:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 5
Total:  Total: 5
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Los C'tan
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Los C'tan

AGRAMAR Enviado: 28.03.2006, 15:36
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Hace mucho tiempo, la raza Necrontyr descubrió extrañas formas de vida sintientes que existían cerca de las más antiguas estrellas moribundas. Estos seres eran una masa de pura energía que se alimentaba directamente de las propias estrellas, y que eran más ancianas que cualquier forma de vida; habían existido desde la formación de las estrellas. En un último intento de destruir a los Antiguos, los Necrontyr crearon unos cuerpos de un metal vivo llamado Necrodermis para
albergar a estos seres, con la esperanza de usarlos cono una poderosa arma.
Estos seres fueron llamados C’Tan, que en la lengua Necrontyr significa Dioses Estelares. Pero al final ocurrió que los C’Tan se transformaron en los amos y señores de los Necrontyr. No está establecido cuántos C’Tan había, pero se sabe que sólo quedan cuatro: El Portador de la Noche, el Embaucador, el Extranjero y el Dragón. Los Necrntyr tuvieron el placer de ver cómo la civilización de los Antiguos
se colapsaba, pero desafortunadamente los Antiguos no se irían sin lucha y crearon razas con un fuerte enlace con la Disformidad. Estas razas tenían la capacidad de producir psíquicos, lo que realmente molestaba a los C’Tan… la energía Disforme no es muy buena para los C’Tan.
Pero con la aparición de los Esclavistas, los C’Tan encontraron una salida: permitirían que los psíquicos fueran destruidos por los Esclavistas. Los C’Tan entraron en criptas de éxtasis a esperar el día en que los enjambres de psíquicos hubieran muerto y una raza sintiente con las características adecuadas para ser dominadas y consumidas apareciera.

El Portador de la Noche
Conocido como Kaelis Ra (Destructor de Luz) por los Eldar, Segador por la raza humana.
Mundo Tumba: Pavonis, despertado por Kasimir de Valtos
El Portador de la Noche fue encontrado junto a la estrella que causó el sufrimiento a los Necrontyr, y fue el primero en manifestarse a través del puente de luz estelar.
Es el más antiguo de los C’Tan y también se dice que es el que más miseria a traído a la galaxia. También se dice que es el que se comió a más de sus hermanos C’Tan.
Durante la gran batalla entre los Eldar y los C’Tan, la Lanza de Khaine destrozó la Necrodermis del Portador de la Noche, pero al hacerlo fragmentos de la Necrodermis se insertaron muy profundamente en Khaine, maldiciéndole para siempre con el aspecto del Segador.
El Portador de la Noche no ha alcanzado su fuerza completa todavía, ya que su navío devorador de estrellas fue dañado y enviado a la Disformidad cerca de Pavonis y ha tenido muy poco para alimentarse durante su encierro.
El Embaucador
Conocido como Artemorra por los Jokaero, Sathsarrion por los Iniciados de los Gethvar, Mohagg por los tres veces malditos Cornochinae, Harrimoch por los viajeros Vendichi, Dios Chacal por los Eldar. Primero conocido como Mephet’ran (Mensajero) por los Necrontyr.
Mundo Tumba: Naogeddon
El Embaucador es el más débil de los C’Tan, prefiriendo estar fuera de la línea de fuego y manipulando a otros para que hagan el trabajo sucio. Fue uno de los primeros en enfrentar a los C’Tan unos contra otros, y los lideró para que se devoraran mutuamente. Fue el último en entrar en éxtasis y el primero en reaparecer. Los poderes del Embaucador están todos derivados de una combinación
de su voz, su presencia y un conocimiento inexplicable de los pensamientos, deseos y miedos de otros seres. También se rumorea que tiene seguidores vivos dentro del Adeptus Mecánicus. Incluso hay quien afirma que fue el Embaucador el que llevó a Abaddon a Drach’nyen.

El Extranjero
No se le conocen otros nombres.
Mundo Tumba: La Esfera Dyson, que se rumorea es una construcción artificial hueca que encierra completamente a una estrella. La superficie interior es inhabitable. Se la describe con un diámetro de 1.04 UA (Unidades Astronómicas) .Básicamente, el Extranjero está loco. Se comió a muchos de los otros C’Tan, pero
fragmentos de sus víctimas permanecen, como trozos de cristal, en el interior de su esencia, volviéndole loco lenta pero imparablemente y forzándole al exilio.
La mirada del Extranjero se dice que causa la locura y desesperación allá donde cae, aquellos cerca prefieren matarse ellos mismos que permanecer en su presencia.

El Dragón
Conocido como: ¿Dios-Máquina Omnissiah? Es conocido entre los Eldar como la mismísima Entropía
Mundo Tumba: ¿Marte?
El Dragón es el más poderoso de los C’Tan, capaz de cambiar el plano material para que se ajuste a sus necesidades. Aquellos bajo sus órdenes se supone que son muy difíciles de matar. Se dice que dio a sus seguidores Necrones la capacidad de canalizar poderes oscuros en forma de relámpagos.
Además es necesario remarcar que en el Index Astartes de los Manos de Hierro se menciona una batalla entre su Primarca y un dragón plateado. La mitad del planeta Medusa está cubierto por tumbas Necronas. Y el Primarca de los Manos de Hierro buscó a un guerrero digno de él mismo, pero encontró el Gran Gusano de Plata.
Este Gusano estaba hecho de un metal vivo que el Primarca era incapaz de penetrar. Así que agarró a la criatura y la sumergió en un río de lava hasta que la destruyó. Cuando se miró las manos, descubrió que se habían fusionado con el metal vivo. Además, el lema de los Manos de Hierro es “La Carne es Débil”.

Autor: Sputnik. Traducido por Lord Darkmoon, Adaptado por Me



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Datox5 Enviado: 11.07.2007, 14:24
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2007
Mensajes: 879

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Bueno, aqui os dejo el enlace de la Wikipedia Inglesa sobre los C'tan, resulta interesante para el que pueda leerlo.

C'tan

¿Qué prefieres, la República Monárquica Muista o ese tal Imperio? Alístate.
Top  Datox5 Enviar MP
 
karadras Enviado: 19.07.2007, 03:52
Arlequín
Arlequín


Registrado: nov. 2006
Mensajes: 65

Estado: Desconectado
Ultima visita: 02.09.07
wow... me gustaría saber mas sobre el dragón... eso de que pueda ser el afamado Omnisiah es muy interesante, pero mas aun el hecho de que pudiera haberse fusionado con el dios Eldar Vaul, el forjador.
Top  karadras Enviar MP
 
Mph2 Enviado: 19.07.2007, 16:09
Gran Arlequín
Gran Arlequín
avatar

Registrado: feb. 2007
Mensajes: 1545

Estado: Desconectado
Ultima visita: 18.09.07
Pues si, la cosa es muy interesante si, y sobre todo ofrece posibilidad de un ejercito bastante distinto...

Aunque creo que ya existe algo asi....

Creo que eran los...

Corsarios del Dragón de Vacio



editado por: Mph2, 19 Jul, 2007 - 04:10



Tux v.2.2

Siempre hay un lanzallamas a mano si uno lo necesita.
Top  Mph2 Enviar MP WwW
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com