:: INICIO  ::  FORO  ::  ENLACES  ::  DESCARGAS  ::

Menú

|- Buscar
| |- Foro
| |- Chat
| -- Codex
|     `- Indice

Usuarios


Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Gran Arlequín
No Conectado  j  
Miembros:  Guardian
No Conectado  AGRAMAR  
Miembros:  Videntes de Sombras
No Conectado  Janus  
No Conectado  Mph2  
No Conectado  Azrael  
Miembros:  Solitarios
No Conectado  Datox5  
No Conectado  olmox  
No Conectado  Skulldragon  
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 7
Total:  Total: 7
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Buscar Ultimos mensajes

Tema anterior Imprimir tema Tema siguiente

Inicio :: WarHammer 40.000 :: Transfondo WarHammer 40K :: Recopilacion de frases del Caos
Moderado por: AGRAMAR, j, Janus

Bajar a respuesta rápida 

Recopilacion de frases del Caos

AGRAMAR Enviado: 30.05.2006, 17:46
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: ene. 2006
Mensajes: 2304

Estado: Desconectado
Ultima visita: 17.09.07
Lo Demoniaco implica la comisión de dos crímenes. Se abandona el camino de la rectitud; y se abandona al Emperador como objeto de devoción. Para el primer crimen, la muerte es evidentemente el castigo mas justo. Sin embargo, el segundo crimen es una herejía tan terrible que ningún castigo puede alcanzara ser suficiente. A pesar de ello, la búsqueda de una pena apropiada aun continua, Y será hallada.
MAELLUS DAEMONICUS.


Tu presencia no me sorprende, Asesino. He sabido de ti desde que tu nave cruzo la Frontera Oriental. ¿Que por que no te he hecho matar? Porque tu misión y acto que estas a punto de cometer prueba la verdad de todo lo que yo siempre he dicho y hecho. La muerte no es un precio demasiado alto si es a cambio de la vindicación

PRIMARCA ACECHANTE NOCTURNO.

Todos los demonios son Falacias. Se trata de mentiras que han adoptado forma material gracias al poder del Caos. Debe temerse a los Demonios de Khorne por lo que son, y luego hay que temerles por lo que representan.

ANONIMO.

“Los fuertes son aun mas fuertes cuando están solos.”

TIRANO DE BADAB.

El pensamiento lleva a la herejía; La herejía lleva al castigo.

ANONIMO.

“Eran menos que nada, pero yo los he convertido en inmortales en el verdaderosentido de la palabra. ¿Quien puede decir que hubieran elegido una vida corrompida y pervertida antes que la pureza inmutable de la muerte? Los mentirosos y los locos nos dicen que la vida es lo mas precioso, pero los que hemos visto el reino de los espíritus sabemos que esa es solo la mas ingenuas de las mentiras.”

AHRIMAN.

¡Os saludo! Aunque vuestro camino ha sido largo y sangriento, habéis servido a nuestro señor con un coraje sin mella, y el honor de los verdaderos guerreros. Hoy hemos visto caer a muchos y debemos recordar, incluso en el momento de nuestra propia muerte, que nuestra sangre también será bienvenida...

HARKAN IRONFIST.

“No puede haber paz entre estrellas; solo habrá una eternidad de matanzas enloquecidas de dioses sedientos de sangre”.
ANONIMO.

“ A Khorne no le importa de donde proceda la sangre derramada. Ni a mi tampoco...”

KHARN EL TRAIDOR.

“Acurrucaos junto al Emperador si esto os hace sentir mas seguros. El no podrá salvaras, pues El Caos es eterno...”

ANONIMO.

“¿Por que te resistes ? Una vez haya acabado contigo, te sentirás mucho mejor...”

FABIUS BILIS.

Sus ladridos hielan el corazón y lanzan helados tentáculos de miedo sobre las débiles almas de los mortales. Y todavía peor, todavía mas terrible es contemplar a los cazadores de esta cruel jauría Apoca distancia tras los Mastines, azuzándoles para que avancen mas, se aproximan siluetas deformes, corriendo y aullando impulsivamente por insaciable sed de sangre de su raza. Con retorcidos cuerpos carmesíes, avanzan raudos por la tierra desolada, arrastrándose como si así pudrieran captar mejor el rastro de terror de sus presas. Maestros de la caza, buscan la sangre de los Hombres para derramarla a los pies del Trono de Cráneos.

ANONIMO.

El Demonio se presenta con numerosas formas. Debes ser capaz de distinguir al Demonio, a pesar de su disfraz, y hacerle salir de sus escondrijos. No confíes en nadie. No confíes ni tan solo en ti mismo. Es preferible morir en vano que vivir en la abominación. El marir voluntario es alabado por su valentía, los cobardes y los incautos son justamente aborrecidos.
EL PRIMER LIBRO DE LAS DOCTRINAS

Khorne debe ser invocado con sangre;
Aksho Kharneth Akhash;
Slaanesh debe ser invocado con sufrimiento;
Aksho Slaaneth K´Khaa;
Tzeench debe ser invocado con fuego;
Aksho Tzeeneth Phaos;
Nurgle debe ser invocado con muerte;
Aksho Nurgleth Dh´Akh;

La puerta esta abierta.
Adelante, Demonios del caos;

¡ Ksy´Iakash Dhaos Akhamshy´y Khaos Aksho´mi !

