:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 8
Total:  Total: 8
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Relato - ++LA VISION++
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Relato - ++LA VISION++

AGRAMAR Enviado: 10.03.2006, 15:57
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
++LA VISION++

Hace unas noches tuve una vision....una vision del presente y del pasado,pero que encierra el fururo. Terrible y aterradora, pero curiosamente humana .Y todavia me presigue lo que vi..Escuchad...:

Veia un desierto,iluminado por 3 lunas, una amarilla, otra azul y otra de color rosaceo,hecho de arena multicolor.Cuando cogias un puñado,te dejaba una sensacion electrizante en la mano.

Y delante mio, habia un castillo, enorme, hecho de amatista,pura,brillante y pulida amatista.A aquel castillo no le faltaba de nada:bastiones, torres, almenas...Un puente de cristal cruzaba un foso lleno de lava multicolor,que no olia como la lava corriente a azufre, pero si prestabas atencion, creias oir voces,susurros inconexos,palabras sin sentido.
Al otro lado del puente se alzaba un porton de plata que ,entre abierto me invitaba a entrar,una invitacion siniestra y cargada de misterio.Con miedo mire las torres, mi mirada recorrio las almenas, se poso en las gargolas..pero no habia nadie y la fantastica construcion parecia vacia.
Entre.Y ante mi un largo pasillo se abrio ,conduciendome hasta una escalera ,hecha de una rara piedra que no podia identificar que parecia fuego liquido,que repentinamente , se habia congelado y solidificado, pero sin perder su fulgor.
El aire a mi alrededor esta ionizado y una fragancia extraña, como a flores silvestres y cuero mohoso,perfumaba con su olor dulzon el ambiente.
Las escaleras terminaban en una inmensa puerta,tan inmensa que parecia mas grande que el castillo.Estaba adornada con paneles de bronce y oro.Estos paneles reproducian escenas antiguas, como un inmenso libro de historia:escenas de guerra, de muerte, de venganza de destruccion...

Cuando los estaba admirandolos,subitamente y en silencio, las descomunales hojas se abrieron,dejando me pasar al interior.Entre, con ese pensamiento de :"si he llegado hasta aqui, porque un poco mas alla?".
La estancia a la que accedi esta fuera de todo de toda descripcion:Una inmensa estancia hecha de piedra(eso supuse yo)turquesa,que cambiaba perezosamente de tonos,unas veces mas claros,otras mas oscuros,como si fuese el mar.Las paredes estaban cubiertas por inmensos estantes llenos de libros,frascos de raros liquidos,mapas, planos de maquinas de aspecto diabolico y cachivaches varios.
Pero lo que me llamo mas la atencion fue lo que habia en el centro:
Un trono hecho de un inmenso zafiro,tallado y pulido de forma delicada,con mimo.Y sentado en el una imponete figura, vestida de azul y oro,con una armadura muy antigua y engalanada y cubierto con un tabardo de color blanco hueso.(en ese momento recorde las enseñanzas de mi viejo maestro,sobre algunas ordenes dedicadas a las artes arcanas y como para distinguir los difentes rangos dentro de la orden, se vestian con tunicas de difentes colores,desde el negro que representa la ignorancia hasta el blanco puro que significa la compresion total).Un yelmo muy cerrado le cubria la cabeza.En la mano derecha llevaba un cetro y en la izquerda una delicada flor,parecida a un lirio pero de un color y uan fragnacia que no recordaba en ninguna flor de esa especie.
Como no vi signos de vida, pense que era una armadura vacia colocada sobre un trono espectacular y este pensamiento me dio una extraña valentia.Pero cuando di un paso al frente ,una dolorosa luz dorada surgio de los visores del yelmo subitamente y me alcanzo.Pense queque moriria alli mismo, con la piel desprendida de mi carne y esta de mis huesos, en castigo por mi osadia.
Pero lo que ocurrio fue que unas empeze a ver unas imagenes, como en un tunel de color.Imagenes de un mundo rocoso y desolado, de una ciudad radiante, echa de cristal y plata, de bellos jardines y llena de vida bulliciosa.Veo niños jugando,gente paseando y disfrutando de un dia maravilloso...y frente a mi pasa una muchacha,hermosa coma la inocencia con su larga melena de color cobrizo y sus ojos verdemar.Me da una flor,igual a la de figura de trono (se me hace muy lejana y menos amenazadora) y me sonrie,una sonrisa encantadora y que hace arder mi pecho de alegria.
Pero derrepente desata el caos y la guerra asola la bucolica ciudad.Cometas de igneas colas se estrellan contra la ciudad, una tormenta de fuego arrasa las avenidas y el infierno besa la tierra.
Miro a mi alrededor y solo veo muerte y desgracia a escalas apocalipticas.
Y tambien veo a aquella encantadora muchacha,muerta, con su cuerpo debajo de un gran pilar de marmol.Por una calle cercana aparecen unos demonios peludos, mas animales que personas, con sus colmillos asomando por sus bocas babosas.Llevan armaduras , pero no cesitan armas pues sus garras y su salvajismo son sus mejores armas.Estaban cubiertos de sangre y aullan enloquecidos por la destruccion.Fijan en mi sus ojos amarillentos y se lanzan al ataque a una velocidad no igualada por la naturaleza siquiera.
Y grito.Y un subito temblor, igual que el de un terremoto sacude la estancia,sacandome de mis ensoñaciones.Aterrado huyo de la estancia a la carrera, sin importarme las caidas y los golpes y por fin alcanzo el exterior.
Una tormenta de rayos de color cobalto envuelve el castillo, que refulge maleficamente.
Y lo eleva lentamente hacia arriba separando el castillo de sus cimentos y del suelo del desierto.Un rugido atronador inunda el espacio y me lanza al suelo.Me quedo en posicion fetal, esperando ,ahora si la destruccion total.
Pero ni incluso ahora esta me llega y cuando abro los ojos todo a terminado:El castillo sigue en su sitio, mudo y silencioso, sin rastros de la espantosa tormenta y sin sufrir cambios.
Pero el desierto a mi alrededora cambiado, pues ya no es un desierto de arena multicolor...ahora se ha convertido en cristal.

Y mientras vuelvo a la realidad y vuelvo a despertar en mi alcoba, una voz fantasmagorica y creo que femenina oigo que dice, en la oscuridad:

VINDICATE NOS










editado por: AGRAMAR, 10 Mar, 2006 - 08:56



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Alanthos Enviado: 12.03.2006, 09:01
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: feb. 2006
Mensajes: 109

Estado: Desconectado
Ultima visita: 05.02.07
¿Mil hijos? Copón. ¿Tanta ceremonia para coger a un tío que les vengue de todo un Capítulo? Jodido lo veo...
Smilie
¿En todo caso, quién es el protagonista? ¿Un humano Leal, tal vez? Ah, y en todo caso... ¿se trata de los susurros del Caos o de los susurros de aquellos que murieron antes de rendirse a él?

Mmmmm... Smilie

Atentamente,
Alanthos Steelway
Top  Alanthos Enviar MP
 
AGRAMAR Enviado: 12.03.2006, 14:30
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
tal vez te gustaria continuarla... Smilie



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com