaturas que utilicen rebanadoras cuentan como si tuvieran Iniciativa 2.



Akribillador.................................1 punto.
Se considera que todas las miniaturas equipadas con Akribilladores tienen una Habilidad de Proyectiles de 2.



Piztola.........................................1 punto.



Arma Alcance F FP Tipo
Piztola 30cm 4 6 Pistola.
Akribillador 60cm 4 6 Fuego Rápido.










editado por: AGRAMAR, 09 Sep, 2007 - 09:14






Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com