LAS REGLAS

“ ¡¡¡¡Al ataque!!!! ” es la única orden que merece la pena recordar.

KHARN DE LOS DEVORADORES DE MUNDOS


La inocencia no prueba nada.

ANONIMO

Estamos en guerra con fuerzas demasiado terribles para nuestra comprensión. No podemos permitirnos tener compasión de las víctimas que son demasiado débiles como para tomar el camino moralmente correcto. La compasión nos destruye, nos debilita y reduce nuestras determinación. Debemos dejar a un lado tales sentimientos. No son apropiados para los Inquisidores al servicio de nuestro Emperador. Alabemos su nombre, ya que nuestro propósito es solo un reflejo de su voluntad.

LIBRO DE LOS EXORCISMOS.

Una victoria no necesita Explicación; Una derrota no la Admite.

ANONIMO

¡ Mata !, ¡ Mutila !, ¡ Quema !, ¡ Mata !, ¡ Mutila !, ¡ Quema !, ¡ Mata !, ¡ Mutila !, ¡ Quema !, ¡ Mata !, ¡ Mutila !, ¡ Quema !,...

KHARN EL TRAIDOR

El débil siempre será dominado por el fuerte. Los fuertes ven un propósito y actúan; los débiles obecen. Los fuertes se enfrentan al destino; los débiles agachan la cabeza y se someten. Muchos son los débiles, y muchas son sus tentaciones. Desprecia a los débiles, por que escuchan siempre la llamada del demonio y el renegado. No los compadezcas y rechaza sus suplicas de inocencia; es mejor que caigan cien inocentes ente la ira del Emperador, que permitir que uno se arrodille ante los demonios.

PRIMER LIBRO DE LAS DOCTRINAS

Seguidme hijos míos, y la gloria de la victoria será nuestra. Debemos purificarnos en los fluidos carmesíes de nuestros enemigos. Debemos llevar el éxtasis de la muerte a quienes intentan detenernos. Debemos alzar una alabanza de sangre al señor del placer y loar su nombre, mientras bailamos entre los caídos. Seguidme hijos míos, y probareis los placeres ni tan solo soñados que yacen bajo las ligaduras de los sentidos mortales.

FABIUS BILIS.SUBCOMANDANTE DE LOS HIJOS DEL EMPERADOR

Ella abrió los brazos insinuamente, y el se acerco ensimismado. El traqueteo de los Bolters Pesados, los gritos de los moribundos y las detonaciones de las explosiones, parecieron perderse en la distancia mientras su olvidado Rifle Láser le resbalaba entre los dedos. Ella era tan hermosa y exótica, tan voluptuosa y elegante. Su cabeza nadaba entre luces multicolores mientras aspiraban el fragante perfume que emanaba de ella. Se sintió tope y embrutecido mientras avanzaba para entregarse su abrazo. Su feroz sonrisa estaba llena de promesas ocultas...

ANONIMO

“Los oscuros Dioses del Caos y sus esclavos ya no tienen que ofrecerme, pero yo tengo mucho que ofrecerles”.

FABIUS BILIS

La posesión era antaño nueve décimas partes del conocimiento. Y actualmente sigue siendo así, pero debemos cerrar los ojos a la décima parte que que, y que alguna vez fue humana. El deber nos exige que dejemos a un lado tales consideraciones y que arranquemos de raíz la impureza, tanto en acto como en pensamiento. Ese es el único procedimiento posible. Nadie puede considerarse inocente de complicidad. Es preferible autodestruirse que doblegarse.

LIBRO DE LOS EXORCISMOS

¿Y cuales son los logros de vuestro frágil Imperio? Es un cadáver que esta pudriéndose lentamente desde dentro, mientras los gusanos se retuercen en su estomago. Fue construido con las hazañas de héroes y gigantes, y ahora esta habitado por cobardes para quienes la gloria de aquellos tiempos no es mas que una leyenda casi olvidada. Pero yo no he olvidado nada, y mi sabiduría se ha extendido mucho mas allá de las meras fragilidades mortales.

AHRIMAN DE LOS MIL HIJOS

“ Su podredumbre física es insignificante en comparación con la podredumbre que hay en sus corazones.”

