:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 1
Total:  Total: 1
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Guerreros de senda Eldars
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Guerreros de senda Eldars

AGRAMAR Enviado: 10.05.2006, 18:43
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Existen muchas clases diferentes de Guerreros Especialistas, y cada una de ellas cuenta con su propio templo en cada Mundo Astronave Cada Especialización individual representa un estilo estrictamente definido de combatir. Algunas Especializaciones se concentran en la eficacia en el combate cuerpo a cuerpo, otras en la puntería; algunas se basan en el uso de armaduras pesadas, y otras se basan en los guerreros rápidos que confían en la movilidad. Es imposible decir cuantas Especializaciones distintas existen. Algunas como la de los misteriosos y terribles Orbes Mutiladores de Zandros, se encuentran tan sólo en un único Templo en un único Mundo Astronave. Otras representan cultos guerreros que son comunes a muchos Mundos Astronave. Las Especializaciones comunes a todos los Mundos Astronave más importantes son las de los Vengadores Implacables, los Escorpiones Asesinos, los Segadores Siniestros, los Dragones Llameantes, los Halcones Cazadores y los Espectros Aullantes. Cada especialización tiene un atuendo y un método de combate característico, que incluye el uso de un arma o combinación de armas única. Las diversas clases de Guerreros Especialistas se describen brevemente a continuación:



Vengadores Implacables

Los Vengadores Implacables llevan atuendos y armaduras de color azul, así como cascos con altos penachos. Son los más numerosos de los Guerreros Especialistas y tienen templos en todas los Mundos Astronave. Los Vengadores Implacables son los Guerreros Especialistas con mayor flexibilidad táctica y están armados con Catapultas Shuriken, una peculiar arma diseñada por los Eldar que es especialmente mortífera en manos de los Vengadores Implacables.



Dragones Llameantes

Los Dragones Llameantes son menos numerosos que los Vengadores Implacables y su método de combate favorito es mas especializado. Sus atuendos y armaduras son de colores predominantemente rojos, anaranjados y otros colores cálidos; están armados con Rifles de Fusión que disparan descargas de intenso calor.



Halcones Cazadores

Los Halcones Cazadores están equipados con alas ingeniosamente construidas, compuestas por laminas vibrantes en forma de pluma. La inclinación y la vibración de estas laminas transforma a las alas en un borrón de colores que permite al guerrero Eldar elevarse a gran altura, desde donde puede lanzarse sobre sus enemigos. Los atuendos y armaduras de los Halcones Cazadores están coloreados en gris y azul para reflejar el color del cielo. Sus alas están coloreadas en brillantes tonalidades vistosas que les dan un aspecto policromo deslumbrante cuando están en vuelo.


Escorpiones Asesinos

Los Escorpiones Asesinos se cuentan entre los más mortíferos de los Guerreros Especialistas que luchan en combate cuerpo a cuerpo. Su armadura verde es especialmente gruesa y flexible y cada templo tiene su propio esquema de colores único de líneas amarillas, negras o anaranjadas. Los Escorpiones Asesinos están armados con servoespadas con filos dentados denominadas Espadas Sierra, así como Pistolas Shuriken, pero sus únicas armas exclusivas son los Mandilasers colocados como colmillos a ambos lados del casco del guerrero. Se trata de armas láser de corto alcance que se utilizan para disparar contra el enemigo una corta descarga de mortífera energía en el transcurso del combate cuerpo a cuerpo.





Segadores Siniestros

Los Segadores Siniestros son la clase común de Guerreros Especialistas equipada con armamento más pesado. Sus negras armaduras están formadas por pesadas placas de blindaje entrelazadas y cuentan con placas de blindaje aun más pesadas en la parte interior de las piernas para estabilizar sus cuerpos de forma que puedan apuntar y disparar con mas precisión su armamento. Los Segadores Siniestros están armados con un mortífero lanzamisiles de largo alcance y su misión es proporcionar fuego de apoyo a largo alcance. El sistema de puntería integrado con el que cuenta el arma proyecta una imagen amplificada del objetivo en el visor del casco del guerrero a través de las placas receptoras con las que esta equipado este; este sistema hace prácticamente imposible que un Segador Siniestro falle uno de sus disparos.



