:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 2
Total:  Total: 2
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Auxuliares humanos de los tau...
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Auxuliares humanos de los tau...

AGRAMAR Enviado: 22.02.2006, 12:45
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Tropas Auxiliares Humanas de los Tau
por Andy Hoare

Los gue´vesa, literalmente "ayudantes humanos" en la lengua tau, son guerreros humanos que han tomado como propia la causa "por el Bien Supremo". Estos humanos suelen ser los descendientes de tropas capturadas o abandonadas durante la abortiva Cruzada del Golfo de Damocles que ahora viven y luchan junto a los Tau. A ellos, el destino les ha dictado que tanto el Credo Imperial como la regla de los Adeptus Terra debe sustituirse por su lealtad al colectivista imperio tau y al gobierno de la casta etérea.

Las tropas auxiliares humanas son una visión bastante común en las franjas occidentales del espacio tau, en particular en los planetas implicados en la contienda de la Cruzada de Damocles.

Los tau resultaron un enemigo más difícil de lo que esperaban las fuerzas imperiales y, cuando la ofensiva quedó parada, se vieron forzados a retirarse en respuesta a una amenaza mucho mayor fruto de la llegada de la flota colmena Behemoth a los sectores próximos.

El rápido redespliegue hizo que muchos soldados humanos quedaran abandonados; esta situación pronto fue explotada por el famoso Comandante Farsight, que se encontraba en la ruta de retirada de la flota humana y que ofreció a los que se quedaban atrás la oportunidad de integrarse en el imperio tau en lugar de un futuro incierto como prisioneros de guerra. Enfrentados a la posibilidad de verse totalmente desamparados a muchos años luz de su hogar y en una región hostil y extraña, muchos de estos hombres no vieron alternativa. En la actualidad, estos guerreros y su descendencia viven en colonias en las fronteras del espacio tau, satisfechos con sus nuevos maestros aunque ninguno de ellos, temeroso del castigo imperial, se enfrentará a otra cruzada.

Los humanos que se han unido al imperio tau han sido provistos con la tecnología necesaria para que puedan sobrevivir en la frontera tau. Disponen de una capacidad de producción limitada, pero que, sin embargo, les ha permitido construir equipo que abarca desde simples herramientas de granjero a una copia del rifle láser estándar imperial. En tiempos de guerra, los Tau permiten que los gue´vesa tengan acceso a una armería más avanzada, como rifles y carabinas de inducción y otro equipo más especializado. Estas tropas auxiliares se han convertido en una parte respetada de la jerarquía militar tau en las regiones de la frontera de la galaxia, donde comparten una buena posición entre los bárbaros kroot y el pilar fundamental de los ejércitos tau, las escuadras de la casta del fuego tau. Los gue´vesa carecen de la brutalidad en el combate de los Kroot, pero disponen de la armería tau más avanzada tecnológicamente y la utilizan "por el Bien Supremo".
TROPAS DE LÍNEA

La siguiente lista de ejército puede incluirse en los ejércitos tau simplemente sustituyendo una opción de tropas de línea de la Tabla de Organización de Ejército.
ESCUADRA GUE´VESA

6 puntos/miniatura
Puntos HA HP F R H I A L S
Gue´vesa´la 6 3 3 3 3 1 3 1 7 5+
Gue´vesa´ui +10 3 3 3 3 1 3 2 8 5+

Escuadra: una escuadra de tropas auxiliares está compuesta por entre 6 y 12 guerreros.

Armamento: rifle láser.

Opciones: hasta dos guerreros pueden equiparse con un rifle de inducción o una carabina de inducción por un coste adicional de + 3 puntos por miniatura. La escuadra puede equiparse con granadas IEM por un coste adicional de +3 puntos por miniatura.

Personaje: un guerrero de la escuadra puede sustituirse por un Gue´vesa´ui por un coste adicional de + 10 puntos. El Gue´vesa´ui también puede equiparse con un marcador telemétrico por un coste adicional de + 10 puntos.
REGLAS ESPECIALES

Traidores: aunque los humanos que se han unido al imperio tau no guardan resentimientos hacia los que una vez fueran sus compatriotas, no puede decirse lo mismo de las tropas imperiales que luchan contra las tropas auxiliares. Las tropas de línea imperiales siempre impactarán en un gue´vesa en combate cuerpo a cuerpo con un resultado de 3+, sin tener en cuenta su Habilidad de Armas.


Los gue´vesa, literalmente "ayudantes humanos" en la lengua tau, son guerreros humanos que han tomado como propia la causa "por el Bien Supremo". Estos humanos suelen ser los descendientes de tropas capturadas o abandonadas durante la abortiva Cruzada del Golfo de Damocles que ahora viven y luchan junto a los Tau. A ellos, el destino les ha dictado que tanto el Credo Imperial como la regla de los Adeptus Terra debe sustituirse por su lealtad al colectivista imperio tau y al gobierno de la casta etérea.





Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Alanthos Enviado: 28.02.2006, 18:04
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: feb. 2006
Mensajes: 109

Estado: Desconectado
Ultima visita: 05.02.07
¿Se ha visto alguna vez algo más lamentable? ¿Es que tenemos que obligar a los humanos que ya están vencidos a morir otra vez? Sálveme Dios... ¿no podemos darles mejores armas y armaduras? ¿O es que es otra cagada argumental de la GW? O sea, les prometemos "venid con nosotros, os irá mucho mejor..." Yo no veo mucha mejor en quitarles todo su ejército a cambio de meterles opciones ultrarreducidas de armamento y equipo. Y, de regalo, una regla que sólo por el nombre ya te lo dice todo:¨"traidores". Joder. Así da gusto, coño. Parecemos la GI: tropas baratísimas con punteros láser, cuando podrían valer el doble y tener casi lo mismo que los Tau, y la mierda de regla de "Traidores" hace que debieran valer medio punto por cabeza.
En fin... para qué me quejo, si es cosa de la GW...

Atentamente,
Alanthos Steelway
Top  Alanthos Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com