:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 9
Total:  Total: 9
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Los salamandras
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Los salamandras

AGRAMAR Enviado: 05.05.2006, 23:52
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Sacado de : http://www.yotor.net/wiki/es/sa/Salamanders%20(Warhammer%2040000).htm

esto es mas que nada un resumen--


"en los fuegos de la batalla, en el yunque de la guerra!" --grito de guerra de Los Salamandras.

Historia
Vulkan

Cuando era fueron separados del emperador y dispersados por el espacio, uno de los niños llego al mundo Nocturne. Un herrero llamado N'bel, encontró al bebé , y viendo sus fantasticas caracteristicas supo que era el salvador que predijo una profecia y que les libraria de los piratas eldar que robaban sus hijos.N'bel se encargo de criarlo y lo llamo Vulkan, como el rey de los lagartos defuego conocidos como Salamandras.

Como todos los Primarcas, Vulkan creció muy rápidamente, alcanzando la edad adulta(y siendo más grande que cualquier hombre en nocturne) a la edad de tres años. Él era también altamente inteligente, capaz de mejorar sumamente las habilidades metalúrgicas ya considerables de los herreros del nocturne.

Cuando Vulkan tenia 4 años terrestres, su ciudad fue atacada por el Eldars oscuros. La gente de su ciudad natal ocultó, pero Vulkan rechazo esconderse . Armado con solamente un par de los martillos del herrero, él condujo a su gente a la batalla contra los Eldar , matando a cientos de Eldar.Derrotados los ELdar de forma aplastante jamas volvieron y a vulka le fue jurada fidelidad por parte de los señores de los 7 asentamientos de Nocturne

El Extranjero

Jubilosos en su victoria, la gente celebró una gran celebración, implicando pruebas de fuerza y de artesanía. Durante las ceremonias de apertura, un extranjero apareció. Su piel era pálida, comparado a las tezes oscuras de la gente del nocturne, y sus ropas eran muy extrañas. El extranjero demandó que él podría el mejor en cualquiera las competiciones, haciendo a mucha gente reírse pues aparentemente nadie podia derrotar a Vulkan . Vulkan aceptó el reto, y el extranjero acepto que quien quiera que perdiera juraría eterna lealtad y obediencia al vencedor.

Por ocho días se sucedieron las pruebas y apenas habia diferencias entre ellos, muchas pruebas quedaban en empate o las ganaba uno de los dos por un margen escaso.

La Competicion Final

Finalmente, vino La Competicion Final: Matar una salamandra y llevarla al pueblo. Ambos hombres tenían un día y medio para forjar una arma, después salir y matar la Salamandra más grande que podrían encontrar.

Vulkan y el extranjero trabajaron todo el dia en sus fraguas, ni uno ni otro que se detenían brevemente para descansar.Cuando el dia acababa salieron. Vulkan con un martillo enorme, y el extranjero con una espada. Ambos ascendieron a la cumbre del monte Deathfire, un volcán enorme pues dijeron que era el hogar de los dracos de fuego más grandes en el planeta.

Vulkan encontró su presa primero, rompiendo su cabeza con un solo golpe de su martillo.Cuando se llevaba su presa de vuelta el volcán entró en erupción. Vulkan fue lanzado casi por un acantilado, pero pero se agarro al borde con una mano, agarrando la cola de su premio con la otra.

Vulkan se sujetó durante varias horas, pero comenzó a deslizarse. Reapareció el extranjero, llevando una salamandra más grande que la de vulkan. El el extranjero lanzó rápidamente su presa en el flujo de la lava, usándolo como puente para cruzarse encima y para salvar a Vulkan.

Vulkan fue declarado el ganador cuando volvieron a casa, pero Vulkan silenció a muchedumbre. Él se arrodilló ante el extranjero, indicando que cualquier hombre que valorara vida sobre orgullo era digno de su servicio. El extranjero se reveló para ser el emperador, y fue declarado que el nocturne sería el mundo natal de la legión de Salamandras, con Vulkan en su lugar legítimo como Primarca y rey del planeta.

Herejia de Horus y las consecuencias

Poco se sabe sobre la implicación de los Salamandras durante la Herejia de Horus, ni el sino de Vulkan. Algunos informes los colocan como una de las tres legiones masacradas por los traidores en la batalla de Istvaan V, y Vulkan se pudo haber muerto durante ese conflicto. Otros dicen que Vulkan desapareció después de la Herejia de Horus. El capitulo de los Salamandras cree que Vulkan volverá y conducirá el capítulo en una cruzada para romper el poder del caos de una vez por todas.

Jefaturas

El capitulo de los Salamandras ha construido su Fortaleza-Monasterio en Prometheus, luna de gran tamaño de nocturne. Cuando no van a la guerra, los Salamandras prefiere vivir entre la gente del nocturne y de Prometheus, y es los líderes de cada establecimiento.

Reclutamiento

Como muchos capitulos, el Reclutamiento de los Salamandras se hace exclusivamente en su mundo natal.
Los niños que aspiran a ser marines comienzan a la edad de seises o siete como el aprendiz de un Marine del capitulo. Pasan varios años en lo que aprenden el arte del forjador, y los capellanes del capítulo entonces juzgan a los aprendices más capaces y ver si son dignos de ser marines. Su entrenamiento incluye muchas de las mismas hazañas el emperador y Vulkan culminando en la caza del draco de fuego.

Doctrinas De Combate

Los Salamandras sigue el códice Astartes, pero sus doctrinas también son influenciadas fuertemente por el culto de Prometheo, que impone un alto respeto a la independencia, autosacrifice, y la lealtad. El martillo y el fuego son ambos símbolos importantes del culto, y el capítulo hace el uso de lanzallamas, de armas de fusion, y de los martillos del trueno en sus fuerzas mas que ningun otro capitulo. Esto las hace muy mortales en combates cortos.
Debido a sus antecedentes del pre-entrenamiento como herreros y artesanos, los Salamandras también tienen una cantidad grande de equipo de alta tecnología, tal como armaduras de exterminador y armas de precision entre otros.

Sin embargo, la alta gravedad y las condiciones voclanicas de nocturne significa que los Salamandras tiene poca oportunidad para entrenar con motos, land-speedrs y retros.También parece que tienen los reflejos ligeramente más lentos comparados a otros capítulos , aunque todavía mejores comparados a los seres humanos.

Aspecto y colores

Los Salamandras es típicamente armado en armadura verde intenso, con los rebordes negros y partes amarillaa. Su símbolo es un silueta blanca de la cabeza de una salamandra.
En las primeras imagenes de ellos eran blancos y y rubios pero ultimamete se representan como de tez oscura y negra, como los africanos.

Capítulos Sucesores

Los Salamandras no tiene ningún capítulo sucesor. Esto puede ser porque las bajas en Istvaan V fueron horribles y no se pudo crear nuevos capitulos a partir de su semilla(aunque los salamandres fueron siempre la legion mas pequeña de la Primero fundacion). Aun asi, algunos capítulos, tales como los gigantes de la tormenta y los dragones negros parecerse tener semejanzas en la constitución y doctrinas tácticas.




Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com