Espectros Aullantes

Los Espectros Aullantes son los mas ligeramente armados de los tipos comunes de Guerreros Especialistas. Son tropas rápidas y móviles de gran letalidad en el combate cuerpo a cuerpo. Sus mascaras de Espectro contienen amplificadores psicosónicos que amplifican sus gritos de guerra hasta convertirlos en descargas psíquicas capaces de quemar la mente de sus enemigos. Esta descarga causa una intensa conmoción al sistema nervioso central del enemigo del Eldar, causándole una parálisis momentánea. Sus atuendos y armaduras son de color hueso; sus llameantes cabelleras son de tonos anaranjados. La mayoría de Espectros Aullantes son hembras, aunque al igual que el resto de Guerreros Especialistas, pueden ser de ambos sexos.

Arañas de Disformidad

Las arañas de disformidad reciben su nombre por las pequeñas criaturas cristalinas que recorren la matriz de Circuitos Infinitos eliminando las presencias psíquicas extrañas. Las arañas de disformidad imitan la defensa agresiva de estas criaturas mediante sus generadores de salto materializándose cerca de sus enemigos y atacando y replegándose antes de que el enemigo pueda responder. Puesto que las arañas de disformidad utilizan sus generadores para moverse, son capaces de llevar armaduras más pesadas, que podrían restringir el movimiento de otros Eldars

Guerreros Especialistas "Lanzas Brillantes"

Pertenecen a uno de los Templos más raros y escasos, ya que sus tácticas y equipamiento son probablemente los más especializados de todos los Guerreros Especialistas.

Equipados con una Lanza Láser y Motocicletas a reacción, atacan al enemigo en cuerpo a cuerpo mediante asaltos relámpago, gracias a la velocidad que les dan las motocicletas.

En términos de juego, salvo cuando usan las catapultas de las motos, su única tarea es llevar el cuerpo a cuerpo al enemigo de una forma rápida y brutal, trabando unidades de infantería media y pesada.

Una función secundaria puede ser atacar vehículos, ya sean ligeros o más pesados por los flancos o la retaguardia, también en cuerpo a cuerpo. Sin embargo, dada la escasa fuerza de las lanzas no pueden enfrentarse frontalmente a vehículos pesados, salvo, claro esta, si el Exarca va equipado con una Lanza Brillante.

Son una tropa extremadamente cara para su baja eficacia, más si se equipa excesivamente al Exarca, y generalmente son más eficaces los Guardianes en Motocicleta, que al contrario que los Lanzas Brillantes, si pueden equiparse con armas pesadas (cañones shúriken).

Por lo demás, comparativamente, tienen la misma armadura y salvación que los Guardianes en moto, por lo que tienen las mismas probabilidades de sobrevivir.

En resumen, una tropa cara y de dudosa eficacia salvo con tácticas muy concretas y poco flexibles, aunque pueden dar un buen susto al enemigo en un momento dado.

Por último, mencionar que sus colores suelen ser el azul y el blanco.

SENDAS PERDIDAS

"El Imperio ha encontrado y clasificado docenas de sendas guerreras distintas, como la de los arañas de la disformidad, la de los águilas estelares , Slicing Orbs o la de los lanzas brillantes. No obstante, algunas como la del halcón cazador, la del segador siniestro, la del espectro aullante, la del vengador implacable y la del dragón llameante son más fáciles de encontrar que otras. Cada senda representa una faceta de Khaine, el dios de la guerra eldar, y cada templo entrena a sus guerreros en un estilo de combate distinto, que representa tan solo una parte de la totalidad de Khaine."

sacado de :http://en.wikipedia.org/wiki/Eldar_(Warhammer_40,000)