INQUISIDOR VANDIS

sacadas de www.fut.es/~jar/canal/tacticas/Caos.doc si conoceis mas....Ponedlas!! ;)




editado por: AGRAMAR, 30 May, 2006 - 07:34



Top  AGRAMAR Enviar MP
 
Alanthos Enviado: 31.05.2006, 10:08
Vidente de Sombras
Vidente de Sombras
avatar

Registrado: feb. 2006
Mensajes: 109

Estado: Desconectado
Ultima visita: 05.02.07
"En este lugar hay tantos reincidentes como barro puedes encontrar en un pantano"
Inquisidora General Neve sobre la actividad cultista en Cadia.

"¡Dejad que arda la Galaxia!"
Abaddon el Saqueador al principio de la 13ª Cruzada Negra.

"Durante setecientos largos años he permanecido encerrada en este filo, confinada entre estas paredes de metal. Tú eres el primero que se atreve a llevarme a la batalla desde que estoy presa. Vamos, toma mi empuñadura y te serviré como lo que soy: derramaré la sangre de tus enemigos, te protegeré en el fragor de la batalla y haré que vuelvas a casa no solo sano, sino victorioso. Desenváiname y comprueba la perfección de mi equilibrio. Bailo en tus manos mientras me balanceo ante ti. ¿No te gusto?"
"Primero me tomaste; tu primer fallo. Después, me desenfundaste, tu segundo fallo. No concedo a mis sirvientes la oportunidad de cometer tres errores, estúpido mortal..."
Arma demonio anónima.

"A la izquierda de todo gran señor del Caos siempre hay un lugarteniente. Los lugartenientes son poderosos guerreros que podrían dirigir el contingente de su señor si a este le ocurriera algo, digamos, "desafortunado"."
Codex Caos (última edición).

"Viajarás conmigo en el tiempo y en el espacio, viajarás más allá de los Cuatro Vientos y tú también serás un Guerrero de los Dioses."
El Gran Profeta de los Tabor.

"Horus era débil. Horus era estúpido. Tuvo la Galaxia en la manos y la dejó escapar."
Abaddon el Saqueador.

"Más."
Typhus, Heraldo de la Plaga durante la Plaga Destructora de la Guardia de la Muerte.


Atentamente,
Alanthos Steelway
Top  Alanthos Enviar MP
 



UP
 
UP

- La Biblioteca Negra -

No somos responsables de todo lo que puedan escribir los usuarios en esta web. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión. Esta página web no es en absoluto oficial y de ningún modo respaldada por Games Workshop Limited. 40k, Adeptus Astartes, Battlefleet Gothic, Black Flame, Black Library, el logotipo de la Black Library, BL Publishing, Ángeles Sangrientos, Bloodquest, Blood Bowl, el logotipo de Blood Bowl, el emblema de The Blood Bowl Spike, Cadiano, Catachán, Caos, el emblema del Caos, el logotipo del Caos, Citadel, el castillo de Citadel, Combate Urbano, Ciudad de los Condenados, Codex, Cazadores de Demonios, Ángeles Oscuros, Darkblade, Eldars Oscuros, Dark Future, Dawn of War, el emblema del águila imperial bicéfala, ´Eavy Metal, Eldars, los emblemas de los Eldars, Epic, El Ojo del Terror, Fanatic, el logotipo de Fanatic, el logotipo de Fanatic II, Fire Warrior, el logotipo de Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, la Gran Inmundicia, GW, GWI, el logotipo de GWI, el logotipo del martillo de Sigmar, el logotipo de la Rata Cornuda, Inferno, Inquisitor, el logotipo de Inquisitor, el emblema de Inquisitor, Inquisitor: Conspiracies, el Guardián de los Secretos, Khemri, Khorne, el emblema de Khorne, Kroot, el Señor de la Transformación, Marauder, Mordheim, el logotipo de Mordheim, Necromunda, el logotipo stencil de Necromunda, el logotipo de la placa de Necromunda, Necrón, Nurgle, el emblema de Nurgle, Orko, los emblemas de cráneos de los Orkos, Hermanas de Batalla, Skaven, los emblemas de los Skavens, Slaanesh, el emblema de Slaanesh, Space Hulk, Marine Espacial, los capítulos de los Marines Espaciales, los logotipos de los capítulos de los Marines Espaciales, Talisman, Tau, los nombres de las castas de los Tau, Reyes Funerarios, Trio of Warriors, el logotipo del cometa de doble cola, Tiránido, Tzeentch, el emblema de Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer Historical, Warhammer Online, el emblema de Warhammer 40,000, el logotipo de Warhammer World, Warmaster, White Dwarf, el logotipo de White Dwarf y todas las marcas, nombres, razas, insignias de las razas, personajes, vehículos, localizaciones, ilustraciones e imágenes del juego de Blood Bowl, del mundo de Warhammer, del mundo de Talisman y del universo de Warhammer 40,000 son ®, ™ y/o © Games Workshop Ltd. 2000-2004, registrados de varias formas en el Reino Unido y otros países del mundo. Usado sin permiso. No pretende ser una afrenta a su posición. Todos los derechos reservados a sus respectivos propietarios.
Powered by dev-postnuke.com