:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 2
Total:  Total: 2
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: Comunidad :: Offtopic :: una cirtica constructiva.Por Imrikcaledor de ociojoven..
Moderado por: choco, j

Bajar a respuesta rápida 

una cirtica constructiva.Por Imrikcaledor de ociojoven..

AGRAMAR Enviado: 26.02.2006, 12:56
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
quiero decir critica...sorry

Querido Gavin:

Hace mucho tiempo que no nos vemos por eso de que tú vives como un rey en Inglaterra y yo me tuve que venir a trabajar como un loco a España a ganarme el jornal. Sin duda te hecho de menos y seguro que tú a mi. El motivo de mi carta es que el otro día, en un foro sobre Warhammer Fantasy lei ciertas calumnias sobre ti y tu empresa que de principio rechace. Me dije: esto no es propio del bueno de Gav. Pero después comprobé que no eran afirmaciones aisladas y que crecían por doquier, por lo que comence a dudar. Ya se que parece imposible pero dude de tu buen hacer. Te voy enumerando. De las menos graves era que eres un poco malillo jugando al fantasy. increible que el joven general que conocí, ambicioso, luchador,vamos un killer en la estrategia en el campo de batalla, haya adquirido tal fama. El mismo hombre al que no fui capaz de sacarle mas de un empate en alguna ocasión habia degenerado en un cabecilla snotling segun algunos. Imposible me dije, pero luego, al leer tus informes de batalla en la WD comprendí. ¿Que general se divierte enviando a sus tropas a la muerte segura y a su autodestrucion?. Los Skavens tienen mas piedad sin duda.
Ahora hablamos de palabras mayores. Criticaban la politica de precios de tu amada empresa y os llamaban ladrones. Eso si que no podía aceptarlo como cierto. Recuerdo cuando eramos unos niños de 12 años enganchados al warhammer de manera enfermiza.Todos nuestros ahorros para el fantasy. Todo los días de Navidad, fantasy en casa. Tan enganchados estabamos que una tarde les robamos a unos párvulos el dinero de la merienda para comprar un blister de las nuevas miniaturas de enanos del caos. Un acto deplorable del que me arrepentí. Entonces me dijiste: Imrikcaledor, algún dia llegare a ser alguien importante en Games Workshop y trabajaré para hacer el hobby mas chulo y para que estos precios sean sostenibles. Algun día no tendremos que robar lo juro.
Me emocioné y no volvimos a robar afortunadamente.
Yo me pregunto: ¿Has olvidado lo prometido?¿Has olvidado a aquel niño ilusionado?En pocas palabras:¿Has olvidado que el hobby lo forman los aficionados a él? ellos son el alma del hobby.
Y dime Gav: ¿Donde estan los enanos del caos?¿Y las renovaciones de múltiples ejércitos? Por lo visto te dedicas solo a dar entrevistas inútiles y a hacer artículos en la WD tipo generador de escenarios para sentirte satisfecho contigo mismo.
De pronto pensé en nuestros viejos amigos. Ellos deben de estar ayudandole a recapacitar- me dije a mí mismo. Pero no se si puedes decirme a donde se ha ido el bueno de Andy Chambers, o el mas veterano de nuestra generación Rich Prestley. Incluso ya no cuentas con Phil que se dedica ahora al 40K para huir de tus ansias de poder.
Todo esto espero que tenga una respuesta que puedas darme tu mismo. La espero desde hoy.
¿Ya no eres el mismo? Recuerdo tu melena rubia al viento como buen elfo que se imagine pero ahora parece que has dejado tu pasado y te has cortado la melena para hacerte un peinado mas afín al dios de la transformación Tzeench. ¿Será por eso que tu único trabajo decente ha sido el libro del caos?
Espero tu respuesta.
Tu amigo y compañero de armas:
IC

para saber como continua mirad aqui:

http://www.ociojoven.com/foros/message/1546351/



editado por: AGRAMAR, 26 Feb, 2006 - 01:44



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com