"Alaitoc – Far out on the frontiers of the galaxy, on the edge of explored space, lies the Alaitoc Craftworld. The Alaitoc Eldar are zealous in their guard against the touch of Slaanesh, even more so than other Craftworld Eldar. For these two reasons many of its citizens will at one time or another decide to leave the strict confines of the ship and strike out on their own or in small groups. They will return in times of need, however, and so all Alaitoc armies will have a substantial force of scouts and rangers.
Altansar – A small craftworld that had been on the edge of the shockwave from the Fall, Altansar was long thought to have been lost in the Eye of Terror along with the homeworlds of the Eldar. However, there were reports of its sighting and even active involvement in the recently conducted campaign against the Eye of Terror, and doubt now exists as to its fate.
Biel-Tan – The most martial of the Craftworlds, Biel-tan has made the decision to reforge the Eldar empire. Its armies contain the highest percentages of elite troops of all the Craftworlds, and few of the staple citizen-militia that most worlds call upon in times of war. Their highly-trained forces are known as the Swordwind, and they often come to the aid of Exodite worlds.
Iybraesil – A craftworld on the south eastern rim of Segmentum Obscurus encountered by the Imperium in 437.M38 and 107.M40
Iyanden – The Iyanden Craftworld was once one of the largest and most prosperous of all the remaining ships. Its path brought it into the way of the Tyranid Hive Fleet Kraken invasion, however, and the Craftworld was nearly destroyed in the following battles. Today many of its sections are still in ruins and the population is spread thin. This forces Iyanden to often call upon its fallen, raising more than the typical numbers of Wraithguard and Wraithlords to aid their dwindling warriors in battle.
Lugganath – A craftworld almost completely overrun by chaotic daemons and only saved by the heroic efforts of the Fir Iolarion Titan Clan. The Imperium encountered this craftworld in the years 801.M41 and 805.M41
Morrian – A small craftworld that conquered and destroyed the world of Assyri because the humans there desecrated Eldar holy sites and their leader Guyen Sethe killed the Eldar ambassadors, wearing their soul stones as trophies.
Saim-Hann – Considered somewhat barbaric and wild by the Eldar of other craftworlds, the warriors of Saim-Hann favour rapid attacks and moving battles. It regularly organises its forces into ranks of skimmers and jetbikes, known as the Wild Riders, and is famed for the speed and ferocity of its attacks. They are thought of as barbarians by other Eldar and sometimes are abandoned by other eldar in dire times.("Saim-Hann" is pronounced "Sam-Hine".)
Ulthwé – One of the largest Craftworlds, Ulthwé was caught in the pull of the Eye of Terror, and now orbits it. As such it faces the constant danger of attack by Chaos marauders and has served as a bastion against the dark powers for thousands of years. The constant war and risk of attack has hardened the Craftworld's citizens, and it maintains a standing militia force known as the Black Guardians. Its proximity to the Eye has also given it an unusual number of seers.
Yme-Loc – A small craftworld described as "doomed" encountered by the Imperium in the years 989.M40, 216.M41 and 341.M41
Zandros – Home of the slicing orbs of Zandros aspect, they are an isolated craftworld that came to they aid of the Morrian craftworld in destroying the human world of Assyri."

es un listado de los mundos astronave que salen mencionados en los libros.Parece ser que Zandros es su mundo natal.Osea que su templo principal esta ahi.Prece ser que es un mundo astronave aislado que ayudo a los del mundo astronave de Morrian para destruir el mundo humano de Assyri:estos humanos profanaron sitios santos de los eldar en ese mundo y caundo los embajadores eldar fueron a pedir explicaciones fueron asesinados por Guyen Sethe , el lider de los humanos en ese planeta y se llevo sus piedras de alma como trofeos.


Extraído del Codex Imperial (WH40k 2ª Ed)y de la cueva de Tirribo.Adpatado por Me



Top  AGRAMAR Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com